El Gobierno pretende vetar la entrada a niños a cualquier evento que exhiba algún tipo de maltrato animal. Fuentes del Ministerio de Juventud e Infancia informan de que se trata de una medida que han incluido en la reforma de la ley de protección a la infancia, la LOPIVI, y que va en línea con las recomendaciones de la ONU, que lleva años instando a España a alejar de este tipo de eventos a los menores de edad.
|
etiquetas: tauromaquia , crimen , niños , gobierno , onu
* elpais.com/cultura/2024-10-30/solo-galicia-prohibe-la-presencia-de-los
www.meneame.net/story/onu-da-toque-espana-acceso-menores-violencia-tor
Yo también puedo defender que una patada en sus partes a los taurinos no la sienten y que si no hay dolor, no hay agresión.
Y tengo tanta razón como los de los cuernos.
Yo no me perdería una!
En
el resto deEspaña, los menores pueden entrar solos.* elpais.com/cultura/2024-10-30/solo-galicia-prohibe-la-presencia-de-los
Ana Mena tambien solia disparar con carabina de comprimido, no se desde que edad.
#15 Habria que prohibir los concursos de agility de perros?
Pero cuando empezaron a intentar eliminarlo, a asociarlo a la derecha, etc, hicieron conciencia de grupo y gente que no tenía el más mínimo interés empezó a tenerlo y a acudir a las plazas.
A ver si el gobierno le echa huevos por una vez, si total ya tiene perdido el voto de centro derecha y muy derecha... Qué deje de hacer el paripé y haga cosas de izquierdas
Luego paseas por Albacete una buena mañana y los niños que van con sus papás a ver los toros son legión.
Solo se mantienen los encierros y demás eventos tradicionales que son fiestas municipales y que están financiados al 100% por los ayuntamientos. Y las plazas a duras penas con subvenciones. Les reduces las subvenciones o se les retiran, y caen todos.
Todo son ventajas