Actualidad y sociedad
11 meneos
38 clics
La Sección 899 es el Impuesto de la venganza de EEUU

La Sección 899 es el Impuesto de la venganza de EEUU

El Gobierno de EE.UU. ha conseguido con la llamada Sección 899 un buen negocio para sus empresas y ha debilitado el impuesto mínimo global promovido por la OCDE. Esta norma, incluida en el paquete legislativo conocido como “One Big Beautiful Bill Act”, prevé un aumento tributario sobre las ganancias y rentas de empresas e inversores procedentes de países considerados “discriminatorios”.

| etiquetas: 899 , impuesto , venganza , eeuu
#2 Sin que nos invadan ¿quiénes? ¿los rusos? ¡anda ya!
#7 Ostias, entonces tenemos que empezar a fabricar bombas nucleares y termonucleares para defendernos o mejor aún una que suponga el fin de la tierra así nadie nos atacará, y hay tenemos ese pequeño país Butan con armamento de hace un siglo y nadie le ataca curioso, o Cuba que le tienen bloqueado los americanos 50 años y no tienen cojones a invadirles y liberarlos.
#2 la virgen del motocross.
Si tan protegido necesitas sentirte, eres libre de largarte cuando quieras. Acuérdate de cerrar que se escapa el gato
#6 Mi libertad de expresión no depende de las armas que tengan una banda de matones.
No espero que lo entiendas, a la vista de tus argumentos de bot de ultraderecha
#9 No, espera, que aquí el único que entiende eres tú, el último bot de ultraderecha que viene a enseñar a los usuarios de Menéame cómo funciona el mundo...según tu neurona despistada.
Venga, bot, a cuchar patatas
Eliminando la sección 899, esta incertidumbre quedaría atrás. En conjunto, puede decirse que la Administración Trump ha conseguido un acuerdo bastante conveniente para los intereses de EE.UU.
#2 podemos seguir opinando siempre que opinemos lo que ellos quieren. Véase el caso de los propalestonos.
La pregunta que me hago es si todo el dinero invertido en bonos americanos y la bolsa se trasladará a China? Europa? Esto puede afectar muy negativamente al capital invertido y por tanto a la capacidat de endeudsrse a las empresas americanas.
#2 Si estás tan indefenso, puedes irte a cualquier país armado hasta los dientes, para sentirte el más seguro del mundo . Pero a los demás nos importa una pirola el gasto militar (a parte del que ya tenemos ) . Nos importa la salud y la educación, no el ver quien tiene el arma más larga para ponerse palote .
Y todo para que le financien su carrera armamentística.
comentarios cerrados

menéame