Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Santaolalla remarcó en la televisión pública que: “Hay que ser muy idiota o tener muy poca información para seguir creyéndote al Partido Popular y a Vox”
|
etiquetas: sarah santaolalla , pp , vox , idiotas 127 179 34 K 467
127 179 34 K 467
Hombre pues...... SÍ.
Tas superao, esto lo guardo , lo enmarco y se lo enseño a todas las visitas.
Pues Abascal esta ahí por comerle el coño a Aguirre y Feijóo por comerle los huevos a Rajoy.
Seguro que como has usado el mismo tipo de argumento aceptas este ¿o no?
Yo no sé si es así. Lo que sí sé es que tiene razón.
Y también sé que el PP, VOX, alvise, ... son unos mentirosos y manipuladores. Es la única forma que tienen de ganar votos, porque sus políticas van a favor sólo de los ricos.
Ni negativo os merecéis.
Melafo.
Acaba de dar unos miles de votos más al PP y Vox
Estoy de acuerdo en que hay que ser idiota para votar el PP, ya que es tan culpable como PSOE de la situación en la que estamos, ya que entre ambos llevan gobernando 40 años España.
Ahora bien, ¿cómo de imbécil hay que ser para votar a un presidente que miente más que habla?
Aquí tenéis 10 minutos seguidos de mentiras de Sánchez: www.youtube.com/watch?v=TlbvCOqf9-o
www.researchgate.net/publication/282421724_The_Association_of_Cognitiv
Hombre pues...... SÍ.
Si necesitas de la ofensa para expresar tu opinión, la televisión pública no es tu sitio.
Y ni eso.
No creo yo q la mitad del puto pais se crea q la culpa de la mala gestion de los incendios no sea de quien eran responsables de esa gestion....
Es estupido, y quien se lo crea es estupido pq se cree estupideces.
Algo q alegar?
Tido el puto dia lloriqueando... generacion de cristal....
“Hay que ser muy idiota o tener muy poca información para seguir creyéndote al Partido Popular y a Vox”
Esa frase incluye a cualquier votante de cualquier partido.
Sí claro, y qué más? O todos o ninguno para que así los de derechas no queden tan abochornados?
Tengo la sensación de que muchos no están superando la bajeza del PP de las últimas semanas y con el antecedente, que pronto hará ya un año, de lo de Mazón. Que se están poniendo las manos en la cabeza y no saben cómo disimularlo. Lo que más piden es que también pille el Gobierno. Será el consuelo típico, supongo.
YA ESTÁ. Hay no hay ningún mitin. Simplemente se está señalando a los que están vertiendo falsedades (a sabiendas que lo están haciendo). Y en este caso son los políticos del PP y de VOX. Y sí, hay que señalar a los que propagan falsedades. Igual que se ha dicho del PSOE muchas veces cuando ellos lo hacen.
Todo el mundo quiere ser víctima. Todo se ha diluido ya hasta niveles infinitos.
Esa frase incluye a cualquier votante de cualquier partido. Simplemente alega a los que se están creyendo los argumentos que dicen PSOE y Podemos ¿no?
La televisión pública debería respetar la pluralidad, y si uno de sus colaboradores no está de acuerdo, la televisión pública no es su sitio.
Y yo lo que noto en las palabras de esta chica es más indignación que ganas de insultar. Que sí, no ha sido correcta, pero no para montar un #drama.
Pero en el contexto, no ha sido un insulto a sus votantes, sino más bien un "hay que ser idiota para creer lo que dicen". No es un "eres idiota por votar al PP". Es igual que decir "hay que ser tonto para creer que no habían medios suficientes".
Es que las cosas no se pueden coger con papel de fumar. Tenemos todos inteligencia suficiente como para en vez de ponernos a chillar como locazas, razonar.
Q les llaman idiotas si se creen idioteces....
Pobres....
Generacion de cristal....
He visto a políticos de derechas en la tele pública decir peores barbaridades, y no vi a ninguno de los que aquí se quejan ahora, protestar en su momento...
Nadie dice que les crean, yo tampoco creo que sean tan tontos, creo que los votan por sectarismo, no por idiotez.
#8 #15
Ha dicho q hay q ser idiota para creerse esas menturas absurdas de PP y Vox.
Defiendelas aqui, si no son idioteces.
No te sientas i sultado: DEFIENDE esas ideas si no te parecen idioteces.
Pero no: a hacerse las victimas, q es lo unico q sabeis hacer cuando os sacan de la zona de confort del ubberfascism: hay q matar a moros, hay q matar a periodistas no afines, hay q ostiar a charos, hay q llorar pq me llaman idiota o fascista.
Esto es una lamida de falo a sus actuales dueños con descaro absoluto. Un human centipie pagado con nuestros impuestos.
A ti te parece genial porque comulgas con los dueños actuales. Te parecería repulsivo cuando estaba Urdaci.
Por eso mismo habría que acabar con la tele pública. Es un nido de mantenidos propagandistas del poder y justamente lo contrario que debería ser.
Se puede ser de derechas pero lo de la derecha española de este país no tiene nombre.
Decir que es un insulto es como decir que defender que la tierra es redonda es un insulto.
A ver, es un insulto si eres un terraplanista.
journals.sagepub.com/doi/abs/10.1177/0956797611421206
Dice q hay q ser idiotas para creerae al PP o a Vox. Seguramente por alguna burrada q habran dicho referente a lo q este de moda ahora: los incendios? Y q creerse esas cosas q dicwn es de idiotas.
Y es de idiotas #FACT
#BASADISIMA
Es un poco feo lo que ha dicho esta chica, eso es innegable. También es cierto que, visto lo visto, tiene razón.
Puede tener más razón que un santo, pero no se puede insultar a la gente por lo que vota en una TV pública.
Y si no somos capaces de ganarles en debates sin usar el insulto, estamos jodidos, porque tienen mucha más experiencia en ese campo.
“Hay que ser muy idiota o tener muy poca información para seguir creyéndote al Partido Popular y a Vox”
No sé, yo creo que no se debe decir eso en una TV pública. Aunque yo estoy de acuerdo (más en lo de la información, yo creo que la culpa es más de las burbujas en RRSS y la manipulación mediática, que de la idiotez, pero igual es que soy demasiado optimista con el ser humano).
No ha insultado a los votantes del PP.
“Hay que ser muy idiota o tener muy poca información para seguir creyéndote al Partido Popular y a Vox”
Esa frase incluye a cualquier votante de cualquier partido. Simplemente alega a los que se están creyendo los argumentos que dicen PP y VOX.
Así que la noticia es SENSACIONALISTA.
Cómo decía la canción??
Además parece que les gusta ser idiotas, pues que lo disfruten. Hay que respetarlos
Supongo que el insulto a los de V0x y PP es llamarlos cultos o inteligentes. Eso los ofendería.
Aparte de huir a algún otro país, qué otra alternativa tienes?
eso sí, luego esos mismos son los adalides de la buena educación, de la no crispación y de la democracia; además de ser moralmente superiores, y más listos, y más guapos.
Sale un meneo inverso a este (en el que se insulte al votante de izquierda), y que si nazis, que si fachas, que si no se qué. (además de torpedearlo y hundir el meneo hasta la fosa de las marianas)
¿en serio no hay un ápice de autocrítica?
( y sí, sé que me vais a zurrar... pero es que no puedo contenerme
Por cierto no dijo que fueran tontos lis votantes del PP. Os las meten dobladas. Dijo: Que NO NOS TOMEN POR TONTOS. QUE NO TOMEN POR TONTOS A SUS VOTANTES.
¿Y? No entiendo a donde quiere llegar la noticia.
PD: Vaya nivelon hay en Meneame últimamente. Solo veo gente frustrada descargando su bilis