Hackers aficionados descubrieron que los textos censurados en los más de 11.000 documentos del caso Jeffrey Epstein publicados por el Departamento de Justicia pueden deshacerse copiando y pegando el texto en otro archivo, incluso usando Photoshop. El fallo desató furor en X y permitió revelar pasajes sobre pagos a presuntas víctimas y acusaciones de encubrimiento. Otro método consiste en usar el buscador: puedes presionar Ctrl + F y buscar ‘Trump ’ (con un espacio) en vez de "Trump" para ver su nombre aparecer más de 600 veces”.
|
etiquetas: censura , archivos , epstein , copiar , pegar , usar , buscador
a la maldadal deepstate lo que puede explicarse por la ignoranciaSi tuviesen media neurona para censurar y dificultar búsquedas, hubiesen transformado el contenido de los PDFs censurados a imagen.
escribió en 2023: “¡Muéstrennos la lista completa de clientes de Epstein ahora! ¿Por qué alguien protegería a esos canallas? ¡Háganse esta pregunta diariamente y la respuesta será muy evidente!”
O es que manipular a la población de manera tan evidente es plato habitual en todos los países del mundo???
Para papá Noel creo que ya no aceptan pedidos, probaré con los reyes magos, a pesar de ser yo muy ateo y republicano... me ha entrado capricho de una guillotina.
Menos mal que echaron a los profesionales del FBI para meter a los hijos mongolos de sus amiguetes.
tapan nombres con un rectángulo negro
y se olvidan de que Ctrl+C / Ctrl+V existe.
No es un fallo técnico.
Es la metáfora perfecta del sistema:
la verdad “censurada” para la tribuna,
pero visible para cualquiera que sepa buscar con un espacio.
Cuando el poder quiere ocultar algo,
pero lo hace con la torpeza de quien confía más en la impunidad que en la técnica…