Este es de cuando Perrito, un ciervo del Santuario, le dio una "paliza" y le rompió dos costillas con las astas. "Me tiene que casi matar un bicho para conseguir 100.000 visitas en dos horas y encima restringido. La leyenda continúa, esto es lo que necesitamos, de vez en cuando una cosa así. Esto nos vale para que la gente tenga la sensación de que aquí los animales son salvajes, que no es un zoo. Mañana voy a comprar tasers, tenemos que andar con tasers, hasta que se le caigan los cuernos a este hijoputa".
|
etiquetas: ciervo , frank cuesta , cuernos
La justicia es lenta y muchas veces injusta. Por ejemplo, en este país puede matar animales torturandolos delante de sádicos y encima te dan premios de cultura. Pero ahora esa chusma empieza a ser señalada, insultada y menospreciada. La presión social es un regulador de conducta como otro cualquiera, con sus pros y sus contras, pero a veces es lo que queda cuando la justicia no es suficiente.
no acabo de ver donde esta el escandalo aqui.
Veo mucho odio hacia el, eso si lo veo
Los ciervos mudan los cuernos de forma natural, cada tanto amigo mio.
Que mas es maltrato animal? cortarle las uñas?
En fin, cuñadismo ilustrado
"1) No ha cerrado el canal, ha puesto los videos en privado, lo de cerrar todo y volver a los 2 días lo hace siempre.
2) Los animales los compraba a traficantes, especies ilegales, conocía a traficantes y trataba con ellos. Los compraba para su zoo particular. Lo que siempre había criticado y lo que siempre había utilizado para funar a otros por Internet.
3) No colaboraba con las autoridades para rescatar a ningún animal,… » ver todo el comentario
vaya meme que estais hechos
Por no hablar de lo de envenenar perros y gatos que entran en lugar de poner una valla adecuada...
Era uno de los socios de los traficantes para sacarse perras con su zoo particular.
cc #48
#108 un blablabla larguísimo de pataleta para no decir nada. Venga, otro abrazo.
#149 @admin este usuario me insulta directamente, se puede?
Vaya.
#92
egomaniacoególatraSiento ser así, pero de los ególatras (gracias #33) no me creo nada.
Pero entiendo perfectamente que a quien le gustan las corridas de toros esto lo considere normal.
Con 4 millones de seguidoores hay formas menos complicadas de ganarse la vida sin causar daño creo yo. Pero claro yo no tengo 4 millones de seguidores por algo.
Que si que sera un gilipollas, todos lo somos un poco
Que si, que escora hacia la derecha, pues vale.
Todo esto me parece desproporcionado y fuera de lugar. De verdad hace falta destruir a este tio?
- Ha sido decisión suya y solo suya exponerse mediáticamente; si lo haces, obviamente te van a contestar.
Lo que no se puede pretender es buscar casito diciendo chorradas y haciendo burradas y que los demás callen y asientan.
Pues vale, sangreeee!
En fin
Si te arrancamos las uñas, ¿es maltrato? Porque cortar unos cuernos es como arrancar las uñas.
Los ciervos pierden los cuernos periodicamente. Y les vuelven a crecer.
Lo de cortar cuernos a animales con cornamenta, se hace en todas partes, para mejor manejo y seguridad de los cuidadores
Lo de lis tasers es como medida de defensa. Viste el video donde el ciervo le partio 3 costillas y casi lo mata?
.
En Canada para que te hagas una idea, la gente usa gas pimienta para defenderse de lis osos
A ti te metía yo un taser por el ojete como medida de defensa para que dejes de decir gilipolleces.
Por cierto, a ese ciervo que dices lo ha comprado para tener su puto zoo. Y el oso que dices está en la puta naturaleza, no en el zoo de un puto gilipollas.
Cuñao, que eres un cuñao.
cc #74
x.com/Javielcanino/status/1920964774117933142
Sin contar la de veces que ha insultado a gente por internet, haciendo que a la persona que insultaba le cayera toda una lluvia de insultos, amenazas de muerte, etc por parte de los seguidores de este señor.
Ahora se le vuelve en contra y no me da ninguna pena, la verdad. Él solito se lo ha buscado.
La realidad es que tiene 4 millones de seguidores por ofrecer ese contenido.
Vivo en un pais de leyes inexistentes a lo que se refiere a animales. compro/adopto/robo un perro/gato en buen estado. Hago un video mostrando lo feliz y lo gordo que esta. lo tiro a un agujero, le dejo ahi hasta que este medio muerto, hago otro video y le doy la vuelta a los videos para que parezca que gracias a mis cuidados se ha recuperado. Subo a Tiktok. Profit...
Modo psicopata OFF/
El caso de Frank y 'El santuario' se me asemeja con 'La isla del Doctor Moreau'.
Tanto egocentrismo, tanta arrogancia y tanto bocachanclismo no podían acabar en nada bueno.
Bien pensado, se trataba del contenido perfecto, ya que 'la defensa de los animalitos desvalidos' es un tema neutral y apolítico que gusta a casi todo el mundo por igual.
Al final de esos primeros vídeos siempre pedía a sus seguidores que por favor hicieran todo lo posible por correr la voz y atraer a más… » ver todo el comentario
Espero que se hunda en la mierda, le embarguen hasta las bragas y tenga que arrastrarse por la vida pensando en todo el mal que infecta soltando la basura que lleva dentro.
Los coleguis de Ayuso, son de lo mejor todos!
Por algo soy tu amigo.
No entiende que para mí el fascismo se cura como los jamones.
Eso en todo caso sería una infamia, un infundio o una injuria. Pero no un insulto.
A ver si hablamos con propiedad, que nuestro idioma es muy rico.
el caso es que no se ha disculpado. Así que lo mando al ignore reportado y le veo en su proxima cuenta.
Me aburrís la gente como tu que se dedica a deformar el lenguaje.
A los insultos, añadimos el acoso.
No si al final podré hasta denunciar.
El que se pica, ajos come.
Me ha bloqueado... Qué cosas.
Yo creo que tiene algún tipo de trastorno
venga, intenta ser un poco mas creativo.
como molestó cuando encerraron a su exmujer.
A ver como termina todo esto. Y sobretodo, a ver que sucede con los animales.
Aquí los problemas empezaron casualmente cuando empezó a hablar de la política española.
La mujer ha ido a por él desde que pasó de seguir con ella (probablemente consideraba que era su obligación después de haber pasado la cárcel por su activismo contras las mafias de animales, que ojo, aquellas cárceles son un infierno). Pero ella no tiene tal nivel de influencia, esto parece más bien que alguien está aprovechando la coyuntura y "ayudando" entre bambalinas a la ex-mujer a vengarse para hundirle a él.
Insulto a la inteligencia son tus argumentos
Pues nada, se acabó la fiesta, que diría el otro
En este video hablan de su último mensaje: youtu.be/G9nmcyhp54M
1) No ha cerrado el canal, ha puesto los videos en privado, lo de cerrar todo y volver a los 2 días lo hace siempre.
2) Los animales los compraba a traficantes, especies ilegales, conocía a traficantes y trataba con ellos. Los compraba para su zoo particular. Lo que siempre había criticado y lo que siempre había utilizado para funar a otros por Internet.
3) No colaboraba con las autoridades para rescatar a ningún animal, era todo mentira. Las autoridades lo han negado, dicen que… » ver todo el comentario
Salvando las distancias me recuerda a los Pujol, donde una reconocida abogada y novia de uno de uos hijos del clan "rompió la baraja", y la razón fue porque había sido maltratada por dicho hijo de.
Dejó que sus perros youtubers, el dalas y demás fauna (esos sí son fauna), funaran al Chi, funaran incluso a la Cristina Seguí (que… » ver todo el comentario
Pues te acuso de robar. Desfila a la cárcel, sin juicio, yo ya he dicho que eres culpable.
No sé por qué te sorprende. Este tipo siempre ha sido nefasto, estupido, imbécil y subnormal.
Supongo que mas que si son ciertos o no ahora estará en la diana de investigaciones ? Se han encontrado indicios?
Pregunto porque no sigo la telenovela, pero hoy en día es fácil crear audios con tu voz.
Cuando empiezas a rajar de todo el mundo en las redes tienes que asegurarte de estar limpio por que, al igual que tu pones a gente en la diana, ellos te ponen a ti.
No he dicho que si es verdad, que se pudra?
Pero de momento es inocente. Hasta que se demuestre lo contrario.
TIenes una única oportunidad mas, si te disculpas, puedes seguir hablando conmigo.
Pasa por el oculista que necesitas mejorar la vista.
Y ahora hundir este comentario, porque no pienso como tú.
Y tranquilo que no te pierdes nada, es un troll... Pero de los buenos, de los nórdicos
La verdad, lo siento por los animales, y por toda la gente que haya donado dinero para la causa esta, si es que realmente el tio tiene dos caras.
Parece que el principal filtrador es Chi, que era un gran colaborador.... Para amigos así, mejor no tener enemigos.
pd: con "todos" me refiero a los que veíamos sus vídeos. Yo hace ya una buena temporada que no los veo, no me gusta que se meta en política, ni que se meta en salseos.
Pero ya he visto IAs que generan vídeos de 1 min (y son de acceso libre x.com/BrianRoemmele/status/1919485829996794280?t=t9CrrOjAN3OjnFFPdH1kx )
Y hay otras de audios.
Mas pronto que tarde nos va a costar horrores saber si algo es cierto o no.
Sus opiniones políticas, que es por lo principal por lo que sale en meneame, no me interesan. Si lo he visto alguna vez, no es por sus opiniones políticas.
Si bien es cierto que alguna vez en el pasado compraba animales que estaban siendo maltratados.
Nunca me pareció bien, porque si compras, pues el que trafica, gana dinero.
Como dije, si es cierto, lo sentiré mucho por los animales, por la gente que ha donado dinero. Pero no lo sentiré por él.
Suelo seguir sus videos, que son una gozada para tener algo de fondo en el segundo monitor. En la parte negativa, el hombre es bastante bocachancla
El otro video no era creible. Este sí, al menos la frase de la entradilla. Pero vamos, que aquí lo único que dice ahí es que para conseguir visitas (e ingresos) tiene que haber espectáculo. Eso mismo te lo va decir cualquiera que haya rodado documentales.
O igual no, y miente ahora.
Yo dejé de seguirlo hace mucho tiempo, me gusta cuando salen bichejos, pero cuando empezó a meter a políticos, a hablar de ello, a decir "no quiero saber nada" pero hablar todos los días de yuyee, pues me aburrió definitivamente.
Ahora creo que cerró (otra vez) el canal de youtube. O lo puso todo privado (otra vez)
Una persona que ha mentido, pues... no puedes saber si miente, en el vídeo que sale llorando, si son lágrimas de verdad, es preocupante, porque puede hacer cualquier locura, y si no lo son... pues mas mentiras al saco.
No mintió, pero hubo cosas que se calló.
La tia era una drogadicta, pero la cantidad de cocaina que le pillaron es del orden de lo que llevas en la cartera. No es broma, los billetes llevan trazas de cocaina. Hice el cálculo por curiosidad, y era algo… » ver todo el comentario
Si se publicase todo lo que digo en privado (y lo mismo contigo aunque no sea a este nivel) pues flipábamos todos.
Recuerda el famoso "fusilar a 26 millones de hdp" o "la azotaría hasta que sangrase" y demás cosas que se dicen.
Sin ir mas lejos aqui en meneame se vierte una cantidad de mierda, odio etc que no se haría en el mundo real.
Porque lo que he hecho es defender la inocencia hasta que se demuestre lo contrario.