Actualidad y sociedad
170 meneos
1135 clics
Quién era el "mago de las finanzas" de Hitler que tenía en Mar del Plata un cuadro robado a un galerista judío en Amsterdam

Quién era el "mago de las finanzas" de Hitler que tenía en Mar del Plata un cuadro robado a un galerista judío en Amsterdam

Fiedrich Gustav Kadgien está señalado por amasar una fortuna en base al robo de bienes culturales perpetrado por el régimen y negocios con armas. Fue uno de los nazis más buscados por los aliados después de la segunda guerra. La obra "Retrato de una dama" del italiano Giuseppe Ghislandi fue encontrada en una casa que su hija publicó para la venta.

| etiquetas: fiedrich gustav kadgien , nazi , mar del plata , argentina
73 97 0 K 425
73 97 0 K 425
La hija naturalmente no sabe nada.

Y lo que tenga en casa pues es suyo que para eso su padre trabajó mucho para que lo heredara.

Como en España, entre 1936 y 1945 algunos trabajaron tantísimo que hasta descubrieron que tenían terrenos y empresas que no se habían dado cuenta que tenían.
#1 Como Samantha Vallejo-Nágera que está en masterchef porque es una grandiosa cocinera.

Solo con su trabajo y cuestionar su posición es reabrir heridas y ser rencorosos.
#1 Cuando uno pierde una guerra,pierde cosas. Por eso es conveniente ganarlas siempre.

Esperamos que para la próxima guerra civil, los rojos le echen más cojones y la ganen, cosa que nosotros los fascistas aceptaremos deportivamente si es en buena lid.
#4 jajaja, ni perder elecciones sabéis sin montar pataletas de niños malcriados.
#5 Yo no creo en la democracia, ni me van ni me vienen vuestros juegos de democratas
#8 "cosa que nosotros los fascistas aceptaremos deportivamente "
#4 cuando uno pierde una guerra nunca lo aceptará deportivamente. Los nazis perdieron en Alemania y huyeron cuantos pudieron. Muchos a Argentina, como el caso que nos ocupa.

Yo te pongo solo esto por tratarte con un respeto que no sé si mereces.
#6 ese es el problema de los rojos, que no tienen deportividad. Si pudieran,cambiarían los libros de texto para que pongan que ganaron ellos.
#9 pensé que eras un graciosillo, veo que eres un mal troll. Negativo y a otra cosa.
#4 La guerra civil, como sabes, fue una guerra de un bando rebelde sublevado y golpista contra un gobierno elegido democráticamente, para imponer una dictadura. No pierde uno, perdemos todos.
#13 Por eso mismo, no creo en la democracia. Mira tú las desgracias que trae siempre.
#14 Los griegos clásicos lo analizaban como un ciclo. La democracia se degradaba a oclocracia. Puedes ser contrario a la oclocracia, pero no a la democracia.

es.m.wikipedia.org/wiki/Anaciclosis

Creo que estás troleando solo por diversión, por eso te voto positivo
#16 Es interesante, no conocia la anaciclosis. Yo opino que la Democracia no la merecen todas las sociedades ,ni todas las personas. Hay que ganarsela. El derecho a la Democracia se puede perder, igual que te pueden expulsar de un club social por mal comportamiento. Pasó en el 36, y media docena de veces antes, y volverá a pasar.

La democracia funciona bien en sociedades con una moral sana y nobleza de espíritu. Ponle democracia a sociedades de ladrones,corruptos y delincuentes como ciertas partes del mundo y tendrás el caos en las calles y zonas no-go.
#19 para esos mejor una dictadura, verdad? Así en lugar de robar todos solo roba uno.
#4 fachas como tú sobran en la sociedad
#17 No. Nadie sobra en la sociedad, incluso nosotros los fascistas, e incluso los rojos también tienen su lugar.

Si nos votas, no te dejaremos en la cuneta.
#18 tus comentarios pretenden ser graciosos pero no hacen más que demostrar tu psicopatía.

Voy a reportar este a ver qué pasa, porque de verdad que da miedo ver el tipo de gentuza con la que compartimos esta sociedad.
#18 la gente con ideas contrarias al derecho humano sobran en la sociedad.
#28 verás, una ideología que atenta contra el derecho a la propiedad, podríamos decir que va en contra de los derechos humanos más básicos.

Sin embargo, no os vamos a matar por ello. Solo os pediremos una pequeña contribución voluntaria a la erección del Monumento al Caudillo, la estatua ecuestre más grande del mundo que se construirá en el Sahara reconquistado.
#30 estúdiate los derechos humanos anda, que falta te hace.
Y deja de hablar de matar ya, que se te ve el plumero , facha
#31 lee tu, que te hace falta: fra.europa.eu/es/eu-charter/article/17-derecho-la-propiedad
El comunismo atenta contra derechos inalienables

Dices facha con un retintín que parece un insulto
#32 por supuesto que es un insulto, facha
#37 pide perdon o seras reportado por insultos a la Autoridad Competente
#38 repórtarme e ignórame, facha. Estás continuamente diciendo que eres fascista, y tus comentarios de "no te vamos a matar" suenan a amenazas veladas.
Tienes comentarios diciendo que los rojos fusilados "van provocando". Así que repórtarme fascista
#40 Eres un rojo valiente abriendose la camisa ante el pelotón. Te respeto y te perdono. Trabaja para nosotros y te ira bien, te daremos una admon. de loterias, un estanco o un quiosco para solucionarte la vida y la de tu familia
#4 Supongo de desfilariais al paredon o la cuneta, camiando felices y con algun chascarrillo a cerca de jugar la revancha ¿verdad?
#27 Optaríamos por el suicidio con un tiro en la sien, gritando, con el pecho henchido de emoción, Arriba España!
#29 Pues no esperes. Puedes ir empezando y así ahorramos tiempo. Además lo deportivo es que ahora os toque.

Contamos contigo, no nos decepciones.
#33 pide perdón ahora mismo o te reportaré por inducción al suicidio de un usuario
#34 ¡Menuda deportividad de pacotilla!
#35 los rojos solo quereis matar fascistas, nosotros, sin embargo, queremos que ayudeis en la construcción del Monumento al Caudillo en Nuevo Sahara , para que todos nos reconciliemos como hermanos en un abrazo fraterno
#36 A mi que me cuentas de tus gilipolleces.
¿Me has denunciado ya, parguela?
#1 ¡Claro que no lo sabe! De haber sabido que ese cuadro es uno de "esos cuadros lo hubiera tapado con una sábana antes de sacar la foto.
Su padre siempre le decia que no permitiera a nadie entrar en esa habitacion, ella siempre penso que era por el retrato de Hitler entre esvasticas de la pared opuesta...
#12 xD xD xD por lo kitsch que quedaba la habitacion, no por otra cosa xD
Para cuando una “ley de xxx” donde el apoyo a Israel es directamente proporcional al número de nazis generados/acogidos + numero de judíos asesinados + número de bienes confiscados/robados a los judíos.

Mientras apoyen Israel no pedirán justicia y reparación..

En la imagen adjunta se puede ver claramente que países se “desjudeizaron” y que están encantados con el proyecto sionista…  media
Siempre puede haber alguien peor que Rato o Montoro.
Claramente es un alter ego de Jose, "el finanzas"
El Montoro de Adolfo.
Típico de la derecha y su peculiar defensa del derecho a la propiedad. :troll:
Por supuesto, una dictadura patriótica, es la mejor vía para sacar a un país de la miseria. EL problema es que hay que tener la suerte que los dirigentes sean genuínamente patriotas y desear lo mejor para su pais por encima de cualquier otra consideración. No corruptos o viciosos.

Lo mejor son militares tradicionalistas, militar por la disciplina y la frugalidad,tradicionalistas por la defensa a ultranza de la esencia de la nación.

Por ejemplo, China. España. El Salvador.Chile. Son casos de éxito en sus entornos.
chica, haztelo mirar o deja la cocaina porque ya estás paranoica. Mi comentario no ataca ni amenza a nadie, es más, aboga porque todas las tendencias son necesarias en una sociedad

quizas todas menos las de charitos como tu que intentan silenciar lo que no le gusta.

menéame