Actualidad y sociedad
36 meneos
56 clics
El PP es España y todos los demás están de paso

El PP es España y todos los demás están de paso

En la clausura del congreso del PP, Feijóo anuncia que su llegada al poder será el momento en que “los españoles” vuelvan a mandar en el país, como si hasta ahora el Gobierno hubiera estado en manos de noruegos o austriacos o, aún peor, de catalanes y vascos

| etiquetas: pp , españa , resto sobra
30 6 3 K 164
30 6 3 K 164
España es su cortijo, su granja y ellos se hacen con sus recursos y se los reparten en camarilla. España es suya. Los demás no tienen legitimidad alguna. Y pensar que todavía hay mucha gente que vota a eses franquistas, la mierda une. ¡Qué gentuza!
#2 Por desgracia, si vuelven al gobierno no sera por sus méritos que tienen 0 , sera por los deméritos de una Izquierda y no me refiero solo al PSOE que mal que le pese alguno es "izquierda", sino a esa izquierda que solo sabe quejarse ,pero luego en el poder sigue actuando como si estuviera en la oposición y como si no estuviera en el gobierno o que no sabe cuando imponerse y decir basta o al menos explicar por que acepta las cosas. Luego mención especial a los nacionalistas que mucho somos de izquierda pero luego impone leyes que privilegian solo a los suyos a costa de todos los demás, pero no les digas nada que eres facha por que ellos son las victimas y les da igual.
#16 La izquierda debe ser siempre crítica, aunque corruptos y trepas la destrocen, pero aunque también trate de ganar el beneplácito de los votantes mejorado ciertas cosas, lo que no es fácil, lo cierto es que la mayoría no apreciamos ni distinguimos entre hechos y palabras. Y a palabras gana la derecha, dado que sus jefes los oligarcas dominan la información que se consume en el país.
Somos votantes desmemoriados y sin criterio a los que se les manipula 3 induce a votar bien, a la derecha y ultraderecha, por supuesto. Cómo no despertemos nos comerán vivos y no sabrémos decir que pasa, ¿Será culpa de los Rusos, de Venezuela o de ETA?, nos preguntaremos.
Yo soy español y no voto Pepé ni debajo del agua, ni debajo de una riada.
#3 es que ellos de refieren a los "Españoles de bien" :-D
#11¿Españole de bien? ¿No será a los españoles bellos, buenos, bonitos y baratos?
#11 Si necesitan enarbolar ese adjetivo igual es que sienten algún tipo de culpa. ¿No será que son herederos de criminales genocidas y tratan de blanquear su imágen?
El uso que hacen de España en esos terminos significa que lo usan para su propio beneficio y lo hacen aprovechándose de forma espuria de muchos ciudadanos del país.
Patriotas de banderita... ¡cuanto asco me dais! :clap:
Se repite la historia: los "señoritos" de España apoyaron la dictadura franquista para eliminar la Republica, que pretendía cambiar sus privilegios a favor del pueblo (revolución agraria); eliminaron a sangre y fuego a todo el que pretendía cambiar sus privilegios. El PP quiere tomar el poder para eliminar del gobierno a Sumar, Podemos, ... volver a la pinza PPSOE; y sacar del gobierno a cualquier partido que pretenda gobernar para los ciudadanos. Y de hecho, una vez más en la historia de España, han sido capaces de todo (lawfare contra Podemos, Monica Oltra,...)
#12 Dato simple, el PP odia todas las lenguas de la península excepto el español y muy español.
Hasta alguien con una deficiente comprensión lectora como tú lo podrá entender.
Venga, que tú puedes! Ánimo!

Y sí, el partido podrido es el más claro ejemplo de facherío, fascismo, racismo y también gilipollismo galopante. Y sus votantes tres cuartos de lo mismo
#9 Comprensión lectora muy deficiente si necesitas que desarrolle una frase tan sencilla y clara
#10 - Que el PP defiende un modelo nacional...buen chiste
- Por qué? Desarrolla
- Comprensión lectora muy deficiente

Vale tío, sigue odiando al PP, los fascistas.
El PP defiende un modelo nacional, el PSOE un modelo plurinancional y el federalismo "asimétrico" según sus propias palabras, ambos modelos legítimos. No sé por qué el autor llora tanto, parece que quiere estar a favor de lo bueno y en contra de lo malo, aka to have your cake and eat it too. Si el PSOE no defiende un modelo nacional de igualdad entre todos los ciudadanos, asúmelo cuando otros se quieran desmarcar.
#6 Que el PP defiende un modelo nacional...buen chiste...o no, porque para robar a manos llenas tienen clara la unidad nacional: todos roban por igual
#7 Dónde está el chiste, desarrolla. El PP tiene cierta tendencia regionalista, bastante más que Podemos como dice Estefanía Molina, pero no defienden el federalismo "asimétrico".
#6 ¿Un modelo nacional? ... no se, salvo que el modelo sea mentir, pagar a una rata como Inda (hay muchas), montar un sindicato como Manos limpias para leer lo que pone la rata y denunciar y un juez como Peinado que lo acepta y a seguir ... mintiendo y manipulando ... no conozco otro programa del PP desde que el tancredo gallego llegó a Madrid.
#15 Un modelo tan válido como el del burdel de ladrones que es la PSOE. Entonces mi punto es el mismo, no vale defender el modelo de la PSOE y al mismo tiempo llorar porque el PP se desmarque de ese modelo diciendo que se cree superior. No, has comprado el modelo PSOE, apechuga.
... "como si hasta ahora el Gobierno hubiera estado en manos de noruegos" ...

Lo ha estado. Los patriotas de este reino duermen por las noches felices con la monarquía porque gracias a ella, dicen, los noruegos son felices.
comentarios cerrados

menéame