Actualidad y sociedad
691 meneos
6836 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

La policía accediendo a un terminal de comunicaciones de un ciudadano sin orden judicial  

La policía accediendo a un terminal de comunicaciones de un ciudadano sin orden judicial.

| etiquetas: sucesos , policia , españa
249 442 30 K 535
249 442 30 K 535
borrándole LAS PRUEBAS de los delitos cometidos por los matones uniformados
#1 Están ayudando al detenido para no ser juzgado por la ley mordaza. Si al final son coleguillas del detenido.

Salu3
Pues se deben pensar estos servidores públicos que lo que hacen es totalmente normal, porque ese agente lo hace a plena luz del día en medio de una calle estrecha, pasando transeúntes y con la posibilidad de que cualquier vecino le grabe desde su ventana, como ha sucedido... O son muy tontos o alguien les ha ordenado que lo hagan y debido a su nula formación en derechos civiles, se han creído que podían hacerlo.
#2 Saben perfectamente que no les va a pasar nada...
#4 Pero hasta en su mente de policía saben que al que no le pasa nada es al que no lo hace, ese sí que se va a su casa tranquilo de cojones xD :troll:
De momento, a mí hoy no me apetecería ser el agente que está cometiendo semejante ilegalidad que ha quedado registrada en video.
#5 Bueno, y los otros dos funcionarios cómplices
#2 #5 En el vídeo se ve que es el detenido el que desbloquea el teléfono. Básicamente ha autorizado el acceso al terminal.
#22 le han forzado a desbloquarlo, eso no es autorizar nada.
#24 #23 Bien, entonces sumamos coacciones y torturas ¿No?
#37 bueno, no entiendo de leyes, no sé si eso se puede considerar tortura.
#41 Ya bueno, la cosa es que yo sí entiendo de leyes
#45 Entonces para que preguntas?
#47 No te he preguntado. He usado una expresión de refuerzo.

"Se llaman apéndices confirmativos, apéndices interrogativos o muletillas interrogativas, entre otras denominaciones, las expresiones de refuerzo con las que se concluye una aseveración, como en: Estás enojado, ¿no?; Vendrás a la fiesta el sábado, ¿verdad?"

Te veo flojo en lengua también xD xD
#51 Osea, que te crees muy listo ¿No?
#53 eres nuevo en Meneame? La mayoría de meneantes se creen poco menos que eruditos en todos los campos del saber humano. Y no dudarán en hacértelo saber y mofarse de lo muy por encima que están de ti
#56 No llevo mucho tiempo pero es la primera vez que me pasa. Y eso que no soy el más listo de la clase y cualquiera con un poco de conocimiento podría reírse de mi. Pero hasta hoy no habia tenido esa impresión.
#57 Uy, pues prepárate. Nunca se pondrán más en duda tus habilidades mentales que en una discusión en meneame
#53 Puño de hierro y mandíbula de cristal ¿eh? Vaya, vaya...
#58 No entiendo porqué me cuentas eso ahora. No creo haber mostrado interés en saber los materiales de los que estás hecho.
Y como veo que eres de los que le gusta tener la última palabra, yo me despido aquí. Hasta otra. :-*
#22 Además lo ha hecho libremente y sin ningún tipo de presión. Es más, creo que ha sido idea suya xD xD
#22 Igualito que los que confiesan un delito bajón torturas, ni uno sola coacción se ve ahí.
#22 entonces si yo,armado y revestido de autoridad, te digo que me des todas tus pertenencias y me dejes follarme a tu mujer, si no te niegas estás básicamente autorizandome a eso, verdad campeón?
Infórmate un poco como funciona el tema, que se necesitan órdenes judiciales por algo...
#34 Vaya ejemplo, jooooooder xD xD xD xD
#22 Eso se puede interpretar hasta como tortura, tu mismo.
#38 A eso iba, que si hay delito, el delito es anterior al acceso al terminal.
#22 "Voluntariamente"
#22 Se llama coacción
#5 los que casi matan a un padre por defender a su hija de 15 de los propios agentes, no fueron expulsados...a estos les cae un tiron de orejas, como muchísimo..
#4 Saben que a falta de una grabación tan evidente como esta (y ni aún así en muchos casos), su palabra estará por encima de la de otros testigos.

Sí, la ley dice que no, pero la práctica ya la conocemos.

Así es como actúa la mafia policial junto a la judicial, amparada por el legislativo (hola Marlaka!).
#4 taaaal cual
#2 me temo que normal no es sinónimo de legal, sino de habitual.
#2 Y con la complicidad de sus compañeros, que SIEMPRE apoyan este tipo de acciones. No, eso no es "corporativismo", eso es mafiosidad.

Cuando un agente de las FCSE permite que un compañero cometa un delito no es por corporativismo/compañerismo, es porque son una mafia.

El corporativismo es cuando nos apoyamos unos en otros para conseguir llevar a cabo el fin de la corporación/empresa, en este caso el fin de las FCSE es evitar los delitos y perseguirlos, JUSTO LO CONTRARIO que suelen hacer estos elementos, es decir, se comportan como LAS MAFIAS.
#2 Creen que pueden, porque pueden.
#2 Se saben impunes
Así actúan los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado. Te inflan a hostias y les das la clave del móvil para que paren.
#_18 insinuando que la policía se debe al gobierno y no a los ciudadanos.

Cómo asoma la patita, va de intentar echar mierda y sólo se retrata a sí mismo lol
todo gracias a la ley mordaza
#14 no, la ley mordaza siempre fue un despropósito, pero esto es ilegal
#14 La vamos a derogar en cuanto lleguemos al gobierno xD
#44 En realidad se ha quedado en un "Derrogaremos la Ley Mordaza cuando a mi me salga de los Santos Cojones, es decir NUNCA"
#14 Esto es independiente a esa ley...
Servir, proteger, y liberar espacio en el móvil.... No veas como está Cuba, o Rusia ... Oh wait
Imaginaros que algo así se lo hubiesen hecho a Aznar,por ejemplo.El guardia ya estaría emparedado...o todos somos iguales ante la ley.
#12 Todos no, solo los fachas.
Gravísimo. A ver qué consecuencias hay.
#31 Un mes de vacaciones y a seguir delinquiendo...
Policías policiando.....
La impunidad de los cuerpos y fuerzas de seguridad ante la justicia ya ha superado muy mucho lo permisible en una democracia.
#0 duplicada y en portada

22 votos de duplicada y sigue en portada?
Además de ilegal demuestran que son gilipollas, no han borrado nada, solo lo quitan del catálogo de fotos que te enseña el mvl, las fotos, películas, ficheros .... que pueda haber dentro siguen intactos. Hay montones de aplicaciones que recuperan lo borrado. Lo grave realmente es la intención por lo que se hace.
#35 Papelera. Y algunas, al subir a la nube la imagen, borran la del propio móvil pero estando en la nube.
Ese agente será, como poco, ascendido.
#28 O sea, según tú un demócrata constitucionalista, como Sánchez es un dictador en 7 años ya le ha dado tiempo a laminar a los que no piensan como él en la policía y en todos los estamentos del estado. En serio te crees las gilipolleces que escribes? Lo que no sé qué cojones hago yo hablando con un constitucionalista, yo un maldito rojo, si ya estoy adoctrinado desde la cuna. xD xD xD xD xD xD
#68 Hombre, demócrata con fontaneros haciendo labor sucia contra jueces, policías y periodistas
#69 parece ser que escuece que los fontaneros sean los del PSOE, cuando son pperros ya no molesta tanto, y ojo que para mí el PSOE es la misma mierda que el PP y ahora tienen lo que se han buscado ya se lo hicieron a podemos y ahora cuando se lo hacen a ellos se ponen estupendos, pero no te preocupes el fontanero te deja la ceñeria en perfecto estado, no se porque protestas si te estás ahorrando los enemas para cuando quiera tú señorito empujar, salud y republica, y la próxima vez avisa y cojo el bidón de 300 litros para las lágrimas de facha.
Delincuentes con placa.

Lo raro es que, en este caso, todos actuando de forma ilegal. Suele ser más cosa de: uno delinque y los otros encubren.
Pues yo no sé si me atrevería a hacer algo así por miedo a las represalias, porque van a saber desde qué balcón se grabó el vídeo, para denunciar hay que ser valiente, yo reconozco que no lo soy, me mudé a otra casa hace 2 meses, y un bien día vi a unos chavales ( 20años+-) saliendo de la casa de al lado, se ve que abandonaron un perro y desde entonces, escucho todos los días ladrar y llorar al perro, por la noche y por el día, supongo que le darán de comer porque si no hubiese muerto, pero temo denunciar porque llevo viviendo aquí hace dos meses. Denunciar algo sabiendo que vas a quedar expuesto es una putada.
#30 Es lo que pasa con la mafia cuando denuncias, pero hay que ser valiente!!!
Si tienes activada la copia instantània en la nube, algun video, aunque lo borre, allí se queda. El problema es que tardan un poco en subirse. Lo suyo debe ser grabar en baja calidad para que suban más rápido.
Todos los gatos son bonitos
El detenido pudo indicarle al policia que ese no era su móvil... ocurre mucho.
"La policía accediendo a un terminal de comunicaciones de un ciudadano sin orden judicial." Pero quién coños se refiere a un móvil como "terminal de comunicaciones"????!!!! Hay que ser ridículo... ah, si es el npc ese, ahora lo entiendo... xD pero bueno, aún por lo gilipollesco de la entradilla y por menda que lo manda que no sabe ni por dónde sopla el viento, lo meneo..
#48 Porque pretenderán destacar que es un elemento privado con tus comunicaciones y tus datos privados y que, por tanto, es intocable sin autorización judicial
#52 claro, porque decir "móvil" o "smartphone", como lo llama todo el mundo, no queda claro eso que dices... ya ya... :popcorn:
Es la policía del gobierno más progresista del universo. Digo yo que en 7 años algo habrán hecho, no?
#18 Solo hay que ver a quién tienen al mando: Marlaska (adorado por sociolistos y derechistas).

También hay que decir que al gobierno, sobretodo, se le podrá recriminar por cómo actúe frente a estas pruebas. Bueno, y que no haga obligatorio el uso de bodycams...
#3 La policía fascista toda la vida.
#11 Todos fachas
la misma policía que le está haciendo eso al PSOE y que ya se lo hizo a Podemos
#11 me cuelgo de aquí ya que el valiente #_3 me tiene ignorado
#11 la policía es así de antes de que existieran el fascismo y los móviles. Hay montajes y desmanes policiales desde que existe la policía.
#3 Claro, por eso el sindicato mayoritario de la policía es el de Vox, xD xD xD xD xD 900 gramos para el kilo, es lo que te falta. Te retratas cada día.
#27 Pues nada, el PSOE lleva 7 años en el gobierno y no gestiona su propia policía. Todo normal.
No sé si os creéis lo que escribís

menéame