Actualidad y sociedad
32 meneos
127 clics
Una piscina de Suiza prohíbe la entrada a los extranjeros: “Queremos preservar un clima sereno y respetuoso”

Una piscina de Suiza prohíbe la entrada a los extranjeros: “Queremos preservar un clima sereno y respetuoso”

Allí, el Ayuntamiento ha decidido prohibir la entrada de los extranjeros —principalmente franceses,— a la piscina municipal, argumentando “actitudes consideradas inapropiadas y violaciones de las normas internas del recinto”. Ahora admitirá el acceso únicamente a nacionales suizos, residentes legales y titulares de un permiso de trabajo suizo vigente.

| etiquetas: piscina , suiza , franceses , extranjeros , respeto
26 6 1 K 138
26 6 1 K 138
La tranquilidad.
#1 deduzco que se te ha pasado por la cabeza lo mismo que a mí, que seguramente haya muchos panchitos en esa piscina :troll:

Edit: exactamente lo que dice #6
#9 Eso, el meme del niño racista.
#1
La tranquilidad que daría no dejar entrar en las piscinas a los turistas ingleses borrachos.
Claro que, si se tiran desde un balcón, es inevitable. :troll:
Video del niño siendo entrevistado en la piscina ya...
Habiendo compartido piscina con turistas franceses, me parece digno de elogio, loa y alabanza.
#2 xenofobia saludable, no como la de Alvarito.
#3 Bueno ¿Que te parece que mucha gente no use piscinas públicas por el mal rollito y la falta de seguridad?
#5 estaba en modo ironic on
#5 quería poner de relieve la hipocresía de algunos antirracistas selectivos, que no tienen pudor en demostrarlo en función del color de la piel u origen del despreciado. En cualquier caso, con esto no me refería a #2, porque no tengo otras referencias.
#3 Xenofobia sería si no existiera un motivo, solo por ser extranjeros, y sería para todas las nacionalidades, no solo para la francesa.
#14 entonces, los que no soportan a los moros magrebíes por motivos relacionados con la delincuencia no son xenófobos?
#17 Yo no se porque no soportan a los magrebíes, preguntaselo a ellos.

Lo que tengo claro es que no quiero meterme en una piscina donde haya franceses y no es por xenofóbia, es que mi larga experiencia reiterada en ese tema me ha demostrado que son unos impresentables... repito: no es xenofóbia, es inducción. :roll:
Piscina y frances...que recuerdos
Ya se ve que son respetuosos y quieren un clima de respeto con esa discriminación por razón de origen. Los suizos han sido siempre muy fachas, lo único que les ha interesado de los extranjeros ha sido el ineri mal adquirido y robado que llevaban a Suiza neutral.
DDJ #4 DDJ *
El titular y la entradilla son contradictorios. Sí le hacemos caso a la entradilla, que es la que que da más información, el titular correcto sería: "una piscina en Suiza no deja entrar a turistas"

En la noticia no he entrado, me da pereza habiendo leído que el titular y la entradilla dan distinta información :shit:
#4 a turistas suizos si que se les dejaría. Pero si eres no Suizo y estás en Suiza de paso por negocios o trabajo no te dejarían.

Así qué, lo correctísimo de la muerte sería "No deja entrar a visitantes ocasionales de la nación que no tengan nacionalidad o residencia legal en Suiza"
No prohíbe la entrada a extranjeros, la prohíbe a turistas, que no es lo mismo.
#16 Si está a precio suizo eso sólo ya debería ser disuasorio
comentarios cerrados

menéame