Una persecución empieza en Barcelona, y acaba en Badalona con lanzamiento de objetos contra los policías como si fuera una carrera de obstáculos al estilo Mario Kart. La Guardia Urbana de Barcelona identificó a un turismo ocupado por dos personas que constaba como reclamado por robo.El conductor hizo caso omiso de la orden policial y escapó a toda velocidad por la B-20.la patrulla de la Guardia Urbana de Barcelona empezó a perseguirlos por la ronda de Dalt.Un menor de edad, decidió tirar varias bolas de petanca por la ventana del turismo.
|
etiquetas: barcelona , mario kart , persecución , ronda de dalt , petanca
No se puede consentir poner en peligro a la policía en el ejercicio de sus funciones ni a ciudadanos que circulen por las carreteras.
#LaLigaTebas Style
Pues menos mal que las lanzaban a mano...
Una regañina y a funcionar.
Yo creo que no se puede negar que la ley del menor que reduce tanto las penas, hace que bastantes sean implicados en delitos. Lo que no va en beneficio de los menores.
Cuando se hizo la ley, se deberia haber planteado los problemas que podria generar y modificarla o añadir otras leyes, como penas para los que impliquen a menores en delitos.
Descalabra, en parado con la velocidad de decenas de km/h de un coche, es altamente letal y no solo para el policia.
Es cierto que el titular, tiene cierta comicidad.