Actualidad y sociedad
58 meneos
113 clics
Pedro Sánchez marca el rumbo: España lidera, Europa escucha y hasta Estados Unidos lo reconoce

Pedro Sánchez marca el rumbo: España lidera, Europa escucha y hasta Estados Unidos lo reconoce

Cuando incluso en Estados Unidos se reconoce tu firmeza, coherencia y capacidad de liderazgo, es que algo estás haciendo bien. The Washington Post lo deja claro en uno de sus últimos artículos: Pedro Sánchez ha sabido plantar cara a Donald Trump y su agenda belicista sin traicionar ni los intereses de España ni a los valores de la socialdemocracia europea. No es un matiz menor: mientras muchos en Europa han claudicado sin pestañear ante las exigencias del expresidente republicano, Sánchez ha hecho lo que se espera de un estadista serio.

| etiquetas: pedro sanchez , fortaleza , dignidad , limpieza , carisma
48 10 6 K 15
48 10 6 K 15
He visto películas porno con menos felaciones y menos trabajadas que este articulo. Madre mía el nivel de lameculismo del medio este...
#1 Hombre es que o es lo que tú dices o todo el facherio está más perdido que un torero en la Garibaldi
#1 del artículo del plural no te digo que no.

Pero el artículo del Washington post al que hace referencia?
#14 Que pasa con el Washington post?? Crees que no se dedica a crear opinión?
#1 Pues envías noticias similares a ésta a diario, y no pocas del mismo medio.
#21 Si, porque me gusta sacar a relucir la inmundicia de este medio. Si te fijas, busco las noticias mas cloaqueras que encuentro y las subo buscando y encontrando los comentarios y votos mas sesgados.
Desde luego no se si a lo que hace Sanchez se le puede llamar plantar cara ,pero desde luego lo prefiero a lo que hacia Aznar, con los pies en la mesa y comiéndole los morros a George W. Bush, por cierto metiendo a este país y sin pasar por el parlamento en una guerra.
Veo un pelín exagerao el titular de El Plural.

Claro que si estuviera Fakejoo en lugar de Pedro, estaría con Ursula compitiendo a ver quien le dejaba a Trump los zapatos más brillantes.
#12 El pandero, más bien. :-P
Yo no perdería mucho tiempo valorando felaciones vs cuchilladas de unos medios y otros. En un mundo donde la información (o su contraria), es arma de guerra y de quitar o poner gobiernos, todo esto es solo 'atrezzo'.

La verdad y las razones objetivas que las saque cada cual. A mi me parece objetivo que PS se maneja en las relaciones internacionales con una soltura (igual porque habla inglés y sus predecesores no), que no han hecho sus anteriores, y que pinta que Feijoo no conseguirá. Que…   » ver todo el comentario
#8 Gobierno socialdemocrata???

Llevo cuarenta años en España y no he visto nada de eso, he visto gobierno capitalista tras gobierno capitalista, por eso la desigualdad y la pobreza campan a sus anchas

¿que se rompe España?, que me digan por donde.

Por la desigualdad

www.meneame.net/story/otra-brecha-no-cesa-beneficios-empresas-crecen-d

Por la pobreza

www.meneame.net/story/espana-tercer-pais-mayor-pobreza-laboral-ue-tasa;   » ver todo el comentario
#18 Qué hacías tu en 2011?, solo por comparar cómo se gestionó aquello y como fue en 2020. Igual el concepto socialdemócrata o de izquierdas, cada cual lo pone donde considera que está la expectativa.
#20 Que pasó en 2011 que fuese mas grave que la crisis de 2008?? Esa de la que aún no nos hemos recuperado, y que se gestionó con el "infalible" método de negar categóricamente el problema

www.meneame.net/story/dos-espanas-7-mas-pobres-desde-2008-pero-increme

Arrastramos un 25% de población en pobreza relativa desde entonces

www.meneame.net/story/26-5-espanoles-encuentra-riesgo-pobreza-exclusio
Que por un artículo de un periódico en Estados Unidos ya es que ese país reconoce el liderazgo de España... madre mía.
#3 Hombre si lo confrontas con que las fuentes del facherio son sus cojones morenos algo de verosimilitud si tiene. xD xD xD
#9 Pedro Sanchez es tan facherio como el que mas

El peor, porque es el que no viene de cara
#9 Lo confronto con que UN medio, uno, de un país con 300+ millones de habitantes, diga algo no refleja la opinión del país. Me da igual el medio y lo que diga. Es una generalización absurda.
#25 Pues aplícate el cuento, es TÚ opinión, una, en un planeta con 8000 millones de almas, me da igual lo que digas, es una generalización absurda.

¿Ves?
#31 Me parece bien que te dé igual. Me alegro de haberte ascendido un poco.
#32 Y a mi da igual que te parezca bien, ¿alguna otra fruslería que te inquiete?. 8-D
#33 ¿Hubo alguna que me inquietase? Es por saberlo...
#2 Hombre yo en tu comentario veo mucho sesgo político, viendo los lideres que tiene la derecha y a todo un alto representante de la OTAN llamando Papi a Trump no es difícil ser todo esto que dice la prensa, el nivel de la derecha está tan bajo, tan bajo que se lo dejan votando
#13 Si, si lo hace, en el país de los ciegos el tuerto es rey
#5 Empezaron con lo de la superioridad moral de la izquierda y cada vez que abren la boca nos van añadiendo más superioridades.
Y sin esfuerzo alguno por nuestra parte. xD
#28 Es que la superioridad es indiscutible, al pan y al vino
#2 en las decisiones estratégicas de la OTAN sólo pinta EEUU, lo malo es que haya tontos pensando que pintan mucho y después no hacen más que seguir las órdenes de EEUU.
#2 Para no pintar nada, al zanahorio le ha tocado bien las pelotas. Se ha dicho más arriba, elplural.com puede ser sospechoso de lameculismo, pero el Washington post no creo que se la chupe habitualmente a ningún mandatario extranjero, y menos a uno que no pinta nada ... y ahí tienes a la Meloni, por ejemplo, si wuana, y este puente cuenta para el 5%.
Al Perro por lo menos lo entienden fuera de España cuando habla. Al Frijol justo nos viene para entenderlo aquí xD
A ver, el colega del publirreportaje es de la pesoe desde tiempos inmemoriales y escribe en la sección de "opinión". Es como poner a Moroto escribiendo en la Gaceta, si supiera escribir.
Ahora solo falta que esa socialdemocracia europea, que dice el articulo que PS defiende, la aplique en España.
Sigue la misión Salvar al soldado Sánchez. Hay que compensar la mala prensa por la trama corrupta.
¡Espartanos, cerrad filas entorno al presidente!
Claro que si. Si pensamos que la corrupción es algo por lo que olvidarse del progreso, entonces mal vamos. En mi opinión deberiamos perseguir la corrupción cuando la lleva acabo un partido que no lucha por el progreso o la igualdad entre hombres y mujeres, véase vox y pp. Estas minucias no pueden frenar el mejor gobierno de la historia.
comentarios cerrados

menéame