Un hombre de Oklahoma que estaba practicando tiro al blanco en su patio trasero en Navidad disparó y mató a una anciana a pocas cuadras de su casa, dijeron las autoridades. Cody Wayne Adams, de 33 años, ha sido acusado de homicidio en primer grado en relación con la muerte de una anciana. La víctima se encontraba en un porche de una casa vecina con familiares en una residencia en la localidad de Comanche cuando recibió un disparo el jueves por la tarde.
|
etiquetas: oklahoma , tiro al blanco , disparo , mujer muerta
Badum psssss!
Y si, no es que seamos insensibles, es que nos reímos por no llorar. Ya que no podemos parar el mundo y bajarnos, habrá que tomárselo con humor
negrogrueso, y una cervecita bien fría.Asi van en USA.
Los yanquis tienen problemas tan profundos y arraigados que solo una revolución o guerra civil podría arreglarlos, y ni con esas a lo mejor se arreglan.
La víctima se encontraba en un porche cubierto con familiares en una residencia en Comanche cuando recibió un disparo el jueves por la tarde, según la declaración jurada de causa probable. Sostenía a un bebé en el brazo izquierdo mientras estaba sentada en un sofá de dos plazas cuando recibió el impacto en la parte superior del brazo derecho, según la declaración jurada. La bala luego le penetró en la cavidad torácica, según se indica.
Luego encima hay que ser tonto: si hubiera hecho los primeros auxilios, aunque se encontraría con una enorme factura médica, al menos podría haberla salvado. Siempre que alguien se desangra es fundamental intentar impedir que siga saliendo sangre, y no hay que perder tiempo, porque no hace falta que salga toda, en cuanto sale una parte importante la presión empieza a bajar y es como si dejas de respirar, porque el corazón no puede bombearla.