Creo que ya ha llegado el momento de llamar fascistas a los fascistas, neonazis a los neonazis y dejarnos de paños calientes y de esa peregrina consigna de que todas las ideas merecen respeto. De ninguna manera. Las ideas de Vox no merecen respeto. Las de quienes votan a Vox tampoco. Ni Vox ni sus votantes lo merecen. Y punto. Y cuando alguien delante de ti defienda las consignas del partido ultra, te levantas y te vas.
|
etiquetas: fallarás , fascistas , racistas
Como lo hizo el ejercito rojo
Aqui de eso sabemos de otra forma... en españa el supremacismo gano la guerra, hizo la purga que ansiaba hacer hitler, murio de viejo y sus nietos heredaron buena parte del poder.
Aun andan buscando a algunos
Si atiendes a a logica intelectual no puedes dar por valida una ideologia que desecha la logica intelectual, ni hablemos de si la reemplaza por una una bota sobre tu cara.
Cuando un nazi se sienta en tu mesa ya no es tu mesa, es la mesa del nazi.
Si un nazi se sienta en una mesa junto a 10 comensales, en la mesa hay 11 nazis.
Se lo decía el otro día a un amigo que también es terraplanista: ahora llaman terraplanista a cualquiera. Yo solo soy escéptico de la tierra bola. ¿Y sabes qué? Cuando no comulgan con tus ideas, te llaman
nazimagufo y a otra cosa. No te dejan debatir. Parece que hay una élite que se cree superior porque ha estudiado o aprendido un concepto, y no te… » ver todo el comentarioPerro mundo que tenemos... ¡es que ya nadie puede decir lo que piensa! salvo en la televisión en prime time, o en su canal personal de youtube, o su cuenta de menéame. Pero el problema es que ¡te cuestionan! En base a su
libertad de opiniónmala educación te dicen que eres unnaziterraplanista y ¡no puedes hacer nada en contra! Solo fingir que no eres unnaziterraplanista y ya está. Qué se habrán creído, ¿que me van a hacer pasar pornazigente que le gusta jugar a la petanca?No lo pude editar a pesar de meter la pata, supongo que porque ha faltado para que me ponga en el ignore... pero bueno.
¡Que han dicho bien clarito que quieren deportar porque sí a millones de inmigrantes, abuelo! Cámbiese las pilas del sonotone o váyase a la puta mierda.
Perdón, #1, me cuelgo de ti que el intelectual avistador de problemas me tiene ignorado.
Pero sigue habiendo escala de grados en la abyección. El fascismo implica un estatalismo y un grado de limitación de libertades que aún no se ha puesto de manifiesto en los voxeros. El nazismo es incluso peor, implica muerte, torturas, campos de exterminio y tal...
Hiperbolizando no vas a convencer a nadie que no esté ya previamente convencido. Lo que puede ocurrir es que la gente se aparte de ti por exagerado.
Pero sé que es Cristina Fallarás que carece de suficientes recursos lingüísticos y demuestra que sólo conoce dos tipos de descalificativos: facha y machista
Como no te explicas, no sé si eres fan de Fallarás; si crees que no puede haber una ideología política más extremista que la voxera; si opinas que exagerar es bueno o si crees que no se está exagerando en absoluto...
O si simplemente careces de capacidad lectora y has (mal)interpretado que por meterme con Fallarás defiendo a Vox de alguna manera, o peor, que justifico el fascismo o el nazismo
Pero claro, os enseñan de pequeñitos que el estatismo es malvado porque os quieren quitar las chuches y después os ponen delante a un fascista que quiere hacer lo mismo que los fascistas de hace 100 años, pero cargando hoy contra el malvado estado liberticida en lugar de contra los taimados judíos, y dais pantallazo azul.
Hay mucho "no soy nazi" que, curiosamente, jamás se queja de eso que dices cuando algún imbécil dice "nazis/fascistas de izquierdas". A lo mejor sirve para hacernos una idea de qué tipo de gente son y cuánto empeño ponen en blanquear a semejante escoria.
La vida se vuelve mucho más simple así.
Y para qué nos vamos a engañar, la verdad es que es bastante divertido ver sus lloriqueos y sus negativos.