Actualidad y sociedad
324 meneos
4562 clics

Marjorie Taylor Greene manipulando una foto de un testigo en el comité de la cámara de los representantes de EEUU [ENG]  

Jimmy Kimmel explicando cómo Marjorie Taylor Greene recortó una foto para que pareciera que un testigo del comité estaba haciendo una peineta. En realidad estaba haciendo el signo de la victoria.

| etiquetas: marjorie taylor greene , manipulación , dedo , testigo
133 191 1 K 504
133 191 1 K 504
Cuándo uno cree que la corte trumpista no puede caer más bajo y va la ceporra mayor y hace esto :-O
#1 Es espeluznante pensar que nadie en ningún país de poder a esta lunática sectaria.

Pero ahí está la pedorra.
#3 Bueno, sinceramente, creo que haría muy buenas migas con la IDA, no? :roll:

Coñas aparte, tiene que estar muy mal de la olla... Eso o le pagan muy, muy bien para verse haciendo ese tipo de payasadas.
#4 Las dos cosas.

Está lo suficientemente desequilibrada como para prestarse a hacer tal ridículo, y además cobra por ello.
#4 Me las imagino haciendo la tijera...
#4 le pagan muy bien por ser idiota. Seguramente si se leyese un libro le bajarían el sueldo. Los conservadores tienen un problema muy grande con estar llevando a los más tontos de cada casa al poder.
#1 Eso no es nada nuevo en España. Recuerdo cuando Fernando Sánchez Dragó acusó a Pilar Manjón de la Asociación 11M - víctimas del terrorismo de amenazar a una persona con degollarla en una imagen en la que se la veía señalar y al retirar la mano extendida pasaba en la perspectiva del vídeo a la altura del cuello.
#15 Están como unas putas maracas :-O
#20 Supongo que hacen lo que suponen que gusta a sus votantes. Algo así como el teatro de la lucha libre.

"La trumpista Marjorie Taylor Greene insultó a la extremista Lauren Boebert en el hemiciclo por adelantarse a ella en una propuesta contra Biden"

elpais.com/internacional/2023-07-07/los-radicales-republicanos-expulsa
#22 Ese el típico comportamiento de choni poligonera, me recuerda a Ayuso aquí.
#30 Puede ser que Miguel Angel Rodriguez estime que esas formas no son pertinentes para el electorado español.
Es tan burdo todo, pero vamos con ello!!
Inicialmente había compartido esta

www.meneame.net/m/actualidad/marjorie-taylor-greene-manipulando-foto-t

Pero esta otra tiene el vídeo hasta el final.

Tragicómico todo :palm: , sobretodo con el martillo.
No sé por qué, pero me ha recordado a Benny Hill
#11 No puede ser Benny Hill, en Benny Hill salían chicas guapas :troll:
"Defendía la teoría de la conspiración QAnon, aseguraba que los tiroteos masivos en las escuelas son un montaje para restringir el uso de armas y no dudó en señalar a algunos de sus colegas demócratas que consideraba deberían ser "ejecutados" por traidores."

"Hace unos días salió a la luz un video de 2018 en el que la congresista aparecía acosando e interrogando a David Hogg, un joven activista del control de armas y sobreviviente del tiroteo ocurrido ese año en Parkland, Florida."


www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-54805219

www.youtube.com/watch?v=0fHkW4kJYKU
El vídeo es hilarante
¿Esto es real o está generado por IA?
#7 MTG es así de imbecil
El InMundo o la Razón son unos simples aficionados a su lado.
En algún momento sé que será un montaje, pero hoy en día parece que el partido republicano no necesita ayuda para humillarse públicamente. Es imposible que después de algo así la tía no vuelva a su casa y busque a ver si sus padres eran primos o algo, porque me parece un ridículo espantoso.
#12 hay gente que es inmune a la sensación de ridículo
#12 y aún así, no creo que esto le haga perder ni un solo voto. Es más, conseguirá que una legión de fanáticos se enfrente con más fervor contra los que critican a la tipa.
#17 Exacto, la cuestion no esta en si meter una mentira burda te van a descubrir o no, tus votantes estan dispuestos a escuchar cualquier mentira a fin a lo que piensan, lo unico que esperan es que la defiendas lo suficientemente bien como para que te puedan seguir creyendo. Lo suficientemente bien = hacer callar al que esta delante, llamarle mentiroso, actuar con mucha prepotencia...
#26 es de primero de Goebbels, atacar a los medios que dan la información, intentar desacreditarlos. Para que cuando digan cualquier cosa poder decir, son unos mentirosos corruptos.
#28 Exacto, no se han aplicado, los principios de Goebbels en politica, tan descaradamente como esta ultima decada.
Loca de encierro.
Mira que son malos, mentirosos y retorcidos hasta la repugnancia estos ultraderechistas.
Lo del mazo yéndose de lado es para enmarcarlo
EEUU ... tan lejos de España y a la vez tan cerca.
Es la pareja ideal de Rafa Hernando

menéame