Hola Pedro Sánchez. Me llamo Laura y soy trabajadora sexual. Hoy he conocido que en tu partido será falta muy grave contratar servicios sexuales. No quiero hablar de tu oportunismo con normas moralistas en pleno verano y tras vuestros graves escándalos de corrupción. Pero más allá del momento, ¿Cómo exactamente pretendes vigilar la vida sexual de tus militantes para hacer efectiva tu norma? Si algún día haces una ley similar para España como ya has intentado ¿Impondrás la vigilancia de mi vida sexual y la de los españoles?
|
etiquetas: manifiesto , reglamento , antiputeros
Por otro lado habrá corruptos que se gasten el dinero en putas y cocaína y los habrá que se lo gasten en jamón íberico o simplemente lo guarden en cuentas extranjeras... eso último es un clásico...
Por ejemplo, las normas del PSOE (y de casi cualquier otro partido) marcan como motivo de expulsión el pedir el voto para otro partido. A Joaquín Legina le expulsaron del partido por pedir el voto para Ayuso. ¿Eso es ilegal? Claro que no. ¿Te pueden expulsar por ello? Claro que si.
A Legina le expulsaron sin sentencia judicial ...
Teatrillo.
De la misma forma que si a un dirigente de PACMA le pillan viendo a Morante en la Maestranza, le expulsarían del partido de inmediato.
Y no es un acto ilegal.
Pero teniendo en cuenta quien controla la prensa en éste País de patriotas de banderas del nacionalismo monárquico en la muñeca, lo tendrán más difícil.
Al final hemos visto que la posibilidad de nombrar mujeres ha ganado enteros. Y dando la casualidad que todos los puteros son divorciados y los acosadores solteros de > 40 años, de hombres apuesto que a partir de ahora sólo entrarán en política los casados con hijos.