La jefa de la policía autonómica, que conserva su cargo desde el Gobierno de Ximo Puig, premia a los escoltas que siguieron a Mazón en sus ausencias el 29 de octubre y, también, a la agente que vigilaba las cámaras del Palau. Además, Salomé Pradas, que no ha aclarado sus llamadas con el president ese día, consigue trabajo en una universidad privada que tiene un 30% de capital de la Generalitat.
|
etiquetas: dana , valencia , pp , corrupción , mazón
Bueno, de momento la instrucción del caso va por buen camino. Ya veremos qué sucede, si el PP consigue que uno de sus togados se encargue del juicio o no.
Sus padres deben estar super orgullosos, como el novio de Ayuso y MAR, los cadáveres en España son impulsores del desarrollo personal para las personas de derechas. Gente de bien.
La izquierda tiene que plantearse por qué 1.1 millones de votos fueron a este señor y su apoyo den Vox en lugar de a las propuestas de izquierda. Y el razonamiento "es que sus votantes son idiotas" no sólo no ayuda, sino que logra el efecto contrario porque a nadie le gusta que le insulten.
Es cierto que en realidad al PP no le votó ni 1 de cada 4 valencianos, pero eso ya entra dentro del sistema electoral manifiestamente mejorable que tenemos.
La derecha controla los mass media y es más fácil sembrar odio que sembrar amor.
Si la gente ve cosas como ésta, y no es capaz de cambiar su voto, es igual lo que diga la izquierda. Son, aunque no ayude, gilipollas.
www.elperiodicomediterraneo.com/comarcas/2025/05/23/primera-visita-gan
Es tan obsceno...
Lo que no me entra en la cabeza de verdad es que tenga esa intención de voto. De verdad, ¿es que la gente esto no lo ve? Que mañana pueden ser sus familiares o amigos, o ellos mismos...
La mafia extiende sus tentáculos más allá de Sicilia... Al menos el modus operandi.
Luego que si estamos en una dictadura social comunista pero los comportamientos mafiosos y corruptos de la derecha les entran como polla por culo bien lubricado.
Se ve que a los votantes de derechas les encanta que les destrocen analmente cada semana.
En España -y en casi todo occidente-, desde hace muchas décadas, a quienes tienen empatía los persiguen, humillan, maltratan y anulan desde que son pequeños. Y una sociedad que basa su progreso en fabricar monstruos, obviamente va a votar a los peores monstruos que pueda pagar.
Pero no, aquí ante el mínimo bulo sobre corrupción en la izquierda saltan como hijos de puta a llenar todas las redes sociales de odio pero en cuanto salen los casos de corrupción de la derecha callan como los cobardes y sabandijas que son.
Lo que está claro es que el votante de derechas es inferior moral e intelectualmente. Y si alguno discrepa de esto le invito a que me lo ARGUMENTE.
¿Puedo yo ir poniendo la misma noticia de diferentes medios y así conseguir un karma 20 en un par de días?
Es absurdo.
O quizás una que recuerde que cualquier aspecto que se pueda considerar positivo ocurrido durante la dictadura era cosa anterior a la misma.
Sé perfectamente qué temática tiene más posibilidades de salir en portada incluso siendo duplicada. Lo que digo es que eso no debería ser así, independientemente de la temática.
Mucho menos aún cuando es una noticia de actualidad que hace apenas horas que ya han meneado. No es este ni el primer caso ni el segundo ni el tercero, ya lo sé, y no será el último. Pero eso no quita que yo pueda decir que me parece mal, repito, independientemente del contenido.
Ni se cortan un poco
Y pocos medios dicen algo. Y los ciudadanos con la playistation o qué coño hacen.
Sinvergüenzas mafiosos el PartidoPodrido y sus escuderos de bocs.