Alertaron de las directrices impuestas por el CEO del grupo sanitario Ribera a través de los canales internos de denuncia, lo que les costó su puesto de trabajo. El diario El País publicó este miércoles un audio en el que el CEO del grupo Ribera, que gestiona el hospital público de Torrejón de Ardoz (Madrid), pedía a sus mandos realizar menos intervenciones o rechazar pacientes o procesos menos rentables, a costa de subir las listas de espera, para aumentar el beneficio en "cuatro o cinco millones".
|
etiquetas: hospital , torrejon , despidio , cuatro directivos , qiue denunciaron
Garantizar los valores y ética...te tienes que reir,la ética no la conocen y los valores se transforman en beneficios a cuenta de los enfermos. que es lo único que les mueve.
Valores = Ganar todo el dinero posible aunque sea a costa de la vida y sufrimiento de cualquier persona.
Ética = Hacer todo lo que haría un monstruo sin remordimientos.
Por eso a la derecha le gusta tanto la sanidad privada: comparten el desprecio por la vida humana.
Con su mano invisible se marxturba.
Es un modelo. Una estrategia construida durante décadas. Cruel e Irreversible
Yo soy bolivariano bolchevique de Cubazuela del Norte y la gente me quiere.
.
.
.
, o al menos mi familia.
.
.
, aunque pensándolo mejor, quizás sólo me aguante mi perro que siempre he pensado que debió pertenecer a un comando del Grapo en una vida anterior.
Despertemos los hospitales privados NO son ONGs, son empresas que buscan beneficios, hacer negocio de nuestra salud. He odio a un cirujano : "cuenta igual operar una "verruga" , que un trasplante," Por ello , los hospitales privados envían los casos complicados que requieren muchas horas de operación a la pública.
Y cuando hablo de asesinar me refiero a alguien que por dinero decida que hay que cambiar la manera de actuar y eso ocasione que haya gente que muera.
Y puestos a imaginar, imagina que hubiera una justicia real que le provocara condena a quien decide asesinar a otros, sea cual sea su motivación y el método.
www.youtube.com/watch?v=0GeNJGP1zrY&list=RD0GeNJGP1zrY&start_r
"salga siempre de maravilla (para ellos no para el paciente)."
" y por lo tanto es mucho mejor para todos nosotros como consumidores y clientes finales que somos" Los muertos no pueden hablar y los enfermos crónicos y con tratamientos costosos se los endosan a la pública, que pagamos entre todos.
Después pasa eso de que le pegan tres tiros a un CEO y allí aplauden al presunto asesino.
Eso está más que estudiado, probado y garantizado que siempre será así
Otro tema de debate es para quien funciona. Para el ciudadano también está más que estudiado, probado y garantizado que no es.
Y ese es el problema de poner a gestionar la sanidad pública a una empresa… » ver todo el comentario
Disfruten lo votado!
Cuando la multa sale a cuenta no es multa.
"Según el libro de investigación del periodista Sergi Castillo La batalla per la sanitat valenciana (Institució Alfons el Magnànim, 2019) las cinco concesiones sanitarias conocidas como modelo Alzira en el País Valencià y concedidas mayoritariamente a Ribera Salud han consumido 7.500 millones de euros de gasto público entre 2003 y 2018."
www.elsaltodiario.com/sanidad-publica/asi-es-ribera-salud-gigante-sani
"El grupo francés Vivalto Santé es el dueño de Ribera Salud, cuyo consejero delegado instó a los directivos del Hospital de Torrejón a rechazar pacientes e intervenciones poco rentables."
Como tiene que ser la sanidad privada, el lucro por encima de todo. La salud, bueno, si, después, de eso se trata ¿No?
www.publico.es/politica/gigante-sanitario-quiere-lucrarse-subiendo-lis
Que paga muchos impuestos y que puede pagarse la privada y referiría no pagar impuestos y pagarse el mismo la sanidad.
Luego en la realidad lo que le pasaría si pilla una enfermedad más grave y menos rentable es que lo echarían de su seguro a la mínima. Para la Sanidad Privada somos ingresos y perdidas, si tienes la mala suerte de tener algo grave te aguantas.
Porque necesitamos gestores públicos que sean eficaces, honestos, éticos y asertivos.