"Por ahora la protesta es virtual. Si con Cristina y la 125 salimos a las rutas con nuestros tractores y llegamos a la Capital, con Milei seguimos esperando que cumpla sus promesas de erradicar las retenciones. Por el contrario, desde mañana, las aumenta para la soja y no llegamos a cubrir ni el 80% de los costos para producir. La bronca de los productores empieza a acumularse y solo alcanza con darse una vuelta por los chats de WhatsApp de los productores y por las redes sociales para comprender la situación".
|
etiquetas: milei , impuestos , campo
Manda cojones, si hay un sector subvencionado ( y con razón, si las cosas se tuercen hace falta comida) en el mundo es el agrícola y los muy payasos van de libertarras.
Y así nos va...
Pues como entrara un liberal de verdad, de esos que no creen en la subvención, no sobrevive uno de cada 20.
La putada es que no los puedes dejar caer, porque como vengan mal dadas, son los productoes de alimentos del país. Pero por merecerlo, merecían ir a la ruina una buena parte.
Estos son como los judíos que actuaban como Kapos en los campos y guetos, pensando que su destino sería distinto al del resto.
En Alemania tb son los más reaccionarios y conservadores.
En la republica de Weimar hubo en Schleswig -Holstein un levantamiento campesino reaccionario, que terminó sumándose al partido nazi.
www.pagina12.com.ar/837192-con-milei-cayeron-12-mil-pymes