Actualidad y sociedad
27 meneos
112 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Fernando Garea analiza el perfil de Isabel Díaz Ayuso: "Su política es muy tóxica"

Fernando Garea analiza el perfil de Isabel Díaz Ayuso: "Su política es muy tóxica"  

"Evidentemente, es una estrategia premeditada. Creo que es posible que le resulte eficaz entre sus votantes, pero hay que decir que es una manera política muy tóxica"

| etiquetas: fernando garea , ayuso , el español , política tóxica
22 5 7 K 126
22 5 7 K 126
La Pimpampún además de tener una política tóxica, no sabe gestionar el metro, que se colapsa no solo en hora punta.

Cuando hay colas para acceder al andén eso ya no es el metro, son las colas de la Warner. #Pimpampún
#5 Pero será culpa de esta tipa que cada día suelta una mayor que la anterior sólo para estar en los medios y/o tapar mierdas varias, ¿No?. ¿O vamos a matar al mensajero? ¿La culpa la tiene Delay porque siempre manda noticias (diferentes todas) sobre el mismo personaje? Me temo que dejáis ver más de lo necesario en vuestros comentarios... . :).
#9 hay más mundo mas allá de Ayuso (menos para Delay)
#12 Y el tuyo ve mas allá de Delay ó te quedas ahí.
#13 ajam, cuéntame mas
#6 y el juez a su hija y a su sobrina como nuevas promesas del PP.
Que tal le va a Patri peinado en la concejalía de pozuelo? Que casualidad ehh... La meritocracia española... De profe de insti a concejala en un pimpampum que diría Ayuso.
Lo de Begoña es una puta vergüenza. Unos cursos del 2013.... Menudos papanatas que sois. Ahora como eso no iba que si la secretaria la usa pa sus cosas... Mientras Aznar y familia usando los Falcon pa jugar al pádel. Dais lástima, en serio. Son ladrones por…   » ver todo el comentario
Su política es la del odio, enemigo común para que ella y su familia puedan robar tranquilos.
#4 No como la familia de Sanchez, que tiene a su mujer y su hermano en el banquillo
#6 Malversación de caudales públicos es haber construido el hospital Zendal, para que no sirva para nada, excepto contratar la vigilancia, la limpieza o la cocina con los amigos que me pagan vacaciones, casa o coche.
Malversación de caudales públicos es indicarle a tu hermano con quien hablar para vender mascarillas a 50 veces su precio.
Malversación es encargarle a Quiron los análisis clínicos o las resonancias o las operaciones de próstata, a cambio de una buena comisión para tu novio que le permita comprar un par de pisos y un Lamborgini.
Malversación es.. y podría seguir hasta aburriros.
Y a hecho falta analizarla, ya se sabe sin ese análisis desde hace tiempo, que es la política mas nociva de España
Ayuseame. Que cansinos
#2 Muy original tu comentario... Quizás incluso cansino (podría añadir).
#3 repasate los envíos del colega Delay, verás quien es el cansino aquí
Ayuso es simplemente la respuesta a Sanchez. Dis personajes toxicos.

La gente pide odio y odio es lo que les dan.

menéame