La joven de largo cabello rosa afirmaba ser del estado de Washington. Un día, durante el verano de 2020, entró en el Chinook Center, un espacio comunitario para activistas de izquierda en Colorado Springs, Colorado, y se ofreció como voluntaria. «Vestía de una manera que llamaba la atención», dijo Samantha Christiansen, cofundadora del Chinook Center. Pero ninguno de los activistas lo encontró extraño o alarmante; cada uno tiene su propio estilo. La aceptaron en la comunidad.
|
etiquetas: fbi , policía encubierta , espia , activistas , fabricar delitos , pelo rosa
x.com/i/status/1621172746536521728
Me ha pasado algunas veces y espero que esta noche me vuelvan a engañar, si fuese policía más morbo
Algunos escuchais Cataluña y pensais indepe caca, pero en Cataluña hay más cosas a parte de indepes. Pero os da igual, lo único que quereis es justificar el abuso policial y todo lo demás es secundario.
Y cambiaran las personas que estén en la casa blanca pero la solera cargada del germen del hijoputismo se mantendrá ahí mientras siga existiendo EEUU como tal.
A esos mierdas de las barras y estrellas hay que ir haciéndoles la cobra y que se queden solos tiroteándose entre ellos, y, como decían en "El padrino", el que de nuestra casa se presente como terciador entre ellos y nosotros, ese es el traidor.