Según el director del Centro de Ciberseguridad de Bélgica (CCB), Miguel De Bruycker, actualmente es “imposible” almacenar datos completamente en Europa debido a que las empresas estadounidenses dominan el sector. “Hemos perdido toda la nube. Hemos perdido internet, seamos honestos”, afirmó De Bruycker en una entrevista para el Financial Times. “Si quieren que mi información esté 100 % en la UE… sigan soñando”, añadió. “Se está planteando un objetivo que no es realista”.
|
etiquetas: derrota , europa , internet , usa , jefe , ciberseguridad , bélgica
A tragar
Ahora son tecnologicamente independientes y por tanto mantienen su soberania, de mientras en europa nuestros lideres se comunican por What's Up... no hace falta ni instalarles software espia en el movil... lo hacen ellos solitos
Imagina Wechat en europa, pero servidores en europa.
Pero no.
Se lleno la boca de "democracia y derechos humanos"
Si ellos ni lo aplican (palestina) por que piden a otros que lo hagan?
Lo que hay que hacer es ponerse Proton Suite, que contiene Proton Drive.
Y ya lo has mandado todo a una nube 100% europea.
Pero claro, la gente lo quiere gratis.
Y pasa parecido con Proton Mail.
Una cosa es que sean independientes con su propia tecnología, que está muy bien, y otra censurar, que parece que es lo que pretendes justificar tú mezclando las cosas.
Ojala en España estubiesen prohibidos los servicios de Google, Amazon, Microsoft y la UE hubiese desarrollado esos servicios donde la informacion se quedase en la UE, pero no.
Pues si, claro que lo es. Lo de espiar lo dices tú, y será así en algunos casos, pero ya me dirás que tiene que ver con el espionaje prohibir Youtube, por ejemplo,
Lo honesto sería desarrollar nuestros propios servicios y que la gente elija libremente. Defender la censura porque la gente no va a elejir la opción que a mi me gusta, me suena a ciertas ideologías que tuvieron su momento durante la primera mitad del siglo XX.
Vaya forma de intentar blanquear tácticas censoras y dictatoriales.
Si el proxeneta/caficho gringo le va mal, aun peor sera para sus putas.
Hasta un nuevo proxeneta, esta vez eslavo, seria mejor.
Porque los follacabras no quieren putas colonizadoras, quieren cadaveres
Si te refieres a una internet solo para porno, tienes mi voto
Todo lo demás es arriesgarse a ser pwneado, porque no sabes cómo son los chips por dentro y qué puertas traseras tienen.
#Edito: para generar las contraseñas también podéis usar chips de electrónica digital y un circuito integrado 555.
Por desconocimiento y comodidad seguimos asi y así seguiremos.
Tenemos más centros de datos que EEUU, pero de cara a servicios y el control de los mismos dependemos de EEUU por completo
Y como ya se ha comentado por el hilo, mucho rasgarse las vestiduras los políticos europeos con que mejor no traer aquí servicios de china por derechos humanos pero luego miraron a otro lado con el… » ver todo el comentario
Con decir eso el zurdo medio ya puede hacer la mueca de satisfacción…