Actualidad y sociedad
67 meneos
684 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
El escritor que terminó siendo un premio

El escritor que terminó siendo un premio

¡Se murió el escribidor de derecha, el amanuense del Ibex 35, el notario de la novela! ¡Al fin! ¿Y qué quieren que les diga? No se le va a extrañar. Se fue como vivió: con el gesto torcido, la prosa enfática y la moral en ruinas. Murió el burócrata de la prosa, el registrador de la novela, el papagayo que confundió a Flaubert con Milton Friedman. Murió y no se nos quebró la voz, ni un nudo en la garganta, ni una lágrima, ni un suspiro. Nada. Y murió como vivió: hablando solo, creyéndose más lúcido que todos, más europeo que los europeos.

| etiquetas: mario vargas llosa
43 24 14 K 430
43 24 14 K 430
Hay que ser bajuno, colega, para sacar este obituario a medio sepelio, y eso que estamos hablando de un fachuzo y un creído, cierto.
Pero para hablar mal de él este juntaletras (que no conoce nadie) debería ser digno de lustrarle las botas. Y difícil va a ser, porque huele a pachamamo de patria gorda y mente prieta.
Que mala es la envidia, colega.
#7 La verdad tienes toda la razón. Ahí le casco mi negativo.
#1 #7 Lo que es una cosa chorra que no hay por dónde cogerla, una colección de exabruptos que no sé muy bien a qué vienen y que lo que me llevan a concluir es que el autor es un gilipollas con todas las letras ¿Que Vargas Llosa era un tipo de derechas (no tanto como se le quiere pintar pero bueno) y un niño rico al que se le notaba la cuna por los cuatro costados? Sí, sin duda.
¿Que es uno de los mejores autores en castellano del siglo XX con varios libros excepcionales? También.
Ufffff… cuánto veneno en cada línea. Se conoce que Villena quería mucho al bueno de Mario.
#1 Justicia poética, más bien.
Pues nada, el autor ya tiene sus 15 minutos de fama por aprovechar el momento hablando de indignos.

Vargas Llosa se echó a perder? Sin duda. Pero conozco a gente muy, pero que muy capaz que también se vino abajo con la edad y la enfermedad, así que hasta empatizo con este señor que tuvo su momento verde, tal vez el único en su vida, al final, perdiendo dignidad.

En fin, el autor este, ni sé quién es, ni falta que hace, desearía escribir un párrafo de la ciudad y los perros, solaria con una linea de la fiesta del chivo.

Vargas Llosa será lo que sea, pero de escribir sabía un rato, eso no podrá negárselo nunca un mequetrefe que, ya lo vemos, corre detrás de un cadáver a ver si le cae un like.

No sé quién es peor.
No me acordaba bien de por qué dejé Menéame tanto tiempo. Ahora ya sí: por las masivas votaciones otorgadas a puros vómitos de bilis como lo es esta peste de artículo, con un autor muerto de hambre poniendo a parir a un recién muerto solo porque no es de su ideología. Qué asco de sitio.
#3 Para uno que no lame los zapatos del muerto, vas y te indignas. xD xD
#4 Se ha indignado tanto que nos ha abandonado.
#4 pero qué lamer. Esto es lo contrario. Es vomitar po vomitar, pues V. Ll. es facha y mil cosas horribles, pero nadie le puede negar el nivel literario.

Y mucho menos un mindundi.
Basura vomitada por un fracasado, MNM nunca defrauda
Un aspirante a mediocre haciendo leña de la excelencia imperfecta
#14 De mediocre nada. Escribe en Diario16... plus! Tiene que ser una eminencia.
Yo es que oigo Vargas Llosa y solo pienso en Mortadelo.
youtu.be/XmnYkCH9ykI?si=c_dAKFPuESeKkx00
#8 No me creo esa historia. Tiene más verosimilitud la versión de que Gabo le tiró los trastos a la esposa de Mario.
#8 Qué lamentable el chabacano de Ignatius.
A pesar de coincidir un poco con el exagerado veneno que inunda el artículo, yo de Vargas salvaría un buen puñado de sus primeras novelas y cuentos.
comentarios cerrados

menéame