Los acusados habrían pasado casi un año elaborando el plan, que contemplaba viajar en velero hasta la isla de Gonave, en Haití, reclutar a personas sin hogar del área de Washington D.C. como combatientes y ejecutar un golpe armado.
|
etiquetas: texas , haití , invasión
Haití debe de ser un país en los que no con escolta armada tengas certeza de sobrevivir y esos pensaban ir con gente desentrenada a tomar la isla.
Imagino que sus abogados usaran su CI para tratar de salvarlos de una pena muy dura. Espero que no cuele, también sea dicho.
Porque llamas la atención, hay mujeres que nunca se han follado a un blanco y quieren probarlo.
Independientemente del dinero, es más, hay mujeres ricas que quieren follarse a blancos.
No sé cómo pensaban matar a 2-3 millones de personas.... No hay balas suficientes.
O son retrasados o les han tendido una trampa
recordarte de que cuando a Isabel de Castilla le llegaron noticias de lo que hacía Colon lo castigo
es.wikipedia.org/wiki/Emilio_Bonelli
kfdm.com/news/local/texans-indicted-in-plot-to-invade-island-kill-the-
Me da que son bastante gilipollas
Una pareja se fue de vacaciones a una laguna donde se podía pescar. El esposo amaba pescar al amanecer y a su mujer le encantaba leer.
Una mañana, el esposo volvió después de varias horas de pesca y decidió tumbarse y dormir una pequeña siesta. Aunque no estaba familiarizada con el lago, la esposa decidió salir a pasear en el bote. Remó una pequeña distancia, ancló el bote y retomó la lectura de su libro. Al poco rato apareció el guarda en su bote. Llamó la atención de la mujer… » ver todo el comentario
Del comando de mercenarios que asesinó al presidente haitiano Jovenel Moïse. Seguro que una operacion encubierta de la cia encubierta y juzgada como que la planearon e hicieron otros.
es.wikipedia.org/wiki/Asesinato_de_Jovenel_Moïse
¿Te refieres a los de itermon Oxfam?
www.bbc.com/mundo/noticias-43010118.amp
Vete tu a saber si no hay ninguna q funcione asi ya en Haiti q no hay un Estado fuerte...
Por un lado:
87000 pobladores, de un país tan peligroso como Haití, donde mucha gente va armada
vs.
Un par de imbéciles de Tejas, con algunos homeless de DC, en un velero (o sea, poca gente)...
Yo los hubiese dejado, no solo eso, les regalo el velero si dejan que lo suyo se transmita por Twitch, a ver si a muchos imbéciles se les pasan las ganas de hacer idiotadas de estas.
Véase por ejemplo el caso de William Walker.
No tienen para un curso de veleros, van a tener para reclutar a nadie o comprar las armas.