Actualidad y sociedad
16 meneos
385 clics
Desvelan la contraseña de la DGT en Informativos Telecinco y es tan fácil que cualquiera podría adivinarla

Desvelan la contraseña de la DGT en Informativos Telecinco y es tan fácil que cualquiera podría adivinarla

Durante el telediario, varios usuarios han podido capturar el dominio privado de la DGT, junto a las credenciales de inicio de sesión, con una de las contraseñas más fáciles.Concretamente, en una toma del vídeo reportaje en las dependencias de la DGT, se puede observar claramente al parar el frame que aparece una pegatina en la parte inferior del monitor con el nombre de usuario y contraseña.

| etiquetas: dgt , contraseña , telecinco
13 3 0 K 283
13 3 0 K 283
#teahorrounclick la password es/era 54321.

Nivel de seguridad informatica de la DGT --> Cero patatero :troll:
#1 Nivel: LOUVRE
Pegar la contraseña al monitor para recordarla tiene cierto sentido si la usas todos los días y es algo difícil de recordar.

Pero que la contraseña sea 54321.... :wall:
#3 Yo lo hago, pero está cifrada y para recuperar la clave aplico un algoritmo secreto que tengo apuntado del otro lado del monitor
#8 #6 #4 #3 En mi anterior empresa tenian metidas las passwords de todos los servidores en una hoja excel encriptada (incluidas las de root). Cuando llegue yo, se lo comente a mi jefe y le sugeri que en vez de usar el Excel (que aunque tenga password es muy facil de hackear) usaramos el KeePass un software que ya llevaba utilizando bastante tiempo y que es bastante complicado de reventar. Le parecio buena idea y lo implementamos. A continuacion me pase como un dia entero metiendo todas las…   » ver todo el comentario
Lo dije hace poco en una noticia del Louvre, en España prácticamente todas las empresas tienen a algún trabajador con sus credenciales en un postit pegado a la pantalla, no falla.
#4 yo las tengo en un postit pegado en el primer cajón de la cajonera 8-D
#6 Inhackeable {0x1f602} .
Yo lo que hice fue memorizarla la puta combinación de 14 números, letras y caracteres especiales e ir añadiendo un numero al final cada 3 meses.
Yo siempre tengo mis contraseñas apuntadas en los monitores. Uso "fujitsu", "samsung"... o lo que cuadre. Nunca olvido ninguna. Eso sí, cuando uso un monitor HP o LG tengo problemas en algunos sitios.
#8 Basta con repetir hphphp las veces que haga falta..
#10 si repites 3 veces hijodelafruta, hijodelafruta, hijodelafruta tambien sirve... veras aparecer a Ayuso en cero coma xD :troll:

menéame