Actualidad y sociedad
633 meneos
3897 clics

Un comandante del Ejército del Aire amenaza al diputado provincial de Podemos Pablo Fernández

Otra de sus víctimas preferidas es la periodista Sarah Santaolalla a la que le dedica calificativos como lerda o comepollas.

| etiquetas: comandante , ejército , aire , amenaza , pablo , fernández , podemos
237 396 16 K 437
237 396 16 K 437
Comentarios destacados:              
#15 #6 y #12 La noticia es sensacionalista de manual. Este tío no esta en el ejercito desde hace 17 años. Pero claro hay que vender y ponemos de titular "Comandante del ejercito del aire".

Si es que envíalo harkon lo normal es que sea bulos o manipulaciones.

Mucho quejarse de los bulos y manipulaciones de la prensa pero es que meneame empieza ser lo mismo y es una lastima.
Si usa su cargo en el ejército para acosar y amenazar, supongo que ya le estarán montando un juicio militar.
#1 Es un comandante que lleva en la reserva desde por lo menos el 2008. Hace 17 años que ya no trabaja en el ejercito del aire. Normalmente es gente que se fue del ejercito haciendo uso de las licencias y cursos que les proporcionó el ejército y que esta completamente desvinculado del mismo (administrativamente hablando).
#3 si está en la reserva, justicia militar. Otra cosa sería si ya estuviese jubilado.

E incluso por lo civil debería tener un castigo hacer ese uso del uniforme (como de cualquier otro cargo civil del estado, por ejemplo un juez)
#4 #3 Corrijo, está en la AESA, entiendo que no está trabajando para el ejército, tienes razón que no le aplicaría la justicia militar.

Pero utilizar así la imagen de los organismos estatales, y más aún de un cargo como el de militar, debe tener algún tipo de castigo a mayores del aviso y las amenazas en sí mismo.

También debería justificar que la abogacía del estado actúe
#3 Si le hacen volar en uve la lía parda.  media
#5 ¿porque volaría en B? I see...
#7 Para tocar su jitarra.
#5 militar fascista, mononeuronal y analfabeto como la mayoría de los miembros de nuestro ejército apañol tampoco pidas peras al olmo
#5 Esa cuenta no twittea desde 2020...

BTW, otro titular sensacionalista de Diario-Red...
#17 Lleva sin usar esa cuenta cinco años, ¿y qué? ¿A caso es mentira lo que dice el artículo? Sensacionalista eres tú, desviando el foco
#34 Tranquilizate y compra un poco de aceite de oliva combativo, hombre.
#36 Cómprate una bolsa de amigos, anda ve
#5 Es un fan de la Gibson Flying V, nos ha salido jebi el facha xD
#5 no sería un libro tan vueno.
#5 es vueno leer muchos livros
#3 O se, un paguitas pagado por todos. Un hijo de puta desubicado que no tiene ni puta idea de lo que es la democracia ni respeto por ella.
#3 pero nos da pie a intuir como era en su papel en el ejército y como funciona a día de hoy. Lo mismo que los de matar de matar a 26 millones de españoles. No sé el rengo de el los 26 millones, sé que era alto y este era comandante; sólo piensa que con esos rangos hubiera alguien diciendo de matar a todos los fachas, clase política de VOX y PP incluídos, sí, y a Feijóo, Abascal y Ayuso.
Si ves así a alguien de izquierdas en el ejército, o exmilitares, con esos rangos, diciendo lo mismo por redes sociales, ponlo por aquí.
Esta gente se cree que tienen razón solo porque el estado les dio un arma.
#6 y #12 La noticia es sensacionalista de manual. Este tío no esta en el ejercito desde hace 17 años. Pero claro hay que vender y ponemos de titular "Comandante del ejercito del aire".

Si es que envíalo harkon lo normal es que sea bulos o manipulaciones.

Mucho quejarse de los bulos y manipulaciones de la prensa pero es que meneame empieza ser lo mismo y es una lastima.
#15 Esto que dices no es cierto, es comandante que aunque no en activo si lo es en la reserva.
#21 Pues en todo caso que pongan en la reserva en el TITULAR. Porque este lleva 17 años con otra profesión.

Por no hablar de que esa cuenta no twitea desde hace 5 años.

Lo dicho sensacionalista.
#15 a ver, ya todos conocemos al personaje.
Y por supuesto emponzoñando los símbolos nacionales
Basura de twitter. Todo lleno de gentuza
#2 Pues en Tik Tok igual. Hay un ejército de bots de ultraderecha comentando “Sánchez dimisión” en todos y cada uno de los videos que me salen aunque el video sea de cómo cocinar una tortilla o de los pueblos más bonitos de Asturias. En todos están los mismos subnormales comentando lo mismo.
#13 TikTok habría que bombardearlo.
#20 desinstalarlo
#2 no como en el mundo real....
¡Energúmenos en el ejército, SI con tus impuestos! :troll:
Una parte de la derecha española ha dejado de querer convivir con quienes piensan diferente.
¿Recordáis aquella apelación a la izquierda abertzale?: "dejad las armas, en democracia todo se puede debatir". Ya no vale. Hoy, quien no piensa como ellos ya no es un adversario: es un traidor, un comunista dictatorial o un bildutarra. Y frente a eso, su respuesta no es debatir, sino desear que desaparezcamos: que nos callemos, que nos vayamos o que no existamos.

Es muy grave. Este caso no es una excepción: es otro síntoma de una deriva preocupante.
Todos cometemos errores ortográficos, pero que este pavo en su descripción de perfil diga, entre otras aficiones, que le gusta un “vuen libro” es preocupante para alguien con un perfil de su importancia y responsabilidades y un indicativo de lo que le gustan realmente los buenos libros.
#19 igual le gusta un "vuen" libro para matar moscas. No tiene porqué ser para leer o aprender algo bueno. xD
Madre de Dios, que esto sea portada...

Es un meme lo de esta web.
Lo bueno es que en su cuenta de Twitter dice que le gusta 'un vuen libro', quiero imaginar que solamente con ilustraciones.
#18 A ver, una cosa es que te gusten los libros y otra que te guste leerlos.
Alguien voló sobre el nido del cuco.
Hoy he visto que la "periodista" Sarah Santaolalla está en el programa de Javier Ruíz en TVE, todo muy feminista xD
Comandante del Egército del Haire.
Los militares en la Reserva tienen las mismas obligaciones de neutralidad que los que están en activo. Es más incluso retirados deben guardar normas de compostura en cuanto a la imagen de la institución.

Saludos
no tiene ni media ostia el personaje este,
deberia medir mas sus palabras,
la ignorancia es muy atrevida
#descubrealFACHA , simpática inicativa en RRSS que está triunfando en 2025
Sin leer el articulo ni comentarios, los leo ahora, seguro que es un jubilata.
#44 Me equivoque por poco, no es jubilata, por la foto que sale en la noticia, es un pollo que juega a ser militar Reservista que no tiene nada que ver con militar en la reserva (cuasi jubilata).
Creo que con una denuncia a Defensa, a ese pollo se le acabo lo de jugar a ser militar.
¿Y Dartañán no le ha retado a un duelo a espada al amanecer?
Margarita Robles dice que no pasa nada. Circulen...
otro nostálgico peligroso
Creía que los airbender eran más como los monjes
Fascism.
Juan Martín Vicente es un puto subnormal y punto.
"noticia" hablando de 3 personas irrelevantes mediaticamente , este panfleto deberia llamarse diario señal porque lo unico que hace es señalar a gente sean relevantes o no, podrian ser menos cutres y sacarles el abono transporte asi dejan de hacer "reportajeS" sobre twitter xD que esto le interesara a la gente que consume twitter que no hay nada mas patetico que el activismo politico en twitter sea del color que sea
Vaya careto de follacabras que tiene el paleto este.

menéame