Óscar Hernández tiene 49 años, vive en Madrid y es un tipo muy curioso. En su cuenta de X (antes Twitter) tiene 9.478 seguidores. Ahí se define como “activista por los servicios públicos y la transparencia” y publica todo lo que encuentra buceando en perfiles de contratación, boletines oficiales, registros mercantiles... Como buen ‘atlético’, no va partido a partido, sino contrato a contrato, intentando explicar cómo funciona la Administración, qué servicios privatiza y externaliza, y qué tipo de empresas se llevan estos contratos.
|
etiquetas: hospital , gregorio , marañon , compro 281 , marcapasos , contato , dedo
Aunque lo venden como transparencia, significa lo contrario, perseguir a garganta profunda.
www.comunidad.madrid/noticias/2026/01/01/comunidad-madrid-crea-herrami
Y aunque la marca de agua identificase al que descarga el documento, eso no implica que distribuirlo fuese ilegal, por lo que también podría seguir haciendo lo que hacía.
Da la impresión que el Estado de Derecho no sirve ya, la Democracia es un paripé, el Derecho a una información Fidedigna ya como que no... en fin.
#2 "Da la impresión que el… » ver todo el comentario
Ahora bien, tenemos que ponernos las pilas o nos comerán vivos.
Y no lo digo como un "sentémonos a no hacer nada", si no, de verdad, razonar cómo podemos solucionar todo esto.
Hay demasiados "enemigos" y por tanto hay que defender a los que son tuyos porque sino se quedan solos.
En España es algo intrínseco social y cultural por el tema del fútbol, pero vamos, es como la típica madre de "sí, mi hijo es un hijo puta, un ladrón y un asesino, pero es mi hijo y lo quiero".
Def con 2 ya lo decía. España ahora y siempre es negra como el betún.
DEF CON DOS nació en 1989 como grupo pionero del hip hop español. Hoy en día son un respetado referente internacional en el ámbito de la música independiente de más amplia difusión, gracias al atípico equilibrio que han sabido mantener entre éxito mayoritario e independencia creativa.
Desde la publicación de su disco «Alzheimer» (1995), en el que la banda evolucionó
… » ver todo el comentario
En marcha atras.
Carlos Moreno es cardiólogo en ejercicio y diputado socialista en la Asamblea de Madrid y ha analizado también lo que cuenta Hernández en las redes sociales. “Es un tema delicado”, señala. ¿Por qué se contrata siempre con Medtronic a dedo?, se le pregunta. “Puede haber varios motivos. Porque técnicamente sea el mejor, porque subjetivamente sea el que más gusta a la unidad de arritmias, porque si lo sacan a concurso, por cómo suelen estar redactados los pliegos, les cuelan el peor dispositivo... Los profesionales queremos participar en la redacción de los pliegos para limitar las posibilidades de que ‘se cuele’ material malo en los concursos”.
Una vez hayamos extirpado la organización criminal (no es tan difícil porque en dos años que se le quite Madrid moriría por inanición pues si no… » ver todo el comentario
Son unos sinvergüenzas
contratos-publicos.comunidad.madrid
Solo el año pasado hubo 359 contratos menores de marcapasos. ¿En serio que no se pueden comprar en un procedimiento abierto? ¿qué pongan juicios de valor para valorar sustancialmente aspectos de calidad y cuantificables por fórmula que favorezcan la solución que mejor calidad ofrezca. Con dejar el precio en un 30% ya es bastante para que la cosa salga bien. Es de coña esto. Me temo es que esto tiene que ver más… » ver todo el comentario
¿El motivo?
www.20minutos.es/nacional/interior-elige-para-policia-nacional-pistola