Actualidad y sociedad
258 meneos
9159 clics

Cienes y cienes  

Respuesta de Óscar Puente al titular de El Mundo: "Miles de personas se concentran en la plaza de Colón de Madrid al grito de 'Sánchez, dimisión'".

| etiquetas: manifestación , colón , oscar puente , el mundo , asistentes
103 155 10 K 414
103 155 10 K 414
Comentarios destacados:                
#11 #3 He visto aglomeraciones más grandes en la plaza de Cuzco cuando juega el Madrid, por lo tanto si eso son 200.000 personas supongo que el Bernabéu tendrá un aforo real de 5 millones de personas. ¿Verdad?
Por eso los buleros de The Objective usaron la imagen de otra manifestación aquelarre como si fuera de la concentración de hoy: www.meneame.net/story/luego-quejan-llamamos-the-ojete Vaya bluf. Domingo, a la hora de las cañas y en Madrid.

Miles de personas -25.000 según la Delegación del Gobierno en Madrid, 200.000 en cálculos de los organizadores...  media
#3 He visto aglomeraciones más grandes en la plaza de Cuzco cuando juega el Madrid, por lo tanto si eso son 200.000 personas supongo que el Bernabéu tendrá un aforo real de 5 millones de personas. ¿Verdad?
#3 De otra manifestación... y de otra plaza.
La foto era de Cibeles xD
#3 Quintillones de teratrillones "exigen"... :-D :-D :-D
#7 Me está viniendo a la mente el Cápita Hispania del Supergrupo.  media
La verdad es que la capacidad de concentración de la derecha es preocupante, eh?
Que después del apagón eso sea lo máximo que consiguen...
#9 A mí me preocupa bastante más la capacidad de concentración de voto que tienen.
#9 Parece que tienen más capacidad de dispersión que de concentración. Porque en la foto parece que tuviesen miedo de arrimarse unos a otros.
#19 los conservadores son por naturaleza huraños y desconfiados.
#9 lo preocupante es que luego en las elecciones ganen
Poco "patriotismo" veo yo con la cantidad de fachas que hay.
#4 ¿Poco? Pero si estaba hasta Capitán España... twitter.com/MalaMalamente/status/1921265051974987869  media
#5 Esa gorrita! {0x1f604} {0x1f604} {0x1f604}
#6 Y el escudo...  media
#7 ¿Y a farlopa? :troll:
#6 No te metas con ellos, tienen un cerebro para compartir entre cada 5, hacen lo que pueden, no les pidas más.
#5 Tiene careto de saltamontes :-D
#4 tiene que ser duro para los fachas pobres irse a manifestar siempre a un barrio al que sólo están invitados cuando van a manifestarse contra Sanchez o a servir la comida o a cambiar los grifos pero donde es imposible que puedan comprarse una vivienda
#10 comprarse no pero alquilar... Ah bueno tampoco. Pero bueno comprar en otra zona.... Cachis, si no es en pareja casi imposible... Pero es por culpa de los okupas que crean inseguridad en los propietarios

Y luego los fachitas se quejan de que les acusan de votar mal. Bueno a ver, votan bien para ayudar a los grandes propietarios.
#10 a ver si un día tenemos un gobierno socialista que cambie un poco las cosas :foreveralone: :foreveralone:
#41 vota para que eso ocurra, si tuviéramos un gobierno mas socialista seguramente mejoraba el tema de la vivienda

Yo no sé cómo aun seguís recurriendo a la falacia de que el problema es el socialismo cuando es evidente que el problema es el capitalismo alcanzado su máxima expresión ya punto de meternos en un nuevo feudalismo
#45 a mí no me lo cuentes. Si yo los decía por los votantes del PsoE.
Yo a derecha no le acerco ni voto.
#4 ... y por el ruido que generan ...
#4 Yo cada vez creo que hay pocos, lo que pasa que usan bots en internet y da la impresión de más.
Ya veremos en las elecciones.
Cienes y cienes forman un cienagal.
Normal que no haya nadie en la manifestación.
Feijóo ha resultado un poco tonto y bastante mala persona, que pide perjudicar a España en lo internacional y a los ciudadanos rasos en lo particular (para aumentar las ganancias de las grandes empresas).
A cambio, el PP tiene para compensar un largo historial de corrupción.
A ver si desaparece de una vez el PP y nos queda solo el recuerdo de como una pesadilla pasada.
#35 La herencia franquista alguien se la tendrá que quedar, así que no te hagas ilusiones.
Grandes Gomaespuma. :hug:
No entiendo muy bien que esto llegue a portada...
¿No llevan exigiendo lo mismito desde el mismo día que fue elegido Perro Sanxe, tanto en Colón como en Ferraz?

Lo bueno es que por lo menos esta vez no son negacionistas y cumplen la distancia de seguridad de la pandemia, aunque sea con retraso y unos años tarde. :troll:
Dandome bastante igual tanto Oscar Puente, como el PSOE, como la derecha que fue ayer a manifestarse, SÍ, en la manifestacion hubo miles de personas (2mil personas ya son “miles”, y en la foto de la lluvia donde se empezó a ir la gente hay mas de 2mil personas), me parece bastante estupido este envio con la estupida respuesta de un ministro.

Cuando meneame deje el fanatismo y recupere la objetividad y la credibilidad de sus envios, a lo mejor recupera algo de la gloria que tuvo en su momento…   » ver todo el comentario
#34 Siéntete libre de votar negativo, hombre, no te cortes...
#57 el mejor voto negativo es no votar positivo.

Estoy completamente en contra de los votos negativos en meneame, tanto en noticias como en comentarios, porque solo sirven para censurar y para que grupusculos de opinion sincronizada decidan que se puede leer y que no
¿Alguien sabe qué ha cambiado que desde hace unos días no me carga estos enlaces a twitter? Abre la página pero me dice que algo ha pasado y no muestra el post.
#1 Querrán que te hagas una cuenta para enchufarte propaganda de extrema derecha... Me suena que me haya saltado alguna vez un mensaje en plan "algo ha salido mal". Twitter falla bastante (con Musk, más todavía), pero también puede ser temas de memoria/espacio, cookies/caché, el navegador... En realidad, ni zorra. Aunque me decanto por la primera hipótesis.
#14 y #2 Pues ha funcionado lo de limpiar caché y cookies. Muchas gracias.
#1 Limpia cachés, sal del navegador y si te pasa de nuevo a la 1ª recarga la página con F5. A mí también me está haciendo cosas raras, quizá sea de los bloqueadores de javascript, que alguna otra me dice que no puede cargarlo pero sí cuando recargo.
Un troll de ministro. En meneame hay esperanza.
#13 La competencia es buena. ¿No te gusta? :troll:
#37 Hombre, por eso están a favor de los aranceles.
#38 efectivamente
El erudito de Atapuerca ha hablado...
#30 Eso es todo lo que se te ocurre? Un ad hominem?
Se sabe cuál es el motivo ahora o es todo automático?
Estado de la decadencia de Meneame: subir a portada los tuits de los ministros.
#50 Manda tú algo, hombre.
#53 Yo para esta cueva de zurdos, retrasados mentales y antisemitas, genero el mínimo contenido posible
Cienes y cienes de problemas con los trenes.
#42 El drama de que estén las vías en obras y sean todo el tiempo portada del ABC. Menos con el gobierno del PP, que hubo problemas mucho más graves, pero se echaron bajo la alfombra. Ya tuvimos una noticia sobre eso el otro día.
#52 claro, sacaron una noticia de un incidente en 2017. ¿Cuántos van desde que Puente es ministro? ¿Cuantos desde que Rajoy no es presidente?
#54 ¿Cuántos qué? ¿Incidentes tan graves? Ninguno. ¿Cuántas vías se mantuvieron en condiciones mientras Rajoy era presidente? ¿Qué carga tenía la red? ¿A quién le importan los retrasos mínimos?

Por cierto, todos los datos que preguntas los ha dado Puente en el congreso.
Lo mejor de cada casa.
El inutil de masculinidad fragil que se gasta el dinero público en tener a mamporreros buscando quien le insulta en twitter. Otra basura de ministro a juego con la basura de gobierno
Bueno, lo de siempre con la puta basura de medios de desinformación de Españistán.
Agotaron las entradas
Le he subido la foto a chatGPT y le he dicho que me calcule cuanta gente hay y esto me dice:

1. Delimitación de áreas:

Plaza de Colón (círculo de la fuente): completamente ocupado.

Paseo de Recoletos (parte visible): ocupación parcial, dispersa.

Jardines del Descubrimiento (zona bandera): ocupación masiva, muy densa.

2. Área por zonas:

Plaza de Colón: ~6.500 m²

Jardines del Descubrimiento: ~9.000 m²

Paseo de Recoletos (hasta la altura visible): ~7.000 m²…   » ver todo el comentario
La manifestación, de pena. El señorío del ministro, aún peor.

Supongo que el PP siempre podrá decir que "la concentración sufrió un boicot", para justificarse
deduzco que no eres zurdo...
Creo que se referían al cálculo total de neuronas, no de personas.
Es gente da miedo de verdad.
Son una panda de freaks.
Este podría ocuparse algo de los trenes y descansar de vez en cuando de sus RRSS

menéame