Actualidad y sociedad
35 meneos
61 clics
Ayuso, tras las acusaciones de agresión sexual contra Julio Iglesias: "Madrid jamás contribuirá al desprestigio del cantante más universal"

Ayuso, tras las acusaciones de agresión sexual contra Julio Iglesias: "Madrid jamás contribuirá al desprestigio del cantante más universal"

La presidenta madrileña sale al cruce de las peticiones de la oposición para retirarle una distinción al artista señalado por dos extrabajadoras en una investigación de elDiario.es y Univision Noticias

| etiquetas: ayuso , julio iglesias , agresión sexual
29 6 1 K 108
29 6 1 K 108
Nadie te ha preguntado Ayuso.
#1 No tenía nada mejor que hablar hoy....
#1 Igual sí, eh... #2
#1 No te has leído la entradilla: La presidenta madrileña sale al cruce de las peticiones de la oposición para retirarle una distinción al artista
#1 tres zascas . Así aprenderás a no meterte con Ayuso como Casado o el Ortiz .
#1 Ella es así de "castiza" y "expontánea"

Lo "mejor" ha sido mezclar el tema con Irán. Se ve que ell tema Venezuela y ha caducado  media
A ver, las denuncias se hacen en comisaria, lo que no se puede hacer es retirar una medalla por algo que no esta juzgado o demostrado, nos estamos cargando la presunción de inocencia, ahora mismo Julio Iglesias no puede defenderse de las personas que le están acusando...
#7 Ni intentado defenderse ... el, que siempre a salido con su tropel de amenazas vía abogados a la minima, esta mudo.

Pinta mal.

Ante la duda con la victima y ni no se calla uno a la espera de acontecimientos. Con Placido hizo lo mismo ....y ya vez, hasta el apuntador sabe ahora mismo que era un abusón.
#12 Ante la duda con la victima

Pero es que aquí la víctima de las acusaciones es Julio Iglesias.
#38 La AN lo está investigando por le dio visos de veracidad, El diario.es lleva una semana advirtiendo a Julio sobre su punto de vista y nada ... ni se defiende.

Todos esto es un dossier de tres años con muchas bandas de actuación ... No que un chicas de golpe y porrazo salgan acusado a fulanito el que sea

Haztelo de ver ... das mucha pena.

Y como no: bienvenida a Menéame ... otro más.
#63 Gracias por captar que el nick es femenino. Esto está por encima del nivel medio.
#12 todos los hombres son violadores en potencia
#39 Entiendes lo que significa "en potencia"?
#47 Lo que es Julio Iglesias?
#48 Si, y todos los hombres, correcto.

En realidad el más, dado que mas allá de la potencialidad estan las acusaciones.
#52 curioso que no pongan nuestros nombres en el medio y sí el de Iglesias si en ninguno de los casos ha sido probado aun
#53 Curioso? No. A el le han acusado y denunciado por ello.

No solo tenia la potencialidad, es que a mayores hay quien le acusa (y denuncia) por convertir esa potencia en acto.

Me alegro de poder aclararte lo obvio.
#54 precisamente, si le han denunciado es cuando se debe presuponer su inocencia, al menos quien respete los DDHH
Artículo 11
1. Toda persona acusada de delito tiene derecho a que se presuma su inocencia mientras no se pruebe su culpabilidad, conforme a la ley y en juicio público en el que se le hayan asegurado todas las garantías necesarias para su defensa.

presumes su inocencia?
#55 No entiendo, pero le han metido en la carcel sin juicio? Le han hecho pagar una multa?
Quien no ha respetado su presunción de inocencia?

En todas partes se habla de que se le "ha acusado", "se le denuncia",..yo no veo que se le haya castigado a nada.
#58 No he dicho que se le haya castigado, solo he preguntado si presumes que es inocente

Presumes su inocencia?
#64 Su inocencia la tienen que presumir tribunales, medios de comunicación o personas con impacto publico.
Yo soy un particular y dado que no tengo impacto alguno en el , su vida o su juicio logicamente puedo pensar lo que me salga de los cojones en base la información que tengo.

Y con la información que tengo que parece mas probable que sea culpable a que sea inocente. El hecho es que mi opinion es irrelevante y no le afecta ni a el ni al caso en nada.

Como es absurdo que un random vaya por internet exigiendo a particulares cuentas de lo que deben pensar o no.
#70 desde el momento que lo pones aquí ya tienes impacto público.
Pensar cada uno es muy libre de pensar lo que quiera, difamar ya no tanto
#71 Si hombre claro, millones de personas te estan leyendo VFR.
Anda que no vas flipao ni nada.
#12 Pues parece que acaban de denunciar los hechos en España, se ve que esas dos mujeres no se fían de la justicia de los paises donde ocurrieron los hechos, ahora Julio Iglesias ya puede defenderse...

www.meneame.net/story/dos-mujeres-denuncian-espana-julio-iglesias-agre
#7 Por eso la posicion de Ayuso es más incrompensible. Era tan fácil como decir que cuando esas acusaciones queden demostradas se iniciará el proceso de quitara condecoración madrileña a Julio Iglesias, peor que de momento prima la prudencia.

Aunque no es incomprensible. Se las ha dado por ser famoso y de su cuerda política, así que le defiende a cala y espada. Lo raro es que no haya citado a Pedro Sánchez como incitador a destruir un signo español como Julio Iglesias.
Si el gobierno central no le cambia el nombre al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a pesar de haber salido una denuncia de acoso sexual contra él, pues no veo porqué debería hacerlo el gobierno de Ayuso con Julio Iglesias.

Además, ¿ya hay condena firme?
Aunque para ello haya que tapar una agresión sexual.
Esta mujer vive en Narnia
#5 Vivir en Narnia es pensar que las mujeres son tan buenas, son tan incapaces de obrar el mal, que no hace ni falta la presunción de inocencia. A la cárcel y punto.
#28 Entre creer todo lo que dicen las mujeres con los ojos cerrados y defender a un posible violador solo por ser un cantante famoso hay un trecho gordo.
#32 el mismo trecho que acusarle de serlo en un medio público
todos los hombres son violadores en potencia
#32 "Defender a un posible violador".

Sí, y vuelvo a repetirte: eso recibe un nombre y se llama presunción de inocencia. Que a lo mejor te crees que estas duras acusaciones no tienen un menoscabo personal gigantesco contra la persona acusada, aún demostrándose falsas a posteriori. Que simplemente se puede resetear a 0 y ya.
#42 Pobrecito multimillonario, menos mal que estas tu pa defenderle!
Que afortunado Julio!
Bueno, por una acusación lo mismo es precipitarse, que no sería el primero al que acusan de todo, lo arrastran por el barro y luego se descubre que alguien se lo inventó. ¿Que luego resulta que las acusaciones son verdad? Pues a darle hasta en el cielo de la boca
Están matando mujeres en Irán por pedir sus derechos y sumar esta con julio Iglesias? Llámame loco, pero para mi que están desviando el tema.
Sois feministas y ni un jodido apoyo a todas esas mujeres que queman su velo y la foto del patriarcado? Pero que cojones....
#9 Y tú vas de demócrata y ni un jodido apoyo a nada que no sea democratizar a los enemigos de EE.UU.. Cuando protestan en tu país pidiendo derechos siempre a favor de que los apaleen por violentos.
#19 cuando alguien sale en defensa de un régimen fascista, recriminando que "si tu más" ya se ven los tiros.
#24 Nené ¿no sabes lo que es el fascismo? Pues lo tienes metido en el culo.
#19 el típico y tu más
#9 Eso de que no tengan apoyo de las izquierdas es un bulo/mentira/argumento peregrino de las caverna de extremo centro.

Que la mujeres iranis, mujeres en general, venezolanos o cubanos os importa un pimiento y solo es otro argumento cansino mas para utilizarlo como baza para política interna de desgaste una realidad como la copa de un pino.

Sobre Julio y este tema ya se vera ... a titulo personal sin prueba alguna solo puedo decir; no me extrañaría nada.
#20 los venezolanos y cubanos me importan mucho. Los que no me importan una mierda son maduro y sus gobiernos.
#25 Y si algunos venezolanos y cubanos tienen que morir, es un riesgo que estás dispuesto a asumir... :roll:  media
#25 Lo dudo mucho.
Una tipa que defiende el genocidio gazatí, que le importó un cojón y medio cargarse a 7.291 abuelos, o que le importa una mierda de vaca el desfalco que están haciendo las compañías aseguradoras privadas con la salud de los madrileños (es más, este saco de virutas de rata se está forrando a través de su churri con el que se ha beneficiado de saquear la sanidad pública y con la pasta sisada beneficiarse de un par de pisoplones en una de las mejores zonas de Madrid, precisamente obviando el prejuicio a la gran mayoría de madrileños)
le va a importar algo los abusos que haya cometido un depredador sexual de primera.

¡Anda ya y tira pa'lante!
#17 Saco de virutas de rata, mola. Me lo apunto para definir a sus votontos.
El arte de meterse en todos los charcos a retozar como gorrinos que tiene está gente :palm:
#8 publicidad gratuita y declaración de intenciones a si electorado todo en uno y no pierden oportunidades si la sirven en bandeja.

Que eso va a ser un tema caliente es obvio, ella quiere estar desde el primer día.
#8 El partido que hace unas semanas, con los abusadores del Psoe en liza, dijo ser el que mejor defiende a las mujeres.
Esta impresentable siempre del lado "bueno" de la historia...
Sí, eso, claro que sí. Aparecen un par de aprovechadas con acusaciones de sexo y tal, y ya toca retirar distinciones. Estamos locos todos.
¡Anda! ¿Entonces a ti no te ha follado, tía?
Estaba claro, siempre al revés....
Se la suda si ha abusado de mujeres, lo importante es su reputación (que por cierto ya la tenía de bastante mujeriego)
#3 de ahí vendrá las palabras de puta reputa.
#3 Una cosa es ser "mujeriego", que okay, cero problemas con eso. Folla tanto como te dejen. Otra muy diferente, tratar a las mujeres como animales, denigrarlas, abusarlas y maltratarlas, que es de lo que acusan a Julio Iglesias ahora. Veremos en qué queda todo esto.
#14 Ambas cosas suelen ir relacionadas frecuentemente...
#3 Si, como lo que comentaba Jordi Evole ...

www.youtube.com/watch?v=SrDoEPmvHzc
#3 el es quien presume de haberse follado más mujeres que el rey
¿A alguien le importa la opinión de Ayuso acerca de algo? xD xD
#29 sí, solo fijate en los que han escrito porque ella ha dicho algo
¿Alguien dudaba de qué lado se iba a poner?
No, si ya se desprestigia él solo, lo que Madrid puede hacer es condenar esos comportamientos, o no, y convertirse en la primera comunidad autónoma pro agresión sexual
Es una rastrera vasalla y le hubiera lamido la suela de los zapatos a Julio aunque hubiera asesinado a Marta del Castillo.
#41 No se trata de presunción de inocencia, sino de convertir en en ser de luz a cualquiera por un hecho concreto.
... y como es el cantante más universal, es un ejemplo en todos y cada uno de los demás aspectos de su vida...

Aquello de separar autor y obra, teniendo maniqueísmo, es innecesario
#34 hasta que se demuestre lo contrario así es
#41 Para algunos AUNQUE se demuestre lo contrario.
#45 de momento ...
ni se lo ha leído ni le importa, ayuseame en estado puro

menéame