El actor Jonathan Joss ha sido asesinado en San Antonio, Texas, en lo que han denunciado que ha sido un ataque homófobo. El actor de John Redcorn en El rey de la colina o Ken Hotate en Parks and Recreation (entre otras series) también participó en juegos como Cyberpunk 2077, Days Gone, Red Dead Redemption o Wasteland 3.
|
etiquetas: asesinato , homofobia
www.newtral.es/vox-armas-legalizar/20220525/
Así que eso de asustaviejas será para los vendedores de alarmas y demás patrañas.
> la necesidad de que los “españoles” puedan “disponer de un arma en su casa” y poder usarlas “en situaciones de amenaza real” sin consecuencias judiciales.
> no proponen que “se vendan armas de fuego en los supermercados, queremos un derecho efectivo a la autodefensa”
> que los ciudadanos sin antecedentes “tengan derecho a tener un arma en su casa
Esto ya es prácticamente la legislación… » ver todo el comentario
Además el problema no es solo la ley, sino el mensaje, si la sociedad asume que armarse es legítimo, la violencia aumentará. Ya hay casos de vecinos que amenazan con escopetas a okupas o migrantes, o "wannabis" a terratenientes amenazando a… » ver todo el comentario
Santiago Abascal dice que porta un revolver Smith & Wesson, concretamente un Magnum 44. Y se ha mostrado abiertamente a favor de que "los españoles de bien puedan disponer de armas para defender su casa".
Pero ese mismo discurso de tener armas para defender su edad lo escuche cuando visité Texas. Sin embargo vi armas por todas partes, incluidas a personas bastante jóvenes con fusiles que "iban a la galería de tiro a practicar".
Yo soy gordofobo por decir eso, pero la motivación del ataque es otra cosa totalmente distinta.
El caso al que te refieres puede que fuera un ataque homófobo, lo que esta claro es que no lo determinó los insultos que proferian mientras le pegaban.
Lo que les anima a cargarse gays es el creer que van a salir impunes, no el tener armas. Armas siempre tuvieron.
Es como aqui los fachas con lo de los 25 millones de rojimorados de puta fusilados: lo que les para es que tendrian que afrontar las consecuencias de sus actos.
Una cosa es lo que vemos en las películas chulas y otra el día a día y la estupidez de muchísimos.
[1] www.nytimes.com/2025/06/02/arts/television/jonathan-joss-king-of-the-h
Cuando se quemó la casa, pareció que fue un accidente, dicho por el propio Ross
www.ksat.com/news/local/2025/01/23/jonathan-joss-king-of-the-hills-joh
Solo despues dijo que fue intencionado.
Con el vecino… » ver todo el comentario
Neighbors report gunfire discharged from both homes as well as yelling between the two
Lo mismo hay más ahí de lo que cuentan.
www.lanacion.com.ar/estados-unidos/texas/la-otra-tragedia-de-jonathan-
No parece que fuese un ataque homófogo. El propio actor dijo: “En las últimas noches, quería llegar a casa y cuidar de mis perros. No tengo trabajo, no tengo hijos, no encuentro a una de mis mascotas y es mi culpa. Los accidentes pasan así, que es mi culpa por de repente haber dejado algo encendido”, aseguró Joss con la voz entrecortada.
pero si luego vas a buscar el correo, te encuntras el craneo de tu animal perdido y te sale el vecino a insultarte y decirte que te lo merecias todo...
esta claro que el no pudo decir en su momento "ese me quemo la casa", pero si le habia denunciado por amenazas...
Que por culpa de los guokes todo es machismo, racismo y homofobia, ya no analizar las cosas ni nada.
La chavalada menor de edad está muy en pose oh, qué guay, el fascismo, mira que cuquis las juventudes hitlerianas. Lo que no saben es la de hostias que se hubieran comido (sino directamente algo peor) con su cejitas depiladas y siendo blanditos como la mierda de pavo como son.
Quizá estaría bien que probasen un poco de eso para que se les quitase la tontería. Pero si, en ciertas franjas sociales hay un retroceso en la defensa de los derechos humanos.
#20 na, tal como lo pronuncia el flipadito medio LA CULPA ES DE LOS GUOQUES. Creeme, la baja cultura es lo que tiene.
#45 cuéntaselo a las estadísticas, que hablan de un 15% de jovenos dispuestos a vivir en un régimen fascista porque fetén.
Una hostia a tiempo les quitaría mucha tontería.
Sobretodo porque la lista cada vez es más larga, y no parece que a los parodiados les importe lo más mínimo. Ellos seguirán aplaudiendo matanzas y escandalizandose cuando alguien les llame homófobos, o nazis...
Solo están involucionando los subseres de derechas.
Un absurdo que aún se mate por razones como la orientación sexual
Y esto sucede a la vez: elpais.com/espana/2025-05-14/la-criminalidad-desciende-cerca-de-un-3-p.
Lo que significa, clarísimamente que aumentan bastante las… » ver todo el comentario
Todo en el mismo día.
Sospecho que te estás quedando con el personal...
Lo que no entiendo es el acto violento, y aún más, con tal ensañamiento.
www.elconfidencial.com/cultura/2025-06-03/muere-tiroteo-texas-actor-jo
#0
"A lo largo de ese tiempo fuimos acosados regularmente por personas que dejaron claro que no aceptaban nuestra relación. Gran parte del acoso fue abiertamente homófobo".
Al día siguiente, como en su videojuego o serie particular han metido un negro o gay de más (el estándar debe ser 0,5% por producto), pues a despotricar que putos wokes ésto y lo otro, todo el santo día en todos los foros esparciendo odio, con lo fácil que es dejar de consumir ese producto y ya. Las empresas son las que… » ver todo el comentario
Me quede más o menos por aquí.
-¿Por que los maricones tienen que pasárnoslo siempre por la cara? ¿Como pueden ser tan desvergonzados?
-De eso se trata papá, no creen que haya de qué avergonzarse.
-¡Pues si lo hay!
-Tienes razón.
-No me apacigües como si fueses tu madre, muchacho.
-Perdón señor por hablar si tapujos, esos maricones maricones de mierda me dan ganas de vomitar.
-A mi también hijo… a mí también.
en.wikipedia.org/wiki/Jonathan_Joss#Video_games
Este es el nivel de Texas: Texas will require public school classrooms to display Ten Commandments under bill headed to governor
www.texastribune.org/2025/05/24/ten-commandments-texas-schools-senate-