"Si no has quedado para follar, te vienes con nosotros, es una orden. Y si no, te haces pajas como todos en casa". Esas eran las palabras con las que se dirigían a Susana, agente de la Policía Nacional, un subinspector y otro miembro del Cuerpo en una Embajada de España en África durante su permanencia en ese destino como parte de la misión de seguridad diplomática.
|
etiquetas: embajada , acoso
Lo normal.
De todos modos está claro que igual su "ilusión" es que la gente siga pensando que eso es normal, que se puede decir sin consecuencias, que lo "de siempre" está bien...
¿Esto no te parece agresión sexual? Si eso le pasa a mi hermana o mi sobrina... Quizá el que acaba en prisión soy yo.
Pero se te olvida la respuesta del subinspector:
"Yo en temas de abusos no me meto, vosotros sabréis. Yo soy más de follar que de discutir"
Y además:
Ambos se encontraban, dice la querella, en estado de embriaguez
Y entonces la imagen es que, dentro de un ambiente festivo y entre risas, y con algo de tonteo previo, él se acaba poniendo un poco pesado hasta el punto de ser desagradable.
La cosa cambia bastante, no crees?
Esas eran las palabras con las que se dirigían a Susana, agente de la Policía Nacional, un subinspector y otro miembro del Cuerpo en una Embajada de España en África durante su permanencia en ese destino como parte de la misión de seguridad diplomática.
Los hechos ocurrieron en otro continente, pero te ponen una foto de Marlaska en Málaga. En fin.
Ah, por cierto. ¿Embajada de España en África? ¿No será "en Sudáfrica"? África no es un país.
Yo imagino que muchas misiones diplomáticas en el extranjero deben ser complicadas socialmente, pero somos personas no monos.
Había una vez un par de polis jóvenes follarines que fueron asignados a un pais africano, con un buen sueldo y muchas mozas de buen ver locales que se pirraban por ellos. Tras un tiempo les asignaron un nuevo compañero.
Se pensaban que iba a ser uno mas del club pero la sorpresa fue mayúscula cuando se trataba de una fémina.
Vaya corta rollos pensaron inicialmente, pero luego vieron que se integraba bastante bien con sus… » ver todo el comentario
complices de los malosMe juego algo a que las frases del titular ni siquiera son las más relevantes.
"En otra ocasión el policía al que denunció llegó a rodearla con sus brazos con fuerza, mientras se frotaba en su cuerpo y le decía cosas al oído, sin que ella pudiera zafarse y en presencia del subinspector al que pidió ayuda."
Meten en el titular una frase que podría interpretarse como algo de poca importancia cuando en el cuerpo de la noticia (que es muro de pago, por cierto) se describen comportamientos inequívocamente delictivos.
En otra ocasión el policía al que denunció llegó a rodearla con sus brazos con fuerza, mientras se frotaba en su cuerpo y le decía cosas al oído, sin que ella pudiera zafarse y en presencia del subinspector al que pidió ayuda. Este le respondió: "Yo en temas de abusos no me meto, vosotros sabréis. Yo soy más de follar que de discutir".
Puto feminismo, que nos está emasculando a los hombres cuando tratamos de ser amables.
Esta gente de El Español no da puntada sin hilo.
Tanto trabajo cuesta de que entre en la mollera?
Sin acritud, en la noticia explican bien los hechos que ocurrieron durante dos años.
ES ACOSO SEXUAL.
De unos acomplejados machirulos, que todavía siguen campando por ahí, intentando disimular sus complejos y sus carencias con expresiones de orangután.