El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha absuelto a un hombre condenado a seis años de cárcel por la Audiencia Provincial de Cádiz por un delito de agresión sexual a una menor que no cometió, ya que considera, tras examinar la sentencia condenatoria, que la denunciante, menor de edad, «ofrece una versión de los hechos que, además de contener marcadas incoherencias y contradicciones entre unas y otras manifestaciones, describe un marco temporal y geográfico que de ninguna manera pudo producirse como ella dice».
|
etiquetas: absolución , condenado , cárcel , agresión sexual , menor
Parece el típico caso de adolescente embarazada a la que no le importa fastidiar la vida a otro con tal de justificar frente a sus padres el embarazo de un chico desconocido.
Parece el típico caso de adolescente embarazada a la que no le importa fastidiar la vida a otro con tal de justificar frente a sus padres el embarazo de un chico desconocido.
WTF
A este podré desgraciado lo habían condenado...
Cuántos inocentes habrá condenados por falsas denuncias de mujeres?
Nunca lo sabremos
Obviamente la inmensa mayoría no son así de tontas.
Ni este tipo de condenas, ni tampoco en sentido contrario, porque la judicatura, salvo horrorosas excepciones, es un puto cachondeo corrupto.
La acusación no es una prueba y no es un testigo. Es la acusación a secas.
Pero sí, condenan sólo con eso. Condenan por la cara.
Mira que era fácil.
-¿Es el Consejo General del Poder Judicial?
- Sí, dígame.
- Na, le llamaba porque dice mi cuñao que tienen que cambiar la Ley de Enjuiciamiento Criminal, que está mal
- Ah. sí, pues dígame, dígame, que apunto.
- A ver: que hay una solución correcta para los casos de agresiones sexuales: El que sea difícil obtener las pruebas no es una excusa para acusar sin pruebas
- Ah, ostras, brillante. Y, dígame: ¿su cuñado se ha leído la Ley de Enjuiciamiento Criminal?
- No, pero es la hostia. Es meneante de pro
- Ah, pues entonces cambiamos la ley esta misma tarde.
Y así es como se escribe la historia del cuñadismo.
Que al final sea el último recurso el que ha salvado a este señor.
Por el motivo que sea, lo podemos llamar perspectiva de género o que las mujeres nunca mienten, hay juzgados con bastante ánimo de condenar.
Sí que es fácil condenar a un hombre.
Como a un juez se le ocurra semejante temeridad al día siguiente todos los titulares de prensa/radio/TV:
Un juez deja en libertad a un violador.
Resultado: ese juez dura menos en su puesto que un caramelo en la puerta de un colegio.
No puede ser, si mi cuñado me ha dicho que eso es imposible y nunca sucede.
PD: Que no falten los negativos de los aliades e incels de guardia
Además de juzgar a la denunciante por las graves consecuencias de lo que hizo, alguien en el juzgado no hizo bien su trabajo y debería haber consecuencias.
Pero no: ojalá os toque. Y disfruteis en primera plana de lo que tan gustosamente ocultabais cuando le ocurria a otro. Que se os va a quitar la tontería de golpe.
Venga va, buenas tardes. No te quito tiempo para solucionar lo del hambre en el mundo y el fin de las guerras.