4323
El directivo explicó así que el futuro no pasa por tarifas planas ilimitadas, pero añadió que, a diferencia de Telefónica, creen que el aumento de precio recaerá en el usuario final y no en el cobro por uso de la red de los proveedores de contenidos como Google.
menéame
Edito
#1 eres rápido
Noticia relacionada de ayer: www.meneame.net/story/telefonica-quiere-internautas-mas-activos-paguen
De lo contrario, será la prueba definitiva de que no hay libre mercado en España.
www.analitico.es/dinero/telefonica-fin-del-adsl-y-mejor-paga-por-desca
Google crea contenidos... y por eso hace interesante internet móvil... NO AL REVÉS!!
¿Para que quiero un iPhone o un Android o un ADSL si no puedo usarlo con libertad? Para nada, para leer el correo me bajo a una cafetería con Wifi y listo.
Qué poca memoria tienen las operadoras, si antes no funcionó (o funcionó a medias, porque no había otra cosas), ¿Por qué creen que funcionará ahora.
Timofonica por la NO neutralidad en la red.
Si me suben la cuota, les ponen la multa, y la cuota sigue alta...
el primer mundola UE tenga que hacer el trabajo sucio y multarlas.Que se metan sus redes por donde les quepan
En Telefónica no estamos en contra de las tarifas planas y vamos a seguir dándolas. Lo que creemos que es negativo son las tarifas planas ilimitadas que permiten manejar cualquier volumen de información <--- Entonces que no lo llamen tarifa plana!!! Que la llamen tarifa terobocomoquiero, tarifa vasapillarcacho, o tarifa temangoporqueyolovalgo
Por Dios, hasta los huevos que todo sean obligaciones/repercusiones para el consumidor (que para colmo es quien paga!) y el cambio no se traduzca en mejores infraestructuras, servicios o rapidez, sino que simplemente signifique mas beneficio para los accionistas. Hasta los huevos
Ahora me diréis que con la "Línea Tarifa Plana Hogar Llama todo lo que quieras a fijos nacionales y los fines de semana a móviles" también tiene restricciones.
Ya sabía yo que leer bien me volvería idiota.
Pues vistas las cifras dadas en las que aseguran que solo el 5% de los usuarios usan continuamente su adsl creo que efectivamente se precisa un cambio...
Desde aqui quiero pedir a ese 95% de usuarios que no aprovechan su tarifa plana que dejen de malgastar su dinero en una de las tarifas mas caras y lentas y lentas de europa, se den de baja inmediatamente de Yoigo y telefonica y contraten una tarifa limitada mas barata con otro proveedor.
Asi estaran contentos Alierta y compañia,no?
Semos pasto de tiburones empresariales.
Ahora estoy son simyo, y encantado de la vida.
YOIGO MENTIROSO CABRON
Y sonaba bien un artículo que leía esta mañana desayunando tranquilamente que decía que a Yoigo le interesaba poner 4G (más BW, menos coste)...
Vamos, que las operadoras quieres sacar pasta, y van probando a ver cómo lo pueden hacer...
Mismos perros...
Unos intentando imponer que las tarifas planas se tienen que acabar y otros dando un canutazo para, en principio, dar rienda suelta a las descargas. En fin, esto es la guerra y algunos intentan ponerse del lado ganador.
Yo tengo un Nexus desde hace un mes justo, así que, como buen friki con juguete nuevo, me he pegado un mes a muerte jugueteando, instalando, rooteando... etc, etc. Ni un solo día me ha llegado la batería al final del día de la caña que le he metido. Uso twitter, gmail, gtalk, latitude, GMaps, Navigator... Estoy con Yoigo, contraté la opción de 500MB por 8€ y, hoy, día 31 de agosto, no he gastado ni 400MB. Si tengo que elegir entre tarifa plana total, por 15€ y esta (limitada), me quedo con esta. Todo depende de los precios.
Si 4 gatos necesitan descargar 3TB mensuales, pues entiendo que estén molestos por ello, pero para los que con el ADSL no descargamos más de 50GB al mes, me encantaría que me cobrasen por datos... si eso significa bajarme la cantidad que pago.
Es como si yo, que te dijera, pagara el abono mensual del metro y voy y lo cojo todos los días cuatro veces. ¡A quién se le ocurre!.
No.
La actitud más racional me parece la de #53.
Ya llevo 101..
www.meneame.net/story/yoigo-afirma-espana-precios-telefonia-movil-tend
Auguro que, en caso afirmativo, su respuesta va a ser similar a esta:
www.meneame.net/story/vodafone-movistar-pierden-mas-200.000-clientes-p
Puede ser que lo de comunicación 2.0 sea solo cuando les conviene y no comenten aquí.
Fdo un cliente de yoigo satisfecho con sus tarifas, por ahora, al que no le gusta esta noticia
Yo necesito tarifa plana, porque no se lo que voy a navegar, no se que servicios voy a usar, no se cuanta publicidad voy a bajar y ver con mi conexión.
!Cuándo despertaremos para exigir nuestros derechos!
#0 Años pagando sobreprecio por las tarifas, y no han invertido un duro en mejorar la infraestructura... en fin...
Otros entes ficticios más famosos son el FMI, la OMS, la ONU, etc...
No se si reirme o llorar
www.meneame.net/user/somosyoigo
No sé si piensan que pueden hacer lo que les salga de los cojones indefinidamente. Según tengo entendido dentro de poco tiempo va a haber una especie de "burbuja" en el sector de las telecomunicaciones, y los ISPs tendrán dos opciones, renovarse o hacerse amiguitos del gobernante de turno para que le den subvenciones y privilegios fiscales (véase SGAE).
Que después no vengan llorando.
Isp's sois todos una manga de hijos de puta.
Fdo. Un cliente que piensa que guardando ovejas en el campo se es más feliz.
Os acordais de los discos de vinilo y las cintas de cassete, pues eso.
ya lo estoy oyendo....
www.youtube.com/watch?v=3bnXsQFPXTw
Ah recordemos www.guifi.net/ que mas de uno ya se lo esta mirando, concretamente ¡¡10.000 nodos!!
Si acaso Winmodem de esos que ralentizan el PC
Todos los planes de datos de Yoigo que conozco están asociados a servicios 3g, en eses servicios no se paga por conexión sino por tráfico de datos. Pero esto lo hace yoigo vodafone, movistar y todas las operadoras móviles.
Me meterá miedo cuando operadoras medianamente serias como R-glicia y demás tomen la misma medida
Creo q aceptaré la oferta de R para el móvil.
Si hacen esto se darán cuenta de que el user es quien manda y entonces habrán perdido clientela por un tubo...a ver si va a ser un globo sonda
Los contenidos los creamos entre todos a través de los servicios online en Internet.
Esto que estás leyendo ahora mismo es un contenido recien creado.
Visto asi es muy facil entender la vital importancia de mantener la neutralidad en Internet, de forma que todos los contenidos sean igualmente accesibles sin ningún tipo de discriminación por parte de las operadoras o empresas de servicios online en Internet.
Yo como usuario final, quiero tarifa plana, muchos megas de ancho de banda, poder descargarme lo que me de la gana y pagar un precio razonable, ¡Y LO DEMAS ME DA IGUAL!
Y si me quieren joder, mandaré a tomar por el culo el internet y volveremos a la edad de piedra...
¡Malditos sean!
Pero tu eres nuevo?
Caete del guindo, majete.
Por ahora Movistar esta sola en este asunto, ninguna otra compañía se ha posicionado en este tema. Yoigo tiene acuerdos con Movistar para usar su red cuando no este la suya propia al alcance (es decir, bastantes veces). Igual todo viene de ahí...
De todas maneras pueden hablar lo que quieran, es tan sencillo como que con que quede una sola compañía con tarifa plana real todos se vayan a esa. La que mantenga la tarifa plana real se gana a todos los clientes.
Hace mucho que me caí del guindo, no te preocupes.