Hace 12 años | Por aiounsoufa a guerraeterna.com
Publicado hace 12 años por aiounsoufa a guerraeterna.com

La caverna estará contenta. La Dirección General de la Policía ha recaído en Ignacio Cosidó, un político reaccionario que ha llegado a definir a los inmigrantes musulmanes como un peligro. Lo hizo en 2008 en un acto organizado por la FAES.

Comentarios

D

#21 Sin karma, no hay libertad para comentar, al menos a mi me machacan... asi q tengo q mantenerlo alto. Tu encambio veo q lo tienes mas facil

D

#24 mas razon que un santo. Aqui muchos no dicen lo que verdaderamente piensan, sino lo que puede darles mas karma, es como lo de que te vote negativo alguien que ni siquiera te debate o que no tenga ni un solo comentario en todo meneame (que haberlos haylos).

D

#21 Entonces tú también apestas http://www.meneame.net/search.php?q=pepero&u=ratoncolorao&w=comments ponte delante del espejo.

Ratoncolorao

#35 No te equivoques, chaval; lo que me apesta de sociata no es lo despectivo, es pensar que todo el que no piense a la derecha como tú, es SOCIATA; demuestra una profundidad mental que lo flipas. A mí nadie me va a hacer bailar al son del bipartidismo, si otros gustais, disfrutarlo.
¿Me exlicas por qué te parece despectivo pepero? ¿Como se llaman los que votan al PP?

D

#38 ¿Conservadores? ¿Liberales? ¿Derechistas?... pero la realidad es que por lo visto hay que explicartelo roll No hace falta disir más.

RoyBatty66

#14 Vivo en Boadilla del Monte y veo todos los días las consecuencias de la gestión de esa "gente honrada", pero les pasa lo mismo a la gente de Majadahonda, de Pozuelo de Valencia, etc. etc. etc. etc. etc. Soluciones cojonudas para unos pocos pero que están siendo la ruina para muchos, en este sentido ninguna distinción con el PSOE.

D

El nombre de la web de la que se saca la informacion, me parece un tanto chungo

D

#6 Un blog fantástico de extrema izquierda.

crysys

#18 Hombre, extrema, extrema...A mi me parece más comedido que el blog del querido líder recientemente finado.

D

Los "moros" en si, no son un peligro, los que son un peligro son los "moros" integristas, y de esos cada vez hay mas, de ahi que cada vez se vean mas burkas en España (joder, yo me quede flipado cuando los vi en Bilbao)

j

#22 Lo que es un peligro son los integrismos religiosos. Poco importa si son "moros", "pálidos", "amarillos" o "negros".

Jilirio

xk las noticias k vienen d escolar.net o de guerra eterna tienen todas el mensajito: "Aviso automático: noticia errónea o controvertida, por favor lee los comentarios." ??? De verdad que no lo entiendo. Ya me gustaría a mi ver las referencias (para contrastar lo k se dice) que usan estos blogueros (para mí, de lo mejorcito k se puede encontrar en la red) en otros blogs y/o noticias de corte más conservador.
Por otro lado, no se de qué se sorprenden muchos #4 #22, no me negarán que en España no hay muchos xenófogos, fascistas, fanáticos religiosos (de la católica también) etc... y, por si alguién no se entera, los políticos son el reflejo del país al que representan (no a mí). No es solo corrupto el político (sea del partido k sea) sino también el empresario, el padre d familia, y casi todo aquel que vea la más mínima oportunidad.
PD No, no soy sociata.

D

Disfrutemos de la mayoría ABSOLUTISTA.

montag

vivimos en un episodio de cuentame...........de los primeros

D

Aquí ni 100 días ni hostias ¡¡a degüello que nos han quitado el sillón chicos!!

LoboFeroz_ES

Viviremos en paz hasta que seamos suficientemente fuertes para lanzar la yihad y llevar a todo el Reino Unido al islam (…). Occidente es débil e inmoral, y lo vamos a reventar con sus propias contradicciones. Usaremos la democracia para destruir vuestra democracia.

Huy, no, que esto es de otra noticia, que es de ésta: Deberían ser inocentadas

Hace 12 años | Por mezvan a historiasdelaciencia.com
mequivocao de noticia, ¡cachis! tontostoy...

VictorGael

El franquismo en España es un boomerang que vuelve cada ciertas legistaturas.

D

Lo que saco yo de las declaraciones que cita el artículo es que, más que peligro, el tipo ese piensa que los inmigrantes son unos indeseables porque tienen una cultura distinta. Así sin más. Lo de achacarles peligro viene luego, porque hay que justificar o disfrazar la xenofobia con discursos populistas para que cuele.

D

#40 Te invito a que vengas al barrio de San Francisco en Bilbao, y lastima que no seas mujer, por que te pagaba el viaje en ese caso. Luego, dices.

Joder, si hace meses un "moro" violo a una vieja de 80 y pico años...

No puedes negar que es una inmigracion con mas probabilidades de peligro que la de origen sudamericano.

Yo recuerdo hace unos meses, llendo por la calle "La Esperanza" en Bilbao, un grupete de musulmanes ya mayorcitos, en hilera ocupando lo ancho de la calle llendo de san nicolas direccion ayuntamiento, al grito de Allah Aqbar, yo flipe y la gente de alrededor ya ni te cuento, la verdad es que fue el unico dia de mi vida en el que me arrepenti de no tener un crucifijo XXXL (siendo totalmente ateo era algo imposible), simplemente para sacarlo delante de ellos para provocar.

D

#39 #41 Que sí hombre, que los crímenes sólo los cometen gente de otros países y razas, los españoles no. Te reto a que busques estadísticas de crímenes, porcentajes comparativos, etc.

D

por fin una persona que llama a cada cosa por su nombre.

Charles_Dexter_Ward

#1 Esa está descartada por antigua

berzasnon

Copiado y pegado del meneo descartado por antiguo:

"...alertó de que la interpretación de esta religión que 'mayoritariamente es compartida por los musulmanes que vienen a nuestro país genera algunas incompatibilidades con nuestros principos democráticos, sobre todo en términos de igualdad entre hombres y mujeres...'"

Por esa regla de tres, la iglesia católica y el propio PP también suponen un riesgo para nuestra democracia, porque sus ideas son incompatibles con ciertos principios democráticos, como la no discriminación por sexo (las mujeres no pueden ordenarse sacerdotisas) o por preferencias sexuales.

tul

#14 como has podido escribir todo eso sin que te de la risa?

D

#36 Entreno duro, soy perseverante, nunca me doi por vencido y tengo fe en mi mismo

j

#14 Si realmente crees que el PP es eso que dices demuestras tener las mismas pocas luces que los que opinan que el PSOE es la auténtica izquierda. Un partido con más de 200 casos de corrupción a lo largo y ancho del estado no es, precisamente, un partido honrado.
Cuando antes exijamos a los partidos a los que somos afines responsabilidades por sus actos y empecemos a castigar con contundencia sus deslices antes empezaremos a remontar el vuelo. Y al decir remontar el vuelo no me refiero a estar como en 2002 sino a dirigir Europa porque como país tenemos potencial de sobra para hacerlo.

b

Si este señor dijo esto, y además le ponen al frente de la DGP, creo que lo que hacen es legitimar a personajes como Josep Anglada.

r

El portavoz del PP en la Comisión de Interior del Congreso, Ignacio Cosidó, sentenció que los inmigrantes musulmanes suponen “un riesgo para nuestra democracia” porque en sus costumbres e ideas traen a España un modelo de vida que presenta “incompatibilidades serias”
Totalmente de acuerdo. Eso lo sabemos todos. Pero es impoliticamente incorrecto decirlo.
Miles de noticias tenemos sobre palizas dadas a medicos por quitar bulka a embarazadas. Por ser atendido por mujeres. Matar a su hija por tomar cervazas con occidentales.Hay tantos ejemplos de esa incompatibilidad con nosotros que no se que os estraña.
USA a penas tienes musulamanes no vale de ejemplo. Son los inmigrantes que peor se integran (junto a los gitanos).
Ciego es el que no quiere ver.

offler

Vaya, leyendo el titular me había hecho ilusiones de ver un video en el que un xenófobo se ponía delante de los antidisturbios y le daban caña

Triky69

Bienvenidos a Degüelto, bienvenidos... Era de esperar que la trotona colocara a "grandes personalidades" de la FAES en puestos clave. El problema es que ahora estamos en los albores del nuevo gobierno y en los dos próximos años veremos barbaridades mayores y nos echaremos las manos a la cabeza...

Aritsusan

Madre mía, la nueva Gestapo

D

Sensacionalista:

En lo referente alos derechos de la mujer y de la infancia, no le falta razon:

Más de 100 niñas, salvadas de la mutilación genital en Cataluña

Hace 15 años | Por tabardillo a elimparcial.es


Los Mossos impiden unas 40 mutilaciones genitales femeninas cada año
Hace 15 años | Por Txusmis a elpais.com


Los Mossos previenen 17 ablaciones de menores inmigrantes en Catalunya
Hace 13 años | Por Consiglieri a lavanguardia.es


Juzga a una pareja acusada de un delito de lesiones por mutilación genital a su hija
Hace 12 años | Por JefeBromden a europapress.es


Un juez de Girona prohíbe a una madre gambiana sacar a su hija de España para que no pueda practicarle la ablación
Hace 16 años | Por edgard72 a lavanguardia.es


Retiran la custodia porque iban a practicar la ablación a sus hijas
Hace 16 años | Por Thabano_2 a elmundo.es


Señalar lo evidente no es racismo. Señalar q sin igualdad de genero y sin respeto a la infancia no podemos hacer una democracia, tampoco es xenofobia.


PS: vaya caceria q hay desatada por la progresia contra los cargos del PP ya me gustaria ver tanto afan inquisidor ala hora de pedirle honradez y trabajo a gente como Pepiño Blanco.

D

#7 a) No veo q denigre... denigrar es decir q son "malos", no señalar q parcticas como la ablacion van contra la democracia.

b) Si, Pepiño Blanco aqui, ya q el papel de fumar q se usa para hablar de unas declaraciones descontextualizadas de un PePero, deberia ser usado para hablar de los Ministros (no dire "corruto" sino "presunto") del gobierno q ha llevado este pais a la ruina.

c) Hable usted si quiere del mejor presidente de la historia de España, q aqui estoy yo para defenderlo

D

#9 Solo tienes que ver mis envios, q empiezan casi todos con un "handicap". Es evidentisimo q hay gente q me suelta el negativo unica y exclusivamente por ser yo. Y vuelvo a repetir, el PP no es xenofobo, homofobo ni franquista...q pesaos sois los sociatas.

RoyBatty66

#4 Eso de que "Si vale somos unos impresentables, unos mangantes y en este caso además xenófobos, pero los otros lo son aun más". NO CUELA.

#11 y menos aun lo de que, "Todo el que está en contra nuestra es un sociata". VETE AL PEO, HOMBRE YA.

D

#12 Yo no creo qle PP sea un partido de "unos impresentables, unos mangantes y en este caso además xenófobos", y no uso aqui el y tu mas. Para mi el PP es el partido de la gente honrada y trabajdora q busca soluciones para España, los otros no son "y tu mas" en todo caso son "y tu menos"

D

#9 Por cierto, ¿Acaso tu no has hecho chascarrillos homofobos contra DOn Mariano Rajoy? (lo pregunto pq no se si fuiste tu u otro... pero me gustaria q me lo aclarases)

deepster

#4 ya me gustaria ver tanto afan inquisidor ala hora de pedirle honradez y trabajo a gente como Pepiño Blanco.

No se puede negar que eres un maestro para desviar los comentarios de la noticia a lo que te interesa. Con esta simple frase, mira todo lo que has conseguido.

Enhorabuena.