Hace 11 años | Por MLeon a sesiondecontrol.com
Publicado hace 11 años por MLeon a sesiondecontrol.com

Este mes de marzo La Sexta cumple 7 años. Y, con ella, ‘El Intermedio’ también llega a su séptimo aniversario. El espacio de Wyoming es el único programa que nació con el canal verde y, aún, aguanta en la parrilla. Con una media de 1.664.000 espectadores y un 8,7 por ciento de cuota de pantalla, ‘El Intermedio’ no ha conocido la palabra desgaste en todo este tiempo. Al contrario, vive su año de mayor éxito. Ha superado la barrera del 9 por ciento de ‘share’ en más de 56 entregas e incluso ha ganado en ocasiones la batalla a ‘El Hormiguero’.

Comentarios

traviesvs_maximvs

#2 Junto con Salvados.

frankiegth

Para #2. Y simplemente porque se trata de un programa honesto.
PD. Lástima de la publicidad que se ven obligados a meter, sino sería un programa redondo.

capitan__nemo

#1 #2 #3 #0
Los contrapoderes y los creadores de opinion como Jordi Évole y otras personas de los equipos de algunos programas de la sexta, corred..... Montoro va a por vosotros/as.

Montoro tambien sabe (como Dimitri http://www.dimitrilosabe.com/ ) que algunos creadores de opinion estais en meneame y en los blogs. "A veces algunos internautas tienen problemas con Hacienda" (os despertareis con una cabeza de caballo o una cabeza de canelones suizos findus-nestle)

Montoro sigue amenazando a los medios: "A veces los creadores de opinión tienen problemas con Hacienda"
Montoro sigue amenazando a los medios: "A veces los creadores de opinión tienen problemas con Hacienda"

Hace 11 años | Por ysetcc a periodistadigital.com

“¿Qué será lo próximo, que cobre también Montoro?”
“¿Qué será lo próximo, que cobre también Montoro?”
Hace 11 años | Por capitan__nemo a lasexta.com

Hacienda estrecha el cerco a las estrellas mediáticas por declarar poco IRPF
Hacienda estrecha el cerco a las estrellas mediáticas por declarar poco IRPF
Hace 11 años | Por Kuttlas a elconfidencial.com

Wyoming: "Es triste que 'El Intermedio' haya ganado audiencia por la corrupción"
Wyoming: "Es triste que 'El Intermedio' haya ganado audiencia por la corrupción"
Hace 11 años | Por JefeBromden a vertele.com

Wyoming analiza por qué Mariano Rajoy dijo "inversobres"
Wyoming analiza por qué Mariano Rajoy dijo "inversobres"

Quieren liquidar a Wyoming
Quieren liquidar a Wyoming
Hace 11 años | Por destornillador a republica.com

Rajoy "no es el puto propietario" de España
Rajoy "no es el puto propietario" de España

Tambien queremos que vuelva Beatriz Montañez, hazle un sitio Lara, que donde presentan 5, presentan 6.
Antena 3 rechaza los servicios de la excompañera olvidada de Wyoming
http://www.elsemanaldigital.com/antena-3-rechaza-los-servicios-de-la-excompanera-olvidada-de-wyoming-127620.htm

n

#9 Bueno es que con las entrevistas y reportajes de Gonzo los deja clavados. Recuerdo cuando la Botella iba a la peluquería en 2 coches oficiales y la tira de escoltas, la chulería de Rosa Díez (¿de qué?), la jeta de La Cospe,...A estos monigotes habría que ponerlos a dieta de cámaras y micrófonos. A ver si aprenden.

D

#10 Pues les sobran 14. Con fichar a Rajoy, les llegaría.

p

#11 Creo que con Barcenas ahora están completos.

darccio

#10 Pues no se nota, no paran de repetir chistes de Falete

Ahora en serio, es lo único que miro diariamente junto al mediodía algún telenoticias salteado (uno distinto según el día) y Al Rojo Vivo, más alguna serie suelta mientras espero que empiece. Buenos guionistas, buenos presentadores y... ¡buenos trolleos! Pegan en todas direcciones (y el que diga que es proPSOE que se lo haga mirar, porque él como persona quizás sí, pero los guionistas dan caña a todo el mundo) y se burlan del TDT Party que da gusto lol

Tsubasa.Akai

#13 Pues yo, le votaría....

T

#16 y #22 hablais en serio?

Que pais, que el patetismo del PPSOE haga que gente este dispuesta a votar un tio porque haga más o menos gracia, acojonante.

unaqueviene

#44 El patético eres tú si te parece mejor opción política cualquiera de los cenutrios que hay postulándose al gobierno. Al menos ya que elegimos payasos que sean profesionales.

T

#111 "Pues yo le votaría porque estoy seguro de que sería más honrado,justo y sensato que cualquiera de la panda de inútiles corruptos que tenemos en la clase política"

#97 "El patético eres tú si te parece mejor opción política cualquiera de los cenutrios que hay postulándose al gobierno. Al menos ya que elegimos payasos que sean profesionales."

Que la clase politica actual sea patetica (que lo es), no implica que Wyoming sea más honrado, este mejor preparado y sea más justo. Solo si te basas en las 4 criticas que hace en el intermedio(y no creo que le conozcais personalmente para saber mucho mas).

Como decía antes así nos va, idolatramos a un tio que en media hora hace 3 criticas al día en la tele, el siguiente quien es el Javier Cardenas, o el Sardá, o Mercedes Milla?.

Decir 4 mierdas en 10 minutos de tele/radio es muy sencillo, dirigir un pais no (y no defiendo a los actuales).

Vosotros votasteis al chiquilicuatre no? que pais tan facil de manipular.

n

#44 Pues yo le votaría porque estoy seguro de que sería más honrado,justo y sensato que cualquiera de la panda de inútiles corruptos que tenemos en la clase política

Guillermo183

#13 Sin duda tiene muchas similitudes como personaje público, como ideología, considero que tienen diferencias sustanciales. No veo a el Gran Wyoming como abanderado de la antipolítica, sí como defensor de la dignidad y la honradez en la política.

Wyoming es, en estos tiempos tan duros y que generan tanta impotencia, una valvula de escape que no valoramos suficientemente.

unaqueviene

#13 Yo le votaba sin dudarlo.
Veo el programa todos los días y creo que es la única oposición que tiene la Mariana, pero algo que me encantaría saber de manera directa es qué tal están los trabajadores en cuestión de condiciones laborales y sueldo, para ver si van acorde con lo que predican. Espero no llevarme la decepción.

D

#13 Yo le votaría solamente por ver como fracasan sus propuestas.

D

Siempre escucho a gente decir que es el wyoming el que da las noticias....

themarquesito

#3 Positivazo por la referencia a Jon Stewart (y el resto de la tropa como el gran Stephen Colbert).

D

#1 Ya conocen las noticias. Ahora, les contaremos la verdad

n

Yo ya no miro informativos. ¿Para qué?. Basta que me cuenten la verdad en El Intermedio.

eltiofilo

Lo mejor para ver El Intermedio es saber tomárselo como lo que es. Cosa que no parece saber todo el mundo.

el_Tupac

#25 El PSOE no es izquierda. IU no ha gobernado nunca. Your argument is invalid.

D

#27 El PSOE se llama a sí mismo izquierda, y la gente lo vota como tal. Que "ensucie" el nombre de tal ideología es problema de sus creyentes, y no los oigo protestar mucho. IU ha gobernado en el País Vasco, en Extremadura, en Andalucía y en numerosos municipios españoles. No mientas.

el_Tupac

#37 Exceptuando ayuntamientos, IU ha co-gobernado. No es lo mismo. Y ya que lo mencionas, en muchos ayuntamientos la gestión de IU es magnífica.

El PSOE se puede vender como lo que quieras. Las Pringles no son patatas.

No miento, tu retuerces lo que digo para tener la última palabra. Again, your argument is invalid

manuelpepito

#42 En Andalucia son socios de gobierno y vaya tela.

el_Tupac

#50 Por eso digo que co-gobernar no es lo mismo que gobernar. Hasta cierto punto te tienes que comer la mierda de tus socios, pero creo que el debate interesante comenzaría con donde situamos ese punto.

Mucha gente lo situa en PSOE se tira un pedo, el culo de IU huele mal... no se si me explico.

manuelpepito

#53 Hombre cada uno sabe que sacrifica de sus ideales por poder. IU en andalucia al unirse a la derecha cortijera del PSOE ha sacrificado mucho.

astrapotro

A mi la verdad es que nunca me ha gustado el intermedio, al contrario que Wyoming que siempre me ha parecido un CRACK. Digo esto porque me parece que los guiones son muy forzados y que por un lado se critíca mucho (me parece correcto) y por otro se incentiva el sistema que está produciendo el desastre...

D

Si este hombre os parece imparcial tenéis un problema. Una pena que no haya alguien que haga el mismo tipo de crítica pero sin que se le note el plumero tanto (el follonero lo hace mucho mejor, se le nota el plumero pero mucho menos)

searex

#24 Yo creo que sería mucho peor si no se le notara. Y es más, hay en ciertas cosas que se te tiene que notar. No quiero gente que disimule eso.

perrico

#24 Plumero tiene todo el mundo. Nadie es imparcial. El tema no es si se le ve el plumero o no, es si se está de acuerdo con lo que dice.
Por otra parte es cierto que no era crítico con Zapatero hasta que llegó la crisis, pero ¿Quién lo era? Quienes le criticaban en la primera legislatura era la ultraderecha que estaba en contra de la tregua de ETA, en contra de los matrimonios homosexuales, de las leyes contra la violencia de género, en contra de la retirada de las tropas de Irak y contra abordar temas como el estatut de Cataluya.

Acerca de la burbuja inmobiliaria no se hablaba hasta que estalló (en los medios de comunicación, que en Meneame estabamos ya curtidos) y de corrupción no había los casos sangrantes que hay ahora.
Ahora es fácil criticar a Zapatero, pero en la primera legislatura no había muchos motivos para ser especialmente crítico con la coyuntura que había en ese momento.

Eso no quiere decir que lo que tenemos ahora se hubiese forjado en aquellos años y en la legislatura de Aznar, por no decir que el cipote montado tenga mucho que ver con la estafa que se montó a nivel mundial y que empezó con Lehman Brothers.

D

Grande Wyoming

Ramanutha

Por un lado, en España no hay PP o Psoe, lo que hay es un partido único que nos gobierna como en Cuba, da igual quien gane las elecciones. El partido en el poder se llama Iberdrola-Endesa-Fenosa.



Ha sido el caso Bárcenas el que más audiencia ha dado al Intermedio de Wayoming. Y aunque el Wayoming no sea simpatizante de la izquierda, estaría haciendo exactamente lo que le conviene, hablar de Bárcenas y Cospedal y analizar lo que hacen y dicen como no pueden hacerlo o no quieren en los telediarios.

En el Telediario podrían decir que una indemnización con despido en diferido es algo que no existe, y que la mujer que dijo eso estaba dando explicaciones absurdas. Si lo hicieran no estarían mintiendo ni dando una opinión personal, pero tiene que ser Wayoming el que nos informe de tal cosa, porque los telediarios no lo hacen. Estamos en una situación en la que para tener información de primera mano tenemos que ver El Intermedio o leer el Jueves, y a mi no me molesta, porque es realmente lo poco que nos diferencia de Cuba.



Una cosa es ver el Intermedio y decir que atacan más a la derecha, y otra es ver Intereconomía y decir que son los que tienen razón. Creo que la salud mental de algunos agradece que estos vean el Intermedio.

b

Contrapoder no, contraPP. No es lo mismo.

el_Tupac

Para mi gusto, falla en dos cosas:

Da de comer a demasiados troles. Mucha gente no sabría ni quienes son Hermann Tertsch o Salvador Sostres si Wyoming no hiciese de amplificador de sus burradas. Da difusión a demasiada basura de la caverna.

A veces entrevistan a personajes interesantes y les hacen preguntas estúpidas. p.ej: a Fernando Trueba y a Punset les preguntaron por Belén Esteban. Te pasas la vida criticando a Telecinco porque emite basura y trata a sus espectadores como idiotas y cuando tienes a alguien que puede decir cosas medio-inteligentes, te parece gracioso y supertransgresor preguntarle gilipolleces, como si tu público no fuese a entender cualquier otra cosa.

Por lo demás, estupendo programa... Haría falta también un CQC, pero uno de verdad como el original argentino, que en vez de gracietas hiciese preguntas incómodas y escrachease a la casta.

Segador

#26 punset? interesante? interesantes son las personas a las que entrevista, no el.

el_Tupac

#34 tampoco es santo de mi devoción, pero se me ocurren muchas mas cosas que preguntarle que "¿que opinas de Belén Esteban?". Aunque sólo sea por las anécdotas que pueda tener de Redes, ya da para mil preguntas...

s

La diferencia en el sesgo proPSOE de El Intermedio y el proPP de Intereconomía, por ejemplo, es que El Intermedio es un programa de humor, mientras que los otros se presentan como un debate serio, lo cual les hace aún más patéticos. A mí no me gusta que a veces Wyoming es muy parcial, pero sigue siendo un cómico., no alguien que va por la vida de líder de opinión serio y riguroso.

Frederic_Bourdin

#48 Claro Los Clones son supeserios.

D

#77 "superserios" no se si serán, pero lo que si se es que son un puto coñazo con menos gracia que una patada en los cojones

EspecimenMalo

A mi lo que mas me gusta de Wyoming es que todos los peperos le odian. Como se nota que tener estudios, tener gracia y tener razón les jode

D

Meneame publireportajes.

dragonut

El Intermedio y Salvados los únicos programas que veo de la TV, el resto series bajadas...

lakonur

Un tipo con estos valores (

) por mucho que Menéame y la cultura de criticar absolutamente todo lo persiga, dudo mucho que haga campaña proPSOE. Todos vosotros, genios, que no habéis sido felices en la vida por pasar los días amargados poniendo a parir todo los que os rodea, sin rumbo, enfadados con el mundo de forma continua. Vosotros que cuando veis una noticia esperanzadora hacéis lo posible por desmontarla, acusar de montaje, fake… de lo que haga falta, que no soportáis el éxito ajeno. Vosotros, los aspirantes a intelectual de esta mierda de país, que habéis visto la oportunidad por pasar cientos de horas delante del ordenador sin nada que hacer que leer basura por allí y por allá para crear pseudo-personalidades, destrozáis lo que se os ponga delante. Sois una mina anti-persona, os la suda quién este encima, explotáis sí o sí.

Jamás llegaremos a ninguna parte porque en España es imposible colaborar con nadie, pensando siempre en el beneficio personal y nunca de forma global. Estamos hundidos por esa actitud, no os engañéis, la mayoría de vosotros hubiera sido tan cabrón por el político más corrupto, la mayoría de esos que critican actores por declarar fuera de nuestras fronteras no dudarían ni un segundo en hacerlo sino fuera porque no tenéis la ocasión.

Gracias a Wyoming y a Jordi Évole, por ser el grano en el culo de una televisión decadente en un país perdido. Quizás un día de estos consigan ponernos de acuerdo.

D

#86 "Todos vosotros, genios, que no habéis sido felices en la vida por pasar los días amargados poniendo a parir todo los que os rodea, sin rumbo, enfadados con el mundo de forma continua."

Hablas de Wyoming, ¿no?

lakonur

#92 ¿? Premio al sinsentido del día.

D

#99 Que tú no lo entiendas... Por cierto, bastante cortita/o.

lakonur

#100 ¿acaso Wyoming se dedica a hacer lo que hacéis vosotros? No.

lakonur

#104 Jajajajajaja es buenísimo porque te he metido en el saco de la gente que describía en #86 , eh?

ducati

#86 Que pedazo miting!! me quito el sombrero.

t

Es divertido, a veces lo veo, pero la manipulación tan descarada proPsoe que hacen llega a hartar.

Hojaldre

#41 Y ambos son unos antiespañoles, ¿verdad?
No me extraña que este país sea un sumidero de mierda, hay demasiada gente obtusa como tu.

D

#59 Yo no he dicho nada de antiespañoles, esa es una peli que te has montado tú solito

D

¿Wyoming contrapoder?.Anda que se vaya a tomar por saco el pijiprogre gafapasta que escribió esto.Contrapoder hacen los hombres y mujeres que luchan en el mundo contra el capitalismo y el imperialismo,muchos de ellos a costa de su vida o de su libertad.
Este tipo solo es un vulgar mercenario graciosete del PSOE,que por cierto calumnió junto al otro progre de Buenafuente a Chavez y otros mandatarios latinoamericanos haciendo burla de los movimientos politicos y sociales que están transformando el continente.

cawentó

Wyoming for president

MegaLLort

#72 poco duraría

D

#61 Simplemente me gustaría que me explicaras cómo un partido de izquierdas es capaz de alimentar una burbuja donde se especula con un bien básico como la vivienda dejando a causa de ello a numerosos segmentos de la población excluidos y empobrecidos. Más bien es algo en las antípodas de lo llamado "izquierda".

D

#69 Te doy una explicación muy sencilla. Definamos izquierda así: "ideología que consiste en prometer muchas cosas de cara al bien común, la defensa de los trabajadores, de los más desfavorecidos, toda clase de avances sociales y progresismo a punta pala; pero que, llegada al poder, no cumple nada de esto, se subyuga al capital (como todos), a la especulación, a las mamandurrias, al enchufismo y no hace más que despilfarrar lo que ya había en la caja o las subvenciones que le llegan, sin generar ninguna riqueza o avance real significativo".

Encaja así con lo que digo y con lo ejemplos de gobiernos de IU y el PSOE que tenemos en España, ¿o no?

D

#76 Me habías liado a base de dobles negativos. Ando un poco espeso últimamente.

andran

Es el único programa que muestra lo que pasa tal y como sucede. Las otras cadenas de televisión no cuentan la verdad.

D

como es un programa "imparcial", veréis como esta noche se va a cebar con el alcalde de ponferrada (PSOE!!!), que ha obtenido la alcaldía gracias a un CONDENADO POR ACOSO SEXUAL.

que raro que esta noticia no esté por meneame... este portal tan "imparcial" también

rafamerino

Me gusta la manera de abordar las noticias, pero no el enfoque. El día que ataque por igual a todos los colores (o inclinaciones), tendrá mi respeto. Mientras tanto, canta demasiado... (y me caen igual de mal los de izquierdas que los de derechas)

c

Yo no sé que programa veis vosotros, pero yo le he oido meterle unos "guantazos" al PSOE y a Rubalcaba finos desde hace ya muchos años. El problema es que Rajoy lo pone muuuuy facil. De todas formas, es un programa de humor y hay que cogerlo como lo que es. Wyoming es un santo con el PP en el programa si lo comparas con las entrevistas que hace fuera de el.

L

Contrapoder, más bien oposición de la PSOEXTA

y

El hombre sin gracia.

D

Se me hace pesado el formato de que Sandra dice una frase y Wyoming hace una gracia. De cada 10 solo una es divertida.

D

Me gusta el programa y estoy de acuerdo con la mayoría de los enfoques que le dan a las noticias, aunque, sería también oportuno que utilizara el mismo tono, criterio y la mismas mismas cargas irónicas de profundidad cuando aluda a cuestiones e informaciones que afectan directamente a la ideología de izquierda o sus partidos representativos. Personalmente me parece tan inaceptable el caso Bárcenas como los EREs de Andalucía, así que si hay que sacar la vara y dar leña al mono que sea para todos por igual.

porcelaine

PSOE seal of approval.

r

Que bien le ha venido al Intermedio la victoria del PP. Yo creo que todos los del programa les votaron en las últimas elecciones. Es un buen programa, salvo que deberían de repartir más las críticas.

Milkhouse

Es el mejor telediario de la parrilla..... y como es políticamente incorrecto, no tiene que tener marhuendas como al Rojo Vivo que da mucho asquito....

D

Hay quien prefiere ver Intereconomía y quien prefiere ver el intermedio... que quereis que os diga, prefiero este último que al menos me hace reir con la mala folla que se gastan.
Q con el PSOE se queda corto... bueno para eso ya esta intereconomia, la 1ª, telemadrid, etc etc...

a

No em extraña que no decaiga. Tiene los guionistas del programa completamante gratis: el Gobierno.

r

Wyoming es un poco de aire fresco e inteligente en el paisaje desolador de la mayoría de las Televisiones y la Prensa de este país.

Quizás para algunos, especialmente los puristas (podrían cuotas hasta para indicar el tiempo de crítica, pero jamás moverán el culo porque cada cachete debería ir para su lado) y la gente de derechas (que se dejan caer por aquí de vez en cuando y que hablan más de la herencia de Zapatero que de la de Franco), les parezca un personaje manipulador y con un claro sesgo.

Pero es que el Intermedio no está para estas zarandajas, sino que va enfocado a gente de izquierdas o que es muy crítica con las ideas de derechas, aunque les cabree el PSOE y agradezca un capón de vez en cuando.
Porque lo que nos pone es que se meta con el tontarra y mogigato facherío patrio, ya que estos cuentan con los suficientes medios de comunicación que les defienden.

D

#91 Tradicionalmente, los medios han estado siempre en poder del PSOE. Que los del PP han sido siempre minoría y los que hay son tipo intereconomía y La Razón (!).

borteixo

Mucho feel like a Sir leo yo por aquí.

c

Pero que pesaos algunos con la imparcialidad y el plumero. Seguramente los más parciales. Eso de la imparcialidad que coño es??, va con la opinión de cada uno. Otra cosa es la honestidad, a la gente de La Razón o Intereconomia jamás se me ocurrida criticarles por que se escoran demasiado hacia la derecha, si lo hago por que muchas de sus informaciones son falsa o manipuladoras. Solo ver algunas portadas de La Razón ya enerva.

El Intermedio es para mi uno de los mejores programas de la tv actual, pero no es perfecto y más con 7 años de vida. Por ejemplo no me gustan nada las bromitas que gastan en la calle.

Recomiendo escuchar en la SER entrevistas a el director Miguel Romero y otra al propio Wyoming. Los guionistas son practicamente todo, pero se adaptan mucho al tipo de humor del presentador.

elchicoostra

Lo veo asiduamente, me lo paso bien. Reconocen abiertamente que son del psoe y por eso les respeto. Eso si la sección de Gonzo me parece lo peor del programa. Cambio de canal. No le soporto simplemente!

J

Es que no se puede comparar al Hormiguero con este programa.
El hormiguero es un programa infantil, para niños y niñas, donde llevan a Justin Bieber y otra gente para ganar audiencia fácil y hacen tonterías con monigotes y con humor infantil como experimentos y tal.
El intermedio es humor inteligente, es una crítica a la sociedad y uno de los únicos programas de la actualidad que dejan en evidencia las incoherencias del gobierno. Espero que siga funcionando durante años.

Aguirregabiria

Un retrato ácido de la realidad gracias Wyoming

xyria

simpático, irónico, divertido, inteleginte... ¡por supuesto! Tanto como un contrapoder, lo dudo. Pero bueno, es mi opinión.

D

Querrán decir contrapoder, pero solo cuando gobierna el PP
Recordemos que este señor es un protegido del PSOE

p

#36 Esta protegido por Lara(Antena 3), que no es precisamente de izquierdas.

Pues bien, según las fuentes directivas consultadas por El Confidencial Digital, Antena 3 no impondrá ninguna modificación en el programa que presenta el humorista. En la cadena se basan en un principio: la rentabilidad. Y ‘El intermedio’ es rentable, por lo que no se tocará.

alexwing

Cuando un cómico no es neutral, deja de ser un cómico y se convierte en un bufón.

D

Un "informativo" que cuando gobierna la izquierda critica a la derecha, y cuando gobierna la derecha critica a la derecha. Hombre, si eres izquierdoso entiendo que te parezca sublime... lol lol lol

D

#56 Tu problema es que confundes izquierda con PSOE.
El intermedio es mayoritariamente de izquierdas que suele criticar a la derecha y sus politicas.
Hasta aqui todo bien, el problema es que no critica la politica de derechas cuando la lleva a cabo el PSOE.
No es que el intermedio alabe la pollitica de derechas llevada a cabo por el PSOE, simplemente no la menciona ( y si la menciona lo minimiza). A los últimos años de ZP me remito.
Conste que lo suelo ver casi todos los dias, asique no lo digo porque porque me disguste el programa

Vermel

#56 Vale, pero que no se miren la que le hizo a Zapatero lol

D

#17 Te suscribo completamente, le achaco el mismo defecto al 'El Intermedio'.

D

#17 incrompensible que una sociedad que grita PSOE-PP la misma mierda es, no se de cuenta de que Antena3-La Sexta la misma mierda es. Ni con la evidencia de que pertenecen al mimo grupo mediático y jamás morderán la mano que les da de comer. Pura disidencia controlada para soltar un poco de aire de esta holla a presión llamada España. El Wyoming y el Follonero son comparables al papel que hacian Felipe Gonzalez y Alfonso Guerra.
http://esmola.wordpress.com/2012/07/09/los-duenos-de-la-informacion-ii/

frankiegth

Para #17. Estoy convencido de que el equipo del Intermedio ya se ha percatado de que el PSOE actual tiene de 'izquierda' lo que un zapato derecho. Por otro lado ninguna de las noticias que dan sobre el PP está manipulada, describen los hechos tal como son.

el_Tupac

#15 ¿que izquierda?

D

#23 El PSOE, o IU (PSOE2) cuando se trata de pasar el coche escoba para los votos que se quedan por el camino.

colipan

#15 hombre!!!! espero que no intentes convencernos que el PSOE es izquierdas ,era lo que me faltaba por escuchar un viernes....

D

#39 El PSOE es de izquierdas, y los que dicen que el PSOE es de derechas son ultras de izquierdas.

colipan

#41 en dos palabras JA JA!!!

D

#39 Precisamente en un post de alabanzas y aplausos para Wyoming, me parece ridículo negar que el PSOE sea de izquierdas. Hay dos opciones:

1. La izquierda es un ente inmune, impoluto e invulnerable, y lo que hagan sus partidos es responsabilidad suya. Si la cagan, ya no son de izquierdas. La izquierda es perfecta.

2. Cuando los partidos de izquierda lo hacen mal, ensucian el nombre de la izquierda. Que cada palo aguante su vela.

Yo me quedo con la 2, desde luego. ¿Por qué decía si no entonces Wyoming "que vuelve la derecha" cuando ganó el PePé las generales?

1 2