2543 meneos
9172 clics

Rajoy "no es el puto propietario" de España

El Gran Wyoming no puede más, se despacha a gusto en un discurso en Alcalá de Henares sobre la situación de España. Estas son algunas de sus perlas: "Vamos a robar el dinero a los trabajadores para dárselo a los bancos. Esa es la frase que no publican los medios de comunicación". Rajoy "no es el puto propietario [de España], es el administrador" y "siente un profundo desprecio por su pueblo". "Hemos vuelto al tiempo de los grandes sátrapas, de los caciques". "Tenemos una Justicia que nunca pasó la Transición"...........
etiquetas: wyoming, rajoy, propietario, españa
negativos: 63   usuarios: 771   anónimos: 1772  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   A Wyoming es el primero que quiere el PPSOE. Está deseando que en las próximas elecciones caiga el PSOE.
    16  votos: 1   link
    el 28-06-2012 11:43 UTC por DaniTC DaniTC
  2. #102   #89 bueno, en realidad era todo el mundo mundial quien estaba mal informado del estado de las cuentas públicas de Grecia, ya que Goldman Sachs fue tan habil de manipular y mentir y ocultar y engañar a la UE sobre las finanzas públicas griegas. Y por causa de esa estafa de Goldman Sach a la UE (entre otras causas) la prima de riesgo española empezó a subir como la espuma hasta hacer casi imposible la financiación de la emisión de deuda pública, cuando la deuda pública es una de las menores en términos de PIB de la zona. Y como premio a su estafa a Goldman Sachs, estos neoliberales deciden darles a Goldman Sachs el BCE y el gobienro de Grecia en claro golpe de estado a su democracia. La enfermedad se llama neoliberalismo y el enemigo es el neoliberal.
    9  votos: 0   link
    el 28-06-2012 11:47 UTC por Swann Swann
  3. #103   #102 ¿como puedes llamar neoliberismo si el BCE es un banco público? Pero si el sistema económico mundial es de todo menos liberal... está hiper-intervenido. La escuela austriaca (liberales) está en contra de la reserva fraccionaria y del dinero fiduciario. No se puede llamar a algo liberal cuando va en contra de su dogma. Los bancos tienen unos privilegios que van en contra del liberalismo. Son lo únicos que puede crear dinero a partir de coeficiente de caja establecido.

Te recomiendo este documental: www.fraudedocumental.com/#!sala
    15  votos: 1   link
    el 28-06-2012 12:17 UTC por Pioner Pioner
  4. #104   Conozco a #98 y es una persona violenta e inestable, haced caso de todo lo que diga :-D
    7  votos: 0   link
    el 28-06-2012 12:26 UTC por J.locke J.locke
  5. #105   #103 pues yo te recomiendo que leas menos a orates como Rodríguez Braun y leas más a los economistas que han creado este invento, en especial las teorías monetaristas de Hayek y Friedman
    el 28-06-2012 12:41 UTC por Swann Swann
  6. #106   #105 Hayek es liberal de la escuela austriaca y Friedman es monetarista de la escuela de Chicago. Quien lo creo fue Friedman.
    6  votos: 0   link
    el 28-06-2012 12:46 UTC por Pioner Pioner
  7. #107   #70 Puedes criticar lo que quieras pero la burbuja también creció con ZP, ZP también mintió, por qué no habla de la ley Sinde? del caso Cousso? PP=PSOE, digan lo que digan ya no son solución.
    14  votos: 1   link
    el 28-06-2012 12:51 UTC por --319457-- --319457--
  8. #108   Se sale el Wyoming! Se echa de menos a la gente conocida de este país, cada vez es más raro encontrarse a alguien con narices para posicionarse y gritar un poco contra esta puñetera injusticia
    el 28-06-2012 14:00 UTC por curiosote curiosote
  9. #109   Al margen de la ideología que tenga, me parece que da en el clavo y dice las cosas claras.
    15  votos: 1   link
    el 28-06-2012 14:06 UTC por señormapache señormapache
  10. #110   Este video va dedicado a la masa borreguil que vota al bipartidismo español, y muy especialmente a los peperillos
    el 28-06-2012 16:37 UTC por princado princado
  11. #112   #104 jajajajajajajajajajajajaj..... haces bien advirtiéndoles!!!!... gracias... es que hay veces que me doy miedo... jajajajajjajajajaja..... :-)
    el 29-06-2012 06:38 UTC por gondomil gondomil
  12. #113   Anda! como nuestros políticos.
    el 29-06-2012 09:58 UTC por Autarca Autarca
  13. #114   #52 Eso, eso. Como ya estaban haciendo los otros. Yo no se porque se molestan en dividirse en dos partidos.

Salvo para que algún ingenuo crea estar votando cosas distintas.
    el 29-06-2012 10:32 UTC por Autarca Autarca
  14. #115   #18 Y tu qué te crees, que cómo ZP se ha ido la economía se ha reseteado y hemos vuelto a los niveles de 2004? Todos los problemas económicos que tenemos ahora son consecuencia del expolio sistemático de ZP y sus amigos. Otra cosa es que Rajoy también la esté cagando, que no digo que no, especialmente con la jodida reforma laboral, pero pretender que es peor que zp porque estamos peor que cuando se fue hace menos de un año, obviando el efecto de la inercia del destrozo que hizo ZP me parece absurdo, partidista e interesado. La economía no se ha reseteado y no puede arreglarse de la noche a la mañana.
    el 29-06-2012 10:41 UTC por Alfahidroxiacido Alfahidroxiacido
  15. #116   #9 #18 #24 #67 De eso mismo quería yo hablar: En NEOESPANIA se hace PARTIDISMO, no POLÍTICA (y los resultados son más que evidentes). :palm:

En este caso WYOMING dice verdades como puños (como bien dice #41) y merece ser escuchado.
    8  votos: 0   link
    el 29-06-2012 12:08 UTC por jadcy2k jadcy2k
  16. #117   #115 hombre, pues yo me creo que los mercados financieros descuentan expectativas en la formación de precios, y eso es lo que se muestra en la prima de riesgo. Y esto es algo que cree y sabe cuaquiera que haya leído algo de econmía fianciera en su vida, aunque sólo fuera en la tapa de un yogurt. Me sorprende el grado de ignorancia que tienen algunos comentarios. No sé, yo no hablo de robótica vietnamita porque no tengo ni idea de ese tema, y me sorprende que quien sabe de economía lo que yo de robótica vietnamita hable con este arrojo y lo deje encima por escrito. Qué país.
    el 29-06-2012 12:11 UTC por Swann Swann
  17. #118   #117 #115: tenéis razón los dos. Pero hay una cosa muy importante: No hay que mirar al pasado sino hacia el futuro (miraremos solo al pasado para que los responsables rindan cuentas, pero eso es otro tema).

Lo que quiero decir y seguro que me dais la razón, es que no se están aplicando las medidas correctas. Ojo, no lo digo yo sino expertos en economía y premios Nobel. Hasta un niño sabe que NINGÚN país ha salido de una CRISIS con austeridad (eso lo dijo Joseph E. Stiglitz, Nobel en economía). Los resultados, como he dicho en un comentario anterior, saltan a la vista (PIB, recesión...)

Existen alternativas y todos lo sabemos. Pero estamos en un marco histórico y geográfico el cual nos imposibilita aplicarlas. Mientras tanto el país se sigue hundiendo.
    8  votos: 0   link
    el 29-06-2012 12:21 UTC por jadcy2k jadcy2k
  18. #119   Según su amo, el señor Ansar si, o eso le dijo tras conocer el resultado de las urnas..
    el 29-06-2012 14:07 UTC por JotaParro JotaParro
  19. #120   La verdad es que Wyoming no es santo de mi devoción, porque se le nota demasiado de qué pié cojea (en el vídeo parece que el único nido de corruptos es el PP), pero en este caso no puedo matizarle nada, estoy completamente de acuerdo.

De todas formas, si que me gustaría matizar una cosa de todo esto: la actual situación no es culpa de Rajoy o de Zapatero, es de más de 30 años de gobierno bipartidista, en la que los españoles hemos ido votando sistemáticamente a gente que nos ha acabado mitiendo, con el argumento de que su oponente miente. La culpa, por mucho que nos pese, es nuestra. Porque esta democracia nos da opción a elegir cada cuatro años, y esa oportunidad que tenemos, la usamos para seguir con lo mismo.

Así pues, si que va a ser cierto en definitiva los españoles hemos vivido por encima de nuestras posibilidades. No se puede mantener tanto tiempo en el gobierno ha semejante cuadrilla de chorizos e ineptos. Eso no hay sistema ni país que lo aguante.
    el 30-06-2012 06:36 UTC por dlopez dlopez
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame