loshinojososcuenca.blogspot.com.es/2012/06/wyoming-revien... por
Tomaydaca el 27-06-2012 08:50 UTC publicado: 27-06-2012 23:05 UTC
El Gran Wyoming no puede más, se despacha a gusto en un discurso en Alcalá de Henares sobre la situación de España. Estas son algunas de sus perlas: "Vamos a robar el dinero a los trabajadores para dárselo a los bancos. Esa es la frase que no publican los medios de comunicación". Rajoy "no es el puto propietario [de España], es el administrador" y "siente un profundo desprecio por su pueblo". "Hemos vuelto al tiempo de los grandes sátrapas, de los caciques". "Tenemos una Justicia que nunca pasó la Transición"...........
etiquetas: wyoming, rajoy, propietario, españa negativos:
63 usuarios:
771 anónimos:
1772
Te recomiendo este documental: www.fraudedocumental.com/#!sala
Salvo para que algún ingenuo crea estar votando cosas distintas.
En este caso WYOMING dice verdades como puños (como bien dice #41) y merece ser escuchado.
Lo que quiero decir y seguro que me dais la razón, es que no se están aplicando las medidas correctas. Ojo, no lo digo yo sino expertos en economía y premios Nobel. Hasta un niño sabe que NINGÚN país ha salido de una CRISIS con austeridad (eso lo dijo Joseph E. Stiglitz, Nobel en economía). Los resultados, como he dicho en un comentario anterior, saltan a la vista (PIB, recesión...)
Existen alternativas y todos lo sabemos. Pero estamos en un marco histórico y geográfico el cual nos imposibilita aplicarlas. Mientras tanto el país se sigue hundiendo.
De todas formas, si que me gustaría matizar una cosa de todo esto: la actual situación no es culpa de Rajoy o de Zapatero, es de más de 30 años de gobierno bipartidista, en la que los españoles hemos ido votando sistemáticamente a gente que nos ha acabado mitiendo, con el argumento de que su oponente miente. La culpa, por mucho que nos pese, es nuestra. Porque esta democracia nos da opción a elegir cada cuatro años, y esa oportunidad que tenemos, la usamos para seguir con lo mismo.
Así pues, si que va a ser cierto en definitiva los españoles hemos vivido por encima de nuestras posibilidades. No se puede mantener tanto tiempo en el gobierno ha semejante cuadrilla de chorizos e ineptos. Eso no hay sistema ni país que lo aguante.