Hace 11 años | Por ysetcc a periodistadigital.com
Publicado hace 11 años por ysetcc a periodistadigital.com

A Cristóbal Montoro no parecen gustarle las opiniones en contra y no ha tenido mejor ocurrencia que señalar que: "A veces, los creadores de opinión tienen problemas con la Hacienda Pública. Los que tienen presencia pública son todavía más Hacienda. Hay algunos que han criticado mucho esto de las listas desde los medios de comunicación".

Comentarios

WarDog77

#5 Necesita que alguien le denuncie por dejación de funciones

D

#20 Y a sus votantes por enajenacion mental transitoria.

D

#5 Y cree bien.

sociopata

#5 creen que el pueblo español seguirá sumiso y callado frente a ellos.
Ah! ¿Qué no va a ser así?

D

#5 100% de acuerdo. Se puede decir mas alto pero jamás mas claro.

chapulina

#1 Casi siempre... Le falto decir con voz ronca y un puro en la mano ¿capisci?

somosdos

#50 A mí siempre me ha gustado lo de "alguien ha matado a alguien...".

D

#50 Ufff! Los disparates de Gila le quedan enormes, me consta que no los entendería por mucho que pesara y pensara, pero ni aunque le soplaran las soluciones!!

Es el bufón con gafas verdes del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

a

#1 ¿solo a veces?

alllucky7s

#1 Perdona, te dí negativo sin querer.

D

#14 Lo primero y segundo es cierto, y la verdad es que el tercero es válido porque no es residente en Madrid y procede la percepción de dietas en concepto de alojamiento y manutención.

Brugal-con-cola

A ver si te suicidas Montoro

f

El ministro chivato

Hace 11 años | Por fersal a ccaa.elpais.com
excelente artículo sobre este tahur y ventajista

D

"No te digo ná y te lo digo tó"

Wir0s

Este menestro, a parte de demostrar que es un bocachancla... Hace algo mas?

Si tanto sabe, que haga su trabajo y deje de tirar mierda.

blanjayo

A veces los ministros por orden de su presidente echan humo en sobres y extesoreros innombrables

manuelpepito

¿Hay alguien en este pais que pague a la hacienda publica?

g

#2 pues parece ser que únicos idiotas que pagamos somos los que tenemos una nómina.

m

#17 lo dudabas?

g

#63 Tenia la esperanza de que alguno de los que se hacen llamar patriotas tambien fueran un poco idiotas

D

¿habla de los sobres de Losantos?

delcarglo

A veces los políticos, pueden llegar a tener problemas con Hacienda, si reciben cobros en negro y no se declaran y con la justicia si reciben "esos dineros" a cambio de favores.

Eli25bcn

Genial! En vez de ministro tenemos un hombre del saco. Pronto tendremos cuentos con su nombre para atemorizar a los niños...Cuidado que viene el Coco y no es supercoco es el que se lleva a los niños que duermen poco! lol
Cuidadito que si te portas mal (con sus amigotes) pringas y si eres bueno (con sus amigotes) haz lo que quieras que no llegaremos a revisar tus cuentas.
Triste imagen la que están dando.

Beppo

«Cristóbal Montoro se ha convertido en el justiciero del Gobierno de España. Entiéndase el término como una ironía.»
Vamos, lo que de toda la vida viene siendo un macarra. Pero ese macarra es el Ministro de Hacienda, con un poder y una responsabilidad que no tiene cualquier bocachanclas macarra y que debería haber sido cesado la primera vez que soltó una perla de esas.
Así que si eso no ocurre, va a ser porque está ahí para distraernos, como Wert, o como Bañez. Que suelten burradas y mientras nosotros discutimos sobre el dedo ellos nos roban La Luna.

Nhat

Primero amnistían a los amigotes para que laven su dinero y después amenazan a la prensa para que mantenga la boca cerrada, esta es la democracia del pp

tresemes

No me preocupan tanto los que tienen problemas con Hacienda como aquellos con los que es Hacienda la que tiene un problema.

Melirka

Es que si un periodista critica que se publiquen las listas de defraudadores (y ha habido muchos artículos y opiniones de tertulia en ésa línea) las verdad es que muy bien no huele el asunto, probablemente algo esconde. Las declaraciones de Montoro es obvio que se refieren a ésto. A ver si cambian la ley para poder publicarlas ya de una vez, mucha gente se va a llevar irónicas sorpresas.

jaz1

a montoro lo podriamos llamar trol verdad???

D

A ver cuantos se atreven a criticar ahora que el Ministro les ha dejado claro que es capaz de delatar su hipocresía.

Listas públicas YA.

s

programación del ministro de economía y hacienda.

tienen problemas con la Hacienda Pública/no han pagado sus impuestos.

e

Pues a mi me parece de PM que los defraudadores lo tengan cada vez mas complicado, si por mi fuera, publicaría la lista de todos y cada uno de ellos y además les pondría consecuencias del tipo..

- No poder contratar con el Estado hasta no regularizar

- No atenderle en la renovación de carnets (DNI, conducir, pasaporte, corporativos oficiales, etc.) o no dárselos si es la primera vez.

- No permitir que utilice servicios profesionales gubernamentales (sanitarios, jurídicos, etc).

Ya les daba yo!

Cabre13

#55 Hombre, a mi también me gusta que se coja a los defraudadores, lo que pasa es que Montoro va a coger a unos y a otros no. Y se dedica a señalar ambiguamente para descalificar a los que critican su partido. Y lo que dices de los carnets, la contratación y todo eso...
Lo de la contratación pública bien, sobretodo para grandes empresas, lo de los carnets y lo de los servicios públicos lo veo un poco peor; pues conviertes en parias a los morosos y si se considera moroso a alguien con deudas normales (de subsistencia quiero decir) pues entonces podría ser un problema.
Yo lo que veo peor es que no se puede "obligar" a alguien a pagar una multa o devolver el dinero robado, salvo mediante embargos y confiscaciones y ese sistema es lento y deficitario (quiero el dinero de comprarse el yate, no un yate usado que haya que vender para sacar dinero)
#67 y tú de dónde eres dices?
Que de verdad, por mucho que me digan que "españa, país de pandereta" los de pandereta son los del PPSOE que llevan desde los 80 desgobernando con total impunidad. Y la gente lleva protestando y señalando todos esos años. Que no nos hagan caso no es culpa de los ciudadanos.
La solución para este país es una invasión de la ONU.

capitan__nemo

A veces ocurren accidentes.

Wyoming, a ti ya te han "inspeccionado" ¿no?

Hacienda estrecha el cerco a las estrellas mediáticas por declarar poco IRPF
Hacienda estrecha el cerco a las estrellas mediáticas por declarar poco IRPF

Hace 11 años | Por Kuttlas a elconfidencial.com

D

Al menos se sabe lo que deben a hacienda y esta embargará o negociará los pagos ¿no?, con los que cobran en sobres es mas complicado.

efra

¿Que pasa en este pais?¿?¿ ¿Que solo lo mantenemos los que te tenemos una nomina donde coger cacho?¿?

D

Está hablando de que un organismo público como es hacienda puede ser utilizado como castigo político?

Vamos, que si opinas, te metemos una inspección?

Este país necesita un cambio de rumbo urgente

I

#59 A mi que tal o cual empresa privada de comunicación sea más o menos limpia respecto a sus pagos a Hacienda no me causa especial tristeza, confio en que (ingenuo de mí) para eso está Hacienda para empurarlos a TODOS, pero que un Ministro utilice un servicio público como dice #58 para castigar a todos los medios que no le hagan la pelota a su partido político, con ese tono mafioso... me parece un atentado a la libertad de prensa y lo más lamentable que he escuchado en política en mucho tiempo, y eso que el ranking en burradas está bastante disputado.

lythos1960

Lo peor de todo es que cuando lo despachemos se colocara en Endesa.

EspecimenMalo

El otro dia hicieron un resumen en El Intermedio bastante completo

IanCutris

Que mal lo va a pasar este hombre dentro de unos años si todo sale como esperamos...

D

Claro... esto es una amenaza si es que estás defraudando...
Si eres honrado y cumples con tus obligaciones fiscales, te la reflanflinfla y más que miedo, te da risa.

Pero quizás es que amenaza porque sabe que la mayoría no es trigo limpio.
Que triste: que un ministro vaya amenazando, y que haya quien se acojone de verdad.

eltiofilo

Pues sí, pero de momento y que sepamos, el que más problemas tiene últimamente con Hacienda es un ex-tesoreso del Partido Proletario.

D

Una pregunta, desde la más absoluta ingenuidad. En esta página, www.losgenoveses.net, aparece el siguiente enlace: http://genoveses.blogspot.com.es/2013/03/la-guerra-de-montoro.html en el que aparecen bastantes referencias a la forma de actuar mafiosa de este ministro. Si lo que aparece en estos enlaces es cierto, ¿cómo tiene la desvergüenza de atacar sistemáticamente a todos los demás? No sé, me recuerda a ese tipo de alumno que se dedica a meterse con absolutamente con todos los alumnos a las primeras de cambio, en muchas ocasiones, para evitar que esos mismos alumnos le digan algo a él. O, bueno, simplemente, es carencia absoluta de valores y ética, que también podría ser...

D

¿Por qué no se le exige que acredite sus conocimientos de la Ley General Tributaria antes de hablar del Fisco?

BigotudoBigoton

Este tipo ha perdido el juicio. Convirtiendo Hacienda en arma política lo único que hace es comenzar a legitimar la insumisión fiscal. La que puede liar.

D

Han pasado del "X es ETA" a "X tiene problemas con Hacienda"

p

En tres años cambiara el Gobierno, saldrá toda la mierda a la luz, se juzgara a toda esta gentuza e irán a la cárcel. Persecución política dirán. No, sencillamente delincuentes.

D

A veces, todo el que nos lleve la contraria, es ETA

sleep_timer

En ocasiones veo guillotinas.

i

Relacionada IU debe 1,2 millones a la Agencia Tributaria y otro más a la Seguridad Social

WarDog77

#18 Es lo que tiene que no te pasen sobres, que los bancos no te condenen los prestamos, o el no poder utilizar recursos públicos en beneficio del partido, que mantener un partido político es muy caro

Cehona

#18 si en vez de IU se llamara IU C.F. se sumaria a los clubes de fútbol que deben 752 millones a Hacienda.

I

Si si, vosotros seguid criticando a Montoro, que sus próximas declaraciones serán: A veces los meneantes tienen problemas con Hacienda", avisados estais.

a

#46 a mi que me registren, me tiene en paro el ca.rón

rafaelbolso

¡Joputa y chantajista! Además de no aclararse ni él mismo: hoy blanco, mañana negro.

PP es corruPPción, chantaje, desemPPleo, PPérdida de derechos, PPérdida de la calidad de la salud y educación pública, etc. Elecciones anticipadas YA.

unaqueviene

Pero qué tío tan friki lol.

D

Mira tu el risitas...

L

Que asco da, es un troll enorme, estoy casi seguro que lo sabe y le gusta y si no lo hace aposta es que es gilipoyas (quiero decir, aún más). Que toleremos esto es una vergüenza.

jr6

lo habeis entendido mal, se refiere a los community managers del pp

Tachy

Y para lo que dice no aporta ninguna prueba, con lo cual lo que aporta es una opinión con ánimo de crear un estado de opinión... ¿tiene usted algún problema con Hacienda, señor Montoro?

D

A veces, a algún ciudadano despistadillo se le podría ir el pie del freno al acelerador al pasar por el paso de peatones donde estén cruzando ciertos políticos... nunca se sabe.

Sirereta

Y pobrecito que desde su puesto de ministrillo no puede hacer nada para remediarlo, ¿no?
Eso de lanzar acusaciones sin probarlas, ademas, ¿no es delito?

peter_griffin

¿A nadie más le recuerda este tío a Goebbels?

dudo

Está emborrachado de poder, en un pais de defraudadores, el tiene el control.

Arya_Stark

A Montoro le mordíó una declaración de Hacienda cuando era pequeño y ahora busca venganza. No veo otra explicación ante tanta insistencia de que todos somos defraudadores de Hacienda menos sus amigos (ladrones) del PP.

elgatolopez

Y no me sorprende,
lo que me irrita es que los medios de comunicación no arrasen con el, que lo denuncien, y que boicoteen sus comparecencias públicas riéndose en su puta cara. Este gente no se calmará hasta que no le toquemos la cara, la prepotencia y la chulería con la que se viste esta gente está claro que no se combate ya ni con manis ni con acampadas...
hay que subir la intensidad, esto no puede seguir así.

D

Montoro, el chivato de clase. A éste le harían bulling casi seguro,
pero como está en el lado troll se crece.

zeros_hcr

A veces, se pone en órbita a un ministro con un petardo bajo del coche.

asfaltopo

Le va a caer encima una avalancha de tortas de la prensa

a

A veces los personajes de los cuentos se los come el lobo, otras veces no.
A veces, determinadas personas se atan los zapatos, otras veces llevan velcro.
A veces hay días que llueve, otros días hace sol.
A veces hay personas que leen la prensa, otras personas no.
A veces hay ministros que usan las neuronas, otros no.
A veces....
(así sucesivamente ad nauseam)

c

Cabroncete, de esos que tira la piedra y luego esconde la mano.
Se le ha subido el puesto a la cabeza.

Macant

¡Y este jumento es lo mejor preparado que tiene el PP para dirigir la economia de un pais!, ¿esa declaracion que es una amenaza? ... ¡como las de ETA con el impuesto revolucionario!, ¿No hay funcionarios para hacer cumplir las leyes? ¿es que está tambien proponiendo una amnistia fiscal a los medios? ¿Puede un ministro soltar cada dia una gilipollada como esta sin que nadie se lo advierta? ¿Es con personajes como este como se va a ganar la confianza en el pais?

depptales

Montoro, besame el culo

cosasquenosalenenlatele

Y los chupaladillas del programa de TVE encima riéndole la gracia a este mentecato ("no lo dirá por nosotros, ja ja ja"), asquerosos.

Este miserable, que tira la piedra y esconde la mano, ante la evidencia del fango de mierda en que están metidos, pilla la táctica facilona del ventilador y del despiste. Se piensan que somos gilipollas (y sí, hay unos cuantos millones que lo son, y por eso nos siguen gobernando y meándose en nuestra cara unos y otros)

abajoelregimen

Montoro, en cuando hagamos la Revolución, tú a la cárcel.

b

A mi me suena a Inquisición 2.0

AdobeWanKenobi

Odio la vocecilla de Montoro y sé que no soy el único.

r

Montoro engendro entre Montgomery Burns y Gollum

D

tener problemas con hacienda no es ningun delito, retrasarse en pagar, o incluso hacer triquiñuelas legales para no pagar es perfectamente legal y valido. Y si alguien comete algun delito Montoro, te vas a denunciarlo, sino te tienes que callar....

ehgarai

Pequeño Gollum,cállate o te quedas sin tu ración de mierda para hoy.

A

Pues en lugar de hacerse el gallito en los medios que actúe como máximo responsable que es. Si sabe que políticos, actores y "opinadores" defraudan que vaya a por ellos.

De lo contrario está quedando como lo que es, un mamporrero incompetente.

D

#62 Es más efectiva la amenaza incumplida, que llevarla a cabo.
Si persigue a los medios de verdad, sería directamente una declaración de guerra, y eso no le conviene, porque la cosa podría ponerse fea para el gobierno, con los medios en contra.

LiberaLaCultura

España pais de corruptos y paletos