Hace 12 años | Por natrix a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 12 años por natrix a noticias.lainformacion.com

El actor Willy Toledo, detenido anoche después de un incidente registrado en un bar de Madrid durante la jornada de huelga general, ha quedado en libertad sin fianza, acusado de un delito contra los trabajadores y daños y atentado contra la autoridad, tras declarar esta mañana ante el juez. Relacionadas: Willy Toledo pasa la noche en el calabozo
Hace 12 años | Por sousea a elmundo.es
y El Mundo publica falsamente que Willy Toledo fue detenido en plena huelga general
Hace 12 años | Por Ratoncolorao a bekia.es

Comentarios

D

#20 ¿Insinuas que el local lo destrozaron los policías con el apoyo del dueño para encalomar un marron al actorzuelo?

Logro conspiranoia CONSEGUIDO!!

IkkiFenix

#22 #23 El actor sigue desmintiendo lo sucedido y asegura que no estuvo en ese bar anoche. “Si lo hubiese hecho lo asumiría”, ha declarado en la radio. Ahora tendremos que esperar a la decisión del juez pero de momento no hay ningún testigo que acredite lo denunciado.

Denunciar en falso es DELITO.

http://blogs.20minutos.es/rosyrunrun/2012/03/29/la-falsa-detencion-de-willy-toledo/

grantorino

#24 esa noticia es del día 29 y este meneo de hoy 30. Además se le ve salir en la foto del juzgado. El juez ya decidirá si es verdad o no. O si hay delito.

O

#20 Pues ya tienes las declaraciones de Willy Toledo. Dice que la gente salía de los bares voluntariamente y los dueños cerraban los bares. También dice que está en libertad sin cargos: Willy Toledo : “Me he pasado 20 horas en un calabozo por culpa de hechos que no he vivido”

Hace 12 años | Por AbusosPatronale... a radiocable.com


Y aquí tienes un vídeo con las declaraciones de la víctima. ¿Que ideología tiene? 'Venían a por mi local', dice el dueño del bar del altercado con Willy Toledo
Hace 12 años | Por HdezCogollo a elmundo.es


Y aquí tienes una noticia que afirma que esta formalmente acusado de un delito contra los trabajadores y daños y atentado contra la autoridad. Willy Toledo, en libertad sin fianza por los altercados durante la huelga general
Hace 12 años | Por natrix a noticias.lainformacion.com



No te fíes tanto de Willy y saca tus conclusiones.

davidrgh

#14 Directamente no se puede; el sistema lo impide.

ducati

Necesitamos más Willys Toledo!!

natrix

#11 Error: no votes negativo a comentarios de tus envíos

[¿Podrías quitar las negritas, por favor?]

Charles_Dexter_Ward

#12 ¿Negativos a comentarios de mis envios? ¿Estás borracho?
No, yo pongo negritas cuando se me pone en los cojones. ¿Te enterastenatrixnatrix? No vaya a ser que tú me digas como va la vaina

ducati

#11 Las dos cosas!!
#13 votar negativo en tus propios envíos está muy feo.

natrix

#13 ¿Negativos a comentarios de mis envios?
Tranquilo, a tus envíos no les pasa nada;
#13 es el mensaje que me salió a mí al intentar votar negativo al comentario en el que abusa de las negritas.

Charles_Dexter_Ward

#15 bla, bla, blas. Que te has pasao, compañero.

Charles_Dexter_Ward

#15 Aún mas. Ahora voy a votar en negativo tu envio, por prepotente y por pasarte de frenada. (Compañero) Si quieres resquicios les vas a tener.

ivanrsz

El propietario declara que esas personas le insultaron y le coaccionaron para que cerrara el negocio, ya que en ese momento había empezado ya la jornada de huelga.

Entre ellos identificó al actor Willy Toledo, que "alentaba a las masas a causar destrozos y agredir a los presentes".


si lo que he puesto en negrita es cierto, me parece muy bien su detención. Ese pobre hombre dueño del bar estaba en su derecho a tener el bar abierto esas horas, y ni Willy Toledo ni quienes le acompañan tiene derecho a coaccionarle para que lo cierre.

alexwing

Es peor que un niño chico, no sabe como llamar la atención.

davidrgh

Ahora el twitter de "La_PoIicia" tendrá que retractarse



chiptronic

Willy Toledo me encantó en el Crimen Ferpecto, un peliculón.

Tanatos

Va a sobrepasar a El Lute en poco tiempo

coxal

Pues enlazo el auto de http://www.escolar.net/MT/archives/2012/03/el-juez-pone-en-libertad-sin-fianza-a-willy-toledo.html donde dice textualmente:

"no se puede deducir en modo alguno la existencia de indicios de delito contra los trabajadores.."


http://www.escolar.net/wp-content/201203302009490681.pdf

A ver cuantos de los que han rajado ahora rectifican.

Charles_Dexter_Ward

Pues vale. Cansino.

Tahrir

10 a 1 a que el dueño del bar es un ultrafascista que comenzó a provocar.

s

#6 No, si todavia es culpa del dueño del bar por querer trabajar.

tararitarari

willy TONtoledo...y soy de izquierdas...pero es q este tío intenta representar a todo lo que le suena a izquierdoso...

grantorino

#6 el local se destrozó solo también.

IkkiFenix

acusado de un delito contra los trabajadores y daños y atentado contra la autoridad

Ahora defender los derechos de los trabajadores se le llama atentado.

IkkiFenix

#4 Seguro que las cabezas de los manifestantes impataron contra los puños de la policía y les causaron lesiones en los nudillos. Que nos conocemos...
#5 Me gustaría que me respaldaran ante las presiones y las amenazas que han sufrido miles de trabajadores que querían ejercer su derecho a huelga y no han podido.

Charles_Dexter_Ward

#2 ¿Defender los derechos de los trabajadores?
Anda, no me jodas.