Hace 12 años | Por HdezCogollo a elmundo.es
Publicado hace 12 años por HdezCogollo a elmundo.es

El dueño del bar de Willy Toledo lo cuenta todo Yo quería cerrar y hacer huelga, pero no me dejaron, explica el denunciante, que trabaja de día en la construcción y de noche en el bar

Sirereta

Conspiración judeomasónica de libro.

rob

#0 En qué quedamos, ¿era el dueño o el bar era de Willy?

D

Toledo lo tiene muy jodido, y más si hay una grabación de por medio. Pero no me da ninguna lástima. Se lo ha buscado él solito.

Por cierto, algunos comentarios de esa noticia son denunciables y racistas.

Observer

#3 No se menciona nada de una grabación en la noticia.

D

#4 En la noticia no se menciona, fallo mío al no explicarlo. Lo he oído en una tertulia de la radio, se referían a una (presunta) cámara de seguridad del comercio.

Observer

#11 Pues que quieres que te diga, el juez parece no tener muy buena opinión de la versión que cuentan pedroj y el dueño del bar.

#7 No parece que vaya por buen camino la denuncia.

libertad-sin-fianza-willy-toledoen su auto, el juez rechaza También pone en cuestión la acusación al asegurar que "no existen indicios suficientes de la comisión de un delito" y que los daños en el local "no están acreditados".

O

Creía haber leído en Menéame que Willy estaba en libertad y sin cargos, por falta de pruebas.

Pero no: Está acusado de delito contra los trabajadores y daños y atentado contra la autoridad.


http://noticias.lainformacion.com/espana/willy-toledo-en-libertad-sin-fianza-por-los-altercados-durante-la-huelga-general_amHM1dSGiVlN3CYNQcK161/

D

Uno de los comentaristas de la noticia: "[..]estoy en paro con dos carreras universitarias y me siento muy orgulloso de que el día 29 por primera vez en una huelga general aquí trabajó todo el mundo, todo abierto, las fábricas a pleno rendimiento, los colegios... y ni rastro por primera vez, de los piquetes. No estamos para hacer el payaso, y estas medidas vienen porque Gobierno y sindicatos han estado mirando hacia otro lado los últimos 5 años. Si hubiese tenido que ir a trabajar (ojalá) habría ido tan feliz [..]".
Supongo que éste es de los que votaron a Rajoy para que fuera el salvador de España, y está sentado al lado de su teléfono esperando su llamada para darle uno de esos cinco millones de puestos de trabajos que ha creado.

oso_69

#6 Esta huelga puede estar justificada, pero también estaba justificada hace un años, y hace dos, y hace tres. Unos por inacción y otros por acción, ninguno de los dos últimos gobiernos ha hecho nada por solucionar el problema del paro.

xamecansei

No me creo nada.

chiptronic

Me puse a leer los comentarios y comencé a verme dentro de una caverna en la que, al fondo a la derecha, ardía el fuego del nacionalismo más acérrimo.

Y es paradójico que muchos de los que condenan a Willy Toledo por su ataque al bar, estén de acuerdo con deportar al sudamericano dueño de este.

Y no sé si será por la acción continuada y altruísta de "Talibán_Ortográfico", pero los comentaristas de aquí escriben mejor.

D

La unica noticia que ha llegado a portada: la version de Willy Toledo.

La version del dueño del bar no interesa.

Estos son los que defienden a los obreros, defendiendo al multimillonario Willy Toledo que se lo lleva siempre crudo en subvenciones de dinero publico.

A ver si pasa esto de la huelga y se larga toda la gentuza que circula ultimamente por aqui y que viene defendiendo las palizas a los que decidieron trabajar. roll

S

Esto de Pedro Jota debería ser delito, directamente. Porque el juez ha apreciado que no hay indicios de ningún tipo, y dice literalmente "Ni la policía ha reseñado en el atestado los trabajadores coaccionados ni los ha tomado declaración".

Claro que esto se le ha olvidado a Pedro Jota reseñarlo en su basura difamatoria

D

#12: No sé por qué lo dices:

El bar está al lado de la plaza de Lavapiés, en la que se reúnen brigadas vecinales y colectivos vinculados al 15-M, hay varias okupas cerca y a pocos metros está la sede de la publicación izquierdista 'Diagonal'.

D

Triste que esto sea frito a negativos. Y más por admins como@jorsovernet, o por spam (spam de elmundo?)