1365 meneos
2090 clics

Wert: 'Lo urgente hoy es ahorrar y ya después combatir el fracaso escolar'

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, asegura que el ahorro en educación y sanidad no es "un capricho" que el Gobierno quiera imponer a las comunidades, sino una cuestión "de supervivencia" de los pilares centrales del estado del bienestar."Aquí estamos hablando de lo urgente, no de lo importante", según Wert, quien diferencia entre la apremiante necesidad de ahorrar y la reforma académica que prepara el Gobierno para combatir el fracaso y el abandono escolares.
etiquetas: wert, educación, fracaso escolar, recortes, prioridades, ahorrar
negativos: 2   usuarios: 499   anónimos: 866  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #102   Está bien lo q dice este elemento, y además aplicable al resto de ministerios con recortes: "Lo urgente es ahorrar, si no te curas por falta de médicos o medicinas no es importante". "Lo urgente es ahorrar, ya después investigar sobre la cura del cáncer"...
    Mientras podamos rezar y sentirnos apoyados democráticamente por una gran familia real, lo demás no importa.
    12  votos: 1   link
    el 01-05-2012 15:13 UTC por Salustio7 Salustio7
  2. #103   si este hombre es tan inutil que no es capaz de hacer su trabajo, que deje el puesto y coloquen a alguien que no de por perdida una generacion de estudiantes...

y se atrevera a decir que su sueldo esta amortizado!

disfrutad lo votado!
    6  votos: 0   link
    el 01-05-2012 15:35 UTC por kyubixxx kyubixxx
  3. #104   No tienen bastante con una generacion perdida. Ya puestos ¡que sean dos! Pero generando confianza.
    8  votos: 0   link
    el 01-05-2012 15:45 UTC por calipocho calipocho
  4. #105   Cuando hayamos ahorrado señor wert el fracaso escolar será tan grande que no sabrán contar lo que hayamos "ahorrado"
    pero como se puede ser tan tonto y ministro a la vez...

Yo viendo lo que dicen estos políticos estoy empezando a pensar que es un requisito en el curriculum esto de ser tonto para poder ser ministro
    7  votos: 0   link
    el 01-05-2012 16:13 UTC por Telnet Telnet
  5. #106   Wert: 'Lo urgente hoy es ahorrar; lo importante, después, reformar
    www.elmundo.es/elmundo/2012/05/01/espana/1335864022.html

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, asegura que el ahorro en educación y sanidad no es "un capricho" que el Gobierno quiera imponer a las comunidades, sino una cuestión "de supervivencia" de los pilares centrales del estado del bienestar.
    15  votos: 0   link
    el 01-05-2012 16:34 UTC por faelomx faelomx
  6. #107   #17 No creo que el tertuliano Wert lo entienda
    14  votos: 0   link
    el 01-05-2012 16:40 UTC por dmacias dmacias
  7. #108   A VER QUE OTRA COSA (CAGADA) SE LE OCURRE AL TERTULIANO DIARREICO-VERBAL..
    14  votos: 1   link
    el 01-05-2012 16:46 UTC por bartolome.casalfernandez1 bartolome.casalfernandez1
  8. #109   "Aquí estamos hablando de lo urgente, no de lo importante" DIOS, a este le han dado el mismo curso de optimización del tiempo que a mi. Apañados estamos.
    16  votos: 1   link
    el 01-05-2012 17:14 UTC por locutus11 locutus11
  9. #110   Como pueden decir semejantes burradas y quedarse tan a gusto?
    el 01-05-2012 17:15 UTC por EternoViajero EternoViajero
  10. #111   #58 ¿Finlandia? ¿En que coño se parece al sistema finés? ¿Para la parte que no cubre la aportación del estado? ¿Qué parte? ¿En serio sabes de que hablas? Y lo peor es que nadie te lo ha rebatido :-S

Para empezar, toda la educación, desde pre-escolar hasta postgrados universitarios es totalmente gratuita, sin tener que pagar un euro de matricula ni nada. ¿Para qué coño van a dar un crédito a los estudiantes?

Luego, el estado da unos 400€ aprox. para todos los estudiantes, y para que te lo quiten debes ser un vago de cojones, y suspender a matar. Y además no te expulsan de la universidad.

Así, que no sé en que se parece al sistema de Finlandia? No conozco ni un solo finés que haya pedido un crédito para estudiar, ni uno solo.
    20  votos: 1   link
    el 01-05-2012 17:40 UTC por llorencs llorencs
  11. 17  votos: 1   link
    el 01-05-2012 17:43 UTC por santino santino
  12. #113   :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:
    ¿Cómo coño nadie exige dimisiones por esto?
    #112 Te voto positivo aunque estés errado. Por lo menos es de adamantium o Unnobtanium. De ahí para arriba.
    7  votos: 0   link
    el 01-05-2012 17:46 UTC por cmartinezlucas cmartinezlucas
  13. #114   #113: Es un tag que estoy empezando a usar para hacer seguimiento. Me vale como cualquier otro.
    10  votos: 0   link
    el 01-05-2012 17:52 UTC por santino santino
  14. #115   Sí, pero a los profesores de religión ni tocarlos.
    12  votos: 0   link
    el 01-05-2012 18:46 UTC por --316637-- --316637--
  15. #116   Si el tipo este dice que hay que ahorrar...es que ya sabe que con la próxima reforma, directamente se ingresa la nómina de todos los trabajadores en las cuentas del PP...para ahorrar.
    el 01-05-2012 21:47 UTC por MeCagoEnDios MeCagoEnDios
  16. #117   Di que si, que Telecirco necesita participantes!!!!!!!!
    (este hombre tiene acciones fijo!)
    el 02-05-2012 06:43 UTC por arsenicmarmelade arsenicmarmelade
  17. #118   #111 Cierto culpa mía, me merezco los negativos. Lo que tienen es créditos especiales para estudiantes pero no para los estudios directamente sino para materiales, transporte, vivienda, ..., lo entendí mal al que me lo explicó.

Como dices toda la educación es gratuita, incluida la universitaria, no solo para los de Finlandia sino para todos los de la UE y su área de influencia.
    9  votos: 0   link
    el 02-05-2012 07:23 UTC por Devlin Devlin
  18. #119   #101 Totalmente de acuerdo contigo. No estás loco, y mucho menos solo. Esta clase de gentuza política merece 140 gramos de acero y perforante. Nos ahorraríamos sueldos de chupópteros y "asesores".
    16  votos: 1   link
    el 02-05-2012 09:21 UTC por jesusdelrio jesusdelrio
  19. #120   Como dure mucho el "ahorro", el siguiente ministro igual el tema cálculo no lo lleva demasiado bien, aunque, visto lo visto, igual hay que darle la razón. Los que tenemos ahora han estudiado sin "ahorro" y parecen analfabetos igual.

Sin venir a cuento y para amenizar, música, para cuando el ahorro... o casi que para ya... xD

www.youtube.com/watch?v=zAYq6y86EzI

Mama ladilla - Analfabestia

Tengo un móvil de última generación,
    y tengo una agenda electrónica
    y una impresora antiarrugas,
    y un reproductor de mp3 que hace masajes en los pies
    y me recuerda el cumpleaños de mi prima,
    y un cacharro de cocina que canta La Traviata
    y se pone a cuatro patas, y me dice "hazme tuyo, por favor".

Pero soy analfabestia, soy analfabestia...

Tengo un mando a distancia
    que gobierna mi tele enorme
    con botones de muchos colorines
    que sirven para ver lo que está haciendo
    mi vecina de las tetas gordas
    con fondo musical de Frank Sinatra,
    o si no para admirar alguna cosa
    de los miles de canales de basura
    que me dan por el zurulo digital.

Anal, anal, anal, anal, anal-fa-bestia,
    bestia, bestia, bestia, bestia, bestia, bestia.
    Anal, anal, anal, anal, anal-fa-bestia,
    bestia, bestia, bestia, bestia, bestia, bestia.
    Le has echao alfalfa a un macho alfa
    analfabestia, bestia, bestia, bestia, bestia, bestia, bestia.
    Le has echao alfalfa a un macho alfa
    analfabestia, bestia, bestia, bestia, bestia, bestia, bestia.

Tengo un módem gigante
    para mí y para todos mis vecinos
    y una conexión ADSL con un cable como una tubería.
    Y un chip en los cojones que conoce mi silbido
    y me pone palote cuando quiero,
    y un robot que me trae el desayuno a la cama
    y me arropa y no me vuelve a molestar
    hasta la hora de comer
    8  votos: 0   link
    el 03-05-2012 02:26 UTC por machango machango
  20. #121   VÁYASE DE SU CARGO ES USTED UN INEPTO!! LÁRGUESE POR FAVOR. ES USTED UNA MIERDA DE MINISTRO. LO REPITO, ES USTED UNA MIERDA.
    el 04-05-2012 09:21 UTC por Sr.F Sr.F
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame