www.publico.es/espana/446982/wert-a-catalunya-solo-voy-de... por
im_dario el 06-12-2012 18:31 UTC publicado: 07-12-2012 15:00 UTC

El ministro de Educación, José Ignacio Wert, [...] después de anunciar, esta semana, un nuevo borrador de la reforma educativa, el ministro insistió en continuar añadiendo leña al fuego encendido entre el Gobierno central y la Generalitat de Catalunya. Tras el plantón de los titulares de Educación de la Comunidad Autónoma, Wert aseguró hoy que no tiene prevista ninguna visita oficial para reunirse con el Govern. "Yo a Catalunya sólo voy de vacaciones y de incógnito", ironizó.
etiquetas: wert, catalunya, vacaciones, declaraciones, ironía negativos:
13 usuarios:
287 anónimos:
351
En todas partes cuecen habas pero, como te he comentado, afortunadamente no es lo usual.
Agota.
Sí, no vaya a ser que te
linchenlidien.Si dice en serio que a Catalunya sólo va de vacaciones pues que dimita ya que se confirma que no tiene ni puta idea de cómo funciona este trozo de mundo.
Porque un negro no puede tener de mote Negro?
Yo a un negro coleguilla mio, hace años que le llamo rubio, y el se descojona cada vez que lo oye.
Y... "Soy como el toro bravo que se crece con el castigo"
Son dos frases totalmente coontradictorias. Si se crece tanto con el castigo, que tenga los huevos de toro que está insinuando que tiene y se pase por Plza. Sant Jaume a cara descubierta, a ver cuánto dura vivo. Cualquier otra cosa es de cobardes, embaucadores y mentirosos.
( dicho catalán traducción con ironía "haciendo amigos por donde va" )
No puedo entender por que la opcion, la libertad, puede ir en contra de nadie; NO LO ENTIENDO, encima cuando son los unicos del mundo con ese modelo.
Y es que en la guerra, quedando Cataluña aislada e independiente, por primera vez en su historia, se pedía un esfuerzo especial a Madrid para que les asistiese. No digo que ahora fuese igual, pero seguro que es un episodio que para los catalano-fascistas nunca existió. Posteriormente con la llegada de Franco se celebró una misa en Barcelona a la que asistió multitudinariamente el pueblo catalán.
Vaya tela. En el abismo estamos ahora.