Hace 13 años | Por --214818-- a youtube.com
Publicado hace 13 años por --214818-- a youtube.com

Intervención de la representante del PSOE, Trinidad Jimenez, en apoyo del pueblo saharaui.

Comentarios

elsusto

#7 Fanboy de psoe .

D

#9 O del Reino Alauita, valga la redundancia.

D

#7 Son los habituales fanboys del PSOE. Están ya catalogados.

D

#17 éstos son mucho más amigos de los botin y los entrecanales que del obrero que llevan en sus siglas.

eltiofilo

#16 ¡Sal de mi cabeza!

D

#11 Yo tengo otra visión: el PSOE habla, critica, exige y cuando llega la hora de la verdad, cuando gobierna, hace lo contrario. Véase ZP, véase el ministro de trabajo nuevo que va a la huelga general contra la reforma, véase Trini...

D

Mi admiración a Trinidad Jiménez por ser capaz de mentir de esa manera sin que le entre la risa floja.

Kabuche

Esta tía es pésima se ponga en el rol que se ponga (los que le interesa siempre). Y lo acojonante de todo esto, aparte de lo obvio del tema, es que las televisiones nacionales no dicen ni pio sobre estas cosas. Y creo saber porque:

TVE1 es del gobierno
Cuatro, de PRISA.
Telecinco, afín al PSOE (aunque nunca veo esa cadena, y no puedo opinar bien).
LaSexta de ZP.

Y queda Antena 3, que es la única que se desmarca, pero por lo que veo, cada día pasa mas de los temas importantes y prefiere poner reportajes chorras, sensacionalismos y pijadas varias.

Resumiendo: A través de internet podemos informarnos, pero lo que es la TV, poco y mal.

D

#28 "Telecinco afin al PSOE " JUAJAJAUAJAUAJUAJUa.
Telecinco es la tele de Berlusconi, amiguete, que tiene cierta asociación con el periódico El Mundo. Y eso de que Antena 3 se desmarca ... narices, díselo al Matías Prats . Antena 3 está en el mismo grupo mediático que Onda Cero, una mezcla ideológica entre PSOE y PP, segun la legislatura, aunque con un toque totalmente estatalista , echando pestes sobre todo lo vasco , incluso mentiras (tjo tjo HERRERA ) .

Kabuche

#52 A Berlusconi lo que le interesa son los resultados y la pasta que genera Telecirco, lo que den en las noticias se la bufa, y si Onda Cero es una mezcla de PP-PSOE, que baje dios y lo vea, porque de PSOE no tiene ni el 5%.

D

Los 60 insultos que usó el otro día un alcalde del PSOE se quedan cortos para la infinita hipocresía de esta ministra...

D

Enviémoslo a la embajada de Marruecos. Las risas que nos vamos a echar.

edmont

Cada vez que alguien critica a un político, solo puedo pensar en George Carlin:

Maninidra

Nuestro compromiso firme, apoyo y colaboración jajajajajajajajajajajajaj

quique

Sólo tengo una palabra: H I P Ó C R I T A

(Bueno en realidad tengo más: vendida, traidora, chaquetera, embustera... pero como estamos en crisis me las ahorro ;D ).

Si no lo has hecho ya, escribe a los eurodiputados pidiéndoles que presionen a Marruecos para que respete los derechos humanos, y exigiéndoles su apoyo y colaboración al derecho a la libre determinación del pueblo saharaui: http://sahararights.net

Tarod

Coherencia ante todo!

Zapatero tiene la virtud de escoger siempre mal...

Barracuda

Se ha estrenado muy bien como ministra. FAIL.

NenPetit

Eramos jóvenes manifestó!!!

D

#2 ¿No diría "Éramos jóvenas"?

D

Es bochornoso

OCLuis

Los políticos honrados terminan dimitiendo de sus cargos y dedicándose a otra cosa por la enorme impotencia que sienten al verse rodeados de tanta sinvergonzonería.

Jamás tendremos un gobierno justo, transparente y que anteponga el bienestar de la mayoría del pais a la minoría de sus amigos.

cathan

Pero es que no os enterais; es que en ese momento Trini no era una experta, ahora sí lo es; preguntadle a la Sinde.

Zabir

Vuestro compromiso firme, vuestro apoyo y vuestra solidaridad os la podéis meter por el culo.

z

normal que quieran cerrar webs sin orden judicial...

bruster

He visto esto colgado en su muro de Facebook, con el siguiente comentario(tal cual, las faltas no son mías):

"a lo mejor te suena esto maja....realmente sois gente despreciable y mereceis que os masacren a vosotros.Algun dia toda la mierda que creais se os vendra encima.....ojala que seas consciente de que la gente muere por vuestra culpa.Solo sois mentiras.Realmente sois una clase social repugnante.
espero que todo te vaya lo peor que te pueda ir a ti y a tus coleguitas vivelavida ..."

Lo borrarán, pero habría que recordarle lo que dijo, día a día.

ChingPangZe

Zas en todo el video!

hurd

J

Era visto, conociendo a los que nos gobiernan, y a los que nos gobernaron.
No voy a decir nada que no se sepa ya, pero bueno.
Si ahora mismo estuviera gobernando el PP, veríamos a la Trini, a Pepiño, a ZP y a la madre que los parió a todos poniendo el grito en el cielo, que si los pobres saharauis, que si dimisión, que si los que nos gobiernan son unos cobardes y unos irresponsables, que si esta situación no puede continuar, etc.
Y era visto también que Rubalcaba crea en la versión de Marruecos, "quedando refutadas las acusaciones de los activistas":
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/16/espana/1289931495.html

weezer

Que fácil es hacer críticas cuando está en la oposición y que dificil cuando se está en el gobierno. Que ellos y nosotros aprendamos algo de responsabilidad.

martinho

que verguenza

d

Por mucho que pongamos a parir al PP con ellos no se nos subierian a las barbas. Mirad lo que paso cuando Mohamed VI se puso tonto y ocupo el islote de Perejil. Ante su actitud de por mis cojones respondimos con eficacia y sin dejarnos avasallar. Con este tio en el poder si le das la mano te coje un brazo.
No estoy hablando de volver a ocupar el Sáhara pero lo que tampoco me parece bien es que nos acusen de mantener una campaña de difamación contra el régimen por la prensa española, que a su vez expulsen a nuestros periodistas, que maten a uno con nacionalidad española que cometan genocidio contra los saharauis y que nuestras declaraciones s sean las que son.

volavan

El refranero español lo describe perfectamente:

- Donde dije digo, digo Diego.

semos

vergonzoso

D

la gente cambia con el paso del tiempo y los $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

viva el $$$$$$$$$ocialismo y la falsa democracia que nos han hecho creer tenemos en españa

D

A mi me gustaría que el Sahara pudiese autodeterminarse como también me gustaría algunas veces mandar a mi jefe a la mierda o en el autobús me apetece tirame un cuesco. A veces me cuesta horrores callarme ciertas cosas con algunos clientes. El tema es que en esta vida no siempre haces lo que te pide el cuerpo o lo que te apetece. Cuando seais mayores lo entendereis.

aquiosleo

#58 exacto.

Con la salvedad de que mandar a la mierda tu jefe o tirarte un cuesco en el autobús repercute únicamente en ti y en la persona que tienes en frente, no en la esperanza de miles de personas.

Lupus

#58 Opino como tu, en el gobierno hay cosas que se pueden hacer y cosas que no. Un gobierno debe ser realista. Pero me divierte mucho que este Partido que se dice de izquierdas y que nos ha dado un Sr. Presidente del Gobierno se describía a sí mismo como rojo; que va por ahí dando lecciones de moral a la derecha y la acusa de falta de principios, se muestre ahora sin la máscara, demostrando que tiene tanta firmeza de principios como el que menos y se ven ahora obligados a tragar tanta mierda y tanta moralina como salió por sus boquitas.
Mismo perro, distinto collar.

Que le aproveche.

D

...y esclavo de sus palabras..

a

"nuestro compromiso firme lo vais a tener"



( Y ya es la segunda vez que pongo el video por esto... )

CalifaRojo

Esta señora tiene que tener buena mano en el partido porque no va nada más que de derrota y sigue subiendo.

Otra razón más por la que no votar nunca más al PSOE, y van tantas...

D

Si cree que el cargo es incompatible con sus ideas que dimita.

C

Para que veáis lo que les importa la ideología a los políticos. Se la pasan por el forro, lo importante es el dinero, el poder y la fama.

Lupus

"El Partido Socialista [...] quiere exigirle al Gobierno español [...] que tome una parte activa para atender esta reivindicación histórica y bla bla bla"

Pues ahora lo tienes en tu mano, bonita. A ver que haces.

morzilla

Ale Trini, eres un cadáver político. Disfruta de lo que te queda en el Gobierno.

D

Un político que se tiene que comer sus palabras, !Qué novedad!...

gambolputty

Pues oye, ya está, si tienen su compromiso firme, lo están cumpliendo, ¿no?

D

Por cierto, los del PSOE no hacen nada contra Marruecos porque tienen muchas inversiones inmobiliarias en el país vecino. Los grandes del PSOE se han hecho ricos especulando urbanísticamente en la costa alauí.

D

Esto ocurre por no haber listas abiertas, en unas elecciones donde pudiéramos votar a personas y no partidos ya se cuidarían mucho estos políticos de mentir, porque irían a la calle a la siguiente.

Al que se pregunta si IU también cambiaría de tener el gobierno, recordarle cómo votó a favor del canon digital junto al PSOE teniendo en su programa lo contrario.

La solución a esto sería:
1.- Listas abiertas
2.- Prohibir a los partidos pedir préstamos, ni recibir más de 60 euros al año por persona física o jurídica, prohibir las donaciones anónimas a los partidos.
3.- La publicidad de los partidos sólo por anuncios gratuitos en la televisión pública y en una web donde poder explicar su programa y desde donde responder las dudas de los ciudadanos respecto al mismo.
4.- Responsabilidad penal para aquel que mienta para ganar elecciones, si hacen lo contrario a su programa deben ir a la cárcel y devolver los sueldos recibidos.
5.- Elecciones a doble vuelta, que gane uno y gobierne, para que no tenga excusas de hacer lo contrario de su programa por motivos de pactos. En la segunda vuelta, si nadie tienen mayoría absoluta a la primera, se unen partidos con pactos, con un programa electoral público pactado entre los que se presentan juntos. Sin ley D'hont, cada persona es un voto con el mismo valor.

Eso es democracia y no la partitocracia actual.

D

A mi no me parece en absoluto contradictorio con su posición actual. Fija el ámbito de actuación en la ONU, que es lo mismo que hace ahora, al margen de su postura de condena o no con lo del El Aaiun.

ElCuraMerino

Qué gentuza. Gente sin más principios que pasarse la vida chupando del bote, cachondeándose de quien haga falta para ello.

Y todavía habrá quien les defienda.

D

Candidata para el premio hipocrita 2.010

kabolo

A esta tía ya se le vio el plumero cuando siendo pseudoministra compró para nosotros las dosis de vacuna de Gripe-A para favorecer a las farmacéuticas, que resultó ser y es un tongo.

Con el tema del Sáhara hará lo que sus amiguitos del Bilderberg hayan planeado y punto.

Desengañémonos, están todos en el ajo, ni un solo voto para Ppsoe.

PussyLover

Es lo que tienen los políticos, que se les olvidan pronto las cosas. El más claro ejemplo cuando están en campaña y salen elegidos... uy si te he visto no me acuerdo.

i

Si tubiese una pizca de dignidad, lo normal sería que dimitiese por razones ideológicas.
Pero la pela es la pela y es estatus de ser "ministra de exteriores" no es moco de pavo.

VERGONZOSO!

D

MegaOwned, si no tienen la decencia de reconocer los motivos por los que no se mojan, como poco que dimitan, pero no, que se está muy cómodo en ese sillón...

sergideles

El politico como parte del problema y no de la solucion.
He sentido verguenza ajena. Que asco!

D

Marruecos ha encontrado en el Aaiún indicios de Al Qaeda, un pitillo de Mr. X, una foto de juvetud de Marujita Diaz (con dinosaurios al fondo), cuatro armas de de destrucción masiva de Saddham, un cojón del virus de la gripe A y una muñeca de Maddie MacCan.

joansas

Diplomática. No se tirará a la brava a defender cuando el asunto ahora no es este. La gente es estupido

cotorrillo

Y esta gente son las que están en este cochambroso Gobierno. Manda c*jones.

viejopianista

el sahara para los saharauis y le damos perejil con el gobernador ansar¡¡¡¡trato?

d

Me cago en todo, en la falsa democracia y en los gobiernos en la sombra, los mercados, que al final hacen que gobierne quien gobierne siempre nos de igual.

Seguro que si ganase las elecciones IU alguien por detrás les obligaría a aprobar recortes en los derechos laborales como los del PSOE hace poco.

SephirothX

No es que esté del bando saharaui pero esta tia me parece de lo mas falso e impresentable que puede haber. Si no es coherente con su ideología es por motivos estratégicos y al fin y al cabo, para mantenerse agarrada donde está.
Esto del donde dije digo digo diego es algo que no soporto.

D

Esta gente aun no se ha enterado de que para consultar el pasado ya no hace falta consultar costosos microfilms en la hemeroteca de la biblioteca nacional o enredarse a buscar fondos sonoros particulares dispersos. Ni que para consultar la realidad vista fuera de nuestras fronteras no hace falta llamar al pariente emigrado o ponerse una costosa parabólica en inglés. Les pasó a los Aznares con el 11-M y les está pasando ahora a estos. Que alguien les diga que es internet y la sociedad de la información para que por lo menos nos engañen bien y no se nos quede cara de pedo mientras nos mienten creyendo que cuela.

p

necesitamos políticos huérfanos para que no puedan vender a sus padres

e

esto no podria entrar en el delito de publicidad engañosa??

l

Joder que mala memoria tengo. Me tendréis que ayudar. ¿quién gobernaba en el 2003?

Son todos una pandilla de impresentables que en vez de ver personas ven esto:

http://estrella.lamatriz.org/desvan//2008/02/papeletas.gif

Cuando toca tirar tierra al gobierno, todo el mundo apoyaba al pueblo del Sahara. Ahora la cosa es distinta. ¿qué ocurriría si hubiese elecciones cerca? Pues que le dirían al pueblo lo que este quiere escuchar.

Son todos una banda de hijos de p u t a.

D

Así es el PSOE: labor de imagen para luego, cuando tienen el poder, dan la espalda al electorado.
Son lo peor

p

La pobre se come todos los marrones del ZP...

starwars_attacks

lo que dije en otros comentarios:

tengo una corazonada.

sahara-carta-sufrimiento-personal#c-1

mdotg

Un clásico.

Trollerwan

Acabo de enviar el vídeo a la embajada en Madrid. Si alguien quiere insistir el correo de la Embajada Marroquí en Madrid es: correo@embajada-marruecos.es

Gazza

#34, yo se lo mandaría también a todos los diputados del PSOE

j

Hay que ver como sois la muchacha tiene derecho a cambiar y ella solo acata ordenes es como si fuera doña rogelia es la que aparece pero realmente no habla ella

L

Vendida de mierda