Hace 12 años | Por --140014-- a youtube.com
Publicado hace 12 años por --140014-- a youtube.com

16- MAI -2011 القمع المخزني الاسباني ضد حرية وكرامة الشعب الاسباني قال جان كلود تريشيه رئيس البنك المركزي الأوروبي إن إسبانيا تحرز تقدما في إصلاح أوضاعها الم... Se trata del actuación de la policía en la Puerta del Sol. Me gustaría saber árabe para poder decir de qué canal de televisión se trata. En las imágenes se muestra claramente la actuación de la policía mediante infiltrados.

Comentarios

earthboy

Si alguien de paisano agrede ( como hace el de la sudadera blanca ) a alguien, no se trata de un policía. Ni se podrá considerar ningún tipo de agresión a la autoridad repeler dicha agresión.

#1 #5 Y hay que empezar a recordar las caras.

D

#1, #2, #4, #5, #8 Así llevamos desde el 39 en Euskal Herria. La policía reprimiendo brutalmente, controlando e infiltrándose en manifestaciones, y organizaciones, cuando no recibiéndolas con fuego real como las fiestas del 97 en Bilbo. Torturando y amenazando de muerte cuando no matando.

Espero que lo que estais viendo y sufriendo haga reflexionar un poco a la sociedad española en general. Los que llamais topos y perros los llevamos sufriendo aquí 70 años apoyados por el grueso de la población española gracias a los mismos medios que ahora ningunean las manifestaciones de democracia real.

g

#1 #2 #8
Ayer leí este artículo http://www.rollingstone.es/noticias/view/con-esos-pantalones-de-maricon-como-vas-a-encontrar-trabajo y viendo el video me he dado cuenta de que lo cuenta el hombre que se llevaron injústamente los dos policías secretos

frankiegth

Para #7 #8 y #1. ...Para más inri, los funcionarios tampoco deberían actuar tan activamente contra los manifestantes, parece que se olvidan que ellos, también están en el ajo, entre otras cosas, de recortes...

Dejadme suponer :

- Les dan paga extra por marca añadida a sus porras de goma.
- Les preparan psicológica e inadvertidamente para luchar contra un enemigo ficticio.
- Les hacen creer, abiertamente, que son un grupo cerrado y comprometido y que todo lo de fuera representa al enemigo.
- Les hacen sentirse seguros garantizándoles que pase lo que pase les cubriran las posibles sanciones judiciales.
- O lo menos probable pero, por qué no?, también posible; pertenecen directamente una mafia financiada por el estado y se jactan de ello entre ellos.

D

#1 Y como le mete "disimuladamente" con "algo" en las costillas... no se como lo llaman, es una especie de pico romo. Menudo hijo de la gran puta.

D

#17 Buah! me voy a dormir, me habia equivocado de enlace, en este se ve la foto. http://www.elotrolado.net/hilo_mossos-d-esquadra-usan-armas-no-reglamentarias-para-pinchar-a-manifestantes_772358

D

#16 Se me ha adelantado #17. Es un "Kubotan" y aunque pueda parecer poco mas que un cilíndro de plástico o metal es una auténtica arma multiusos en manos de quien sabe usarla.
Hace tiempo que las fuerzas y miembros de seguridad del estado tiene prohibido ese uso de armas, al igual que el de tásers, porras extensibles, etc... pero a lo largo de las intervenciones policiales de estos últimos años vemos que la prohibición debe ser similar a la corrupción en la política, no se reconoce su uso pero todo el mundo la practica.

Desde luego que en estas imágenes queda claro el abuso de fuerza y autoridad por parte de los encargados de disolver #acampadasol y similares en distintas ciudades de España... ahora la organización debería querellarse con los cuerpos de seguridad y con los propios consistorios de las ciudades por incumplimiento de la normativa estatal e internacional...

Si alguien conoce a alguno de los implicados en el video, debería de comunicarle la existencia del mismo, pues desde mi punto de vista (que no es que sea precisamente un experto en derecho) puede servir como prueba de inocencia a la vez de mostrar que él mismo ha sido objeto de abuso por la policía....

Espero que esto se acabe pronto...

No se en que momento de la vida de un policía, alguien que reivindica sus derechos deja de ser un ciudadano para ser un delincuente.

Edito: Más info del kubotan http://es.wikipedia.org/wiki/Kubotan

D

#1 #26 Bueno, esto es denunciable, ¿no? Y no creo que haga falta que el denunciante sea el agredido.

D

#90 En efecto, pero ahora hay que hacer presion para saber la identidad de cada uno de esos policias donde se ve claramente que o bien provocan o bien utilizan la fuerza de forma desmesurada. Asi que cuantas mas fotos, mas gente colabore en su identificacion, etc. mejor. Tambien hay que ejercer presion para ello. Lo dije siempre y lo vuelvo a decir, los antidisturbios no se pueden esconder bajo un casco y un traje de un mismo color, que les permite hacer estas salvajadas impunemente porque no se sabe quien ha sido. Su numero identificador deberia estar grabado en la espalda, de esa forma no se atentaria contra su intimidad personal (como poniendo su nombre) pero se podrian depurar responsabilidades y que se les pudiese procesar y que tuviesen su pena. Ahora mismo eso es practicamente imposible.

p

#1 pues ese gordito es agente de la autoridad y su palabra vale más que lo que vés. Tienen la autoridad de las porras, y si con las porras no sirven tienen un ejercito preparado para lo único que sirve.

sid

#47 Bueno que la policía tenga presunción de veracidad no quiere decir que todo lo que diga sea verdad,simplemente que en el caso de que no haya pruebas que digan lo contrario su versión es la verdadera ( con esto no quiero decir que sea correcto sino que lo que tienen que hacer es buscar pruebas que tumben la versión de la policia)

S

#1 Gracias por avisar, no sufriré viéndolo.

D

#1 Pues sólo por eso algunos ya serían capaces de acusarte a ti de "gamberro" o de "infiltrado". Y no precisamente periodistas o políticos, sino la gente que se está manifestando ahora mismo.

Una cosa es pedir pacifismo porque estratégicamente sea lo mejor y otra es, como han hecho algunos, insultar y ridiculizar a quienes decimos que lo que se merecen estos cabrones no es paz y amor precisamente.

#119 Coño, te había leído al revés, perdona el negativo.

t

#4 ¿Cómo que vuelven? ¿Es que alguna vez se fueron?

cuenca69

#4 No se han ido nunca.

frankiegth

Para #9. Cualquier fiscal del estado debería actuar de oficio con tan solo visionar el video un par de veces.

Para #106. Esa es la definición exacta de 'poder' cuando campa a sus anchas. Es la razón principal de que en la actualidad nos sintamos tan indefensos como ciudadanos.

hispar

#29 Creo que algunos ya lo hicieron y recibieron exactamente el apoyo que comentas. Los recortes ya llevan un tiempo no empezaron ayer.

frankiegth

Para #29. Pues creo que ahi te equivocas. La única razón por la que todo esto sucede es porque nos mantienen artificialmente muy bien divididos A TODOS los ciudadanos.

Se debería iniciar una lucha reivindicativa sobre la identidad, sobre quienes somos y que queremos como personas y como grupo social en común. Por mucho que nos pese o les pese a algunos, nuestra interdependencia como seres humanos, como personas, es vital como especie para, al menos, poder intentar garantizar un futuro.

En resumen, nos dividen como a animales para que peleemos entre hermanos.

alex.binich

En Ondacero están diciendo ahora 8.15-9.00 que somos un movimiento fascista y nos comparan con los movimientos de los años 30. Sisi !! con Hitler y Mussolini !!! Menudo asco de tertuliano

D

¿Qué es lo que ven los blogs árabes [Kuwait] de nuestra revolución?

http://theprisoner.tumblr.com/post/5586699621

http://theprisoner.tumblr.com/post/5587184995

"Those spanish sure know how to revolt." -> Hay gente que confia más en los españoles que algunos españoles... roll

pablomarn_1

el video del segundo link de #19 es una gozada lol batucada para protestar con ritmo

kaidohmaru

#49 En Málaga se hizo así la mani del 15M y la verdad que daba un ambiente de buen rollo increíble ^^

D

#13 Describo exactamente lo que se ve las imágenes.

D

#14 Es que la noticia no es lo que digan los marroquíes de España, sino el hecho mismo que está siendo mostrado, la detención y los desórdenes.

rumplestilskin77

#15 Para mi la noticia es que es una pena que algunos medios (en este caso parece un canal árabe) se queden con las imágenes de los disturbios. Cuando en la manifestación estábamos ciudadanos libres protestando "pacíficamente" , de todo tipo de edades e ideología. Gente harta e indignada con la clase política y este sistema de votación que tenemos.
PD: de todas maneras creo que tenéis el microblogging ese muy a flor de piel, entonces no se podría enlazar ninguna noticia.

u

Pero qué coño le pasa a la policía???????

Yo sé lo que les pasa: QUE PUEDE SER POLICÍA CUALQUIER CICLAO DE GIMNASIO DESCEREBRADO, DE HECHO LOS MACARRAS DE BARRIO QUE NI VALEN PARA ESTUDIAR NI PARA NADA Y QUE NO SABEN QUÉ HACER CON SU VIDA SE DICEN: COÑO! ME VOY A HACER MADERO!! SI ES LO MÍO: PEGAR HOSTIAS Y ACOJONAR AL PERSONAL, LO QUE LLEVO HACIENDO TODA LA VIDA, PERO ESTA VEZ CON PORRA Y PIPA Y COBRANDO!!

Y eso es lo que pasa, que son gente sin carácter suficiente para asumir la responsabilidad y servir al ciudadano, se creen PUTOS SHERIFS.

Esto es un abuso intolerable, y espero que les den un toque desde arriba porque están haciendo mucho daño a la imagen del cuerpo.

r

No había visto éstas imágenes. Tampoco entiendo por qué se llevan injustamente al tío que defiende a la tía, ni por qué han de utilizar las porras para pegar, ¿Es realmente necesario?.

D

#21 Claro que es necesario. Si no, ¿cómo van a intentar acojonarnos? ¿como iban a impedir que reclamemos nuestros (y sus) derechos?

Los perros de ZP (que vergüenza me da haber votado a este patán) tienen que emplearse a fondo, para que nos quedemos en casita y calladitos, currando, comprando y callando. Es curioso... eso de utilizar la violencia para conseguir un fin político mediante el terror tenía un nombre, ¿cómo era? Ay, ahora no me sale, pero recuerdo que si no lo condenabas mucho mucho, te contaminabas y ya no podías presentarte a las elecciones. Me pregunto que pasará entonces con los políticos que están justificando la violencia policial contra el pueblo. Ah, claro. Nada.

pueblo

según el google translate:

"D'Etat du represión española contra la libertad y la dignidad del pueblo español
"Jean-Claude Trichet, presidente del BCE dijo que España está avanzando en la reforma de su situación financiera. Esta declaración se produce en un momento de toda España y una de las protestas de ancho en la política económica del gobierno.

Decenas de miles de estudiantes de grupos sociales y los desempleados, en más de 50 ciudades españolas, incluyendo la ciudad de Madrid, donde muchos de los manifestantes llevaban camisetas amarillas y los distribuyó de los "hombres jóvenes sin futuro", que ayudó a organizar las manifestaciones de protesta.

Los manifestantes expresaron su indignación por los bajos salarios, y su incapacidad para satisfacer las exigencias de la vida, a pesar del buen nivel de educación.

España se enfrenta a una elevada tasa de desempleo superior al 20%, y el escaso crecimiento económico de 0,3% durante el primer trimestre de este año.

El gobierno español dice que espera superar la tasa de crecimiento del 1% este año, pero el banco central considera dumping expectativa optimista"

j

#6 "dumping expectativa optimista", alguien podría haberlo dicho mejor?

frankiegth

Sabeis porque nos pegan y arrestan, verdad??? Todo lo hacen y deciden desde arriba para no 'ensuciar' sus 'limpias' campañas electorales con imagenes u opiniones incomodas. Solo se trata de eso. No tiene otra explicación.

SI ALGUN CIUDADANO :

- Pierde un ojo por disparos de bolas de goma.
- Es ingresado en el hospital por traumatismos.
- Sangra.
- Es arrestado por el placer de crear artificiosas estadísticas televisadas.
- Acaba con moratones por todo el cuerpo.
- O aparece alguna víctima mortal.

NO IMPORTA, lo importante son sus elecciones municipales, es LO ÚNICO QUE LES IMPORTA A ESTOS GRANDISIMOS...

No habrá, ni debe haber violencia, no, pero que se sepa bien a qué y quienes nos enfrentamos.

D

Se ha repetido muchas veces, pero no las suficientes:
"Lo llaman democracia y no lo es"

c

Ya lo he dicho en otros comentarios: esto forma parte del proceso de homologación de los regímenes árabes con la democracia española. Como los primeros no logran acercarse al segundo, el segundo se acerca a los primeros. Es una mera cuestión relativista.

T

INDIGNANTE la actuación de los antidisturbios, y mas INDIGNANTE la actuación de los secretas o "infiltrados"...

luego se quejaran si a uno de esos "inflitrados" lo identifican el resto de manifestantes, lo aíslan de sus amiguitos con porra y escudo, y dejan de ser pacíficos para darle una somanta de hostias, que se las tiene merecidas... por su sucia y rastrera forma de actuar...

m

Sobre los policias: no puedo hablar de los antidisturbios por que, gracias a dios, no tengo mucha relación con ellos (y con el reto de cuerpos la que tengo suele ser entre neutra y buena), pero no estarían allí si alguien de los trajeados que no salen en el vídeo no hubiese dado una orden primero, y después no encubra acciones como las del tio de blanco, mejor cortar cabezas pensantes que manos ejecutoras. Como se dice: muerto el perro, se acabó la rabia, si quitamos a los de arriba, los otros no harán nada de nada.

R

#33 ¿Entre las órdenes que les dan también está detener y aporrear injustamente al que defiende a una chica, amén de meterle de ostias en los riñones? Que detengan al que minutos antes está destrozando cosas y tirando vallas en medio de la calle me parece bien y es lo razonable... pero lo otro es de gentuza.

m

#42 ¿Se van a jugar el culo con cámaras delante si no tienen un jefe detrás que les proteja?

lameiro

En el minuto 1:38 mas o menos puedes ver a los mismos que estaban tirando vallas y plantando fuego patear y detener a los manifestantes.

m

Es solo por curiosidad ¿Esta policia trabaja para el mismo Zapatero que se ha rasgado las vestiduras durante años por la represión en la época franquista?

No se a vosotros, pero a mi me dan ganas de pedir eleeciones nacionales el 22, total, el tinglado está montado...

Zapatitos, o nos explicas por que dices una cosa y haces lo contrario o vas dejando la Moncloa disponible para alguien que sea persona.

Como mínimo, salir públicamente pidiendo perdón a este chaval y pagandole una indemnización que salga integramente de tus bienes, dado que la policia nacional trabaja a las órdenes de tu gobierno.

p

#32 bueno... la segunda república vino tras unas elecciones municipales...

f

¿Sabéis cuál es el problema?

Que esos polícias se creen que su sueldo cae del cielo y que lo van a mantener toda la vida mientras sigan obedeciendo a su dueño.

Pero esos mismos policías van a ver recortado su sueldo en cuanto pasen las elecciones, no van a tener pensión, no van a tener sanidad pública, van a tener que tragar con lo que les echen, y llegado el tiempo hasta se verán en la puta calle o teniendo que servir en el culo del mundo.

Ese día, si tienen suficiente cerebro, se acordarán de los palos que están pegando hoy.

D

Bueno tengo ya la traduccion, necesito confirmarla con una segunda persona:

Titulo: "compare the Spanish government opression against the freedom and pride of the Spanish people"

Texto: The head of the Central European Bank said that Spain is making advancement in amending/fixing its financial status. Such a statement was said in the time where Spain is seeing large protests against the economic policies of the government
Tens of thousands of students from social groups and unemployed, in more than 50 Spanish cities including Madrid, have gathered for protests, wearing yellow shirts that were distributed by the group "Youth with future" that contributed in organizing the protests.
The demonstrators expressed their anger at the low wages and their inability at facing the needs of life, even though they receiving good/high education.
Spain is seeing a rise in unemployment rates, surpassing 20%, and a weak economic growth which amounted to 0.3% in the first quarter of this year.
The government said they expect the growth rate to surpass 1% this year, but the Central Bank said that this is an exagerated optimism.

Si tengo tiempo luego, lo traduzco al Espanol, aunque si puede hacerlo alguien por mi se lo agradeceria, que no tengo mucho tiempo ahora

P

Lo mas curioso es que luego en el bar , tambien ponen a parir a los politicos.Mas les valia ser consecuentes con la actuación de la gente que al final , tambien reclama derechos para ellos.

assman

Cuantos más palos nos deís, volveremos más y con más rabia.

El terrorismo de Estado está siempre presente, pero nosotros somos más y más fuertes, y no nos podreis callar siempre!

raoulduke

No son policías, son cerdos.

D

#30 Te ruego que no degrades la categoría de los cerdos comparándolos con esos pedazos de carne con ojos, al contrario que esa puta chusma semi-analfabeta, los cerdos son animales extremadamente útiles al ser humano y de los que se aprovecha prácticamente todo, justo lo contrario que esa chusma.

miguelaoj

Lo que hacen estos secretas es crear confusión y que nadie se fie de nadie en una manisfestación, yo he visto agredir a un compañero por creer que era un secreta. Como dicen en un comentario anterior, a esta gente hay que combatirla sin miedo porque no actuan como policias, por lo que no se puede considerar atentado a la autoridad.

Explota cerdo!

Ka0

El sistema funciona mas o menos asi: Cuando tienes la fuerza no necesitas la razon.

KALIMA3500

¿Cuando un policía da un porrazo a una persona aislada, sin violencia o provocación por parte de ésta, no es una agresión?

¿Si además está grabado, no es perseguible de oficio?

¿Si sale culpable (cosa que dudo muchísimo), pagará la indemnización el policía o el ministerio?

D

A veces pienso si la policía es extraterrestre y no tiene nada que ver con la crisis y los derechos de los ciudadanos en una democracia. Realmente, a veces pienso que la policía son extraterrestre sin sentimientos subcontratados....

lameiro

Otra idea: disolucion de los cuerpos represivos del estado.

Zade

No me malinterpretéis, pero creo que lo que ven los árabes de españa me imagino que les parecerá muy light.

Para parecernos a ellos las protestas deben ser mucho más multitudinarias y con cientos de muertos y heridos, no solo 4 porrazos injustificados. Entonces si podremos compararnos, cosa que dudo mucho que suceda

e

Ahora lo que tendríamos que hacer es recordarle al Sr. Gallardón sus declaraciones en el día de ayer, referentes al desalojo de la acampada en Sol "la policía jamás provoca" http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=818588
Es indignante la actuación policial, pero aun más indignate el respaldo que tienen de todo el sistema, pero como ya se ha dicho: Lo llaman democracia y no lo es.

frankiegth

Señoras y señores, ciudadanos, HAY QUE DECIRLO MÁS!!! El video es incontestable, incontestable!!! Y el que tenga sonido despeja muchas dudas. Son imagenes dignas de país dictatorial.

NO HABRÁ VIOLENCIA!!! NO LES HAGAMOS EL JUEGO A ESTA PANDILLA DE GRANDISIMOS...

j_martic

me parece muy bien todo esto y estoy colaborando, pero no se le puede llamar revolución, aún es pronto y no creo que denigrar el concepto de revolución sea lo mas apropiado

T

#74 Estoy de acuerdo. Llamarlo revolución creo que es equivocado. Rebelión sería más adecuado. O incluso revuelta. Aunque es cierto que gracias a las llamadas "Revoluciones Árabes" el término ha perdido un poco su significado más habitual (revuelta de extrema izquierda) y se acercaría a la definición de revolución por sus intenciones (un cambio más o menos radical del sistema político y económico).

p

entre esto y lo de Libia y Sira aun hay un trecho, pero no demasiado largo

D

Sólo desordenes y es un canal de Marruecos.

S

Sé que Democracia Real pide que seamos pacíficos, pero al ver esto solo se me ocurre que deberíamos ir todos con porras como esas a la Puerta del Sol a darles igual que hacen ellos, a ver quién puede más y a ver que tal les sienta a esos hijos de...

Kumiko

#66 y #76 Si haces eso, tu no eres mejor que ellos.

D

Que vergüenza de policía (de los que les mandan), lo que esta claro que lo hacen para que estalle la violencia y puedan dar agusto, malditos hijos de puta

scarecrow

El dato positivo es que ahora muchas de estas acciones policiales quedan registradas y ya no se quedan en el olvido. La policía se desacredita a sí misma y ahora es imposible que se considere un estereotipo, es una realidad. La policía es violenta e irracional.

D

Si por cada agresión a un manifestantes se responde a ese policia en grupos de 10-20 sería lo suyo. Que grande sería una lluvia de 10 patadas por segundo contra estos cerdos con porra.

dalamar_

Pero que cabrones, luego diran que el chaval era un violento ... viendo estas cosas me hierve la sangre.

D

Hay que sacar las caras del hijo puta patizambo de la mochila y el capuchitas, desde luego a mi si me viene así por detras se lleva la del pulpo

Doppelganger

Por algo se llaman Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del ESTADO...
Luego se quejan de canciones como Explota Zerdo de S.A.



Cualquier día estará, cerca tuyo y
sentirás, que no puedes soportar,
su olor te hará vomitar,
¡explota zerdo! Algún día reventarás,
¡explota zerdo! tus tripas
se esparcirán.
Huele a esclavo de la ley, zipaio, siervo
del rey, lameculos del poder,
carroñero coronel.
¡explota zerdo! Dejarás de molestar,
¡explota txota! Sucia rata morirás.

Por los bares se pasea, y se cree bien
disfrazao, nunca podrá camuflar,
su cara de subnormal.
Y es ke el tufo que akarrea, no es para
nada normal, a kién kree que va a
engañar, su hedor le delatará
¡explota zerdo!

D

Y uno de los medios más famosos, BBC, aún no ha dicho ni pío

1Tole

Ya es hora de que el pueblo se levante contra tanto abuso de politicos, financieros y demás casta que se han apropiado de un sistema hecho a medida para que ellos y todos los enchufaillos vivan como amos del cortijo. A la Justicia , también hay que darle un buen meneo y situarlos en la realidad , que están viviendo en otra dimensión fuera de la triste realidad que vivimos los ciudadanos normales y corrientes como somos todos los que nos manifestamos en esta causa, si no hay creemos en la Justicia no puede haber libertad , ni bienestar. ANIMO, ANIMO, no paremos , Ya era hora.!!

o

Ya podreis apreciar la simpatía
que sentimos por las fuerzas de seguridad
Ignorantes, Vigilantes...
permanecen siempre atentos
a la manifestación de tu ciudad
acuden fieles como tus perros
ya sabeis contra quienes cargaran
os señalamos con el dedo
sabemos que no importa quien os pague
ignorais que quien paga es el pueblo
no es honrrada vuestra vida cuando cargais
contra parados, okupas y obreros
es más facil trabajar para el poder
que ganarse honradamente un suelo
Ignorantes, Vigilantes...
permanecen siempre atentos

Represion Boikot

D

Lo más triste que los beneficios que consiga el pueblo también serán para los polis.

Abrid los ojos, también sois el pueblo, dejad de trabajar para la banca y a esto le damos la vuelta.

RosalindFranklin

A los que habláis de "los jefes" de los policías como los culpables (quedando los propios policías como peleles), por favor, miraos sus foros, los tienen abiertos, y decidme que ahí también reciben órdenes, vale? Que ya está bien con la estupidez.

Y también convendría que utilizaseis las cámaras de los móviles. Si sospechas de alguien, grábalo, seguro que llevas un móvil encima, que no nos traten de idiotas. Hay que grabarlo todo, que no se salgan con la suya, necesitamos imágenes, muchas. TODOS CON LOS MÓVILES A LA CALLE. La información es poder!! Acabemos con el victimismo policial que utilizan para dividirnos.

a

Es una televisión en árabe que no es lo mismo que una televisión árabe.
Se trata del canal árabe de Russia Today. Muchas cadenas internacionales se han subido a la ola de Aljazeera y tienen caneles de noticias en árabe: La BBC, France 24, CNN entre otras

Wir0s

"El congreso de ratones" de la Polla cada día mas actual

o

Y a la vista de las imágenes que van a hacer los que supuestamente nos representan. NADA.

D

Acabo de mandar el video a mi contacto de Barein, nada mas tenga la traduccion os la hare saber, si es que no se me adelanta nadie.

Mariele

El de la capucha, antes del corte se ve repartiendo a base de bien contra un tío tirado en el suelo. Éste se puso fino aquel día.

Joy06

Que hijodeputa el de blanco, a ver si salen las fotos del chico de la camara para que este bien identificado.

"Policias" como el son una puta verguenza, entre tres tios para reducir al chico y aun asi le golpea en las costillas gratuitamente. Me encantaria encontrarmelo por alli aislado.

CorrupLandia

Bien, yo soy pacífico y pacifista. Sin embargo no soy idiota ni sadomasoquista. En mi opinión no podemos consentir que saliendo a la calle pacíficamnete el fascista de Rubalcaba nos eche a esos mercenarios a suledo enemigos del pueblo a apalearnos. No podemos quedarnos de manos cruzadas dejándonos apalear por esos fascistas con casco y dejar cómo se llevan a nuestros compañeros y los meten en un furgón. ESO NO LO PODEMOS CONSENTIR.

Yo propongo que en todas las manifestaciones creemos grandes grupos de defensa para defendernos de los policías mercenarios de la clase política y el capital y pararles los pies. Sin llevar palos ni nada, sólo con nuestras manos. Imaginad que un grupo de policías atacan a una chica. ¿Qué narices hacemos todos los demás mirando? Lo que hay que hacer en esa situación es ir todos en manada y expulsarlos a empujones. Si si nos agreden tendremos que defendernos como sea. Si lo que quieren es provocar un conflicto civil serio alá ellos. Propongo también quitarle los cascos y las máscaras a los policías y fotografiarlos para luego publicar sus fotos en internet y si alguien los reconocen que publiquen sus nombres y dirección dónde viven para que todos sus vecinos sepan la clase de mercenario fascista que mora cerca de ellos.

Esto no es una propuesta de ataque sino de defensa propia. Los agresores son el ministerio del Interior y los mercenarios a sueldo llamados policías. Nosotros hemos salido pacíficamente. Pero no podemos consentir que nos apaleen y nos metan en furgones.

D

Sobre el min. 1:20, cuando al chaval le cogen entre los dos secretas, el de blanco se ve que lleva un punzón en la mano derecha, y se lo clava varias veces al chaval en los riñones.
Hay que ser HDLGP para usar eso.

m

Es una lástima que el video esté cortado, pero tras verlo un par de veces, en el 1:21 se ve el chaval escapando a la carrera pero se para para ayudar a la chica, y en ese momento lo enganchan entre dos por detrás.

Unos segundos antes, cuando tropieza un chico con la valla, se ve como por la misma zona un poli está zurrando a alguien en el suelo.

Tiene pinta de que lo tenían pillado, se logra escapar y lo vuelven a enganchar.

Aún asi la actuación de la policia en el video es traicionera y cobarde.

m

#120 gracias por el negatifo en #86 colega, luego me cuentas porqué.

D

#123 Si te interesa...

En tu comentario #86 dices que tiene pinta de que lo tenian pillado, logra escaparse y lo vuelven a enganchar. No tiene pinta de nada, antes de echar a correr se ve como empiezan a dar porrazos indiscriminados, en el minuto 1:17 al de la camiseta color arena le meten tres porrazos que ni se espera, de hecho para cuando reacciona y sale corriendo le dan un cuarto... todo el mundo corre por eso. Lo que sugieres en #86 es que "algo abra hecho" y se ve claramente en la secuencia que no que van andando tranquilamente y salen corriendo cuando empiezan a repartir sin tom ni son.

Sin mas, ha sido por eso y te volveria a votar negativo.

friscos

pues lo q ve un tertuliano de onda cero,es q todo esto es una estrategia de rubalcaba, ha sido esta mañana pero no recuerdo su nombre; no quiero, pero me tengo que reir

monio

Estas pruebas hay que publicarlas, ya está bien de represión y falsedades

D

Tal vez, en un futuro más justo, el pueblo decida que el tamaño de la policía y el ejército es excesivo y que cobran demasiado.
Entonces... que se les ocurra salir a la calle a protestar.

D

El chaval encapuchado que tira vallas al suelo no creo que represente al pueblo, es más, el pueblo se debe alejar de él. Es cierto que estamos en una democracia obscena e indecente y estas manifestaciones son la base para eliminarla y conseguir democracia sana, sin políticos corruptos y caraduras, como la segunda que se presenta a madrid del psoe o el camps. Es por ello que se deben evitar estas imágenes de cosas quemadas disturbios. Otra cosa, no sé que pintan banderas republicanas para exigir menos caradura a los políticos y esperemos que ningún partido se adjudique estas manifestaciones. Esto va en contra de todos lo políticos y de la precariedad del actual español medio.

D

...¿Y estos son los medios y fuerzas de seguridad de mi país? ¿los que velan por el cumplimiento de mis derechos y libertades? ¿de verdad son estos? ¿capturando por la espalda al chaval que va a defender a la chica de los palos de un poli? ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

D

500 meneos, 305 visitas al video...

N

#62 Las visitas en los vídeos de youtube no se actualizan en tiempo real. Pueden pasar horas hasta que se muestren los datos actuales.

D

que guays son los policias no?
valientes maricones. se tenían que morir.

ElCascarrabias

Dadles bien de hostias, pero que no se os vaya la mano y os carguéis a alguien, que lo último que necesitamos son mártires...

ElCascarrabias

#44 Joder si negativos, sólo era un comentario irónico intentando reflejar la actuación de la policía. Es lo que se les dice a los perros cuando han de reprimir revueltas tensas.

D

ESto es microblogging como un buque.

D

#10 Me explicas porqué, por favor.
Mi opinión la he puesto en el primer comentario, no en la descripción.

D

#12 Pero es que has creado la noticia, no es tu opinión, pero en la entradilla y el titular creas contenido.

1 2