Hace 4 años | Por escuadron a dailymail.co.uk
Publicado hace 4 años por escuadron a dailymail.co.uk

Las imágenes del incidente muestran a Hughes, de 64 años, propulsándose en el aire en el cohete a vapor el sábado, cerca de Barstow, California, antes de que se estrellara. El incidente puede haber sido filmado para un nuevo programa de televisión, Homemade Astronauts, que se lanzará en Discovery Chanel en 2020, según TMZ.

Comentarios

inventandonos

#7 Yo iba a decir que fueron los Anunakis con ayuda de los Reptilianos, pero la NASA también vale

Sawyer76

Premio Darwin de libro.

D

#2 ¿Estás seguro de que no tenía hijos?

Sawyer76

#10 #5 Creo que el espíritu del premio se refiere al hecho de acabar con tu vida de una forma absurda que te incapacita como continuador de la especie, de forma figurada, independientemente de que antes hayas tenido descendencia.

esejosele

#13 pienso que la genética se puede cambiar con 2 ostias a tiempo y con la suficiente fuerza,si a ese se las hubieran dado en su dia ,igual no seria tan gilipollas

vacuonauta

#12 no

Alvarro53

#12 no

D

#12, aunque 3 personas te han dicho que no, tengo que decirte una cosa: no.

al009675

#28 Yo te apoyo, diría que sí tienes razón. Es decir, no.

D

#28 Y yo aún diría más: no.

BM75

#12 No, no es así.
Incluso se puede ganar de forma honorífica si no mueres pero quedas estéril.

c

#12 se tiene q morir sin tener descendencia para ser premio Darwin

superjavisoft

#12 No, el premio solo se da si muere o queda esteril antes de tener descendencia.

D

#12 no

c

#12 que no, coño.
No seas tan pesao.

Capitan_Centollo

#12 El premio es para aquél que, merced a su estupidez, deja a la humanidad privada de su carga genética, quedando dicha carga excluida de la línea evolutiva del homo sapiens sapiens. Si tuvo hijos esa premisa no se cumplió.

D

#12 no.

D

#12 No.

ED209

#5 en el texto aparecen declaraciones tras el anterior accidente:
At least I can go home and have dinner and see my cats tonight.'

o pasaba mucho de la familia, o no tiene

hasta_los_cojones

#26 o su familia no vive en su casa

Black_Diamond

#64 seguramente vivan en la otra punta del globo.

Meneamelón

#72 ¿En la parte de abajo, quieres decir?

p

#72 Querrás decir del disco

TetraFreak

#72 en la barriga de la tortuga?

L

#26 Igual era viudo y sus hijos estaban haciendo su vida ya (tenía 64 años).

En cualquier caso, Descanse en paz.

Meneamelón

#26 Y, al haber muerto fuera de casa, no se lo podran comer los gatos. ¡Oh, terrible desdicha!

C._A.Barriuso

#5 gatos si tenía, al final de la noticia, que repite párrafos de manera incomprensible, el aventurero comenta que aún podía ir a casa a ver a sus gatos, supongo que el representante se hará cargo ahora de los animalitos.

vomisa

#2 con 64 años tuvo tiempo de reproducirse.

D

No lo hizo ya alguna vez y no murió????

Y no era más fácil un globo??

#0 #1 #3 #6 #10 #15 #20

sonixx

#22 con montarse en un avión un día despejado es suficiente

#74 Eso estaba pensando. Cuando viajo en avión tengo la sensación que el horizonte que se ve tiene cierta curvatura. No se si será altura suficiente, pero es la sensación que tengo.

M

#81 Si en la costa miras al horizonte un día de mar en calma y sin nubes o niebla también puedes ver la curvatura.

T

#92 Es verdad. Yo recuerdo en Formentera, en el Cap de Barbaria como a simple vista se apreciaba la curvatura. Espectacular.

dartacan25

#74 La tierra es plana pero circular, como un disco, normal que veas el horizonte curvo

Bley

#2 Hacer el gilipollas tan viejo te permite haberte reproducido, este tendrá hasta nietos ya de 10 años.

e

#2 Una vez más ha triunfado la ciencia.

themarquesito

#2 Darwin rides again!

V.V.V.

#84 ¿No hay un sub Premio Darwin? Debería haber uno, sobre todo ahora con lo de los selfies y tal.

#FreeAssange

Am_Shaegar

#2 Parece más bien un Premio Terry Pratchett.

brandy64

#2

video del accidente

D

#3 Plana debe haber quedado su cara.


(Rimshot)

Meneamelón

#31 Ha demostrado que la tierra es plana y dura como la cancha de un fronton.

Penetrator

#8 Y su encefalograma también. Bueno, a decir verdad es probable que ya lo tuviera así cuando estaba vivo.

D

#3 No entiendo el vídeo, ha desaparecido?

pedrobz

#32 mírate el vídeo entero, no te quedes solo con los primeros segundos

auroraboreal

#42 al leer el comentario de #35 y #32 esperaba lo mismo que tu. Si hubiera sabido que era el video de verdad no habría entrado
Terrible el video

brandy64

#32 aquí está el vídeo>>>> #160

Esfingo

#3 Normal se ha dado con el techo

D

#3 desde otro ángulo

K

#38 #75 100x100 de acuerdo, la de gente que se lanzo al vacio con aparatos "voladores" y se mato, pero contribuyó al avance de su campo (ni que fuera para demostrar lo que no hay que hacer).

Quizá lo ha hecho por las razones equibocada, pero era un valiente.

glezjor

#79 El dineral que cuesta hacer un artefacto como este no lo tiene cualquiera, esto es todo un montaje para sacar pasta y forrarse a costa de un público de mente plana, deseoso de espectáculos pueriles

M

#3 Que mamón eres esperaba un vídeo rickroll y nos pones el vídeo de verdad.

Por cierto hablando de muertos, poca gracia con poner el Rickroll que el cantante no ha muerto de la droga ni de una escopeta ni nada, y eso hace perder mucha gracias usar un vídeo que hace ganar dinero al perpetrador de semejante crimen.

sonixx

#42 crimen?

M

#76 Si porque no tiene gracia reírse de un cantante pop haciendo pop.

A parte no está muerto y esas Jajas no nos salen de gratis, que recuerdo hace algunos años lo que nos reíamos de la canción de "los micrófonos" de cutre que era y al final la tía recauchutada acabo siendo medio canción del verano.

p

#3 Tremendo.
No me gusta reírme cuando alguien muere, pero este comentario de Youtube es muy bueno:

He hit the dome and came back down.

r

#3 Estoy con móvil y no sé si lo veo bien. ¿está sentado a horcajadas encima del cohete???

DangiAll

#3 Darwin strikes back !!!

Meneamelón

#3 El paradaidas se lanza sin esperar al dueño.

E

#3 Parece que tenia un paracaidas en el cohete por si algo salia mal. El problema es que se desprende en el lanzamiento. Igual habria que haber empezando los tests con un saco de patatas

brandy64

#3

aquí se ve mejor.

O

#3 Combínese con este vídeo cuando el cohete está cayendo y ya tenemos el vídeo perfecto:

Battlestar

#3 Estoy leyendo la noticia y no sé si es que estoy espesito esta mañana o qué, es simplemente todo tan esperpentico que soy incapaz de procesarla. Desde el terraplanista montando un cohete casero hasta el hecho de que exista o vaya existir un programa llamado "astronautas caseros" es que ahora mismo soy incapaz de discernir si quiera si es que he leido mal la noticia, si es una novela o simplemente estoy soñando aun

nosemeneame

#3 me vino a la cabeza este clasico :

Y volo, y me hiso volar y yo vole de el

JanSmite

#3 Terraplanista, sinparacaidista y amante de la balística.

Llegó lo suficientemente alto como para ver la curvatura de la Tierra y cayó diciendo "Mierda, mierda, mierda…"

q

#3 no se le ve la cara, eso es un saco de patatas.

p

#3 He encontrado otro vídeo un poco más cerca y volviendo a ver ese vídeo me he dado cuenta que hay un dron volando, cuando está cayendo y hacen zoom se ve volando por la izquierda.

J

#14 al contrario.

Resulta que al llegar al apogeo vio algo que contradecia los fundamentos básicos sobre los que había construido su mundo, su identidad, su vida.

Y en ese momento tuvo que elegir entre volver y aceptar la derrota, o apretar ese botón rojo que no sólo le ahorraría la tragedia de la humillación, si no que le mantendría como un héroe ante los ojos de quienes compartieron su sueño.

Y eligió.

Meneamelón

#24 Por fin esta con los tralmafadorianos.

War_lothar

Gilipollas muere haciendo el gilipollas.

D

#6 Bueno, no se....

Ya esta muerto. Dejale en paz....

Tampoco es q haria daño a nadie.

slayernina

No sé qué es más surrealista, que realmente creyera que podría llegar al espacio en un cohete fabricado por él mismo, o que en 2018 lo intentara, se estrellara, y dos años después volviera a intentarlo... Ya me gustaría tener esa fe

awezoom

#9 es que lo del cohete no lo hacía para demostrar nada, era su afición, pero lo usaba para hacer propaganda del terraplanismo, no para confirmar sus teorías, que era tonto pero no tanto como para pensar que a esa altura lo iba a comprobar.

d

Es paradójico que tenga los conocimientos para fabricar un cohete capaz de propursarles pero no entienda los peligros de la gravedad.

Magankie

#16 fabricar un cohete es sencillo. Que funcione como deseas es otra cosa...

d

#23 más sencillo es entender los peligros de la. gravedad.

satchafunkilus

#30 Para un terraplanista la gravedad no existe

¿O no los has visto preguntando por que no se cae el agua de la tierra si es redonda igual que si mojas una pelota?

seby

#16 Su intención era demostrar que la tierra era plana, no ha podido pero ha cambio demostró que la tierra está dura.

llorencs

#41 pero A cambio

D

#41 Pero no entiendo cómo quería demostrar que la tierra es plana lanzándose en un cohete.

auroraboreal

#16 yo siempre he pensado que los terraplanistas son como un clickbit camuflado: solo quieren hacernos creer que ellos creen eso. Y, mientras, pasarlo aumentando sus likes y consiguiendo patrocinadores, cruceros gratis de crowfounding, reconocimiento general...

T

#59 ¿Crowfounding? ¿Eso es cuando los cuervos te construyen los cimientos de la casa?

auroraboreal

#67 lol si, algo así, los terraplanistas son capaces de todo lol crowdfunding.. perdón...

zentropia

#59 hay gente esquizoide por el mundo capaces de creerse cualquier cosa.

ewok

#59 Me pasa lo mismo.

ElPerroDeLosCinco

Este hombre ha sido una víctima del fanatismo y la cerrazón. Aunque no compartiéramos sus ideas, probablemente no era un mal tipo y no merecía morir. Aquí algunos parece que encuentran divertido o hasta se alegran de que haya muerto una persona que no ha hecho nada malo, solo creer en ideas equivocadas y arriesgar su vida intentando averiguar la verdad.

D

#25 #29 #37 hacia hecho vuelos anteriores exitosos. Esa afición nada tiene que ver con el terraplanismo, esa coletilla es puro sensacionalismo.

Era un valiente, y en esta ocasión fallo el paracaídas al abrirse en el despegue.

Aquí uno exitoso:

ED209

#63 de sensacionalismo nada, él manifestó que quería demostrar que la tierra era plana

D

#63 valiente idiota.

D

#37 No trataba de averiguar la verdad. Viendo la curvatura de la tierra con sus propios ojos diría que el cristal de su cohete estaba manipulado por la NASA y era un efecto óptico.

Solo era un puto fanático.

D

Y si no es llana pos se aplana!

#4 También sostenía quel agua estaba seca.

D

Ha muerto haciendo lo que le gustaba: el froilan

D

Descansamos en paz.

sergyc

#78 Porque son tontos, creen en la teoría de la conspiración y solo les vale verlo con sus propios ojos. Y, la verdad, aunque lo vieran alguna excusa se inventarian para seguir defendiendo la planura terrícolas. Es más el sentido de pertenecer a un grupo y las endorfinas de la lucha que la razón lo que mueve a estos individuos.

D

Aquí la gente es muy lista, el tío tiene mucho merito de hacer lo que hacía sin disponer de medios.
Muchos de aquí se burlan y se encuentran practicando el divertido hobby de correr la carrera de la rata diariamente.
Este tío ha muerto porque se le ha jodido el sistema de paracaídas en el despegue como se puede ver en el video, era un hobby arriesgado. dep.

D

#51 quizá entonces es mejor diseñar cámaras que cohetes.

alcornoque

#55 Efectivamente. Igual que ha fabricado un cohete, que se hubiera dedicado a fabricar una cámara y un globo a partir de materiales básicos. Años tiene.

D

#51 Hay más modelos en el mercado, no creo que fuese el problema. O podría haber usado un móvil enchufado a un power bank para tener batería de sobra.

sergyc

#61 Los móviles y los power banks también llevan chips de la Nasa. Nada escapa a su control. tinfoil

D

#89 Pues que use una cámara de Actualidad RT que son rusas no como las de la imperialista y capitalista NASA.

D

#51 Me acabo de dar cuenta de que lo decías de coña lol Y yo te respondí todo serio en #61.
Es lo que tiene comentar de resacón

insulabarataria

#51 ¿las GoPro llevan gps?

inventandonos

#88 No oficialmente, pero sí llevan uno del tamaño de una lenteja fabricado por la NASA e introducido por los miles de infiltrados que tienen en todas las empresas y gobiernos del mundo

Meneamelón

#51 Eso es falso porque si les dieras la vuelta se vería la curva hacia arriba, y no es así.

A

#51 con lo facil que es estudiar una carrera de ingenieria, construir tu propia camara y... ah no, y aun asi seguir pensando que la nasa ha manipulado esa camara que has creado mediante bionanografenotecnologia que ha infiltrado en los atomos del silicio

siempre hay una historia que contar, no se trata de buscar la verdad sino de llevar la contraria

inventandonos

#56 Ante todo mis respetos. Por delante decir que tenía la audacia y valentía que hace avanzar a la humanidad. Pero creo que lo que hace tanta gracia es la mezcla de terraplanismo (conspiranoia) y temeridad.
Sea como sea DEP

Meneamelón

#56 Si ya todo le da igual.

D

#56 ademas es q no hacia daño a nadie haciendi esas mierdas...

D

#56 Hombre, si se hubiese montado en cualquier vuelo comercial, hubiese alcanzado más altura. No sé por qué jugársela de esta manera.

zentropia

#56 la gente se burla porque se ha arriesgado por el terraplanismo.

sauron34_1

#40 lo que no entiendo es por qué cojones no hacen algo de ese estilo, porque está al alcance de mucha gente con algo de dinero y tiempo y te desmonta la tontería en cuestión de minutos.

casius_clavius

#40 No sé si se habrá enterado. Con la aceleración del despegue tan brutal lo normal es que hubiera perdido la consciencia.

BM75

#25 No tiene mérito: era un inconsciente y sus conocimientos y técnicas claramente eran insuficientes para abordar ese proyecto con éxito. Sí, rotundamente debería haberlo sabido.

c

#25 Para él todo el mérito. Seguro que pueden meterlo en el sobre donde van a enterrarle.
Otra forma de verlo es que este tio ha muerto haciendo el gilipollas, por correr riesgos innecesarios en el intento de demostrar una teoría absurda y que produce verguenza ajena, especialmente viniendo de gente con su formación.

D

#25 ha muerto por hacer el subnormal.

D

#25 Hay que reconocer que a este hombre no le faltaba pasión en sus creencias, pero no dejaba de ser un imbécil, ya que la curvatura de la tierra se puede demostrar con experimentos, incluso caseros, ya en la antigua Grecia, en la que la inmensa mayoría de la población ni se planteaba que la tierra fuese esférica, Eratóstenes demostró que la tierra era redonda, sencillamente clavando un palo en la tierra, comprobó que había una diferencia de 7 grados entre la sombra del palo en Alejandría y las que proyectaban los edificios de Siena, donde estuvo de viaje, a 800 kilómetros de distancia, y no sólo demostró que era esférica, sino que se acercó mucho a su circunferencia.

D

#73 Pequeña puntualización: ya se sabía de antes que era esférica por otros motivos (por ejemplo, que las fases de la luna son debidas a la sombra de la tierra, y siempre son redondas, lo que sólo se puede explicar con una tierra esférica). Lo que Eratóstenes hizo fue calcular el diámetro de la tierra con un palo, lo que también tiene un mérito inmenso, dicho sea de paso.

Meneamelón

#25 El paracaídas se ha tirado en cuanto ha visto el tema.

EspañoI

#25 si ese tío hubiera confiado en 400 años de ciencia, no sólo estaría vivo, sino que haría cohetes que respondieran a la física real de un cuerpo esférico.

D

#25 Le mató su puta soberbia. No hay inteligencia ahí. Espero que los que le ayudaron a morir reflexionen.

D

#25 Hay una diferencia entre ser inteligente y ser listo. Pero vamos es que da igual, me parece realmente absurdo dar algún tipo de valor a lo de este señor. Era obviamente un ser humano con problemas mentales, como cualquier tierraplanista, son individuos que necesitan de atención sanitaria psiquiátrica y/o psicológica, sea del alcance que sea, desde problemas psicóticos y de delirios a problemas de condicionamiento y falta de desarrollo en las herramientas de capacidades críticas. Talueg.

d

#25 "sin disponer de medios". Osea que listo, lo que se dice listo, no era. Merece el premio Darwin y los comentarios jocosos

Creo que Pedro Duque no fue a la Luna en pijama sino en traje de astronauta. Es decir, disponiendo de medios. Así es como avanza la ciencia

m

Nadie le enseñó que el paracaídas se abre cuando bajas, no cuando subes

EspañoI

#21 teniendo en cuenta que el modelo físico que utilizaba era que la tierra es un disco, cualquier cálculo sobre la gravedad estaría equivocado.

Ha descubierto que la gravedad también afecta a los gilipollas.

D

#21 Es que en el colegio (el gobierno) le mienten con cosas como que la tierra es esférica y si le mienten con eso, el resto de las leyes físicas son mentiras también.

p

Como decía Sagan en “El mundo y sus demonios” acerca del taxista curioso que sólo hablaba de conspiraciones y supercherías, es una pena que un cerebro tan tenaz y audaz haya acabado enfocado en temas equivocados. Cuánta energía desaprovechada...

cheater

No lo entiendo muy bien. ¿Cuánto ha podido subir? ¿400-500 metros? Podía haber subido con su coche a lo alto de cualquier montaña, haber alquilado un helicóptero o simplemente haber montado en avión. ¿O me estoy perdiendo algo?

Jakeukalane

#62 parece que sí. Aunque yo no creo que sea cierto, pero es gracioso pensarlo.

#65 Sí. Su escasa inteligencia.

auroraboreal

#65 el reto que supone hacerte tu propia nave a vapor. Sigo creyendo que a él lo que menos le importaba es demostrar que la tierra era plana, pero con la "tontería" (cosa que pondría la mano en el fuego que no creía y que los que le conocían en privado seguro que sabían) conseguía patrocinadores para sus proyectos, que sí que eran su pasión.

Jakeukalane

Puestos a especular ¿y si tenía cáncer terminal y acababa de contratar un seguro de vida? Muere haciendo lo que más le gustaba (el gilipillas), deja dinero y muere como un terraplastado mártir para los terraplanistas.

p

#48 ¿Con 64 años te hacen seguros de vida?

D

#62 ¿Y si lo tenía de antes?

editado:
de todas formas, lo más probable es que no le cubriese esto.

bac

#48 hola

No creo que el seguro le cubriera una muerte por lanzarse al espacio en un cohete hecho en casa...

insulabarataria

#96 nanomoléculas que se activan con la presion (bueno, eso me lo he inventado, pero seguro que tienen alguna explicación parecida)

manifa33

La estupidez humana no tiene límites...

D

#15 Lo veo al revés.

La curiosidad humana no tiene límites.

Estuviera equivocado o no, un tipo que construye un cohete y se mete dentro en busca de conocimiento, es la clase de tipo que hace avanzar a la humanidad.

Lastima que ese esfuerzo, esas ganas y esa curiosidad no hayan estado mejor dirigidas.

DEP.

awezoom

#90 es que lo del cohete no lo hacía para demostrar nada, era su afición, pero lo usaba para hacer propaganda del terraplanismo, no para confirmar sus teorías, que era tonto pero no tanto como para pensar que a esa altura lo iba a comprobar.

D

#75 En busca de conocimiento??? lol lol lol lol

d

#75 No. La clase de tipos que hacen avanzar a la humanidad son otros igual de curiosos pero con más y mejores medios, muchos estudios y mucha formación y experiencia como científicos, con frecuencia de renombre, que ya hicieron eso antes que él y concluyeron que la Tierra es redonda

Voy a arrojar mi cuerpo a las llamas porque aunque la ciencia dijo hace ya milenios que me quemaré, resulta que soy demasiado curioso

thingoldedoriath

#75 Con motivo de uno de los intentos anteriores, Pedro Duque le escribió un tweet que finalizaba diciendo: "suerte maestro"

BM75

A mí no me gustaría tener esa fe, porque ya es estudidez

El_Repartidor
Oedi

Tendrán algo que ver los promotores del programa? Me parece de locos intentar llegar al espacio en un artefacto casero, y parece que puede haber más de uno dispuesto a intentarlo.

pax0r

que necesidad habia de subirse al cohete, le pones unas cámaras y ya.

D

Le han matado para que no nos diga que la tierra es plana a raíz de su experimento.

Que no os engañen.

alexwing

Es una pequeña ostia para un hombre, pero un gran alivio para la humanidad.

ﻞαʋιҽɾαẞ

No ha demostrado que la Tierra es plana, pero ha dejado claro que Darwin existe.

ED209

ya no es que sepa de física… es que no conoce ni la historia
este hombre es mayorcito para haber vivido la carrera espacial y saber que antes de meter personas en los chismes estos se metían equipos electrónicos, cámaras de fotos, perros, monos… y cuando está y probado el asunto (nunca al 2° lanzamiento) se meten a los astronautas

sauron34_1

Una cosa, los terraplanistas nunca han cogido un avión transatlantico? Porque a esas alturas ya se puede observar un poco la curvatura. O eso tambien es un efecto óptico?

insulabarataria

#83 si, las ventanillas. Tienen explicaciones para todo, aunque desafíen a la lógica más elemental.

sauron34_1

#91 las ventanillas? Entonces también curvarían el suelo al estar en tierra, no?

sergyc

#83 La Nasa truca las ventanillas de los aviones.

sauron34_1

#94 mare meua.

D

La NASA le ha saboteado el cohete para que no se descubra la verdad tinfoil

JaVinci

Pobre hombre. La verdad es que me da pena, no sólo era una persona con pocas luces, sino que además murió de una forma absurda y por la razón equivocada.

Las tonterías se pagan. Sería bonito que hubiese visto la curvatura de la tierra antes de amochar, pero incluso dudo que esta gente crea de verdad las boberías que predican.

K

Viendo el video no me queda clara la intención de la misión... Subir y luego lanzarse en paracaídas?

1 2 3