Hace 13 años | Por buceador a elmundo.es
Publicado hace 13 años por buceador a elmundo.es

La SGAE exige a un pueblo el 50% de sus impuestos. La SGAE reclama a Torrechiva una cantidad similar a la mitad de lo que recauda el Ayuntamiento en impuestos.

Comentarios

born

#2 llevo dias entrando sin logearme, y al leer este post/comentario, he sentido una irrefrenable necesidad de "premiarlo" Ironia fina, como hace tiempo no leia

Gry

#17 Si hombre, como que van a ir por ahí diciendo que son de la SGAE para que los camareros les escupan en la comida. lol

MR_samson

#17 Aparte de que como bien dice #19 nadie va diciendo que son de la SGAE, luego vendrá gente, como pasó con lo del ataque diciendo "pero como se os ocurre negarles servicios a los de la SGAE, lo que hay que hacer es llorar en blogs y páginas web" Tomar acciones contra estos impresentables es de niñatos, según los eruditos buenrollistas.

r

No hay que olvidarse que el otro gran culpable es quién lo permite.

e

#21 yeah, es como ver a crio consentido tocapelotas al que te dan ganas de darle un bofetón, pero seguidamente piensas lo idiotas que deben ser los padres, que son los que en realidad se merecen el bofetón

p

#25: Si cayera una bomba en alguno de los palacios de la SGAE (¿te crees que sólo tienen uno?) no dudes de que lo reconstruirían con nuestro dinero.

aquiosleo

#45 logueado sólo para darte mi positivo.

Además me has hecho entender porque algunos comentarios chorras tienen tropecientos positivos roll

Feagul

#35 meneame mantiene una política conciertos usuarios (supuestamente administradores) que entran a trolear. Al final nos cansaremos y nos cambiaremos de portal.

Solución? Votar siempre negativo a esa gente y no menear sus envios

D

Es aquí donde te banean por soltar una ironía (desafortunada eso sí)?

También es aquí donde te reportan para el baneo trolls reconocidos?

D

#5

¿Tienes un problema con la ironía o es parte de aplicar tus políticas de desinformación?

D

#8, el pis (la urea), has votado positivo un comentario que pide "matarlos sin más", referido a la SGAE.

Una cosa es defender la música Creative Commons y otra apoyar a un proetarra. Paso a ignorarte.

editado:
Y también he visto el positivo de elsusto, que es mucho más grave, dada su condición de militar con acceso a armas. Espero que le caiga un buen puro.

D

#9 ¿Me llamas proetarra por considerar más peligroso el ataque económico de la SGAE que el ataque armado de ETA? ¡Qué manera tan patética de manipular mi postura! ¿Tú trabajas para Telemadrid? Sólo valorar como se quedaran los servicios sociales del pueblo si se quedaran con 50% del presupuesto y el efecto que tendría esta situación en la sociedad.

A la larga, en la sociedad, tiene menos perjuicio un tiro en la nuca. Y esto es algo que se sabe muy bien. Se hacen a diario MUCHÍSIMOS sacrificios de vidas para mejorar la economía, se bajan presupuestos en hospitales, no se aplican según que leyes, se imponen otras sólo para recaudar...

D

#10, A la larga, en la sociedad, tiene menos perjuicio un tiro en la nuca

Pero qué asco. Confío en tu inmediato ban. Y no olvidaremos que elsusto y laurea han votado positivo tu proclama terrorista.

D

#11 ¿ban?

Laurea tenía razón, lo de matarlos era sólo ironía. Y lo del tiro en la nuca es porque tú te has referido así a ETA. Como por expresar una opinión políticamente incorrecta me baneen me haría mucha gracia. lol

D

#12 ¿Políticamente incorrecta? Dices abiertamente que el hecho de que la SGAE cobre por los derechos que tiene adquiridos (y que están recogidos en la Declaración de DDHH) es peor que matar a alguien... y a eso ¿lo llamas políticamente incorrecto?

Dejas claras dos cosas: eres un indeseable y además no tienes ni idea de lo que significa "políticamente incorrecto".

Stash

#13 Y dale con la patraña de los DDHH.
Aunque la patraña de mezclar a ETA, los asesinatos y demás tampoco se queda coja.

En fin, que ni con unos ni con otros.

K

Perdón, soy #33 donde dije #12 quería decir #13, las prisas.

D

Hala, #12, pues a reírse, pero a otra web.

Bien por la administración, que nos ha ahorrado la desagradable compañía de este terrorista.

D

#15 Eres más correcto que una vieja en un entierro, o, eres más correcto que Hegel roll

TROLL

bicha

#12 A eso se le llama ser un troll como una casa insultando a la inteligencia del resto de personas que leen los comentarios. O a lo mejor eres retrasado y realmente crees lo que dices.. todo podría ser.

D

#12 #4 #7 #10 Ban-g! lol

K

#12 Que rápido se les llena a algunos autores la boca con el artículo 27.2 de la declaración de derechos humanos, olvidadose de otros tres o 4 articulos o mas bien luchando contra ellos. Me explico, artículo 27.2:
"Toda persona tiene derecho a la protección de los intereses morales y materiales que le correspondan por razón de las producciones científicas, literarias o artísticas de que sea autora." Pero se olvidan del artículo 8 "Toda persona tiene derecho a un recurso efectivo ante los tribunales nacionales competentes, que la ampare contra actos que violen sus derechos fundamentales reconocidos por la constitución o por la ley." y del artículo 10: "Toda persona tiene derecho, en condiciones de plena igualdad, a ser oída públicamente y con justicia por un tribunal independiente e imparcial, para la determinación de sus derechos y obligaciones o para el examen de cualquier acusación contra ella en materia penal." Estos dos a la mierda gracias a ley Sinde, lo jueces no me dan la razón, los quito de en medio y meto un tribunal totalemnte parcial. Respecto a la cultura y la infomación olvidan del 19 facilmente: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión." Olvidan también muy rápido el de 27.1 "Toda persona tiene derecho a tomar parte libremente en la vida cultural de la comunidad, a gozar de las artes y a participar en el progreso científico y en los beneficios que de él resulten." Nadíe discute aquí el articlo 27.2. Se discute si es justa la compensación y si el derecho de "y materiales" está pon encima de un juico justo, de la libre expresión y circulación de la cultura y el de gozar de las artes. Para muchos aqui la cosas aqcabn donde a uno le intersan y los derechos de los otros no cuentan, que son jodan.

D

#9 El negativo, es por que para ti, es Eta, hasta el vecino que se graba una copia de sus CD,

Si va a resultar que los etarras últimamente solo existen en la imaginación de ............ los manipuladores.

NapalMe

#9 No se que tipo de persona es #4, que le voten negativo por querer matar gente me parece estupendo, pero decir que alguien es proetarra por decir que algo es peor que ETA me parece grave.

K

#9 Madura. Lo siento pero es que me parto: "EDIT: Y también he visto el positivo de elsusto, que es mucho más grave, dada su condición de militar con acceso a armas. Espero que le caiga un buen puro. "

D

jajajaj me parto!!!!
este gobierno ha legalizado el saqueo, para que luego se compren casonas en Miami y pagen impesdto fuera o dejen de cantar despues de 4 duros años de trabajo (lease Alejandro Sanz)
que pais...

basuraadsl

Son usureros y no miran a nadie.

D

Esto es muy ético, en cambio tirarles la web es como el Holocausto y el genocidio armenio multiplicados por mil.

auroraboreal

No tienen vergüenza, pero además son unos tiranos saqueadores e insolidarios. Da asco que pretendan cobrar conciertos que no se han hecho, temas populares, himnos, conciertos benéficos...A este paso un buen día van a venir a meneame a pasarnos la factura por usar tantas veces su nombre.

Th3kno

Alcalde de pueblin de 100 habitantes desconcertado llamando por telefono:
-¿¿¿¿Extorsionadores profesionales protegidos por la ley????
Sociedad General de Amigos de la Extorsion:
-Si si es aqui,¿que desea?
...

m

Ya han acabado con la industria de CD's vírgenes en este país. Ahora van a por la línea de flotación económica de muchos pueblos humildes: sus fiestas locales. Ese pueblo puede entrar en quiebra técnica si accede a pagar.

Paladio15

Lo de esta gentuza no tiene límites... A ver si por fin llega alguien que les pare los piés.

kebra9

Flipaetes.... lol

D

No me quiero imaginar si otras asociaciones/organizaciones se les permitiera lo que hace la SGAE. ¿como coño se les para o pone limite? No lo va a hacer este gobierno, ni el siguiente...

War_lothar

Son extorsionadores, ya no cabe duda lol.

s

la $ga€ pide demasiado, ilegalizacion para la sgae ya

kenovi

Qué los manden al carajo!

Si nadie paga esta extorsión esta gentuza no tendrá nada que hacer.

enraged

¿Esta gente no se cansa de pasarse el día reclamando dinero que no es suyo ni le corresponde? Me cago en la leche, que panda de ladrones más pedigüeños.

D

Una pequeña diferencia es que tirar un servidor es una agresión, mientras que negar un servicio es hacer uso del derecho de admisión.

De lo de tirar los servidores, ya he dicho que es útil como primer paso para que recuperemos la conciencia de que juntos tenemos mucho poder. ¿Cómo utilizar dicho poder? Una manera lo suficientemente light como para que nadie se raje las vestiduras y que a su vez pueda hacer suficiente presión, es hacer el vacio a los indeseables (SGAE, politicos corruptos, patronal, y en general todos aquellos antisociales que no tienen escrúpulos a la hora de joder a miles de personas en su ansia de dinero o poder)

A

Me parece completamente injusto si el Ayuntamiento tuviera que pagar a esa panda de zanganos.

ayra

Que pasa, se han quedado sin palacio y tienen que sacar pasta de dónde sea para comprarse uno...vergonzoso lo de esta gentuza.

Lajalsne

HIJOS DE PUTA

D

#5 Eres un agujero del culo

Prisciliano

Pues precisamente en España disfrutamos de una larga tradición en el diseño y la elaboración de todo tipo de "herramientas" para sonsacar la verdad a los infieles. Patrimonio histórico, sin duda. Que quizá debiera recuperarse para defendernos de tanto afán recaudatorio.

D

#5 A veces, para dañar a alguien es más efectivo socavar su economía que matarlo rápidamente. ¿Sabes cuántas personas se suicidan por precariedad económica?

d

Lo que más me gusta de mí: mi infinita modestia

D

Vale, ahora ya sí, hay que matarlos sin más. No tienen piedad y no les importa dejar en la ruina a un pueblo. Es que, si pudieran, harían más daño a este país que ETA.

D

Daheel (#4), escucha: aquí tienes mi nuca.