638 meneos
5395 clics

La canción de los piratas de Internet  vídeo

En Febrero de 2010 le dije a Toni que debíamos grabar una canción conjunta hablando sobre la piratería y la SGAE. Todo salió por culpa de los que había ocurrido en Catalunya y el impuesto ridículo para las peluquerías que tenían la radio encendida mientras cortaban el pelo. Empezamos a reunir información, contrastamos la letra con diferentes entendidos de la materia y Toni compuso la canción.

negativos: 17   usuarios: 289   anónimos: 349  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   que pena que en internet no haya piratas
    97  votos: 10   link
    el 08-10-2010 12:21 UTC por omglol omglol
  2. #2   Nunca podrán superar : www.youtube.com/watch?v=ZLsJyfN0ICU
    O la clásica : La vida pirata La vida mejor...
    O la de : Yo por tí sería pirata...
    222  votos: 25   link
    el 08-10-2010 12:23 UTC por GatoSamurai GatoSamurai
  3. #3   ¿Os he comentado alguna vez que ODIO el AutoTune?
    105  votos: 10   link
    el 08-10-2010 12:24 UTC por --174255-- --174255--
  4. #4   #1 Bueno, tengo entendido que en Somalia hay unas cuantas empresas de telefonía... probablemente sí haya piratas, alguno que otro, que suben a su Flickr desde su móvil las fotos del último barco pesquero secuestrado y las vacaciones con los niños y eso...

    Vamos, que por haber, en internet hay de todo.
    28  votos: 2   link
    el 08-10-2010 12:25 UTC por --105966-- --105966--
  5. #5   #1 Rápido como Clint Eastwood desenfundando el Colt 45.
    22  votos: 2   link
    el 08-10-2010 12:25 UTC por carpocrates carpocrates
  6. #7   donde esté : www.youtube.com/watch?v=5b0eVqCSo8Y .... xD
    85  votos: 10   link
    el 08-10-2010 13:14 UTC por chanquete chanquete
  7. #8   #6 lo que hay es un grupo de mafiosos que a pesar de que numerosos jueces han dicho una y mil veces que descargar/compartir no es ilegal y no es delito, estos mafiosos que dicen representar a nosequien y nosecual los llaman piratas una y otra vez para que una mentira se haga verdad como mandan las normas de la propaganda fascista.

    Los unicos piratas van con corbata, no saben nada de internet y de nuevas tecnologias, estan anclados en un negocio de hace 15 añps y pretenden que cientos de millones de personas tiren a la basura sus ipods y se vuelvan a compra reproductores de CDs, y que cambien el modo de vida de una generación entera, y quien sabe, lo mismo exigen que compremos discos de 33", y lo hacen haciendo favores a los gobiernos vendidos y con un ejercito de abogados.

    ¿Y sabes que? Que en 15 años no han conseguido NADA, y dentro de 15 habran desaparecido porque son unos completos ignorantes y no tienen ninguna capacidad de innovacion.
    291  votos: 35   link
    el 08-10-2010 13:44 UTC por omglol omglol
  8. #11   #9 A ver retrasado mental, ya que me insultas y te pones en plan retard y pones en mi boca cosas que nohe dicho, respondo.

    Lo primero que sepas que hago un gasto en itunes y spotify premium mensual de mas de 40€. Ademas mis gustos en musica son electronica, house minimal y cosas asi, autores que en la vida estaran en la lista de la SGAE, muchso de ellos ofrecen su musica gratis por una donacion.

    Lo segundo que sepas que en mi casa no hay reproductores de CD por tanto nunca podria escuchar la musica que vende la SGAE y amigos en tiendas.

    Lo tercero te vuelvo a decir que o cambias u os ireis a la mierda, no vais a cambiar los cientos de millones de ipods por reproductores de CD en la puta vida, los CDs estan condenados es tecnologia de los 80 ¿que cojones quieres?

    Lo cuarto Itunes y amigos han archidemostrado que la gente esta dispuesta a pagar, pero vosotros con vuestra ignorancia y arrogancia lo veis crecer y ni os atreveis a hacerles la competencia.

    Lo quinto no tienes ni puta idea de quien soy y lo que se de tecnologia, y te aseguro que se muchisimo mas que los ignorantes que gestionan SGAE y amigos, porque solo hay que saber como instalar un windows para saber mas que ellos porque eso de que en el año 2010 sigan emperrados con sus CDs de los 80 tiene delito.

    Lo sexto yo me bajo series si, pero resulta que las bajo por comodidad porque las podria grabar directamente de imagenio, canal scifi, tnt, asxn, fdf, calle13, extreme, etc etc, VLC - Grabar cambiando la ip del ethernet a la CLase A que usa imagenio, que para eso pago un canon por mi disco duro y pago todos los meses por el derecho a ver esas series.

    Lo que tienes que hacer es dejar de trollear y buscarte otro curro porque de CIBERTEDDY no tendras curro durante mucho tiempo.
    516  votos: 104   link
    el 08-10-2010 15:13 UTC por omglol omglol
  9. #12   #10 Anda, he encontrado una película sobre ti , www.filmaffinity.com/es/film507293.html. xD .
    248  votos: 34   link
    el 08-10-2010 15:16 UTC por elsusto elsusto
  10. #14   #13 ultima vez que te respondo troll que ni lees lo que te escribo:

    EL CD ESTA MUERTO
    326  votos: 40   link
    el 08-10-2010 16:20 UTC por omglol omglol
  11. #16   #11 Eso son argumentos. Simplemente insistir: ¿por qué en SGAE no se centran en lo que la tecnología les ofrece, en lugar de hundirse en el fango de lo material? ¡Abrid vuestra mente y liberaos!

    #15 Tu inteligencia es tan alta que da la vuelta. Dedícate a cosas más loables que a soltar chorradas, por favor.
    83  votos: 8   link
    el 08-10-2010 18:11 UTC por im_dario im_dario
  12. #17   #16 ¿por qué en SGAE no se centran en lo que la tecnología les ofrece, en lugar de hundirse en el fango de lo material? ---> Es la diferencia de vivir de renta o trabajar... y la SGAE ha elegido la facil
    35  votos: 3   link
    el 09-10-2010 09:04 UTC por extern extern
  13. #18   todos los internautas piratas son por ley...me quedo con esta frase de la canción de Gina & Tony.
    13  votos: 0   link
    el 09-10-2010 09:07 UTC por tocameroque tocameroque
  14. #19   ¿es cosa mía o cada vez hay mas trolls en menéame?

    video meneado, vale que la voz no es muy buena y tal, pero las risas merecen un meneito.
    40  votos: 3   link
    el 09-10-2010 10:54 UTC por Danny Danny
  15. #20   Yo soy mas clasico, siempre me gusto Espronceda.
    www.youtube.com/watch?v=9q23J9u6yJE
    13  votos: 1   link
    el 09-10-2010 11:00 UTC por --198294-- --198294--
  16. #21   #19 Hay los mismos pero hacen mas ruido.
    14  votos: 1   link
    el 09-10-2010 13:00 UTC por glic3Rinu glic3Rinu
  17. #22   Lo siento, pero la canción es una mierda.
    38  votos: 4   link
    el 09-10-2010 13:47 UTC por --51044-- --51044--
  18. #23   #7 Me quedo con esta de Monkey Island: www.youtube.com/watch?v=1-9my0tsutw xD
    23  votos: 2   link
    el 09-10-2010 14:03 UTC por ronko ronko
  19. 37  votos: 3   link
    el 09-10-2010 14:26 UTC por elchampi elchampi
  20. 98  votos: 11   link
    el 09-10-2010 15:03 UTC por bonobus bonobus
  21. #27   #10 ¿Hasta para trolear tienes que ser gafapasta?
    79  votos: 11   link
    el 09-10-2010 15:20 UTC por --205060-- --205060--
  22. #28   #25 Pues el formato será irrelevante, pero a mi no me sirve de nada comprarme un CD si no tengo donde escucharlo.
    87  votos: 10   link
    el 09-10-2010 15:22 UTC por --153635-- --153635--
  23. #29   #17 Iba rozando lo retórico, pero es una gran afirmación :-)

    #25 ¿No troll for me? Vaya, ya no sois como los de antes...

    #28 Amén.

    PD: al resto de humanos, lo siento, no lo he podido evitar :-P
    14  votos: 1   link
    el 09-10-2010 15:38 UTC por im_dario im_dario
  24. #30   Me encanta, aunque el principio del video es un poco... parado..
    6  votos: 0   link
    el 09-10-2010 16:07 UTC por Nacdal Nacdal
  25. #31   #3 upvote por odiar el autotune...
    9  votos: 0   link
    el 09-10-2010 16:21 UTC por Bad_CRC Bad_CRC
  26. #32   #25 nadie le puede quitar la propiedad intelectual a nadie , pero la propiedad de explotar con fines ludicos un producto derivado de dicho servicio es otra cosa

    yo no tengo que pagar canon por comprarme un disco duro externo para copias de seguridd de proyectos informaticos y documentacion

    al igual que no habria que pagar canon si en las fiestas del pueblo ponemos una obra de teatro o paquito el chocolatero tocada por una banda de musica improvisada.

    tampoco le veo sentido que una asociacion como la sgae venga a llevarse el 10% de los ingresos de un concierto por la cara si el autor es el que canta y el benficio va a el
    43  votos: 5   link
    el 09-10-2010 16:30 UTC por sangetsu sangetsu
  27. #33   Y diré más, lo que no pueden pretender las discográficas es que seamos nosotros los que nos adaptemos a sus necesidades, no, yo soy el cliente, el usuario, yo soy el que demanda y ellos los que cubren esa demanda, no al revés.
    El cliente no es tonto, ellos me venden música en un formato obsoleto que ni siquiera me ofrece ninguna ventaja a precio de oro, por otra parte, yo puedo adquirir sin coste alguno exactamente lo que deseo (no lo que me ofrecen, una canción que quiero y no las veinte) en el formato que me interesa ¿por qué tengo que comprar, entonces?

    Repetir mil veces una mentira no la convierte en verdad, la verdad es que los usuarios hemos avanzado y ellos se han quedado atrás, ahora pretenden que sufraguemos su falta de visión empresarial adquiriendo productos que ni queremos ni necesitamos, no señores, la culpa no es mía, la culpa es suya, ¿no querían capitalismo? pues aquí lo tienen, ahora no vayan llorando por las esquinas.
    26  votos: 3   link
    el 09-10-2010 17:02 UTC por --153635-- --153635--
  28. #34   oye una cosa, diran lo que quieran pero si comparamos esta cancion con cualquiera de las bazofias que nos quieren colar pues como que no sale precisamente mal parada.

    a los que hicieron esta cancion y el video, os ha quedado genial
    8  votos: 0   link
    el 09-10-2010 17:15 UTC por sangetsu sangetsu
  29. #35   #11 No me cansaré de repetir que SGAE apoya a Spotify:
    www.meneame.net/story/sgae-defiende-modelo-negocio-spotify-frente-mode

    A la SGAE le interesa que se paguen derechos de autor, el soporte les da mas o menos igual.
    33  votos: 5   link
    el 09-10-2010 17:19 UTC por angelitoMagno angelitoMagno
  30. #37   ¿Dónde estoy? ¿Me he metido en Forocoches sin saberlo?
    26  votos: 2   link
    el 09-10-2010 17:56 UTC por Numides Numides
  31. #38   #25 me parece que mientras la gente se crea las mentiras que salen en los medios los problemas de la sociedad no tendran soluciones eficientes y que miren por el bien comun

    creer que los derechos de autor es la solucion a los problemas de la economia española es ser un poco necio o ser una persona parcial
    vives de cantar por las mañanas como ramoncin o eres de "la Inombrable"
    8  votos: 0   link
    el 09-10-2010 18:09 UTC por sangetsu sangetsu
  32. #39   Lo que debería hacer la SGAE:
    -La música y el cine ya no se pueden dejar de obtener gratis. En internet, en intercambios, en descarga directa...
    Vamos a centrarnos en los derechos: tenemos que remunerar la obra intelectual. Vamos a cobrar en los conciertos, actuaciones en directo, obligando a negociar con el artista. No vamos a cobrar un canon indiscriminado por algo que no podemos saber si se va a usar para copiar musica o pelis o para fotos caseras e informes en excel. Las productoras deben ponerse las pilas y obtener los derechos de autor de la proyección en Cine y Tv, después prácticamente el producto pasa a ser dominio público. Si hay ánimo de lucro hay derechos, aunque ya sea un copia disponible en internet.
    Lo que hace la SGAE:
    -Quiere seguir cobrando por obra reproducida, como antaño, como si éstas se siguieran atando a un soporte físico. Quiere seguir gravando el soporte físico, quiere perseguir toda reproducción como si fuese una ejecución en vivo. No se da cuenta que esta política lleva a dos caminos: El artista se refugia en conciertos donde los derechos son menores y se gana más dinero y el público deja de comprar soportes. Las cosas han cambiado, no se puede gestionar una tecnología del S.XXI con leyes de los años veinte del siglo pasado. Los autores convencidos de su error acabarán abandonándola.

    Lo que hacen los políticos:
    El PSOE, le debe mucho a sus amigos de la SGAE, CEDRO, EGEDA y similares: legisla a su favor y hace caso omiso a los internautas. Aprueba el canon. Se escudan en los países de nuestro entorno y en el ACTA.
    EL PP partiendo de que la mitad de sus diputados (al igual que al PSOE) de ordenadores sólo saben apagarlos y encenderlos y poco más, les parece malo el canon pero no tienen ni idea de cómo parar los pies a la SGAE que tenerlos en contra es cosa mala (No a la guerra y nunca mais...) por lo que no se definen.
    IU tiene demasiados amigos en la SGAE y tampoco la querrá contrariar ....total un desastre. Definirse les puede granjear tremendas pérdidas de votos...
    20  votos: 3   link
    el 09-10-2010 18:25 UTC por tocameroque tocameroque
  33. #40   (sigo...la conexión se ha cortado por la tormenta y he pasado a 2G...)

    Hay que proteger el derecho del autor, pero el del autor, no el del editor, distribuidor y comercializador. Que el autor debe cobrar, es de ley. Pero que una vez la obra ha amortizado su coste el autor debe dejar de cobrar y ésta pasar a dominio público salvo que se ejecute con ánimo de lucro, debería ser la línea a seguir en un momento técnico en el que cualquier obra se puede copiar y reproducir a todo el mundo. Es el sueño de Gutenberg hecho realidad: la cultura al alcance la masa, del pueblo, sin limitaciones de costes y dinero...
    41  votos: 4   link
    el 09-10-2010 18:31 UTC por tocameroque tocameroque
  34. #41   #25

    Pues el usuario que según tu no se afeita ( #14 ) te ha dado un repaso. Deberías mirártelo.
    Pero no cambies eh? Que nos reimos mucho contigo y con DetectiveLibrero.

    Sois como nuestras mascotas, los Shrek de menéame.
    44  votos: 8   link
    el 09-10-2010 18:40 UTC por Feagul Feagul
  35. #42   Los artistas de verdad cobran por sus conciertos, y no por dedicarse a vivir del cuento.
    6  votos: 0   link
    el 09-10-2010 19:16 UTC por --207833-- --207833--
  36. #44   #11 su musica gratis por una donacion.

    Mandé?.
    13  votos: 1   link
    el 09-10-2010 20:46 UTC por --209908-- --209908--
  37. #45   #12 Sorry.. me equivoque de linea
    -3  votos: 1   link
    el 09-10-2010 21:24 UTC por --160860-- --160860--
  38. #47   #2 #7 #20 #23 : estáis todos equivocados. Es mejor Fatbeard: tinyurl.com/354gmuy
    7  votos: 0   link
    el 09-10-2010 21:45 UTC por rcgarcia rcgarcia
  39. #48   Melafo a la pirata
    18  votos: 2   link
    el 09-10-2010 21:49 UTC por mandingo mandingo
  40. #49   Confieso que escuché la canción... ¿es delito? ¿tengo que pagar a la SGAE otra vez?
    15  votos: 1   link
    el 09-10-2010 21:55 UTC por MTO MTO
  41. #50   qué es un CD?
    13  votos: 1   link
    el 09-10-2010 22:07 UTC por prejudice prejudice
  42. #51   Buenísimo. Una canción que resume bien este escándalo nacional.
    8  votos: 0   link
    el 09-10-2010 22:16 UTC por Kabuche Kabuche
  43. #52   #7 Esta mola mas , el tio dice "oh , beer " y todo xD xD xD www.youtube.com/watch?v=tHSYGPJcza8&feature=related
    8  votos: 0   link
    el 09-10-2010 22:19 UTC por andertxu andertxu
  44. #53   Los cds no valen ni para calzar la silla xD . Los que tengo no los he vuelto a escuchar desde hace años , algunos los pasé a mp3 o directamente los deje en cdaudio y andan por ahí en algún disco duro.
    15  votos: 1   link
    el 09-10-2010 22:38 UTC por War_lothar War_lothar
  45. #54   #46 Quiero decir que "gratis" y "donación" no casan.
    6  votos: 0   link
    el 09-10-2010 22:49 UTC por --209908-- --209908--
  46. #55   Espronceda en multiversion: www.youtube.com/watch?v=Woot0eWch3k#t=0m38s
    6  votos: 0   link
    el 09-10-2010 22:53 UTC por xosevp xosevp
  47. #56   la canción es muy bonita, es estilo anime.
    y no me puedo quitar de la cabeza la preciosa chica del vídeo ;)
    7  votos: 0   link
    el 09-10-2010 22:59 UTC por Bloodperra Bloodperra
  48. #57   Dos palabras: vergüenza ajena.
    11  votos: 2   link
    el 09-10-2010 23:22 UTC por elzo elzo
  49. #58   Me gusta mas los piratas de los auténticos decadentes --> www.youtube.com/watch?v=4yNd43spDzI
    En días de la semana en horas calculadas, izamos la bandera un grupo de piratas...
    6  votos: 0   link
    el 09-10-2010 23:37 UTC por asalvats asalvats
  50. #59   La tipa tiene su morbo, ahora..desafina como un gato viejuno...xD xD
    12  votos: 1   link
    el 09-10-2010 23:49 UTC por --163377-- --163377--
  51. #60   #43 Tus argumentos son de patio de recreo. No te das cuenta el ridículo que haces?
    53  votos: 7   link
    el 10-10-2010 00:02 UTC por Feagul Feagul
  52. #61   jejejej... con la makineta neng xD
    6  votos: 0   link
    el 10-10-2010 00:02 UTC por tarodin tarodin
  53. #62   #37 No falta varios elementos .

    Como:

    Melafo con desprecio.
    6  votos: 0   link
    el 10-10-2010 00:09 UTC por Kiquerreno Kiquerreno
  54. #63   #2 De hecho entre pensando que era la primera que pusiste.
    7  votos: 0   link
    el 10-10-2010 00:24 UTC por kosako kosako
  55. #66   #64 Para ser tan maduro podrías dejar de llorar. Por cierto, no me importaría mantener una discusión ordenada contigo sobre propiedad intelectual. El jueves pasado, sin ir más lejos, mantuve una con un discípulo directo de la doctrina de Rodrigo Bercovitz.
    Por cierto, en #25 dices que lo que se protege es la propiedad intelectual del autor (ejemplo de frase abstracta donde las haya) pero, si te fijas, la mayoría de quejas viene de las productoras discográficas, no de los artistas.
    35  votos: 5   link
    el 10-10-2010 00:53 UTC por bazofio bazofio
  56. #67   ¡¿En serio ha salido esto a portada?! ¡¿En serio?!
    -28  votos: 5   link
    el 10-10-2010 08:31 UTC por --2733-- --2733--
  57. #68   #3 Sin autotune, ni esta, ni otras aberraciones vocales parecidas serían posibles (musicalmente hablando).

    Con el trasfondo estoy de acuerdo 100%.
    9  votos: 0   link
    el 10-10-2010 08:57 UTC por sat sat
  58. #69   #67 Si. :-/

    Je, je, je. ¿Qué será lo siguiente? ¿Cerrar la biblio municipal?

    :palm:
    8  votos: 0   link
    el 10-10-2010 09:03 UTC por facso facso
  59. #71   #70 Es más, sois tan borregos que cuando alguien critica la piratería lo asociais con la SGAE, ayer vi jilipoyas poniendo un nótame sobre si era de la SGAE.

    Y se te ha pasado ya?

    1º) Se dice gilipollas , aprende vocabulario
    2º) Aprende a estructurar frases
    3º) Mereces un ban por faltas de respeto e insultos (donde estan los admin cuando se les necesita?)
    4º) Las descargas de música/películas son completamente legales y además se paga un canon por ello. Los DvDs/CDs de música son algo anacrónico al igual que las sociedades de gestión tipo SGAE
    5º) Ya son 3 los usuarios que te han dejado en evidencia. Ten dignidad en la derrota y no patalees más.
    27  votos: 4   link
    el 10-10-2010 09:48 UTC por Feagul Feagul
  60. #72   #67 Y este enlace tuyo, como pudo llegar a portada... www.meneame.net/story/rompa-cadenas-pasese-alimentos-alternativos-doct
    9  votos: 0   link
    el 10-10-2010 10:03 UTC por JOL48 JOL48
  61. #73   Pido Ban permanente para usuarios como Moss, con insultos velados y no tan velados reiterados y troleando sin ningún tipo de pudor.
    37  votos: 5   link
    el 10-10-2010 10:08 UTC por jesusr jesusr
  62. #74   Que lastima...Yo me esperaba que salieran degollando a gente,asaltando galeones españoles en las aguas del caribe,bebiendo una mezcla de ron y polvora..libertinaje y esas cosas.¿Pero que me encuentro?A una pareja hablando sobre cds,yo tenía otro concepto de los piratas....
    6  votos: 0   link
    el 10-10-2010 10:16 UTC por --189211-- --189211--
  63. #75   #73 ¿Tú qué pretendes? ¿Hundir Menéame? xD xD xD
    7  votos: 0   link
    el 10-10-2010 10:24 UTC por antihoygan antihoygan
  64. #77   #76 la RAE adoptó esta acepción en el 89

    Dejate de cuentos, no sabes escribir

    buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=jilipollas

    La palabra jilipollas no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen una escritura cercana.
    * gilipollas


    Lo que tu digas, pero en España no es ilegal descargar música/películas. Quizás el que vive en el mundo de las hadas (donde palabras son inventadas en la RAE) y se criminalizan hechos legales eres tú.

    Que edad tienes para tener una lectura/comprensión de un niño de 11 años?

    Eres un TROLL y lo sabes.
    19  votos: 3   link
    el 10-10-2010 10:43 UTC por Feagul Feagul
  65. #78   Diferencia entre pirata y ladrón.

    memset.files.wordpress.com/2010/10/piracy-vs-theft.jpg
    12  votos: 0   link
    el 10-10-2010 10:55 UTC por ectolin ectolin
  66. #79   Si, vosotros discutís muchos, pero yo melafo. xD
    10  votos: 0   link
    el 10-10-2010 11:35 UTC por eol eol
  67. #81   #70 No me llames niñato porque probablemente te doble en edad, por lo menos mental. Por otra parte, sigo abierto a discutir contigo cualquier aspecto de propiedad intelectual que consideres oportuno, y no voy a insultarte, sino a darte argumentos. Yo no pienso que la propiedad intelectual "sea" la SGAE, como tú dices. Y no uses tan a la ligera las palabras pirata, pirateo y piratería, que aquí nadie está haciendo nada ilegal. Cuando quieras discutimos civilizadamente. Si no eres capaz de mantener una discusión normal no sigas troleando.
    17  votos: 1   link
    el 10-10-2010 12:47 UTC por bazofio bazofio
  68. #82   #13 Tienes la capacidad de raciocinio de una braga empapada :palm:
    16  votos: 1   link
    el 10-10-2010 13:35 UTC por Yonseca Yonseca
  69. #83   Cada uno tiene derecho a expresarse como quiera por lo menos esta es más original. Sin duda es una critica interesante que veo que lleva a debate. Pero se agradecería un cambio en la base melódica.
    12  votos: 1   link
    el 10-10-2010 14:17 UTC por mohisae mohisae
  70. #84   #67 Oye detective, estás obsesionado con las portadas... ¿tanto te gustan? Solo por curiosidad
    7  votos: 0   link
    el 10-10-2010 15:40 UTC por --130208-- --130208--
  71. #85   #83 Cierto,pero seguro que se lo pasarón genial haciendola xD xD
    6  votos: 0   link
    el 10-10-2010 16:46 UTC por --199440-- --199440--
  72. #86   No están mal las canciones que habeis puesto, pero prefiero ésta posteada aquí hace tiempo:
    www.meneame.net/story/nikis-version-anti-ga.......pirateando-cds-audio
    6  votos: 0   link
    el 10-10-2010 17:04 UTC por mosayco mosayco
  73. #87   El video genilal!
    9  votos: 0   link
    el 10-10-2010 21:52 UTC por gazpa gazpa
  74. #88   joer para esas marionetas de la SGAE

    1- estoy de acuerdo con que un creador tiene que COBRAR POR LO QUE HACE, que de algo tiene que vivir, y lo entiendo. y aqui implica que yo ayude a pagarles CUANDO CONSUMA SU PRODUCTO.

    2- lo que no es normal es LA FORMA DE COBRAR, en formato COBRO PREVENTIVO. leche, que TODOS gastamos cds para guardar fotos y cosas asi alguna vez.

    3- ademas el formato no es el adecuado, aunque lo compre no podre pasarlo a mi mp3 por los mil anticopys ILEGALES, ya que interfiren con mi derecho a la copia privada. ¿y para que narices queiro algo que no puedo usar enmi ligero y comodo mp3/ipad?

    4- encima, en lugar de buscar financiacion alternativa ofreciendo ellos los contenidos en internet junto a publicidad, u ofertandolo a un precio asequible, te lo quieren cobrar a precio de oro. ademas lo que venden muchas veces ES UN TRUÑO en su mayoria, pero quieren que pagues por el RELLENO.

    5- ademas una cosa que me jode es que con mis impuestos subvencione peliculas españolas, y despues tenga que pagar un paston ene l cine y/u otro para comprarla si quiero verla. ademas no todas se estrenan o se editan. una buena solucion seria que despues de x años de explotacion tve las pudiese emitir y despues las pudiesemos ver en streaming. que total, ya la pagué.

    aprended a usar las nuevas herramientas y ved que hay sitios donde podeis ganar mucha pasta pero no, quereis el formato de pagadme por truños de toda la vida. seguis asi que lso que estais cavando vuestra profia fosa sois vosotros.
    14  votos: 1   link
    el 11-10-2010 06:00 UTC por Cneko Cneko
comentarios cerrados

menéame