Hace 5 años | Por Danichaguito a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Danichaguito a eldiario.es

Los guardias dicen que el registro de Economia se eternizó porque el número dos de la Conselleria no autorizó a registrar su despacho sin estar presente.La funcionaria judicial del registro en la casa de Jové asegura al juez que éste renunció ante varios agentes a su derecho a ser trasladado a la Conselleria. Los hechos alrededor de Economia centran una parte del relato de la presunta rebelión con el que Llarena ha procesado a los líderes independentistas..

Comentarios

D

#1 Y yo vi que esta producido por Roures.

D

#3 Veras, cuando yo pongo enlaces para que se vean noticias o imágenes casi siempre me decís que el medio es muy españolista, pues con Mr. Roures pasa lo mismo pero al revés, es un documental hecho por una de las partes.

D

#6 "casi siempre me decís que el medio es muy españols ta".. otro argumento de peso el tuyo. Solo hace falta que llames a mamá

D

#7 ¿Sabes leer?...

D

#7 Caso me olvido, te recuerdo esto para que veas lo fácil que es manipular.

La Audiencia Nacional ordena imputar a Borrell por su etapa en Abengoa"

Hace 5 años | Por --566816-- a twitter.com

D

#11 en este hilo se habla de tu credulidad, que provoca que seas parcial. Lo demás que cuentas es humo para desviar la atención.

¿Qué tal vas en el ala delta?

D

#12 claro claro... no hace falta que contestes , ya lo has hecho

D

#13 no lloréis por mí, ya estoy muerto.

D

#10 He tenido de leerlo dos veces para creérmelo, lol lol lol lol ya tengo claro la credulidad de este señor... lol

#13 No te preocupes siempre podréis utilizar las alas deltas para vuestros ideales... lol lol lol lol

D

#12 En este hilo queda demostrada tu "imparcialidad" de la que tanto has presumido.

D

#18 te devuelvo el negativo.

Como jode poner hechos y no poder desmentirlos.

No es culpa mía que los de tu rama se crean cualquier cosa que parezca que va en su favor. Yo sólo me mofo de los EFTArios.

D

#19 Los de tu calaña sois muy buenos engañando y mintiendo... Muy buenos.

D

#28 Qué te traten como descerebrado el "estado de derechas" al qué tú defiendes es lo normal saben y por eso llevan más de 80 años haciéndolo,... les funciona, a la prueba me remito,... tus palmeros lo confirman.

D

#53 Me refiero a un estado gobernado por fascistas de la derecha rancia y casposa como el PP, apoyados por la nueva derecha neoliberal del PPSOEC's... derecha pura y dura, qué son los que gobiernan éste país... niegalo, a ver si te atreves.

D

#62 pues eso, quitando lo de estado, la Generalitat

D

#63 Pues eso, poniendo lo del estado, porque son los que gobiernan, la dictadura del capitalismo monarquico.

D

#63 Es el "estado" ese que tú defiendes, en el que gobiernan partidos nazionalistas,... cómo para críticar los demás.

D

#94 goto #53

D

#95 Nazionalista español que prefiere hablar en inglés... vete.

D

#96 nah, voy a esperar a ver si alguna vez pones algún dato que desmienta lo que pongo en #53

D

#97 Como voy a desmentir tus alucinaciones... eso lo hago con personas sensatas no con lunáticos.

D

#98 vaya, aparte de nagacionista de la realidad se ve que no sabes hacer nada más que insultar. Que existencia tan pobre.

D

#99 Jamás te insulte, al contrario que tú yo te defino.

D

#100 triste, te dejo con los reportes.

Gotnov

#30 Y porque existan las fake news, todo tiene que ser fake news?

Será que el españolismo no ha creado fake news ni nada, eh?

Mira el documental y juzga por ti mismo.

D

#56 Ya lo vi...

Gotnov

#58 ¿Y en qué parte te parece que los Jordis tengan una actitud violenta? ¿Crees que el documental ha ignorado alguna parte importante donde los Jordis sí llamaron a la violencia?

D

#61 Pues no se el documental dura una hora ms o menos y el asedio duro mas... roll, se ve que os molesta que traten la noticia igual como vosotros tratáis a las que no os gustan...

Gotnov

#64 Ah, es decir, que no sabes qué se omitió que tenga relevancia. ¿Así es como se juzga públicamente a dos personas?

D

#84 #80 Creo que no lo pilláis, trato la noticia como vosotros tratáis a las noticias que os vienen mal, y solo diré que ese documental lo cojo con pinzas...

D

#85 en el caso que hiciera lo que tu dices que hago, que no es cierto, no sería mejor que fueras mejor que nosotros a la hora de argumentar? así sólo te pones a nuestra altura y eres igual de mediocre que nosotros

D

#89 Se llama ponerse frente al espejo, y la verdad es que ya me da igual que lo hagas o no, ya tengo lo que quería...

D

#90 y qué es lo que tienes?

D

#91 Algo con que responder.

c

#30 Lo que debes hacer es mirar el puto documental y dejar de decir estupideces.

D

#65 También vi el video de la dedos rotos...

P.d ya lo vi, solo 59 minutos, para explicar lo que allí paso que fueron horas... roll

c

#67 Se te va a aquedar una cara de imbécil cuando te des cuenta que has estado legitimando y apoyando una mentira y un montaje para generar violencia, que no vas a saber donde meterte.
Pero igual es lo que quieres, con eso ya no se puede luchar.

D

#68 "Se te va a aquedar una cara de imbécil cuando te des cuenta que has estado legitimando y apoyando una mentira y un montaje"

Tu me hablas de montaje, deberías mirar hacia atrás y ver lo que prometieron y que después no se ha cumplido, un ejemplo la UE no acepta como miembro a una hipotética republica.

c

#69 Tu puedes seguir mirando el dedo todo lo que quieras, pero ese documental te está diciendo que tu estado y sus fuerzas políticas, de seguridad y judiciales, han prevaricado, mentido y provocado para generar violencia, han encerrado a gente en la cárcel sin motivo y su jefe de estado ha sido participe de un relato que ha sido incapaz de demostrar.
Pero tu a lo tuyo... Viva españa

D

#70 Bla bla bla bla bla, como dije un documental de parte.

c

#71 No hay mas tonto que el que no quiere saber.

D

#72 Y lo dices tu... lol lol lol lol

c

#75 No, lo llevas diciendo tu desde hace mucho rato.

Wintermutius

#3 Ejem, esto no creo que tenga que ver con Roures, pero yo a veces no me creo la Champions ni la Liga, ...

D

#14 No robus, lo trate de la misma manera que tratáis vosotros algunas noticias, siempre desprestigiando quien lo publica y decís que es de parte...

rojo_separatista

#17, por favor, no sigas, que a cada comentario das más vergüenza ajena.

D

#48 Vergüenza es lo tuyo ja ja ja, creo que poner un espejo no viene mal, solo hay que tirar de hemeroteca para ver como reaccionaos algunos cuando la noticia no os interesa pero que cabe esperar de unos crédulos... lol lol lol lol

rojo_separatista

#54, pero si en el documental hay grabaciones de los hechos, qué clase manipulación cabe aquí?

D

#57 ¿Recuerdas a la dedos rotos?, también se la trato de victima...

D

#17 eso te lo enseñé yo ayer cuando lo usaste contra Roures, eh??? aprendes rápido!

D

#14 "está bien que no tengas otro argumento que la falacia del hombre de paja."
Efectivamente en el 99% de los casos la utilización de esa falacia de último recurso es la aceptación implícita de haber perdido la discusión.

Gotnov

#2 Como si eso hiciese que el contenido fuese menos verídico.

Entre la GC y Roures yo tengo muy claro quien va a mirar por mis intereses.

c

#2 Venga, vuelve a acostarte, estas igual de obtuso que ayer.

D

#2 Supongo que los vídeos no son inventados.

d

#2 Y Roures les manda a Hollywood que les haga vídeos por ordenador para inventarse esas imágenes, verdad?

D

#1 coches abiertos con armas? Va a ser que no eh

D

#42 te veo informado del tema

D

#50 si es que yo creia que lo de las armas era un bulo que se habían inventado

D

#55 no era un bulo

yatoiaki

#1 Viendo tu nick ya sabemos de que pie cojeas, otrso pelma tractoriano.

D

#1 Menudo relato te has montado, solo faltan aliens. Está bien que quieras defender a la turba golpista porque te caen simpáticos y seguramente tengas colegas que participaron en los hechos pero esto no va a minimizar los delitos que se cometieron.

Los dirigentes indepes acabarán en la trena, traspasaron la línea roja que todas las partes incluido ellos habían acordado.

W

La GC provoco los incidentes al retrasar los registros.

Es la version lazi de 'la culpa es de los padres, que las visten como putas'.

O

#34 Qué incidentes?

d

Ayer se emitió en tv3 este revelador documental sobre qué ocurrió ese día.
Por supuesto no se verá en el resto del estado.
http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/sense-ficcio/20-s/video/5774300/

ciriaquitas

#27 Ni en la portada de menéame.

yatoiaki

#27 TVE3 ese medio adalid de las libertades de los catalanes amarillentos

e

rel. Que pasó en la movilización ante la Conselleria de Economía el 20s de 2017
Que pasó en la movilización ante la Conselleria de Economía el 20s de 2017 [CAT]

Hace 5 años | Por --582927-- a ccma.cat

yatoiaki

#21 Ya que estuviste alli, puedes explicarlo de primera mano.

D

#49 ¿No los viste?. Estaban con esponjas limpiando los coches, dándose abrazos y repartiendo flores. Yo todavía no sé cómo los coches acabaron así.

D

#52 siento haberte votado positivo

D

#76 me da igual.

m

#52 Yo creo que la culpa fue de los periodistas que se subieron a los coches...

D

#82 La culpa fue del cha cha cha a este paso.

D

#49 yo estuve allí por la mañana y había un ambiente absolutamente festivo, mucha gente había acudido allí sin necesidad de convocatoria. La idea era expresar que queríamos votar y que votariamos, había toda clase de gente, que iba variando en función de las horas, al principio mucha gente mayor, más tarde cuando se acabaron las clases empezaron a llegar estudiantes, las madres con cochecitos paseaban por enmedio tranquilamente. La única interacción que vi con la guardia civil que había delante fue la de chicas que les llevaban claveles a ellos y a los mossos. La gente gritaba "votarem" y "esto con Franco si pasaba" los eslóganes salían un poco de cualquier sitio, no había una organización proponiendo. La gente hacia circular una urna gigante con un letrero en inglés. Y sí la gente sonreía porque estábamos allí para demostrar que éramos pacíficos pero no nos asustaban, que votariamos nuestro futuro. Durante todo el día ibamos cambiando, en función del trabajo o los estudios.
Lo primero que me sorprendió fue ver a un reportero, creo que de la televisión gallega filmando su crónica al revés, es decir con la manifestación de cara y poca gente a su espalda. Me pareció falto de sentido ir a un sitio y ponerte de manera que no se vea que está pasando.
Luego llegué a casa y solo vi imágenes de los coches de la guardia civil con el cristal roto, las pegatinas y la música de miedo. Evidentemente alguien rompió un cristal, pero que en una manifestación de 40000 personas lo único que pase es que se rompa el cristal de un coche que no hubiera debido estar ahí abandonado y encima con armamento a la vista. Pero que solo enseñen eso después de ver horas y horas de gente pacífica y civilizada y que encima metan en prisión a los que subieron al coche solamente para pedir a la gente que se fuera a su casa me parece vergonzoso. Y personalmente me hace persistir en la lucha por una democracia real y por la liberación de los presos. Gracias si has leido hasta aquí.

yatoiaki

#73 Gracias a ti por compartir tu experiencia, por supuesto que he leido todo, aunque he de decir que todo lo ocurrido, me temo, es mas complejo que todo lo que tu relatas, esperemos que dicte la justicia que es la que debe evaluar todas las pruebas y evidencias.

D

#87 No sería el primero que va a algún sitio, no se entera de nada, o se entera de la mitad, y cuando ha vuelto a su casa, escucha que ocurrió esto o lo otro y lo flipa.

D

¿La Guardia Civil mintiendo? Bah, eso es imposible, si son seres de luz...

D

Esta noche me pondré el documental (anoche tenía Westworld y fumadón lol). Va bien tener toda la información objetiva (son videos) posible para poder formarte un criterio más o menos sólido e independiente.

Alguien que lo viese, vale la pena? se sacan deducciones?

mmlv

#31 Por ahora el único "argumento" es que lo emitió TV3 (como si fuera posible q un docu q cuestiona la historia oficial y que deja en bragas la credibilidad de la justicia y la GC lo emitiera TVE, Antena 3 o La Sexta)

D

#31 Pos esta noche porri-birra y me lo pongo. Aunque vamos, yo trabajo en la calle de al lado y ese día pasé por ahí como si nada. No tuve la sensación de rebeliones ni las mierdas que están contando. Igual es que no me escandalizo por ver a gente protestar, que lo veo hasta normal.

mmlv

Esperando a que Pepe Oneto nos explique que los vídeos son realidad virtual creada por el malvado Roures:

mmlv

Habrá que tomar medidas urgentes: acciones judiciales contra los periodistas de eldiario.es que han publicado esta noticia

D

La pulisia eh mu maaaaala paaaayoss.

D

La gorda civil mintiendo, vaya sorpresa ! lol

D

En el capitulo de esta semana del pruses...

D

Una secretaria judicial contradice la versión de la Guardia Civil => más de uno asume que ella dice la verdad y la otra parte no y a partir de ahí presos politics, franquisme, aaargh ... ...

D

¿Es la secretaría judicial que estaba dentro de la Consejería?.

D

Para sumar a las inofensivas sonrisas :



#¿unos cristales rotos?. Madre del amor hermoso, lo que hace el sesgo. Los coches acabaron para el desguace.

damk3r

#74 ¡Que falta de educación! Los voluntarios de la ANC dandoles la espalda, que caraduras!

Erm, no tengo ni idea de si el coche quedo para el desguace, pero en esa foto solo se ven pegatinas, cristales rotos y ruedas pinchadas. Tu tienes mucha pasta para desguazar un coche de esos tan rapido.

D

#74 sabias que ese modelo de coche lo están retirando del servicio?... no dejaron el nuevo , cerrado, con vigilancia y sin armas, sino el viejo, sin vigilancia, con armas y abierto

1 2