Publicado hace 12 años por Barstow a consolidacionmadrid.blogspot.com

Confirmada la apertura de un expediente disciplinario al director del Instituto de Educación Secundaria Maestro Matías Bravo de Valdemoro por permitir la colocación de pancartas a favor de la escuela pública en el centro. Dicho centro público es uno de los pocos centros que ofrecen el prestigioso Bachillerato Internacional en nuestras región. El Maestro Matías Bravo ha sido uno de los más activos del muncipio en la organización de actos de protestas tales como encierros. Un 90% del profesorado secundó la huelga de la semana pasada.

Comentarios

hobbiton

#3 No van a ganar. Van a perder votos.

THX1138

#3 ¡Lo vamos a flipar!

D

#6 Lo mismo que pasa en Donostia y Gipuzkoa con BILDU y según el PP "no vale", hay que ilegalizar...

Dinissia

#6 Coartando la libertad de expresión y desinformando al pueblo también se consiguen votos.

melquiades

#6 Y cuando no la tuvo, tamayazo al canto

p

#6

igualito que el pueblo alemán siendo cómplice de su führer

si es que no aprendemos

D

Hija de puta.

edito: Hijas de puta.

e

Sin embargo, si se permitieron pancartas en colegios y demás edificios públicos que rezaban al amor y la oración.

c

#10 Quiero ver esos expedientes sancionadores...
Si en este caso no se aplica la misma ley se estará incurriendo en un delito...

D

Que asco de PPSOE

natrix

El pueblo ha hablado en boca de sus representantes.

blanjayo

Muy seguros se sienten estos hijos de puta de ganar que no les importa hacer cualquier cosa para perder votos.
Yo a lo mio #nolesvotes

A

Calladitos y obedientes, asi nos quieren los políticos.

areska

No es una broma porque a este hombre lo pueden inhabilitar, de tal manera que invaliden su carrera para ejercer en la administraciópn pública. Hasta ahí llega el poder de los políticos, te pueden quitar tu carrera estos analfabetos si no les caes en gracia. Esto hay que pararlo, es evidente que la gente está ya hasta el culo de tantos impresentables.

p

Es increíble que los políticos que representan (teóricamente) el estamento público intenten que cesen los apoyos a la que debería ser una de sus obras: la educación pública. Pero claro, como lo público solamente les da dinero cuando lo venden a sus amigotes...

Hemos pasado del concepto ilustrado de "gobierno para el pueblo pero sin el pueblo" al concepto moderno de "gobierno contra el pueblo pero con el pueblo".

Kasper

Hay que ver como está el patio, ¿pero en este país no hay libertad de expresión?

r

¿Y QUÉ ESPERÁIS DE LOS QUE AÑORAN TANTO A FRANCISCO FRANCO??????
Os aconsejo ver a los boludos de Facundo Cabral:

el-aleman

Son los mismos métodos que el gobierno del trajeao señor Camps usó en la CValenciana.
Usan la opresión y el miedo, las mismas formas que en Nápoles usan para determinados negocios.

D

Pues que pongan pancartas en contra de la escuela pública:
"Acabemos con la escuela pública"
"La educación es un lujo"
"Los trabajadores no cualificados no necesitan saber leer"
"La gente que importa va a la escuela privada"

etc.

Me parecen igual de reivindicativas, y sería mucho morro sancionarle por una cosa y por la contraria.

D

Si la hubiese puesto a favor de la escuela privada le habrian subido la nomina

L

Que viva la libertad de expresión, la Espe dixit

La Espe y la Cospe, esas grandes demócratas

D

¿Algún día despertará la gente?. He decidido no volver a hablar a nadie que vote al PP o al PSOE, cómplices de esta basura que nos gobierna en la impunidad y chulería.

D

¿La confirmacion es twitter? No hay meneo.

Engel_des_Chaos

si hubiese sido a favor de la privada no habría pasado nada

S

Esta zorra está dejando Madrid a la altura de las libertades públicas de Cuba. Y encima la votan los que se consideran liberales, es alucinante.

earthboy

¿Pancartas en favor de la escuela pública? ¡Pero que terrorista!
A estas horas habrán dado ya la orden de "Se busca" y tendrán su foto en las oficinas de correos.

Razorworks

Libertad de expresión y derecho a la educación pública en su máximo explendor. Vamos a pasar los siguientes cuatro años de puta madre. Preparense para disfrutar lo que van a votar.

D

Todo para el pueblo, pero sin el pueblo. Las cosas no han cambiado tanto.

U

Un consejo: haced como yo. Vivo en mi propia realidad paralela en la q esta gente no existe y cuando alguien hace intento de parecerse, se le aguillotina.

Por cierto, en el pabellón de al lado del mío el Joker y Dos Caras dicen que mañana se fugan...

ToRDeN

Los q votan al PP no llevan a sus hijos a centros públicos, porque todos los votantes del PP son banqueros, empresarios, etc... Y están forrados y pueden permitirse llevar a sus hijos a centros privados, o eso o...

D

Es que dentro del edificio público no se pueden colocar pancartas.

Es obvio.

Yo no entiendo el revuelo; me viene a la cabeza cierto edificio público que puso una pancarta con una frase del testamento cristiano, y dando la bienvenida al papa, y fue denunciado el director.

Los edificios públicos no son lugares para las manifestaciones, y más una escuela.

Nunca me ha gustado que se use a los chavales en manifestaciones de adultos.

V

Todos los colegios públicos de mi barrio tienen una pancarta contra los recortes, a la entrada. Espero que no tomen las mismas medidas...