Publicado hace 12 años por webmaster100 a verdaderaizquierda.wordpress.com

Leyre Pajín se queja, tal vez con razón, de que el montante de su salario mensual se haya aireado en algunos medios de comunicación. Y si alguien la crítica es por machismo, como acaba de contar en su blog.. ¿Y aún hay quién se pregunta por qué nos vamos al carajo a toda velocidad?

Comentarios

g

#6 y por supuesto ellos nunca sabrán los esfuerzos que tiene que hacer una familia para pagar la subida de impuestos (entre otras cosas) que ellos nos imponen.... para que luego digan que ellos saben por lo que están pasando las familias españolas

D

#1 Señores del (P)PSOE, ¿es que están ciegos? ¿por qué siguen dando su voto a estos partidos y políticos corruptos, que además les desprecian? #nolesvotes

MarvinMarciano

#1 Diosanto.

Riqueza se genera. Pero no se reparte con justicia.

marioquartz

#2 Pues quemate. Porque es mentira. Pero claro si habla mal de un politico seguro que es cierto

seinem

#3
Mira, no me hagas escribir lo que me pide el cuerpo, no quiero ponerme a la altura del tipejo pucelano ese. Muy desesperado has de andar para decir que está requetebuena.

c

#3 En qué universo paralelo??

k

#3 Que Leire Pajin está Buenaaaaaa???? Es un aborto!! Encima es una inútil. Solo con verla me dan ganas de pegarle a algo.

D

#3 Al orco ese no lo toco ni con un palo...

lotto

#9 Cierto, la meneé por los datos que tiene, pero los otros posts dan asco.

D

#9,#45 No sé... cuanto más investigas sobre confidentes, el piso de leganes, los geo´s... Algo no está bien en la sentencia... Algo falla. Tal vez no sea correcto acusar al PSOE, es una generalización tremenda, pero algo se cuece a nivel servicios secretos CNI y OTAN.

Compruebo con horror que son quienes no dan cabida a la sospecha los que no saben contestar preguntas simples sobre la instrucción y la sentencia de este caso.

Parece haber un gran interés en asociar a los que dudan con la derecha, la extrema derecha, o simplemente tratrarlos como locos, energúmenos o alienados.

"los gobiernos sólo deben ocultar las pequeñas mentiras, las grandes ya las oculta la incredulidad de la gente.

andresrguez

Y a menear la mierda de Verdadera Izquierda

Frippertronic

#7 Pensaba que lo decías de forma irónica y yo ya estaba pensando que se te había olvidado poner la 'b' en verdadera.... hasta que se me ha ocurrido mirar la url lol

deepster

#47 lol lol he pensado lo mismo.

Tonino

¿Por qué se avergüenza?, ¿no es socialista-obrera?.

D

Jamás ha trabajado, jamás ha tenido contacto con la economía real, no sabe lo que es una empresa

Bueno, eso en el PSOE parece que da puntos:

Carme Chacón: "Solo el voto socialista puede frenar a los emprendedores"
Carme Chacón: "Solo el voto socialista puede frenar a los emprendedores"

Hace 12 años | Por --18896-- a youtube.com


Y encumbrar a los trepas iletrados, le faltó decir. roll

D

Leire Pajín es lo que pasa cuando dos hermanos se casan.


Hijadeputa.

xuser

Hombre ahora entiendo por que les da igual perder las elecciones, quizás les estemos hasta haciendo un favor...

Debería haber alguna forma de cribar quien puede llegar a puestos de responsabilidad en el gobierno, y no se debería dejar llegar a ningún "cuasianalfabeto" como esta señora, que no me explico que tipo de méritos ha hecho para llegar cobrar este pastizal...

Y es que me da rabia pensar, que estando probablemente en la España con la generación mejor formada de la historia, nuestro futuro lo manejen este tipo de personas.

Así nos va...

D

Entiendo que una persona que gestione un pais entero tenga un sueldo acorde con esa responsabilidad. Al fin y al cabo ahí tenían que estar los mejores, los más eficaces, los más habiles.
Lo que no entiendo es como impresentables con nula capacidad, experiencia y formación lleguen a determinados cargos políticios

D

#31 Tienen que estar los elegidos (por los votantes). Y ellos son los elegidos. La capacidad se les presupone, porque por eso se les ha votado. Y lo mismo si el PP gana estas elecciones.

jamaicano

El salario maximo obligatorio de un politico en la declaración de la renta tendría que ser el salario minimo interprofesional.

¿que les parece poco? que lo suban

R

#10 Con mensajes populistas como el tuyo creo que no se aporta demasiado. Si por ejemplo tu fueses un buen político y te ofreciesen 6.000€ o un supuesto sueldo mínimo de 1.500 p. ej. a donde irías????

Yo creo que gran parte de nuestros problemas son culpa de los políticos y de los que los votamos (o no votamos) por que no tenemos ni puta idea

D

Entre unos y otros están esquilmando las arcas públicas, estamos trabajando para una casta de parásitos que hay que eliminar cuanto antes de los organismos públicos. Si estamos tan hundidos en la crisis es principalmente por la corrupción imperante en este país.

D

pchsss que no interesa, que estamos en campaña y queremos el set completo de los rubaltoys

D

en dietas ya cobra el doble que yo (en neto claro), cosas como esta me justifican la violencia

NoBTetsujin

Lo del sueldo de la Pajín, de vergüenza. Tiene que saberse.

Los otros post del blog, como "EL PSOE MATA: Los muertos del 11M", de asco y vergüenza. No puedo menear esta noticia.

D

Leire, machismo es esto: "zorra a fregar que te parto la boca si la cena no está lista!". Airear un sueldo, que por otro lado es público, será cualquier cosa menos machismo.

editado:
Por lo del resto del artículo, de acuerdo con #45

S

¿Tan bien la chupa?

D

#29 "Tiene estudios" de frances, no caigamos en la vulgaridad.
#41 Tranqui, no eres el unico.

D

#42 Esta le pega a todos los idiomas frances, griego...menuda políglota esta hecha la chica con esa cara de mona

D

El blog es para mear y no echar gota... Lo ha escrito alguien que se fue de Intereconomía porque les parecían demasiado flojos.

Orgfff

Qué asco de página verdaderaizquierda. Es un insulto a la inteligencia.

editado:
categoría vomitiva YA!!

Tsuki

Enfín... ¿Cómo pueden pedir a los ciudadanos que apretemos el cinturón mientras ellos no hacen nada y siguen disfrutando de sus privilegios?

Se puede decir más alto pero no más claro... #nolesvotes

brokenpixel

lo mejor de todas estas,( de un lado y otro) es que si las critican tiran de la carta feminista y es machismo

mirad señoras,no os intenteis equiparar a las millones de mujeres que han sufrido el machismo durante años y usar su sufrimiento para excusar vuestro enchufismo y caradura

Futzy

Pero si este troll lleva 2 días aquí... Imagina lo que se habrá llevado el ruralcabra que ha sido menos bedel del congreso de todo. Tenemos lo que nos merecemos.

Que esta buena dice uno... Tronco sal del pueblo y pasea un poco. Y deja de ver sálvame que te estas volviendo tonto. Lee un poco así podrás sentirte por encima de la pajillas (que no encima guarro)

D

salario minimo !!

Fosc

#70 He tenido la osadía de ver mas entradas de este blog y menudo elemento es el autor.

j

Vergüenza de este socialismo.

D

Y veranea gratis en el caserón reservado a los del ministerio de la inmundicia.

War_lothar

El que no esté de acuerdo conmigo es un feminazi lol.

hamahiru

¿Por qué llega a portada ahora un texto copiado que circula en internet desde, por lo menos, enero? http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2011/01/17/la-llaman-la-bien-paga/

Arieti

Me encantaría menear la noticía pero no voy a hacerlo porque el blog este de "verdadera izquierda" es todavía más repugnante que el salario de la Señora Pajín y ya es decir.

marioquartz

#68 El salario es falso asi que imaginate como es el blog.

D

Ojalá pudiese materializar los anuncios de Ikea y hacer una república independiente, aunque fuera en mi propia casa.

Hijos de puta.

SHION

Cómo me revienta que algunas mujeres se escondan tras su condición de mujer para no asumir responsabilidades, críticas, consecuencias negativas y demás.

Ragnarok

Somos nosotros los que deberíamos quejarnos de que:
1. No fuera público desde el principio y haya tenido que "airearse".
2. Siga habiendo muchas cosas que "airear".
3. Se siga usando el machismo como excusa para cualquier crítica a una mujer, lo que hace un flaco favor al feminismo.

D

España está plagada de Leires. Leirestán o Leiraña.

D

Ya que no votáis negativo porque el blog es una basura, al menos hacedlo porque la etiqueta "¿para qué coño estudiar?" es flagrante microblogging.

sempredepor

Una es esta DESGRACIADA y otro el PEPIÑO BLANCO uno que no tiene estudios y cobra otra salvajada de pasta a nuestra costa.
Ojo, no se pone el sueldo de los policías que la custodian todos los días, etc, etc ......

D

¿Cuánto esperáis que cobre un ministro, sea cuál sea el partido en el que milite? Esto es sensacionalismo ad hominem en estado puro.

D

#20 Si cobra eso, que al menos su cualificación profesional justifique el salario. Lo demás es política "pa pillar".

D

#21 Eso no lo dice la ley, solo el sentido común, cosa de la que carecen los políticos. Todos. Hacer leña de uno u otro color es ridículo.

T

#20 Sensacionalismo?

Pues independientemente del partido podrían cobrar 6 mil euros y punto, es decir excluyentes. Yo tengo una clausula en mi contrato que dice que no puedo trabajar para nadie más y ellos deberían tener lo mismo.

Cuando se termine su vida politica nada de sueldos vitalicios. Y quien los tenga, excluyente de recibir otra compensación.

Ser politico por 6mil pavos al mes lo firmabamos todos, menos curiosamente ellos. Por no hablar de las jubilaciones que tienen cotizando unos pocos anos.

Recordar que esta gente no paga apenas impuestos en sus nominas, ni desplazamientos, les dan dietas... en fin igualitos que los demas.

Ejemplo igual: Pepe Blanco! y seguro que del PP sin carrera hay otros tantos.

Debería exigirse una carrera superior para ser un alto cargo politico, igual que se exige a los funcionarios de carrera, por no hablar de el dominio de por lo menos 2 idiomas.

Pero tenemos el pais de Terelu en bolas, de Telecinco, Wyoming, Federico, de Jesulin en definitica, que penaaaa em da.

VerbalHint

http://www.desiertoslejanos.com/blog/

Donde todas las pajas mentales del 11m quedan al descubierto. El que prefiere creer a conocer la verdad lo hace porque quiere.

Sr.F

Si y añade al carro todos los que estarán cobrando igual que ésta!

¿¿De ahí no se recorta??

¡Asco de democracia! Quien coño representa al pueblo, en este puto país?

(tanto taco, porque esto es un cachondeo)

D

vergüenza da esta noticia

MaryHeavy

Es una vergüenza lo de esta mujer y lo de la mayoría de los políticos pero, ¿Había que menearla de ese sitio?. Nunca lo había visto pero por lo poco que he leído por encima madre mía, que burradas he visto.

c

El PSOE es el único partido político donde una "individua" sin oficio ni beneficio puede llegar a ganar una cantidad astronómica impensable para directivos de una empresa solvente. Y podemos seguir con Aídos varias, Pepiños varios, Corbachos varios, etc. Gentes cuyo currículum cabría en el borde de un papel higiénico.

D

la mona buena del planeta de los simios es

o

y a partir del Domingo, welcome to Unicef!!

D

Es vergonzoso que a millones de españoles votantes del PPSOE estén de acuerdo con estas cosas, y den por bueno que personas tan ínfimamente preparadas lleguen a puestos de responsabilidad tal,que puedan "jugar" con la vida de personas con sus ineficaces gestiones por incompetentes. Esto es repugnante!!!.

D

Y estos son los que dicen que los ricos tienen que pagar más ¿Se incluirán a ellos mismos?

fermentito

Grandísimo el tag ¿para qué coño estudiar? ^_^

Cantacuñao

estamos con el sueldo de pajin, no desviemos el tema

D

Pero si esto es lo único que ha pasado en nuestro país, la cantidad de políticos mafiosos, que han creado sus leyes para que los pobrecitos no pasen hambre, que hdp.

m

Y encima en vez de pagarse sus vacaciones en mallorca como todo el mundo se las subvencionamos, bueno, más bien se las re-subvencionamos. Hija de puta...

D

no se que me parece más patético, si los comentarios de esta noticia o la obsesión enfermiza de los políticos de hacerse los pobres y decir que cobran menos de lo que cobran. Lo que no puede ser es que cualquier minundi de empresario gane más que el presidente del gobierno. Un cargo de tamañana responsabilidad tendría que estar mucho mejor pagado, al menos 10-15 millones al año.

m

por levantar el brazo izdo , deberia de tener carcel , por cantar la internación la perpetua .. que dejen de engañar a la sociedaddddddd..

D

¡¡¡me está entrando una mala ostia!!!

p

tenemos a lo peor, lo más rastrero, lo más inutil... no dirigiendo, que de eso se ocupan los bancos, de encargados