Publicado hace 14 años por --72708-- a ecodiario.eleconomista.es

Durante un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum, Pajín ha querido dejar claro que en su partido se acumulan tareas y responsabilidades, pero "no sueldos", al contrario que ocurre en otros partidos.

Comentarios

D

#6, toda la razón. Si la envidia fuera tiña...

#4, pues sí, debes sentirte como un privilegiado. Más de mil millones de personas viven con menos de 50 € al mes. No te joroba con la demagogia...hala, preséntate a las próximas elecciones.

B

#12 "A Pajín no le están regalando nada"

JUAS!!! lol lol lol

D

#6 Es por lo mismo que se critica a funcionarios, a controladores, a pilotos y en general a cualquier asalariado con un buen sueldo, aunque solo sea asalariado.

En este país no se critica porque algo sea lógico o no, sino simplemente por envidia.

D

#6

Se puede repetir mil veces una mentira. Pero no será verdad, por mucho empeño que se ponga. Otra cosa es que cada uno se crea lo que le plazca.

Si ella cobra como Senadora, como responsable de organización del PSOE (o como se llame su cargo) y una indemnización por el cargo anterior (si mal no recuerdo Secretaria de Estado) pues son tres remuneraciones completamente distintas independientemente de la cantidad percibida. Y no hay mas.

Se puede decir que es escandalosa la cantidad final, que está sobrevalorada para lo incapacitada que está la pobrecita mía, que es demagógico pedir austeridad ganando 7, 8 o 15 mil euros mensuales. Pero lo que es innegable es que percibe cantidades monetarias de 3 pagadores distintos:

1.- PSOE
2.- Senado.
3.- Administración (por haber sido secretaria).

Y ahora con tus escasos argumentos haz la declaracion de la Renta de Pajín , hija de la indomable, y dile a Hacienda que solo existe un pagador, y por tanto un sueldo. Verás la carcajada que suelta el funcionario de turno.

D

#16 Eres TÚ el que tiene que probar que cobra más. TÚ acusas, TÚ pruebas con documentos. ¿Dónde están tus pruebas?

Ahora resulta que la presunción de inocencia que tanto claman algunos no existe para quien no interesa, se le acusa de algo y tiene que demostrar que no es cierto en lugar de probarlo los acusadores. Pues de coña, yo te acuso de defraudar a Hacienda y de ponerte tangas de mujer, así que demuestra lo contrario o será evidente que mis acusaciones son ciertas.

Tú también te puedes creer lo que diga LD, eres libre, pero no pretendas convertirlo en la verdad absoluta sin pruebas.

D

#18

¿Dónde están tus pruebas?

TOMA Y COME NEGATIVO

Mi sueldo como Secretaria Federal de Organización es exactamente igual al de mi _antecesor_3

Además, recibo una indemnización diferida como Ex Secretaria de Estado de Cooperación.

http://www.leirepajin.com/2009/03/transparencia/comment-page-2/ BLOG PERSONAL DE PAJIN

Y sumale el de esta noticia y ya tienes los tres.

¿He escuchado que razón tienes p11951?

x

#20 Pues a mi me salen dos pagadores, si creemos que renuncia al sueldo por ser secretaria de organización. Su sueldo por este concepto en marzo de 2009 era igual que el de su antecesor, pero ya no lo cobra....

Y puede que me equivoque, pero las indemnizaciones (sean o no diferidas) no son sueldos.

Así pues: Como mucho dos pagadores, y tengo dudas sobre el segundo por tratarse de una indemnización.

D

#23

Entonces tendrás que dejar tu comentario en suspenso hasta que se haga realidad y pedir perdón a los que la critican porque lo hicieron con razón (independientemente de lo que pase en futuro mas o menos lejano).

#22

Idem. habla de cosas futuras y no del día de hoy. Y ya sabemos la validez que tiene la palabra de un político. Así que te dejaremos en suspenso.

Y puede que me equivoque, pero las indemnizaciones (sean o no diferidas) no son sueldos.

Dependerá del concepto que se salde. Por eso puse 3 pagadores y no 3 empleadores, puesto que no tengo sus 3 nóminas a mano (de tres pagadores distintos).

Insisto. Si renuncia a los otros dos pagadores, será verdad que solo tiene un sueldo. Pero a día de hoy tiene mas de un pagador y ahora llegará el tercero. Lo que continúa haciendo erróneo el comentario #6 (por mas que les duela a los fanboy)

editado:


#24

http://www.wordreference.com/definicion/inveros%C3%ADmil

p11951, dando cultura desde 2007. De nada

D

#25 Lo interesante es que Leire podría cobrarlos y no los cobra, o podría dejar de hacer su función en el PSOE y enchufar a otro pero no lo hace, eso me parece que habla bien de ella. Sinceramente creo algunos hacéis una montaña por nada o incluso por cosas buenas.

D

#26

o podría dejar de hacer su función en el PSOE y enchufar a otro pero no lo hace,

Pero si hasta la madre está en política!!!!, no creo que le quede nadie por enchufar.

Y ya lo dije en mi primer comentario. Me importan muy poco las cantidades. Lo que no es correcto es decir que solo cobras un sueldo porque no es cierto. El problema es que saben que es un pelín hipócrita decir "no dejaremos a nadie en la cuneta" (en referencia a los parados), para luego descubrir que la mas inepta del PSOE (salvando a Aido) cobra esa millonada.

D

#25 Tanta cultura para luego mentir descaradamente y frente a la evidencia. Pero oye, proclamate adalid de la razón todas las veces que quieras, de ridículo ya no te sube nadie.

p11951, mintiendo desde 2007

D

#20 Eso es lo que tendría que cobrar y lo que dice en la noticia es que no lo va a cobrar:

Pajín cobrará ahora como senadora "exactamente lo mismo", pero "en lugar de pagarme Ferraz -la sede del PSOE-, me pagará la Cámara Alta".

Es decir, cobrará 5000€ y punto, pero no pagará el PSOE sino el estado, como a todos los senadores.

Por cierto, el tercer sueldo que sale en la noticia es el mismo que sale en el blog, es el mismo cargo del PSOE.

D

#16 Exactamente, por mucho que repitas una mentira no se hace realidad.

Leire Pajín sigue siendo Secretaria Federal de Organización del PSOE pero no cobra por ello al pasar a cobrar por cargo público puesto que en el PSOE no se acumulan sueldos, a diferencia de otros partidos.

Y, sinceramente, no sé a quien quieres colar que una indemnización de 2 años sea considerada como un "sueldo".

Que sea precisamente senadora de la Comunidad Autónoma más corrupta y ladrona del país y que se le critique a ella más que a sus compañeros senadores populares es, cuanto menos, imberosimil.

D

#6 a mi lo que me indigna es cómo lo expresa "sólo voy a cobrar 5000 € por ser senadora"
Diciendo "Cobraré solamente un sueldo; el de senadora" me parecería más correcto

no es exactamente lo mismo pero bueno, creo que se aprecian las diferencias, no?

Por otra parte, si mi karma llega a 0, muero?

Kaphax

#6 A mi es que para hacer carrera politica me sobran conciencia y escrupulos, no crceo que llegase muy lejos.

D

#14 La has clavado. ¿Eso si, y lo que alegra las mañanas el meterse con Pajín? De tanto machacarla, hasta el hacerlo ha perdido sentido ya.

Comandante007

¿y esta soltera esta muchacha? roll

D

#9 Me parece que lo estará por mucho tiempo.

D

#9 Por el bien de la humanidad esperemos que si

D

Esta mujer es una inconsciente!!!! Cómo piensa llegar a fin de mes???? Ya la veo pidiendo en la calle!

T

¿Sólo 5.000 euros? ole su c**** ¿y yo que gano 1.000?¿debo sentirme como un privilegiado?

SiCk

Hubiera sido mejor decir "únicamente cobrare"... no "sólo"...

Patxi_

Pues qué cosa, cobra lo mismo que yo (en cinco meses claro).

a

5000€ por trabajar 2 dias a la semana no me parece un mal sueldo la verdad. Por que nuestro querido senado eso es lo que trabaja a la semana 2 dias.

c

no te lo crees ni tu hija