Hace 9 años | Por Maddoctor a europapress.es
Publicado hace 9 años por Maddoctor a europapress.es

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha sostenido este lunes que su partido incluirá en el programa electoral para las generales la legalización de la prostitución y la persecución de las mafias con el objetivo de mejorar los derechos sociales de las prostitutas.

Comentarios

D

#12 Es porque en este caso quiere que todos seamos sus putitas

Doloritas

#15 PABLO IGLESIAS vs ALBERT RIVERA


lol lol

Horned

#15 PI maneja el discurso de la 'alegalidad' con preocupación sobre la cuestión del estigma. Ni prohibicionismo ni legalidad.

#58 Tienes algún enlace sobre esa postura? Porque me parece absurdo no ser prohibicionista y estar en contra de que estos trabajadores/as tengan acceso a seguridad social, inspecciones, etc. Esa es la postura en la práctica del PPSOE

D

#34 La medida será buena, pero el partido es de lo más tóxico.

¿Ya sé que no es lo mismo, pero aplaudirías a Hitler por una medida así?

Si Rajoy promoviera dos leyes que te gustaran: ¿le vas a votar teniendo en cuenta quién es él y su grupo de mafiosos?

Seamos serios, Ciudadanos (me niego a llamarle "Ciutadans") va a presentar varias iniciativas que a todos nos van a parecer guays. ¿O te crees que alguien se presentaría a unas elecciones con iniciativas como: te voy a quitar todos los derechos laborales, sanitarios y no voy a cobrarle a los ricos por sus herencias?

Yo voy a tirar mierda sobre Ciudadanos porque sé quienes son. Lo que prometan me la suda porque ya sé que son cosas que luego no van a cumplir. Y aunque las cumplan, me van a joder con otras políticas conservadoras.

Que parece que algunos hayáis nacido ayer.

e

#78 No se trata de votar a nadie, se trata de valorar las medidas de manera individual. Que esta medida te parezca bien no quiere decir que tengas que votarles y viceversa.

D

#83 pero es que da igual la medida. Lo que importa es de quién venga y lo que realmente piense hacer en el poder.

Varlak_

#78 si. aplaudiria a hitler por una medida asi. por supuesto no le votaria, pero le aplaudiria

D

#78 PUES SI, 1+1 es 2 aunque lo diga hitler, y una medida buena la es (o no es) independientemente de QUIEN LO DIGA...otra cosa es que argumentes que no les vas a votar por esa medida, pero eso no tiene que ver con la medida en sí...

D

#0 #1 #78 #45 Relacionada:
Ley sueca contra la prostitución, sin efecto disuasivo sobre clientes [Prostitución]

Hace 9 años | Por --451735-- a zocalo.com.mx

Ley sueca contra la prostitución, sin efecto disuasivo sobre clientes [Prostitución]
por UltimoNick a zocalo.com.mx
enviado: hace 10 min
Según las autoridades sanitarias de la región de Estocolmo, que han realizado la investigación a petición del Gobierno, el delito sigue siendo tan frecuente como antes de que la ley entrara en vigor. "La proporción de individuos que pagan por servicios sexuales en Suecia es relativamente estable en el tiempo: en torno al 7,5% de los hombres suecos de 18 a 65 años lo han hecho al menos una vez" en la vida y "cerca del 1%", en los últimos 12 meses, subrayan los autores del informe.

rojo_separatista

#34, me confieso sesgado. Voy a criticar a todas y cada una de las propuestas de la marca blanca del PP. Tiene una agenda neoliberal y medidas como estas destinadas a conseguir votos entre la progresia derechista tienen que ser denunciadas.

A los neoliberales ni agua.

rojo_separatista

#93, no me hables de sentido crítico en una sociedad en la que bastaron unas cuantas apariciones de Pablo Iglesias para que se situara en las encuestas cerca del 30% y un par de documentales sobre Venezuela para que volviera a bajar al 20% y después unas cuantas apariciones de Albert Rivera para que suba al 20%.

D

#93 Y así se ha convierte la política en fútbol... Mi equipo es mi equipo manquepierda (no yo, suscribo lo que muchos hacen/dicen) Y así vamos en las andaluzas

U5u4r10

#84 la progresia derechista lol

D

#84 Todas??? seguro???? cuidado que muchas son iguales a las de IU, o demas comunistas...

D

#84 Tienes que decirme que mierda tomas, parece muy buena.

Dovlado

#34 #12 #33 Si alguien tiene tanto tiempo libre como para repasar mis mensajes, verá que soy muy crítico con Ciudadanos porque tengo el mismo temor que #84 (Qué por cierto, no creo que haya dicho nada tan inconveniente como para que se le fría a negativos) Ojalá estemos los dos equivocados pero aclarada mi posición ideológica, tengo que decir, que estoy de acuerdo con esta propuesta o mejor aún matizándola como ha hecho #26 que creo que ha dado en la clave.

Regular la prostitución puede aportar muchas soluciones a esa realidad problemática, luchando contra las mafias y generando ingresos al estado que se pueden invertir en mejorar la situación de estas mujeres, para empezar.

Ahora, la clave está en los detalles. En como sea esa regulación. Si se hace con inteligencia y contando con las interesadas puede ser una gran iniciativa.

Por otra parte, valoro que Ciudadanos se moje en sus propuestas. Creo que Podemos debe de imitar a Ciudadanos en este punto, quitarse de encima los complejos y esa idea equivocada de que desde la indefinición se puede sumar más voluntades.

Espero que esta actitud de Ciudadanos contagie al resto de partidos y aún pediría algo más: Qué las propuestas sean concretas, con estudios que la amparen incluídos estudios económicos, plazos para implementarlas y con un compromiso de someterse a refrendo ciudadano en caso de no poder realizarlas en los términos planteados.

Porque en caso contrario, muchos seguiremos pensando que a las palabras se las lleva el viento y que esto pueden ser simples cantos de sirena para que, guiados por ellos, encallemos en los arrecifes de un partido trampa teledirigido por los poderes fácticos y cuyo único interés sería secuestrar, una vez más, la voluntad ciudadana dejando en agua de borrajas la legítima indignación con la mafia bipartidista.

D

#34 tonto es comerse toda la basura mediatica de ciudadanos viendo sus origenes, viendo sus candidatos, viendo el CIRCULO que rodea ciudadanos, viendo al creador del programa politico (JUAS). Joder hay que ser ciego , becario o troll para no darse cuenta. Si vienen desde 2006 hombre, sin el auge de podemos estos no se comen mas que los 4 fachas garrulos en Cataluña que quieren a su nene en un aula hablando castellano solito.

D

#86 Seran mejor los 4 fachas garrulos que quieren que su nene sea un garrulo pa toda su puta vida porque no quieren que sepa hablar ni castellano siendo el idioma más hablado en Cataluña (que es la unica zona del mundo donde podrian poner en practica su perfecto catalan).

Tarod

#34 Totalmente de acuerdo. Es digno de estudio. Como grupo meneame se comporta de forma estúpida, dentro del rango de discapacidad mental.

D

#34 Se quejan del bipartidismo porque prefieren el régimen de partido único.

D

#34 A mi lo que me parece más indignante es como uno no opina lo mismo que el meneante medio (que me digan lo que quieran pero hace años que este portal lo tiene secuestrado la extrema izquierda) además te llamarte injustamente fascista te quitan la posibilidad de poder votar como cualquier otro usuario por el karma de las narices, esa es la visión democrática de menéame "puedes votar siempre y cuando sea lo que yo apoye".

Luego con esta noticia muchos en este portal habrán implosionado y sufrido un cortocircuito cerebral, no entran en sus obtusas mentes que la marca blanca del PP como ellos dicen puedan querer legalizar la marihuana y la prostitución.

F

#12 Bueno hombre, yo no vi comentarios en contra de la legalización de la prostitución, solo comentarios en contra de Ciudadanos.

mperdut

#42 Con matices, ellos pueden, nosotros no.... no te equivoques. La prostitución destinada a ciertas elites se denominara de otra forma y esa si que no estara prohibida.

D

#69 la quieren legalizar para que les den dietas para gastar en putas. Manutención, transportes, dietas para la vivienda y luego dietas para putas. Como los colegas de las tarjetas blanck que gastaban en salas de fiesta, ropa interior dr mujer, bolsos y colonias de mujer, joyas de mujer, etc.

D

#42 Ya lo dijo Dirk Benedict al ver su personaje (Starbuck) convertido en mujer en la nueva versión de Battlestar Gallactica: "Han conseguido matar y criminalizar la masculinidad".

D

#81 Exactamente dijo:

"There was a time, I know I was there, when men were men, women were women and sometimes a cigar was just a good smoke. But 40 years of feminism have taken their toll. The war against masculinity has been won. Everything has turned into its opposite, so that what was once flirting and smoking is now sexual harassment and criminal. And everyone is more lonely and miserable as a result."

Hivenfour_1

#91 #81 yo creo que la Starbuck mujer era más hombre que Dirk Benedict lol

D

#42 Como repartes manteca!!! +1

La sexualidad es donde vi la debilidad moral de la izquierda. En España el partido comunista segregaba entre hombres y mujeres. En la unión soviética se perseguía y se sigue persiguiendo a quien no es heterosexual. En cuba 3/4 de lo mismo.

Socialista es una palabra que me llena de orgullo y esperanza y al mismo tiempo el terror al mobing social, a una mayoría de borregos narcisistas capaces de apoyar a un Hitler mientras extermina a otros ciudadanos.

Comunismo = Neoliberalismo, es decir, materialistas, racionalistas, internacionalistas.

Es muy triste que tu mayor enemigo esté en tu propio partido, y que las grandes ideologías lejos de oponerse beben de la mismas fuentes solo que unos reman para un lado y otros para otro...

Un saludo y chapo.

P.D. Me gusta el porno y me casco pajas. Si alguien tiene un problema que se joda, que en mi cabeza no va a entrar, salvo que este MILF.

D

#42 La izquierda debería proponer la lucha de clases y no moralizar a la población. Es la diferencia entre ser de izquierdas o un progre.

tryn

#42 imaginate si a alguien se le ocurre la osadía de hacer una página que se llame "adoptaunatia".

Tendriamos tetas de las de Femen 4 free 24 horas hasta que la chapasen.

x

#42 AHora es cuando los podemitas explotan, porque llevan hablando de esto mucho tiempo, pero como ahora lo propone Ciudadanos...

A mi me gustaria saber como van a perseguir a las mafias si a partir de ahora los hijosdeputa van a ser honrados empresarios que crean empleo y dan papeles a inmigrantes, porque supongo que romperle las piernas a todos los hijosdeputa que tienen guardada sangre menstrual de nigerianas analfabetas sera inmiscuirse en la libertad religiosa de los hijosdeputa.

ogrydc

#120 #42 Claramente tiene más sentido prohibir la prostitución, como se prohíbe también el tráfico de órganos (aunque sean tuyos, que también es una forma de hacer con tu cuerpo lo que quieras), que legalizar el proxenetismo.

La instrumentalización del cuerpo de la mujer, sea cómo sea, es una degeneración moral, la objetivización de las personas en interés de unos pocos. Sólo los muy de derechas son capaces de pasar por encima de esa degradación y proponer su mercantilización solo para aprovechar la recaudación económica que eso supondría. De ahí a legalizar la explotación infantil hay un paso.

r

#42 ¿Que dices de temas morales? ¿que tiene que ver el porno? Abolir la prostitucion no tiene nada que ver con la moral, sino con la dignidad y la liberacion de la mujer. Prostitucion = mafia y esclavitud sexual. El machismo hace a muchos hombres ver las cosas como le gustaria que fueran. Si tu te vas de putas, estas participando en un negocio donde la inmensa mayoria de las mujeres estan obligadas y si pudieran, no harian eso. Por eso muchas, sino lo son ya, acaban drogadictas.

Legalizar la prostitucion es una mandanga de niñatos ricos, igual que los que alquilan vientres, o cosas por el estilo. Haciendo de la excepcion la norma. Decir "vamos a legalizar la prostitucion y luchar contra las mafias" es muy de ciudadanos. Envoltorio cool a ranciedad hipocrita clasista de toda la vida.

leeber

#12 Estoy contigo, pero me río con las ocurrencias de #1 y #3 lol

En fin, legalización y cotización, yo no pediría más. Si todas las putas cotizaran y pagaran su SS, se erradicarían muchos de los problemas que rodean a ese mundo. Se generarían otros distintos, como la total falta de protección que tendrían las que están obligadas a trabajar en negro pero, al fin y al cabo, este tipo de medidas se supone que deben ser acompañadas con políticas sociales más eficaces que las que aplican los gobiernos del PP o CIU en Madrid y Barcelona.

manuelpepito

#44 Ayer tuve un día tonto. Personalmente me parece una medida positiva.

D

#50 Si ahora las claves para definir el eje izquierda/derecha se basa en la tauromaquía y hacer que desaparezcan económicamente, la prostitución y eliminar las cuotas fijas a autónomos que hasta el PSOE lo tiene en su programa. Apaga y vámonos.

Pero es un hecho que los programas de C's son muy parecido / iguales a medidas del PP, que no tiene nada de malo, simplemente deja de vendérmelo como centro-izquierda, que no cuela, son derecha, y si me apuras, 3/4 de derecha.

Pepetrueno

#12 Joder, mira los votos. ¿De qué pegas hablas?. Una cosa es defender la dignidad y el derecho a la seguridad social de las prostitutas, que es lo que entiendo que está haciendo Rivera, y otra es apoyar comentarios de machistas y puteros varios, que también se ven algunos por aquí.

Guetta

#51 pero si lleva comidos 23 negativos! amos no me jodas que van tirar esto y llega a portada lo de que Iglesias responde que Felipe Gonzalez y Aznar si que son iguales lol

sauron34_1

#12 Completamente cierto, no lo podría haber dicho mejor.

Arganor

¿Vamos a regularizar la trata de blancas en Europa? ¡¡ Anda !! Así que ya no será delito el proxenetismo.
¿Quién va a matricular a su hija en la Universidad para dedicarse a puta? ¿Van a hacer cursos de formación en el INEM?

Anda, no me jodas, aceptar como un trabajo de derecho la prostitución es aceptar la esclavitud. La prostitución es la forma más antigua de esclavitud de la Historia.

Los seres humanos no pueden ni deben ser tratados como mercancías ¿Este señor no se conoce los Derechos Humanos?

http://blogs.publico.es/dominiopublico/1601/el-debate-de-la-prostitucion/

Joder ...

#12 ¿Mayoría? Flipo, ¿Cómo van a ser mayoría los comentarios sobre legalización si es contra los Derechos Humanos?


#26 REGULARIZAR no es LEGALIZAR. ¡¡ Bien dicho coño !!

Arganor

#92 Es demagogia lo que me dices. Las modelos de fotos también estarían en la misma pauta según tu razonamiento, pero es incorrecto. Soy intolerante ante ciertos temas, la prostitución, violencia y machismo por ejemplo.
No se está negando su existencia, pero regularizar una situación no es legalizarla, que es bien diferente. Proteger a las mujeres prostitutas del proxenetismo, trata y esclavitud sexual debería ser la primera pauta, y legalizarla estás protegiendo a los delicuentes, no a ellas. Haces legal que alguien venda su cuerpo por sexo, y por ende, legal al que es "su jefe", o que la trae de otros países para "ejercer como puta", sacándola de su seno materno en muchos casos para pagar deudas y otras cosas, o porque les sale de los huevos...

D

#95 Ya que pareces puesto en el tema... La prostitución en España está prohibida? Es decir, hay alguna ley concreta que desarrolle el tema? O simplemente es algo alegal sin regular? Gracias!

M

#95 Demagogia es la que tu haces, tu tienes unas ideas de que mantener sexo sin estar enamorado de una persona es un acto sacrilego y lo pones al mismo nivel que te peguen una paliza. E intentas aplicar esta mentalidad a todo el mundo. ¿ No se te ha ocurrido que para muchas personas el sexo puede ser otro tipo de actividad y que prefieran ganar dinero con eso en vez de estar fregando suelos o recogiendo fresas ? No todo el mundo tiene que tener tus mismas creencias y valores.

Respecto a lo de la trata de blancas, a que te refieres ?? No se está legalizando el proxenetismo, se está legalizando la prostitución. Precisamente esto ayudaría a que no hubiese abusos, se pagaran los impuestos correspondientes y los locales estuvieran mas controlados. Es como si me dices que para evitar el abuso laboral en talleres clandestinos de ropa hay que prohibir el trabajo de todas la industria textil y que trabaje todo el mundo de forma clandestina. No, lo que hay que hacer es luchar contra los que cometen abusos laborales regulando la actividad.

Feagul

#66 Una cosa es obligar a alguien a prostituirse y otra muy diferente poder prostituirte tu sin que nadie te coaccione. Se que un manipulador como tu entiende la diferencia, pero no quiere reconocerla.

Regular esta actividad que no es ilegal me parece genial. Es bueno para todos.

El estado recauda más dinero
Se acaba con mafias que si van contra los derechos humanos
Las personas que se dediquen a esto tendrán derechos reconocidos y podran cotizar (incluso tener pensión digna).

Aplaudo esta medida. Y lo hubiese hecho lo dijese Podemos como Ciudadanos...incluso hasta del PPSOE ( aunque son demasiado hipocritas para reconocer esta relidad).

Hay que analizar el mensaje, no quien lo dice

D

#66 No se habla de regularizar la trata de blancas, eso es un delito...así que déjate de gilipolleces
Consiste en que la gente que ejerce libremente la prostitución tengan unos derechos como trabajadores..
Y contra los derechos humanos porque? Una cosa es la explotación sexual, proxenetismo, las redes de tratas de personas...y otra cosa es que una mujer decida libremente ejercer la prostitución...

kipwalker

#12 La medida es buena, el problema es que los que conocemos cómo actúa Ciudadanos no nos fiamos.

rojo_separatista

#12, lo que molesta es que sea para conseguir votos con una medida que no afecta su agenda neoliberal.

Guetta

#79 acaso no es liberal regularizar la prostitución para que entre dentro de la economía de mercado? lol lol

algunos estais un poco cegados con tanta estrellita amarilla sobre fondo rojo... roll

Varlak_

#79 Hoombre, a mi me parece una medida super liberal. de hecho de lo que me suelo quejar cuando alguien dice que el PP es liberal es de porque no han legalizado ya la droga y las putes

enol79

#12 Victimismo nivel épico. Ya me dirás qué pegas hay en los once comentarios anteriores al tuyo.

#80 Que exista siempre significa que va a existir siempre lol

D

#12 Venía a decir lo mismo, puesto que la prostitución, independientemente que sea legal o ilegal, por desgracia, va a suceder. Pienso que es algo negativo evidentemente, puesto que las mujeres son algo más que tetes + vagina + culo ... pero si es consentido y no les importa, es un trabajo como otro cualquiera.

D

#85 Es el mismo argumento que usan las antiabortistas, la desgracia está ahí, ya no la puedes evitar, en lugar de abortar, ten a tu hijo y dalo en adopción.

Worker

#94 Igualito, igualito...

angelitoMagno

#12 He comentado en muchos de esos artículos y mi recuerdo es que las posturas eran del 50% a favor de regular la prostitución y del 50% en contra de hacerlo.

D

#100 Creo que en este caso tienes una memoria muy selectiva. Mira esta por ejemplo:
Esperanza Aguirre, a favor de legalizar la prostitución

Hace 13 años | Por --170126-- a elmundo.es


Aguirre, una de las malérrimas oficiales de Menéame y sin embargo el 80% se levantó a aplaudirla en esto.

ChukNorris

#12 Lo dice Ciudadanos y todo son pegas...

lol Y lo dice alguien en el comentario numero 12 lol

Toma mis dies por el karmawore

D

#12 Desde que la extrema izquierda se adueñó de este portal e instauró la dictadura del karma donde solo pueden votar los que siguen el rollo para mi ha perdido toda credibilidad.

BillyTheKid

#7 y paguen IVA al 21% , IRPF y sus cotizaciones sociales

Apostolakis

#9 así tendrían derecho a una buena jubilación!

vitichenko

#45 más de una tendría trabajo como "granny", hay mucho tirón en ese tramo de edad, la jubilación puede esperar lol o pasarla lo mejor posible roll

D

#9 Sí, me imagino el palo que a un cliente le cobren en la factura un IVA "reducido"

kukudrulo

#3 Pues a nosotros nos llevan dando pol'culo años y años y no cuenta para seguridad social

oskarluis

#20 En respuesta a tu comentario. Una vez vi una pintada que decía: "Vota al partido gay, ya que te van a dar por culo que lo hagan profesionales"

D

#3 Una inteligente crítica política. Seguro que has te has doctorado en Ciencias políticas en la Soborna.

Basileos

#32 En la Sorbona y en la Complu te lo dan con el summa cum laude.

Apostolakis

#32 En la Sodoma?

Pepetrueno

#43 Sí, pero siempre que hagas sodomías, que sea con Gomorra, no vayas a pillar algo.

Apostolakis

#46 Ahh no, con Gomorrea no!

JUNOCS

#32 no me he doctorado, estan muy caras las tasas.

JohnnyPergamino

#3 http://www.eldiariomontanes.es/v/20111113/sociedad/destacados/jueza-hizo-pasar-prostituta-20111113.html

Es una noticia un tanto antigua en la que una jueza consigue darse de alta en la SS como trabajadora sexual. Lo de legalizar la prostitución es de un electoralismo que te cagas.

D

#3 Coleterismo macarra en todo su esplendor. Y además ultraanarajando, como no, tratándose de Podéame.

oliver7

#64 Estoy igual que tú.

davokhin

#64 A veces digo por aquí que Ciudadanos y Podemos pueden llegar a muchos acuerdos y me tachan de loco (corrupción, evasión de impuestos, etc). Buscan regenerar ambos partidos cada uno centrandose en la parte más liberal o más social, ok, pero al menos tienen claro que hay que eliminar las corruptelas e ineficiencia de PPSOE.

AaLiYaH

#61 Lo que es patético de cojones es votar negativo a aquellos que te llevan la contrario, puestos a criticar.

Ahora te aclararé algo muy obvio pero parece no pareces comprender: Uno puede estar de acuerdo con la medida, pero saber que se usa con intereses populistas para ocultar un monstruito en forma de programa neoliberal que no les conviene se vea bien.

ZP legalizó el matrimonio homosexual, una excelente medida. ¿Entendías entonces que le criticarán por sus nefasta gestión económica cuando llevaba una propuesta tan güena en el programa, o aquí solo se puede ser critico con la gente que piensa diferente a tí?

El día que muchos entendais que el mundo es un gran tapiz gris, no blanco o negro, quizás podamos dejar de ser un país tercermundista.

D

#89 en mi caso, te he votado negativo por usar negrita, leete las normas del foro.
es una cuestión de educación, no de ideales.

halcoul

#89 Y por mentir, también te votan negativo por mentir. Ya te lo ha aclarado #184.

Y, shhhh, hay gente que no es comunista, que IU y Podemos les parece la peor solución posible. Y hay gente que hasta es algo liberal (todo lo liberal que se puede ser habiendo nacido en España, aceptando el sistema, y sin tocar la Sanidad o la Educación por nada del mundo).

Vas a tener que asumirlo.

Vattenfall

C's es el partido que mas se parece a la Europa que ponemos como ejemplo pero aquí la tribu solo aplaude lo que dicen lo suyos.

rustufary

#16 Venía a comentar lo mismo. Ya lo es, pero no se conoce los suficiente.

D

#16 #19 no es una situación legal en la que ejercen la gran mayoría de las prostitutas

rustufary

#22 Ese es otro tema, el de la explotación y tráfico de seres humanos. Pero los mecanismos legales para las que la quieren ejercer, ya están establecidas desde hace bastante tiempo.

D

#24 pues faltaría una ley que generalice la protección de las prostitutas y la salubridad de los prostíbulos, como en suiza u Holanda.

O que evite la trata de blancas, porque porque lo diga un juez, no va a cambiar la situación de la noche a la mañana

rustufary

#27 http://www.diarioinformacion.com/sociedad/2011/10/28/juez-logro-prostituta-legal/1184056.html

Exacto. Es lo que falta, control sobre los prostíbulos, ni más ni menos. Supongo que cuando se acordó legalizar la prostitución como un trabajo más, estaba en auge el puñetero SIDA.

ogrydc

#22 ¿Y la gran idea es legalizar el trabajo esclavo? wall

Yo no entiendo cómo se puede ser tan tonto de pensar que la prostitución es ilegal, cuando hay miles de anuncios públicos de esa actividad supuestamente ilegal.

Guetta

#36 trabajo exclavo por qué?
no toda la prostitución es trata de blancas, de hecho crió que regularla ayudaría a evitar eso precisamente

ogrydc

#39 Cuando no es voluntario, es esclavo. La prostitución, cuando es voluntaria, es legal. Sólo es ilegal el proxenetismo y el trabajo esclavo y forzado.

¿Qué es lo que dices que hay que regular? ¿regular cómo?

powernergia

#16 Mas bien de lo que se trata es de convertirla en una profesión regulada, con sus impuestos, SS etc...

A

#26 Muy buena la explicación sobre lo que es legal e ilegal

Pienso que sería una medida positiva para las propias prostitutas y para el Estado.

G

#26 A eso venia yo, pero tarde. Puta mania. Es legal la prostitución el problema el que quiera regularizar su situación laboral lo tiene que hacer bajo otras denominaciones como "Masajistas", y la prostitución necesita una regulación especifica y unos derechos y obligaciones laborables diferentes.

manuelpepito

¿Quiere decir esto que el pactara con cualquiera?

Se oye un zumbido. Que es? Es la disonancia cognitiva de los meneantes!!

Vattenfall

#53 GRANDE!!!! No encontraba la palabra me salía solo sesgo cognitivo!!

bugyer

Pues me alegro mucho, es una iniciativa que muchos defendemos desde hace tiempo. ¿Las próximas? legalización de la marihunana con elevadas restricciones de consumo en espacios públicos y la eutanasia o ley de muerte digna

Arganor

#76 Legaliza todas las drogas y salimos de la crisis mundial ...

¿Que exista siempre quiere decir que es bueno? El mundo está lleno de imbéciles y no quiere decir que sea bueno.

¿Aflorar el dinero mafioso? Sí claro, como que la mafia va a declarar lo que ingresan... joder... Si el tabaco es legal y se trafica con ello...

#68
Lo que tendremos será un grupo de mujeres prostitutas con derechos y otra gran cantidad de ellas sin ellos, esclavizadas y lo que es peor, que los proxenetas no les podrán hacer nada legalmente.

¿Creéis que las prostitutas les gusta reconocer que son prostitutas? ¿Que van a declarar los ingresos para ser reconocidas legalmente? Sois la polla...jajajajaja..

Horned

#80 Las asociaciones de proxenetas quieren pagar impuestos. Yo no estoy de acuerdo con la legalización pero la realidad es esa.

Horned

#80 ¿Creéis que las prostitutas les gusta reconocer que son prostitutas?

Pues no, ese es el tema. Por eso la legalización no promete mucho.

Esfingo

#68 todo correcto

D

Me parece una medida acertadisima si se hace bien. Se reduciría la trata de blancas y un numero importante de personas cotizarían a la seguridad social. Esto último tiene doble ventaja, mas pasta para las arcas y por otro lado esa gente pasaría a tener mas control sanitario.

Apostolakis

#41 y el control de mafias! Además, las mujeres pasarían a tener derecho a jubilación contributiva, mutuas, accidentes laborales, una larga lista de beneficios que hoy en día no tienen.

Podrían hacer sus propias cooperativas y demás, es que tiene ventaja el asunto.

maria1988

#41 #55 Yo no veo claro lo de la reducción de la trata de blancas. No hay estudios concluyentes sobre el tema, y algunos incluso apuntan a que regularizar la prostitución aumenta el tráfico de personas. No me parece mal que se regularice la prostitución pero si plantea esta cuestión hay que hacerlo bien, e invertir parte de los beneficios fiscales en el control de mafias y de esclavitud sexual.

elpais.com/diario/2010/10/31/sociedad/1288476001_850215.html
http://www.lse.ac.uk/geographyAndEnvironment/whosWho/profiles/neumayer/pdf/Article-for-World-Development-_prostitution_-anonymous-REVISED.pdf
http://www.bmfsfj.de/RedaktionBMFSFJ/Abteilung4/Pdf-Anlagen/bericht-bureg-auswirkungen-prostitutionsgesetz,property=pdf,bereich=,rwb=true.pdf

Apostolakis

#65 puede ser, pero, desde el poco conocimiento del tema te puedo decir, que la prostitución voluntaria estaría más segura, y además, el terrible ministerio de hacienda, y del trabajo empezarían a supervisar lo que implica más presión en contra de las mafias.

D

#41 Yo de tí me lo volvería a pensar.

Si quieres controlar a las mafias, lo que no debes hacer es perseguir a quienes les pueden denunciar. Si persigues a las prostitutas, se alejarán de la policía y no denunciarán. Si persigues a los clientes, se alejarán de la policía y no denunciarán.

La mejor forma de perseguir a las mafias es perseguir solamente a las mafias. Si persigues a todo el mundo solo conseguirás que toda la actividad sea clandestina.

Lo de perseguir a unos y no a los otros no funciona. Si persigues a las prostitutas, los clientes se esconderán para evitar delatarlas. Si persigues a los clientes, las prostitutas se esconderán para evitar delatarles.

Estoy describiendo, como ya habrás visto, la situación actual en España, donde no estamos tan mal comparados con otros paises, como por ejemplo Suecia y Alemania.

En Suecia se persigue a los clientes, con lo que la prostitución se ha convertido en clandestina por completo.

En Alemania se ha "legalizado", lo que implica la automática ilegalización de quienes no pueden acogerse a esa ley, por ejemplo por no disponer de permiso de trabajo o por no querer que se sepa que se es prostituta. Es decir que en Alemania ahora hay una prostitución clandestina que antes no había.

En Suecia los precios han bajado mucho, pues la situación de explotación en que se encuentran las prostitutas da margen para eso.
En Alemania los precios han bajado mucho, pues la prostitución legal necesita competir con la ilegal, que está como en Suecia.

Las prostitutas en España no están tan mal. Pueden denunciar los casos de explotación sin miedo a represalias legales. Ganan más dinero. Yo las dejaría en paz.

Nada impide que las prostitutas coticen a la seguridad social, si no lo hacen es porque no quieren, o en caso de inmigrantes ilegales porque no pueden. Lo único razonable que se puede hacer es intentar convencer a las que no quieren cotizar de que se equivocan.

Los controles sanitarios (hablo de España), en donde se pusieron obligatorios, lo han tenido que quitar. No funcionaba. Ahora son voluntarios.

i

una excelente idea

ikipol

Bien. Casinos y furcias

ﻞαʋιҽɾαẞ

Eso, eso, furcias para todos y furcios para todas.

D

Si va acompañada de la legalización de la marihuana, haré el esfuerzo de votarlo

Apostolakis

#52 se acabaría con otra mafia.

D

#63 si, y no digo legalizar otras cosas mas potentes porque posiblemente a alguno por aquí le haría masa el cerebro.

Apostolakis

#67 sabes que legalizando todas las drogas sería la mayor contribución en contra de todas las mafias y corruptos... yo ni fumo un cigarrillo y a lo sumo bebo unas cervezas, pero legalizar acaba con los mercados negros.

Arganor

#71 No, no acaba. Es un hecho. Sigue existiendo tráfico ilegal de sustancias legales en todo el mundo. Baja los impuestos y es cuando puedas eliminar eso que dices, porque será más costoso la pena que el riesgo.

p

- ¿Quieres factura mi amol?
-

mencabrona

#18 oye, si desgrava, desgrava...

jmasinmas

#18 #38 jajajajajaajajaaj

D

#18 ya esta arreglado el (ponga aquí el electrodomestico que desee).
- quieres factura?


No entiendo por que habría de ser un argumento en contra de la regulación el que se produzcan estas situaciones de "no facturación" del servicio, cuando eso esta a la orden del día en cualquier otra actividad propia de autónomos.

D

al final el negocio va a estar en las putas ..¿? .

rojo_separatista

Que tio más guay y enrollado. Se va a cargar los pocos derechos laborales y sociales que nos quedan, pero con propuestas como estas demuestra que es muy guay. Lo voy a votar. roll

e

#77 ¿que derechos laborales y sociales se va a cargar?

Guetta

#87 ¿de verdad esperas alguna respuesta racional? lol lol lol

r

#187 #87 Se quiere cargar la indemnizacion por despido, o el concepto de comite de empresa, y no plantea recuperar ninguno de los derechos recientemente perdidos. ¿te parece poco? ¿te parece racional esta respuesta?

enol79

No entiendo que alguien pueda estar en contra de la legalización de la prostitución. Ayudas a que aflore el dinero mafioso y además das seguridad jurídica en todos los aspectos a la prostituta. La prostitución va a existir siempre. Qué menos que sea legal y proteger a las prostitutas.
Lo mismo con la marihuana.

D

#76 La marihuana y la prostitucion (tambien hay gigolos) son legales "defacto".

Ante una sociedad de borregos hay que contarles mentiras piadosas.

Dime donde estas y te digo donde comprar marihuana y follar en menos de 30 min y no veras a un poli ni al ir ni al volver.

¿A eso lo llamas tu ser ilegal?

p

me parece genial, yo legalizaba también las drogas, que el que se quiera meter se va a meter igual, por lo menos así quitas dinero a las mafias y hay un control

AlexCremento

#90 Sí y no. Si actualmente la gente ya va drogada al trabajo o conduciendo no quiero ni imaginarme si las legalizan.

l

Había una vez un pececillo de tercera en una pequeña charca nacionalista llena de peces bastante raros y bastante aprovechados también... con un discurso muy a contracorriente, que nadaba en su pequeñez... siempre que otro pececillo se le acercaba, le sorprendían sus frías maneras y su rancio abolengo ya que detrás de una sonrisa perfecta y de una juventud aparente se escondían unos pilares, valores y objetivos arcaicos e intemporales, intransigentes a veces y muy poco apropiados para esa supuesta "frescura juvenil"... y así, los habitantes de esa charca simplemente lo esquivaban o lo ignoraban y el seguía allí enfurruñado manteniendo sus sonrisas y algo mosqueado por haber nacido en una época mucho más moderna. No era un mal pez, en el fondo, simplemente parecía de otra época. Añoraba a los grandes dinosaurios y a las gigantescas salamandras que una vez nadaron junto a los suyos.

Hasta que un día, en el lago principal, el pez que gobernaba la charca, ya sin poder ocultar su fealdad, su mórbida gordura, sus blasfemas pústulas y sus sangrantes encías, arrasadas de devorar toda la comida del resto de peces, pensó en un sustituto y se fijo en aquel pequeño pez, tan parecido a él, tan joven, tan hermoso, tan impoluto...

Y muchos peces del lago mayor, miraron con asombro a esa nueva sonrisa perfecta, a esa juventud aparente, encandilados, ya olvidado el antiguo y terrible pez que había gobernado sus vidas durante unos larguísimos años, porque si algo caracterizaba a los peces era su escasa memoria... mientras en la pequeña charca donde aquel pez era de sobras conocido, se miraban con asombro y estupor.

jaspeao

#99 de aquí la famosa expresión "que te folle un pez, que tiene la picha fresca ".

D

Derechos y obligaciones, que hay putitas tresmileuristas con ayudas al alquiler y bonobús gratis.

Iacobus84

Yo lo legalizo todo! Tralarí tralará! Votenme! Aprenden rápido, vamos a prometer todo! Luego ya tal...

D

la prostitución en la politica no hace falta ...

D

y antes que legalizar la prostitución no seria bueno legalizar la democracia ¿? era por poner un orden de prioridades .. ¡¡nada masss¡¡

D

¡¡Joder, me ahorro los viajes a Ámsterdam!!

D

No se querrán quedar sin hobby.

D

Y los porros, pitxon? No quieres ganar al PP?

JMorenoCalvete

¿Nadie lo va a decir?, ¡Es un populista!. Lo próximo será legalizar la maria.

BillyTheKid

Efectivamente, si es Presidente del gobierno de España, un prostíbulo en La Moncloa.

jrmagus

#8 Hombre, el congreso ha sido una casa de putas desde tiempos inmemoriales. Y ya no hablemos de la familia real.

oskarluis

Así todo quedara en casa.

AaLiYaH

"Rivera apuesta por utilizar el populismo barato para llegar al Gobierno de España"

Lo peor es que metiendo medidas populistas de mierda como éstas la gente le tirará besos por la calle y le llamará guapo agitando sus papeletas de C's, aunque luego se vaya a cargar todo el sistema de bienestar básico.

¿Quién quiere sanidad y educación públicas pudiendo soñar que algún día nosotros podremos ser ricos a costa de los demás como ellos?

Guetta

#47 ¿Quién quiere sanidad y educación públicas? roll

Defendemos una sanidad pública, universal, eficiente y de calidad. https://www.ciudadanos-cs.org/nuestras-ideas/sanidad

Queremos un Plan Nacional de Educación para garantizar una educación de calidad, gratuita, universal y sin imposiciones ideológicas para formar buenos profesionales, buenas personas y buenos ciudadanos. https://www.ciudadanos-cs.org/nuestras-ideas/educacion

D

#47 pues es una novedad mundial usar la prostitucion como metodo "populista", yo creo que muy populista no es, mas bien, practico...

D

Ciudadanos = Transfugas = Corruptos

colipan

el titular debia haber sido: "A Rivera apuesta TODO LO CONTRARIO AL RESTO despues, la segunda ya tal"
#5 me encanta , Ciudadanos = Transfugas = Corruptos

D

#5
1-Tambien falta por sumar al PIB el sector de la prostitución que plantea incorporar Albert Rivera y el "Podemos del IBEX 35”
➡ recopilación de artículos sobre el tema desde el año 2010
http://www.google.es/?gfe_rd=cr&ei=EeksVez_KoSt8wfkwYDIDg#q=putas+camareros+burbuja.info
Como veréis la producción de artículos de absolutamente bestial desde 2010 acerca de este tem
nuestra carta no veo otra cosa y no sabe invertir en otra cosa para España que sea el "modelo de putas y camareros.

①Donde la I+D+I consista wn convertir España en el geriatrico de Europa como propuso el siempre profesorcerrimo Gay de Liebana.
O en impartir grados de formación profesional de DJ

② No solo lo denunciamos algunos, el modelo que ya lo describa pérez reverte
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/167970-pais-de-putas-y-de-camareros.html

"Un lugar sin industria ni recursos propios, sin clase media, hecho de buscavidas y mendigos, de subvenciones mientras las haya, de putas y camareros. Dicho sea con todo el respeto para las putas y los camareros. Que, a este paso, serán quienes nos den de comer"


2-El Modelo Productivo de "Putas y Camareros en la prensa internacional"
http://mobile.nytimes.com/2012/04/07/world/europe/young-men-flock-to-spain-for-sex-with-trafficked-prostitutes.html?_r=2&hp&referrer=
Por ahí fuera nosmtiene calados

In Spain, Women Enslaved by a Boom in Brothel Tourism In Spai2nH
la realidad del es explotación acción coacción cuando no directamente física cómo es la del artículo del New York Timeseconómica qué es más útil ya sé que la mujer se dirige hacia la actividad pensando que era elige libremente.
➡ hasta el New York Times se hace eco del fenómeno de la realidad te como poco hay de ese modelo de prostituta artesanal que nos pretenden vender el discurso dominante actualmente en los medios de comunicación corporativos

①empeñados en venderlos vendernos que toda chica estudiante eres una escort en potencia qué puede ganarse un buen dinero para darse sus caprichos y para para pagarse las asignaturas.
②que toca hipotecada hace mal si no se prostituye para pagar las cuotas al banco
③y que además es muy divertido y enriquecedor como mujer

1 2 3 4